Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
i can't change.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 28 de 61. • Comparte
Página 28 de 61. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 44 ... 61
Re: i can't change.
Maggie. escribió:tengo ganas de stalkear a alguien. Ya termine con deya... así que... me voy a stalkear a Cams. aunque solo lleva dos posts :'cc
Maggie. escribió:ok, ok... otra mas que shippea Harbara y dice que no comparte al rulos con nadie :meh:
harold es mio, y de deya. Consta que de NADIE MAS.
y me acuerdo cuando cams. me dijo que nadie shippea harbara como yo, así que... :meh:no me adueño del shipp ni nada, porque yo no lo cree. Pero eso.
la amo. creo que ya la estoy viendo como propiedad mía.(? ahrre. jskdahfjkashkj. te amo, maggu, mucho, mucho. ;-; <3Maggie. escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJA, amo a Deya; es tan genial. Creo que cuando estoy mal la stalkeare, amo sus posts e ironías XDDD
Kurt.
CATA, YO TE INVOCO. CATANALINA. MRS. PAAAAAAAAAAAAAAAAYNE. CAAAAAAAAAAAAAAAATA.:C QUESOSPOOOOOOOOOOOOSA.:C SJKHDFKJASHFKJASHDKFA. Si puedieran oírme haciendo voces diferentes, o bien les daría risa, o bien... miedo.(?) idk. o pena, o lástima.:c SAL DE LA SECCIÓN DE NCS Y VEN A MANDARME UN MP, WEONA.
Kurt.
Mi "primo" Misael ya trajo los libros de Religión, Física y Español que me faltaban. ;-; Hijo de su madre, no sabe cuidar libros. D: Los dejó hechos asco. ;-;
Kurt.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Maggie. escribió:creo que nombro mucho a Deya :meh:
este tema debería llamarse ''Deya'' srsly :meh:quedo como psicópata XDDDD nah; ella me pegó ser stalker al extremo XD
Kurt.
¿sabes qué es hermoso maggu? que por obra del destino que nos quiere juntas 1313.ah. ambas pasamos a la página respondiendo nuestras quotes.<3 tú a la 18 y yo a la 28.
Kurt.
debo dejar de stalkear personas que shippean a harry con otras chicas bc me deprimoooooooooooooooooooooo. :aah:aunque, bueno, el 99% del foro shippea a harry con alguien más. ;-;
Kurt.
Charlie. escribió:DEYA DE LAS MERCEDES(?) NO TE SIENTAS MAL(?) ANDABA STALKEANDOTE -PORQUE MILY ME DIJO AYER- Y PUEDE VER QUE ESTBAAS MAL DD: PERO NO TE HABLÉ PORQUE ESTABA DE LA MIERDAD DE TELÉFONO Y DE ESA COSA NO SÉ ESCRIBIR DD: Y YO SOLO QUIERO SABER SÍ ESTÁS BIEN DD: ASDKJALSD NO QUIERO QUE TE SIENTAS MAL, Y ME SIENTO HORRIBLE POR NO HABERTE HABLADO ANTES DD: ES SOLO QUE NO PODÍA CONECTARME POR LA LAPTOP :C MALDITA ESCUELA Y YO :juay:espero que estés bien :lloro:
ME CAGO DE RISA. NO. ESPEREN. EN SERIO. I CANT. JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJJAA. WEOOOOOOOOOOON. LA RISA QUE SOLTÉ AL LEER ESTO FUE LA QUE SIEMPRE SALE CUANDO ME DA RISA ALGO ESPONTÁNEO QUE NO ES MACABRO Y, IDK, ODIO CÓMO SUENA ESA RISA, PERO, WEOOOOOOOOOOOOOOOOON. JAJAAJAJAJJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA. que todos los JAJAJAJAJAJA's te respondan si estoy bien o no. :meh:ahrre. xd. y me dijiste de las Mercedes. lol. ¿lo irónico? Mi madre se llama Mercedes. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Pinche brujería la tuya. Ó.Ó
Kurt.
Kurt. escribió:CATA, YO TE INVOCO. CATANALINA. MRS. PAAAAAAAAAAAAAAAAYNE. CAAAAAAAAAAAAAAAATA.:C QUESOSPOOOOOOOOOOOOSA.:C SJKHDFKJASHFKJASHDKFA. Si puedieran oírme haciendo voces diferentes, o bien les daría risa, o bien... miedo.(?) idk. o pena, o lástima.:c SAL DE LA SECCIÓN DE NCS Y VEN A MANDARME UN MP, WEONA.
AY WEÓN no había visto esta weá LOCO ME SIENTO IMPORTANTE (?) y comento acá porque soy cúl :meh: lsajdlaks Cata la bruja tiene poderes mágicos(?) Y LA INYECCIÓN DE CAFEÍNA HACE EFECTO TE AMO QUESOESPOSA <333
Charlie.
JAJAJAJAJAJAJAJJA. qué hermoso verte comentar acá.<3 NO, WEY, ES QUE LO ERES.(?) eres perfecta, por eso eres mi quesosposa.<3 asdfñlkj. JAJAJAJAJAJA. sí, los tienes y debes dejar de tomar cafeína. XDDDDDDDDDDDDD yo más.<3Charlie. escribió:AY WEÓN no había visto esta weá LOCO ME SIENTO IMPORTANTE (?) y comento acá porque soy cúl :meh: lsajdlaks Cata la bruja tiene poderes mágicos(?) Y LA INYECCIÓN DE CAFEÍNA HACE EFECTO :AA:TE AMO QUESOESPOSA <333
Kurt.
mi pvt es lo mejor del mundo.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]'Mily.♡ escribió:
Me río tanto leyendo el PVT de Deya XDDDDD
Kurt.
sigo esperando a que Cams posteé algo más en su pvt que no sean imágenes. :meh:
Kurt.
deberían de darme un peso por cada vez que dicen que aman mi pvt, o siempre que se sientan mal vendrán a leerlo bc aman las mamadas que escribo ah o quienes me stalkeen y punto.(? sería dinero suficiente para comprar el boleto para el siguiente concierto. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Kurt.
A MI PERRA LE APESTA EL HOCICO, TARARARÁ.(8 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Kurt.
Kurt. escribió:JAJAJAJAJAJAJAJJA. qué hermoso verte comentar acá.<3 NO, WEY, ES QUE LO ERES.(?) eres perfecta, por eso eres mi quesosposa.<3 asdfñlkj. JAJAJAJAJAJA. sí, los tienes y debes dejar de tomar cafeína. XDDDDDDDDDDDDD yo más.<3
*se sonroja* que tierna eres ;-; creo que voy a llorar ;-; adsjkalsdjlkasd gracias, amore <333 GRACIAS tú también <333 ldkjaskld ya es muy tarde para dejar la cafeína :c pero mira askdjaksd clickea la última cara de pervertida(?) TAMBIÉN TE AMO, WEONA
Charlie.
Página 28 de 61. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 44 ... 61