Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
i can't change.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 20 de 61. • Comparte
Página 20 de 61. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 40 ... 61
Re: i can't change.
zarry es mi marca personal, perras. :meh:ytambiéndemipanecito.u.u mientras que zouis es de mi geme. :meh:
Kurt.
ya es la página 20... a la mierda.(?) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Kurt.
→ El prefacio/prólogo me encanta porque es como... Una comparación de la sociedad con un helado napolitano. lol. || Por esto amo mi imaginación. XD ¿Saben? Las ganas de comenzar mañana o dentro de los próximos días con mi nuevo fic, me están atacando. Y dudo mucho llegar a ser tan fuerte como para resistirme a la tentación.(?)
Kurt.
necesito imágenes de helado napolitano.(?) shipe, para el prefacio. xd. ¿alguna de ustedes, stalkers amadas, me ayudaría? si encuentran lindas envíenlas por mp, pls.:c
Kurt.
dangertwins(?) rulz. :meh:
[17:58:54] Danger. : Geme
[17:59:05] @ Kurt. : volví.
[17:59:10] @ Kurt. : lo siento, estaba en el baño. XD
[17:59:14] @ Kurt. : ¿qué pasó?
[17:59:32] Danger. : nada, me duele la espalda :c
[18:00:31] * Kurt. masajea a su geme.(?)
[18:01:40] * Danger. ronronea (?) ah.
[18:02:22] * Kurt. prende el ventilador porque el ambiente se puso caliente.(? ahrre.
[18:02:48] * Danger. dice "it's kinda hot here, huh?" ah.
[18:03:14] @ Kurt. : JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ NO MAMES. XD
[18:03:38] Danger. : :feellikeamarcel: ah
[18:04:00] * Kurt. se empieza a quitar el pantalón. *inserte gif de harry bajándose la bragueta* ah-
[18:04:04] @ Kurt. : ah.*
[18:04:59] * Danger. hace de liam y le saca la camisa a su geme *harry* :1313: (?)
[18:06:40] * Kurt. *inserte gif que me pasaste hace días de harry diciendo "excuse me, liam".(?)*
[18:06:55] @ Kurt. : JAJAJAJAJAJAJAJA. ay, qué cosas pasan aquí.(?
[18:07:19] Danger. : JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ amo ese gif
[17:59:05] @ Kurt. : volví.
[17:59:10] @ Kurt. : lo siento, estaba en el baño. XD
[17:59:14] @ Kurt. : ¿qué pasó?
[17:59:32] Danger. : nada, me duele la espalda :c
[18:00:31] * Kurt. masajea a su geme.(?)
[18:01:40] * Danger. ronronea (?) ah.
[18:02:22] * Kurt. prende el ventilador porque el ambiente se puso caliente.(? ahrre.
[18:02:48] * Danger. dice "it's kinda hot here, huh?" ah.
[18:03:14] @ Kurt. : JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ NO MAMES. XD
[18:03:38] Danger. : :feellikeamarcel: ah
[18:04:00] * Kurt. se empieza a quitar el pantalón. *inserte gif de harry bajándose la bragueta* ah-
[18:04:04] @ Kurt. : ah.*
[18:04:59] * Danger. hace de liam y le saca la camisa a su geme *harry* :1313: (?)
[18:06:40] * Kurt. *inserte gif que me pasaste hace días de harry diciendo "excuse me, liam".(?)*
[18:06:55] @ Kurt. : JAJAJAJAJAJAJAJA. ay, qué cosas pasan aquí.(?
[18:07:19] Danger. : JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ amo ese gif
Kurt.
Mi madre me está obligando a ir con ella al salón de belleza para que le tiñan el cabello.:C O sea, ¿como cuatro horas, ahí, sentada, sin hacer nada, muriendo de aburrimiento? ... Pero debo ir porque sólo si voy iremos por mi iPhone. u.u Voy a morir de aburrimiento, definitivamente. Me estoy consolando pensando que es como ir a la escuela.(?) Un montón de horas... Ay.:c
Kurt.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Puedo morir en paz... Ya vi todo lo que me faltaba por ver. :imdead:
Kurt.
ay...
No puedo escribir el último capítulo de Mi Vecino... Y si no lo puedo escribir, obviamente no lo subiré, y si no lo subo, dejaré a mis lectoras plantadas y desoladas, y si las dejo plantadas y desoladas, me odiarán, y si me odian, formarán un grupo de #WeHateDeya, y si crean un grupo de #WeHateDeya, el odio hacia mí va a crecer, y si el odio hacia mí crece, nadie me va a querer hablar, y si nadie me quiere hablar, me voy a ir del foro, y si me voy del foro, mi vida terminará haciéndose cada vez más mierda de lo que ya es, y si mi vida se hace más mierda de lo que ya es, terminaré vieja, sola, pobre, y... Moriré. Y si muero... Pueh' ya morí. ;-; ES EL PEOR BLOQUEO MENTAL DE LA HISTORIA, ¿COMPRENDEN? NO PUEDO Y ME QUIERO DAR MILLONES DE TIROS A LA MALDITA CABEZA POR ESO. :imdead:
Kurt.
aw. *-*
Aw, wn, apenas me doy cuenta de que la Cam me mencionó dos veces en su pvt, creó su pvt por mí, y se leyó ya todo mi pvt. lol. <3333333333 sdjfkhsdkjfhkjas. ai lov iu, Cam.<3 :3
Kurt.
OH POR DIOS. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] DEYA TIENE UN BLOQUEO.
¿CÓMO TE SIENTES AL SABER QUE ERES UNA PERSONA NORMAL, QUE TIENE BLOQUEOS, UNA MUNDANA COMO YO? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
(????????????????????????????????????????????)
¿CÓMO TE SIENTES AL SABER QUE ERES UNA PERSONA NORMAL, QUE TIENE BLOQUEOS, UNA MUNDANA COMO YO? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Guest
Invitado
Kitten. escribió:OH POR DIOS. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] DEYA TIENE UN BLOQUEO.
JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA PINCHE KATU, YA TE OBSESIONASTE CON LOS SMILEYS DE MID. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJA. Ay, wn, ¿no sabías que cancelé dos fics por bloqueos al igual? lol. Además, ¿por qué me tratas como fenómeno, wey? :c XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Ay, te amo.<3 XD
Kurt.
¿algunas de mis stalkers -amigas amadas- mías, me pasarían su ID para hablar por imessage? :c quiero ser social, pls.(? ahque. y necesito números para elegirlos y que al hablar me cobren menos por minuto.(?)
Kurt.
AY, ES QUE MIERDA, ES LO MEJOR.(?) No, es que te olvidas de que soy nueva. :meh: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen](?)Kurt. escribió:JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA PINCHE KATU, YA TE OBSESIONASTE CON LOS SMILEYS DE MID. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJA. Ay, wn, ¿no sabías que cancelé dos fics por bloqueos al igual? lol. Además, ¿por qué me tratas como fenómeno, wey? :c XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Ay, te amo.<3 XD
No la canceles, es el último capítulo y te van a odiar mucho más.(?)
¿Fenómeno? ¿Me estás diciendo fenómeno, a mí? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] O SE-A.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] TE VIGILO. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
AY, ES EL SENTIMIENTO ES MUTUO. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] YO TAMBIÉN ME AMO. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] AH. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]tambiénteamo.<33 :33333333
Guest
Invitado
Página 20 de 61. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 40 ... 61