Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
i can't change.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 35 de 61. • Comparte
Página 35 de 61. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 48 ... 61
Re: i can't change.
Maggie. escribió:deya, cams y las otras chicas ya tienen color ay, felicitaciones a mis dos chicas<3 se lo merecen por ser tan cúls.
Kurt.
me sonroja que muchas hayan dicho que era obvio que yo quedaría.'Mily.♡ escribió:
Y....no quede Aunque ya lo sabía
De todos modos, estoy feliz con las chicas que eligieron :')
Cata quedó
Bárb quedó
Ya sabía que Deya quedaría(? omg, ahora tendrán colorsito
Y ahora que salen los resultados, creo que debí postularme para el de ayuda
Cuando hagan las nuevas audiciones para los restantes equipos, no creo que entre ._. No soy tan buena con el html para eso ._.
Kurt.
YO PUEDO MORIR FELIZ PORQUE HAS VUELTO. :corre: y porque también quedaste.(': :corre:¡Boo! escribió:Deya y Cams ya tienen color :') puedo morir feliz.
Kurt.
:niña:'Mily.♡ escribió:
Deya se sonroja aeeee, ahora su perfil tiene mas personalidad con ese rojo(? XDD
Kurt.
POR FIN TENGO PODERES. primero el color; luego el poder. sdkjafhdkjshfadkjshfka. ventajas de saber sobre ser adm o mod.(': además, claro, de mis secretitos con Bárb...
Kurt.
eso me dolió. :pokerface::jum: ya, weonas, de una vez me pondré de user egocéntrica here. y se acabó el pedo.:CMaggie. escribió:OJALÁ A DEYA NO SE LE SUBA MAS EL EGO O SE LO BAJARÉ YO MISMA :fry:ah. loviu babe<33.
Kurt.
Helenna escribió:Bueno no he quedado en el grupo que concursé pero muchas felicidades a las que sí quedaron, en especial a mi esposa Deyus que sabía que quedaría, a Cata porque sabía que quedaría también y a Conny, que me he llevado una gran pero buena sorpresa :3. Me alegro un montón por todas, la próxima vez será xd
*se va a llorar* mi esposa es la mejor.:C las españolas son las mejores amantes.(?) ahquenoteníanadaqueverconeltema.XDDDDD te amo, helu.<3 :c y sí, no te preocupes, que yo que conozco y sé cómo funciona esto, en un tiempo tal vez estén necesitadas de nuevas personas. xd.
Kurt.
[17:27:07 23/08/13] @ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Kurt. Kurto
[17:27:10 23/08/13] @ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : felicitaciones
[17:27:28 23/08/13] @ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Gracias, amor. c:
[17:28:04 23/08/13] @ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Kurt. te quiero c:
[18:06:37 23/08/13] @ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Kurt. te quiero
[18:07:48 23/08/13] @ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : es tan tierno que covi no deje de decirme "te quiero".(? me sonroja. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ah.
Kurt.
al fin de cuentas, el foro no es tan distinto como el colegio. de hecho, corrigiendo, las personas son iguales que mis compañeras de colegio. qué porquería.
Kurt.
persona que me cae mal desde un principio, terminará cayéndome mal sin importar qué.
Kurt.
pocas personas cumplen mis expectativas, o al menos la mitad de ellas en una persona que pudiera tomar en cuenta como "amigo". y quisiera decir más, pero de inmediato sabrían a quién me refiero. y por el momento, quiero tranquilidad. no estoy de humor para mierdas.
Kurt.
y al final, siempre es Bárb quien me dice que regrese cuando me pongo ausente en el chat. já. ella sí que cumple todas mis expectativas en amistad, junto con Covi.
Kurt.
el anime me puso de buen humor. ;-; irradiaba furia y frustración, cabe mencionar que decepción y tristeza, pero, WEÓN, QUE MIRA QUE LOS ANIMES DE COMEDIA ROMÁNTICA SIEMPRE SERÁN LO SUFICIENTE MAMONES COMO PARA HACERME REÍR.
Kurt.
INUYASHA, TE EXTRAÑO AMOR MÍO.:CCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCC me voy a shorar.:C
Kurt.
al no poder encontrar la tercera parte del capítulo 13 en español, bueno, con subtítulos en español, o vamos, ¡en inglés! lo estoy viendo en italiano. ._. WEEEEEEEEEEEEEY, YO NO ENTIENDO NI MADRES. ah. no es cierto. xd. hay varias palabras que son en español, so... xd.
Kurt.
Página 35 de 61. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 48 ... 61