O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
i can't change. - Página 28 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
i can't change. - Página 28 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
i can't change. - Página 28 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
i can't change. - Página 28 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
i can't change. - Página 28 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
i can't change. - Página 28 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
i can't change. - Página 28 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
i can't change. - Página 28 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
i can't change. - Página 28 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

i can't change.

Página 28 de 61. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 44 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

i can't change. - Página 28 Empty Re: i can't change.

Mensaje por Kurt. Vie 16 Ago 2013, 12:47 pm

Maggie. escribió:tengo ganas de stalkear a alguien. Ya termine con deya... así que... me voy a stalkear a Cams. aunque solo lleva dos posts :'cc
Maggie. escribió:ok, ok... otra mas que shippea Harbara y dice que no comparte al rulos con nadie :meh:
harold es mio, y de deya. Consta que de NADIE MAS.
y me acuerdo cuando cams. me dijo que nadie shippea harbara como yo, así que... :meh:no me adueño del shipp ni nada, porque yo no lo cree. Pero eso.
Maggie. escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJA, amo a Deya; es tan genial. Creo que cuando estoy mal la stalkeare, amo sus posts e ironías XDDD
la amo. creo que ya la estoy viendo como propiedad mía.(? ahrre. jskdahfjkashkj. te amo, maggu, mucho, mucho. ;-; <3
Kurt.
Kurt.

Mensaje por Kurt. Vie 16 Ago 2013, 12:50 pm

CATA, YO TE INVOCO. CATANALINA. MRS. PAAAAAAAAAAAAAAAAYNE. CAAAAAAAAAAAAAAAATA.:C QUESOSPOOOOOOOOOOOOSA.:C SJKHDFKJASHFKJASHDKFA. Si puedieran oírme haciendo voces diferentes, o bien les daría risa, o bien... miedo.(?) idk. o pena, o lástima.:c SAL DE LA SECCIÓN DE NCS Y VEN A MANDARME UN MP, WEONA.
Kurt.
Kurt.

Mensaje por Kurt. Vie 16 Ago 2013, 12:55 pm

Mi "primo" Misael ya trajo los libros de Religión, Física y Español que me faltaban. ;-; Hijo de su madre, no sabe cuidar libros. D: Los dejó hechos asco. ;-;
Kurt.
Kurt.

Mensaje por Kurt. Vie 16 Ago 2013, 1:04 pm

Maggie. escribió:creo que nombro mucho a Deya  :meh:
este tema debería llamarse ''Deya'' srsly :meh:quedo como psicópata XDDDD nah; ella me pegó ser stalker al extremo XD
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Kurt.
Kurt.

Mensaje por Kurt. Vie 16 Ago 2013, 1:06 pm

¿sabes qué es hermoso maggu? que por obra del destino que nos quiere juntas 1313.ah. ambas pasamos a la página respondiendo nuestras quotes.<3 tú a la 18 y yo a la 28.
Kurt.
Kurt.

Mensaje por Kurt. Vie 16 Ago 2013, 1:10 pm

debo dejar de stalkear personas que shippean a harry con otras chicas bc me deprimoooooooooooooooooooooo. :aah:aunque, bueno, el 99% del foro shippea a harry con alguien más. ;-;
Kurt.
Kurt.

Mensaje por Kurt. Vie 16 Ago 2013, 1:12 pm

Charlie. escribió:
DEYA DE LAS MERCEDES(?) NO TE SIENTAS MAL(?) ANDABA STALKEANDOTE -PORQUE MILY ME DIJO AYER- Y PUEDE VER QUE ESTBAAS MAL DD: PERO NO TE HABLÉ PORQUE ESTABA DE LA MIERDAD DE TELÉFONO Y DE ESA COSA NO SÉ ESCRIBIR DD: Y YO SOLO QUIERO SABER SÍ ESTÁS BIEN DD: ASDKJALSD NO QUIERO QUE TE SIENTAS MAL, Y ME SIENTO HORRIBLE POR NO HABERTE HABLADO ANTES DD: ES SOLO QUE NO PODÍA CONECTARME POR LA LAPTOP :C MALDITA ESCUELA Y YO :juay:espero que estés bien :lloro:
ME CAGO DE RISA. NO. ESPEREN. EN SERIO. I CANT. JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJJAA. WEOOOOOOOOOOON. LA RISA QUE SOLTÉ AL LEER ESTO FUE LA QUE SIEMPRE SALE CUANDO ME DA RISA ALGO ESPONTÁNEO QUE NO ES MACABRO Y, IDK, ODIO CÓMO SUENA ESA RISA, PERO, WEOOOOOOOOOOOOOOOOON. JAJAAJAJAJJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA. que todos los JAJAJAJAJAJA's te respondan si estoy bien o no. :meh:ahrre. xd. y me dijiste de las Mercedes. lol. ¿lo irónico? Mi madre se llama Mercedes. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Pinche brujería la tuya. Ó.Ó
Kurt.
Kurt.

