Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
i can't change.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 17 de 61. • Comparte
Página 17 de 61. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 39 ... 61
Re: i can't change.
ya estoy deprimida de nuevo... ¡bravo, deyanira! si sigues así, terminarás suicidándote. :D
Kurt.
parece que por más que trato de huir de cosas larry, más me persiguen... intenté vomitar, no pude. lástima. pensé que con la práctica se me facilitaría provocarme vómito.
Kurt.
JURO que amo a los mexicanos y a mi país. Se pasaron con el TT de... Bueno, relacionado con "MéJico", osea, pls, chéquense que es con J y no con X. :roll: ¿Lo mejor? Mis mexicanos saben cómo burlarse de todos. XDDDDDD JAJAJAJAJAJAJAJAAJ. Es que les juro que deben ir a ver todo lo que mis mexicanos dicen. xd. ¿Cagarme más de la risa? No, no puedo porque me orino.(?) LOOOOOOOOOOOOOOOL. Definitivamente, orgullosa mexicana.(':
Kurt.
Kurt. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Páh' mí el ruloso se compró una muñeca inflable y le puso en la cara una foto tuya, y bueno, hizo party hard, pero bien hard...si es que me entiendes...:cejitas:(?)
Weóna, reparto amor everywhere y hoy te tocó a ti. (?)
Guest
Invitado
Kitten. escribió:
Páh' mí el ruloso se compró una muñeca inflable y le puso en la cara una foto tuya, y bueno, hizo party hard, pero bien hard...si es que me entiendes...:cejitas:(?)
Weóna, reparto amor everywhere y hoy te tocó a ti. (?)Perdóname por comentar en tu pvt, pero tenía que decir esto,es como mi misión-nunca-asignada.(?)
AY, NO ME JODAS. JAJAJAJAJAJAAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAA. TE AMO, WN. ;-; ME ESTÁS QUITANDO LA DEPRESIÓN.(? JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJA. XD Ay, tú siempre tan mamona.(': Te perdono por haber comentado.<3 Si es para comentar cosas que me suben el ánimo, te doy todo el permiso que quieras.:33 <333
Kurt.
Ya lo sabía. :meh: (?) Luv evrywer beibs! *inserte cara de magdalena*Kurt. escribió:Kitten. escribió:
Weóna, reparto amor everywhere y hoy te tocó a ti. (?)Perdóname por comentar en tu pvt, pero tenía que decir esto,es como mi misión-nunca-asignada.(?)
AY, NO ME JODAS. JAJAJAJAJAJAAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAA. TE AMO, WN. ;-; ME ESTÁS QUITANDO LA DEPRESIÓN.(? JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJA. XD Ay, tú siempre tan mamona.(': Te perdono por haber comentado.<3 Si es para comentar cosas que me suben el ánimo, te doy todo el permiso que quieras.:33 <333
Idk, acá mamona es un insulto...but te perdono bc sé que me amas. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Okey. Escuchen perras, Deshú me da permiso de comentar su tema no-tan-privado bc la hago reír. *el público grita, chifla, y ya sabes, esas cosas que hace el público. :meh: ¡Pero este no es pagado! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]*
Guest
Invitado
Para todas esas personas que no ponen tilde o no donde corresponde y cometen errores gramaticales absurdos:
¿¡QUÉ CARAJOS LES CUESTA PONER UNA PUTA TILDE Y LEERSE UNOS JODIDOS TUTORIALES!?
Dios mío, hacen que mis ojos sangren cuando las stalkeo.
¿¡QUÉ CARAJOS LES CUESTA PONER UNA PUTA TILDE Y LEERSE UNOS JODIDOS TUTORIALES!?
Dios mío, hacen que mis ojos sangren cuando las stalkeo.
Kurt.
idk. como que por más que se esfuercen en ser como yo, o, idk, tener mismos gustos, usar las mismas expresiones, blah, blah, blah, me siguen cayendo como la mierda más pirata. :aah: originalidad, washas, originalidad. :meh:
Kurt.
amo stalkear a chicas con una perspectiva totalmente madura y distinta al 98.9% de las demás de este foro. :corre::corre:
Kurt.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
IN YOUR FUCKIN' FACE, BITCH. FUI JOHN LENNON, BITCHES. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
IN YOUR FUCKIN' FACE, BITCH. FUI JOHN LENNON, BITCHES. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Kurt.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Maggie, fue mi turno de stalkearte. :meh: TE AMO, WEONA.<333333
Séquemestalkeasyporendeverásesto,nointentesnegarlo.(?)lol.
Maggie, fue mi turno de stalkearte. :meh: TE AMO, WEONA.<333333
Kurt.
apodos.
↘ Deya
↘ Deyus
↘ Deyis
↘ Dey
↘ Deyz
↘ Deyaninusqui
↘ Deyanirita
↘ Desha
↘ Deshu
↘ Deyu
↘ Deyani{éstemeloacabadeinventarMilu,pls.xd.<3
↘ Deshashu
↘ Deyusitareciéninventadopormimangote.(?ahrre.Maggu.<3
↘ DeyiuskainventadoporConnie.<3
¿Se me olvidó alguno? lol. idk, ustedes me inventan demasiados, weonas. xd.
A medida que me vayan inventando apodos los iré colocando en la lista. XD
↘ Deyus
↘ Deyis
↘ Dey
↘ Deyz
↘ Deyaninusqui
↘ Deyanirita
↘ Desha
↘ Deshu
↘ Deyu
↘ Deyani
↘ Deshashu
↘ Deyusita
↘ Deyiuska
¿Se me olvidó alguno? lol. idk, ustedes me inventan demasiados, weonas. xd.
A medida que me vayan inventando apodos los iré colocando en la lista. XD
Última edición por Kurt. el Lun 29 Jul 2013, 12:24 pm, editado 2 veces
Kurt.
Página 17 de 61. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 39 ... 61