Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
i can't change.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 24 de 61. • Comparte
Página 24 de 61. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 42 ... 61
Re: i can't change.
me duele la cabeza, en estos momentos, será mejor que no me hagan enojar. :aah:
Kurt.
¿POR QUÉ CARAJOS HAY CHICAS CON TODO DEMASIADO IDÉNTICO A TODO LO MÍO, Y MÁS ENCIMA, CON HARRY DE DEBILIDAD? me ponen tan paranoíca por pensar que quieren plagiarme, e intento no creerlo. ;-; peroesimposible,pinchesperras..l.
Kurt.
pero después me calmo un poquito al ver que escriben como la más barata mierda. :aah:
Kurt.
que pasen en La rosa de Guadalupe a mis amores, y las weonas de las "protagonistas" digan ser más directioners, mientras que yo me peleo con "ellas" cuando en realidad sólo le grito a la televisión. lol.
Kurt.
AY, WN, STALKEAR Y VER MI NOMBRE EN PVTS ES UNO DE LOS MEJORES REGALOS COTIDIANOS QUE ME PODRÁN DAR.<3333333333333 LALUS. ME DIO MUCHA RISA LO DE JARRY {sí, sí te llegué a stalkear, lol}, EN VERDAD. ES TODO MUY DKFJHSKADJHFKJSDHFKAS. Y COLOCASTE LOS AVYS, WN, OMG, Y PUSISTE QUE "AVYS QUE AMO Y USARÉ POR EL RESTO DE MI VIDA", AW, WN, QUÉ HERMOSA.<333333 KFHJJSKDAHFKJDSHFKA. Y CLARO, CUANDO QUIERAS TE PASO EL LINK DEL CRACKSHIP.<3 {que por cierto yo hice y me siento asom bc es el primero que he hecho en mi vida *fangirlea* ah}. GRACIAS EN SERIO POR MENCIONARME.<3 SUENA EGÓCENTRICO, BC, OBVIOUSLY, SOY EGOCÉNTRICA, PERO EN SERIO AMO CON MI VIDA LEER MI NOMBRE EN TEMAS AJENOS.<333333333
sé que no vas a leer esto, bc como nos dijiste a mí, a steph y a las demás chicas, tú no stalkeas.:c
sé que no vas a leer esto, bc como nos dijiste a mí, a steph y a las demás chicas, tú no stalkeas.:c
Kurt.
kisaweá? hasta ahora me doy cuenta que algo malo sucedió en La rosa de Guadalupe. XDDDDDD
Kurt.
yo sí me percaté de que te fuiste, Maggu. :roll: de hecho, he estado pensando en ti.(?) ahque. no, seriously, extrañé leerte. ;-;
Kurt.
¿POR QUÉ, MAR? ¿POR QUÉ? ¿POR QUÉ CARAJOS TIENES LOS GUSTOS IDÉNTICOS A LOS MÍOS? :llanto: ME HACES QUERER CASARME CONTIGO.(??????????) ahque. xd. daslkjfhaksdhfk. pero, en serio, csm, tienes todos tus gustos parecidos a los míos.<3333
Kurt.
yo te amo más, Maggu.<3 y sabes que amo stalkear, y mucho más cuando se trata de ti.(? :cejitas: ahrre. xd. por cierto, nuestros pjs en pr, deben tener unas hermosas relas, ¿va? <3
Kurt.
ahora se llevaron a la niña de La rosa de Guadalupe a la cárcel. eso le pasa a la perra por decir ser directioner. :meh:(?) ahque.
Kurt.
oh, yeah, sure, me voy por 4 putos días, nadie se da cuenta, nadie me pregunta nada, no sé por qué mi geme no posteó la razón como le pedí que hiciera, pero da igual, en realidad, gracias, bárbu, me ayudaste a darme cuenta que si me voy por casi una maldita semana, a nadie le afectará. wo hoo.
Kurt.
ya ni porque me estaba muriendo sin internet. :roll: nadie me hable ahora, no estoy de humor. .l.
Kurt.
me siento tan... agh. bueno, se joden, yo voy a dar una noticia medio feita para las lectoras de oo. :meh:losiento,peronotengootraelección. y voy a recompensar a las de overcoming, cause en estos cuatro días me puse a escribir un poco para ese fic.:c
Kurt.
por Kitten. el Mar Ago 06, 2013 4:02 pm
¿Alguien sería tan amable de explicarme qué mierda es ''aka''? Ya he visto que miles de personas lo dicen,y con miles me refiero a dos, y una de esas personas es Deya, y en realidad no entiendo muchas de las cosas que ella dice, pero bueno, idk, es Deshú, ah.
pinche weona. ¿CÓMO QUE NO ENTIENDES MUCHAS COSAS QUE YO DIGO? LOOOOOOOOOOOL. JAJAJAJAAJJAJAJAJAJA. Hice bien en stalkearte, ya me siento mejor. XDDDDD lo de "aka" me pasó. lol. le pregunté a mi geme y como es una genio re cúl me explicó que es "as known as = también conocido como". y... eso. xd.
¿Alguien sería tan amable de explicarme qué mierda es ''aka''? Ya he visto que miles de personas lo dicen,
pinche weona. ¿CÓMO QUE NO ENTIENDES MUCHAS COSAS QUE YO DIGO? LOOOOOOOOOOOL. JAJAJAJAAJJAJAJAJAJA. Hice bien en stalkearte, ya me siento mejor. XDDDDD lo de "aka" me pasó. lol. le pregunté a mi geme y como es una genio re cúl me explicó que es "as known as = también conocido como". y... eso. xd.
Kurt.
Página 24 de 61. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 42 ... 61