Mensaje por Charlie. Vie 16 Ago 2013, 1:28 pm

Kurt. escribió:
CATA, YO TE INVOCO. CATANALINA. MRS. PAAAAAAAAAAAAAAAAYNE. CAAAAAAAAAAAAAAAATA.:C QUESOSPOOOOOOOOOOOOSA.:C SJKHDFKJASHFKJASHDKFA. Si puedieran oírme haciendo voces diferentes, o bien les daría risa, o bien... miedo.(?) idk. o pena, o lástima.:c SAL DE LA SECCIÓN DE NCS Y VEN A MANDARME UN MP, WEONA.
AY WEÓN i can't change. - Página 28 2841648573 no había visto esta weá i can't change. - Página 28 2841648573 LOCO ME SIENTO IMPORTANTE (?) y comento acá porque soy cúl :meh: lsajdlaks Cata la bruja tiene poderes mágicos(?) i can't change. - Página 28 2841648573 Y LA INYECCIÓN DE CAFEÍNA HACE EFECTO i can't change. - Página 28 2841648573 TE AMO QUESOESPOSA i can't change. - Página 28 2841648573 <333
Charlie.
Charlie.

http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Mensaje por Kurt. Vie 16 Ago 2013, 1:31 pm

Charlie. escribió:
AY WEÓN i can't change. - Página 28 2841648573 no había visto esta weá i can't change. - Página 28 2841648573 LOCO ME SIENTO IMPORTANTE (?) y comento acá porque soy cúl :meh: lsajdlaks Cata la bruja tiene poderes mágicos(?) i can't change. - Página 28 2841648573 Y LA INYECCIÓN DE CAFEÍNA HACE EFECTO :AA:TE AMO QUESOESPOSA i can't change. - Página 28 2841648573 <333
JAJAJAJAJAJAJAJJA. qué hermoso verte comentar acá.<3 NO, WEY, ES QUE LO ERES.(?) eres perfecta, por eso eres mi quesosposa.<3 asdfñlkj. JAJAJAJAJAJA. sí, los tienes y debes dejar de tomar cafeína. XDDDDDDDDDDDDD yo más.<3
Kurt.
Kurt.

Mensaje por Kurt. Vie 16 Ago 2013, 1:33 pm

'Mily.♡ escribió:
Me río tanto leyendo el PVT de Deya XDDDDD
mi pvt es lo mejor del mundo.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Kurt.
Kurt.

Mensaje por Kurt. Vie 16 Ago 2013, 1:36 pm

sigo esperando a que Cams posteé algo más en su pvt que no sean imágenes. :meh:
Kurt.
Kurt.

Mensaje por Kurt. Vie 16 Ago 2013, 1:41 pm

deberían de darme un peso por cada vez que dicen que aman mi pvt, o siempre que se sientan mal vendrán a leerlo bc aman las mamadas que escribo ah o quienes me stalkeen y punto.(? sería dinero suficiente para comprar el boleto para el siguiente concierto. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Kurt.
Kurt.

Mensaje por Kurt. Vie 16 Ago 2013, 1:44 pm

A MI PERRA LE APESTA EL HOCICO, TARARARÁ.(8 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Kurt.
Kurt.

Mensaje por Kurt. Vie 16 Ago 2013, 1:46 pm

MAGGU, MILY, CATA: LAS AMO, WEONAS. ;-;
Kurt.
Kurt.

Mensaje por Charlie. Vie 16 Ago 2013, 1:52 pm

Kurt. escribió:JAJAJAJAJAJAJAJJA. qué hermoso verte comentar acá.<3 NO, WEY, ES QUE LO ERES.(?) eres perfecta, por eso eres mi quesosposa.<3 asdfñlkj. JAJAJAJAJAJA. sí, los tienes y debes dejar de tomar cafeína. XDDDDDDDDDDDDD yo más.<3
*se sonroja* i can't change. - Página 28 2841648573 que tierna eres ;-; creo que voy a llorar ;-;  adsjkalsdjlkasd gracias, amore <333 GRACIAS i can't change. - Página 28 2841648573 tú también <333 creepygusta ldkjaskld ya es muy tarde para dejar la cafeína :c pero mira creepygusta askdjaksd clickea la última cara de pervertida(?) i can't change. - Página 28 2841648573 TAMBIÉN TE AMO, WEONA i can't change. - Página 28 2841648573
Charlie.
Charlie.

http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 28 de 61. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 44 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba