Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
i can't change.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 30 de 61. • Comparte
Página 30 de 61. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 45 ... 61
Re: i can't change.
mi día de ayer también fue horrible y nótese que acabo de ser castigada por tu culpa(?) porque no debería estar acá, pero idgaf porque te amo ♥
Invitado
Invitado
primero me chingas la vista con mayúsculas y ahora con rosita. :¬¬: pero como eres mi geme sabes que te perdono. xd. AJAJAJAJAJAJAJA. perdón por el castigo.(?) lol. te amo, geme.<3
Kurt.
un poco, sí, pero al principio. siempre soy igual. xd. cuando alguna de mis amigas dice algo que me enfada, pues... lo hago y dejo de hablar por ese día para, bueno, no hablar, porque si lo hago, créeme que no diré nada bonito. XD pero, después de un rato, se me pasa. c: <3Kitten. escribió:Pensé que te habías enojado conmigo. xddddddddddd.
Kurt.
te amo mucho y estoy teniendo unos días horribles, levántame el ánimo como sólo tú sabes, amor de mi vida :c y para las que preguntaban si soy lesbiana, sólo sería por esta chica, weones, y es sólo mía y de mi hijoKurt. escribió:primero me chingas la vista con mayúsculas y ahora con rosita. :¬¬:pero como eres mi geme sabes que te perdono. xd. AJAJAJAJAJAJAJA. perdón por el castigo.(?) lol. te amo, geme.<3
Invitado
Invitado
ah, bueno, menos mal, porque no sería nada bonito dedicarle una novela a alguien que no me habla.(?Kurt. escribió:un poco, sí, pero al principio. siempre soy igual. xd. cuando alguna de mis amigas dice algo que me enfada, pues... lo hago y dejo de hablar por ese día para, bueno, no hablar, porque si lo hago, créeme que no diré nada bonito. XD pero, después de un rato, se me pasa. c: <3
Guest
Invitado
ow, vamos a la habitación pa' ya' tu' sabeh'.:C ahrre. XD así siempre te subo el ánimo, ¿no? perdón por tardar, fui a comer.:c kjsdhafkjdshajk.<333333333333333333333333 yo también me haría lesbiana por ti. ;-; ahrre. XDDanger. escribió:
te amo mucho y estoy teniendo unos días horribles, levántame el ánimo como sólo tú sabes, amor de mi vida :c y para las que preguntaban si soy lesbiana, sólo sería por esta chica, weones, y es sólo mía y de mi hijo
Kurt.
Kitten. escribió:
ah, bueno, menos mal, porque no sería nada bonito dedicarle una novela a alguien que no me habla.(?
WHUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUT? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]PARA, PARA, PARA. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]¿QUÉ FUE LO QUE DIJISTE? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]NO, WN, NO PUEDE SER. KSDJAFHAKJHSFKJSHKJFHJAFKHJASDKHFKJSD. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]primer fic que me dedican. :imdead:
Kurt.
Maggie. escribió:ahora ando perdida :meh:
ES TAN LINDO QUE ME NOMBREN EN SUS PVT'S :A:ESTOY FELIZ A LO DEYUSITA.
QUE POR CIERTO; TE AMO WN.
Cams. escribió:Deyu says: sigo esperando a que Cams posteé algo más en su pvt que no sean imágenes.:meh: Magga says: estoy de acuerdo :meh: Yo says: ya weonas, ya borre las imágenes jskghsf las amo a las dos <3
son perfectas.<3¡Boo! escribió:me hacen sentir mal bc ellas tienen como veinte paginas deya y maggs como dieciocho y yo... 3 :pokerface:
Kurt.
Maggie. escribió:''quiero leer novelas'' para, para. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]*momentoderobarlelaimagenadeya* y yo que creí que este foro era para eso :juay:me decepcionaron :meh:
Maggie. escribió:como dijo camu; tu eres única :A:sdadsadsa, la única(?) deya, la única todo *-* loviu so muchKurt. escribió:son perfectas.<3
Cams. escribió:deyu nos dijo perfectas a maggs, connu y a mi y debo decir que tu eres única deyus, por eso que con las chicas te amamos, ah.
Cams. escribió:amo my avy, ksghkhsc mi hermosa novia julija :meh: jjskfgskfj gracias mi deyu c:
;-----------------------------------; chicas, no se aprovechen que ando con Andrés y si de por sí, soy una chillona, ahora voy a parecer presa reventada. ;------------------; me alegra tenerlas.<3 ;-;Cams. escribió:maggs quiere cambiar el nombre de su tema. me acorde cuando posteóme cagué de la risa por un segundo y después que lo pensé me quede como, weón la maggs tiene la razón -como siempre obviously-Maggie. escribió:
creo que nombro mucho a Deya :meh:
este tema debería llamarse ''Deya'' srsly :meh:quedo como psicópata XDDDD nah; ella me pegó ser stalker al extremo XD
Kurt.
hoy cuelgo el prólogo de pr, y la segunda parte del primer capítulo de overcoming, sí o sí. ;-;
Kurt.
AY, NO MAMES. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA. XD <3Maggie. escribió:¿OTRA COSA EN COMÚN? no, srsly. es como que... ES MUCHOKurt. escribió:;-----------------------------------; chicas, no se aprovechen que ando con Andrés y si de por sí, soy una chillona, ahora voy a parecer presa reventada. ;------------------; me alegra tenerlas.<3 ;-;
Kurt.
Página 30 de 61. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 45 ... 61