O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
i can't change. - Página 15 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
i can't change. - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
i can't change. - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
i can't change. - Página 15 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
i can't change. - Página 15 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
i can't change. - Página 15 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
i can't change. - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
i can't change. - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
i can't change. - Página 15 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

i can't change.

Página 15 de 61. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 38 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

i can't change. - Página 15 Empty Re: i can't change.

Mensaje por Kurt. Dom 14 Jul 2013, 6:54 pm

Al final me obligaron a venir a la comida. Creo que habría preferido quedarmw ayudándole a mi pera xon sus cachorros:c pd. Estoy desde el cwl de una prima, so...
Kurt.
Kurt.

Mensaje por Kurt. Dom 14 Jul 2013, 6:56 pm

No mamen.xdddd. No se entiende nada dw lo que eacribo. Ay, que paja editar.: cc
Kurt.
Kurt.

Mensaje por Kurt. Lun 15 Jul 2013, 1:48 pm

me doy pena escribiendo desde un celular. XD so... las pongo al corriente. ayer mientras que nosotras estábamos tragando tacos como cerdas(?) okno Violet estaba dando a luz a su segundo cachorro. y 30 minutos después de haber llegado a casa comoalas9pm estaba a punto de tener a la tercera, así que mi madre pudo ayudarle... y creíamos que ya se había acabado.(?) pero a las 2 am estaba teniendo a la cuarta y última cachorra. XD ahora tengo 4 ratas blancas en mi habitación. i can't change. - Página 15 2841648573i can't change. - Página 15 2841648573 y mi madre quiere que haga promoción a los cachorros para venderlos, pls. so... ¿alguien quiere un french poodle? y se los mando por estafeta.(?) ah. ni de joda les diré a mis compañeros de colegio. desde el último día de clases al que fui les tengo un gran rencor.
Kurt.
Kurt.

i can't change. - Página 15 Empty hay que madurar, genius.

Mensaje por Kurt. Mar 16 Jul 2013, 6:22 pm

De nuevo yo. Stalkeando. Pensando. Fantaseando... Y todo eso solo me recuerda a una misma y única persona. He leído demasiados posts de Harry's girls, donde dicen que él es suyo y de nadie más, donde dicen que lo aman, pero... ¿saben algo? Muchas de ellas, de hecho creo que todas, se basan más que nada en su físico para justificar cuánto lo aman. Sí, lo sé, es tan jodidamente perfecto que te hace babear como caracol, pero... ¿Algunas veces se han detenido en pensar la magnífica persona que es? ¿En cuánto ha sufrido y tener que soportado como persona normal que es? No lo sé. Por desgracia no puedo leer los pensamientos de los demás... Sé que todas se enojan al leerme a mí, o a cualquier otra chica diciendo que ese rizado es suyo, pero, bola de genius, ¿se han puesto a pensar en todas las millones de chicas que también dicen lo mismo? No somos las únicas en tomarlo como de su propiedad. Alrededor de todo el mundo hay hermosas chicas deseando tenerlo, a él, entre sus brazos y con muchísimas más probabilidades que nosotras, que nos la pasamos la mayoría de nuestras vidas detrás de un monitor, peleando y llorando por él. Sé que me estoy haciendo mierda a mí misma por todo lo que he dicho, y no saben cuánto me duele y me destroza el corazón escribirlo. Diré algo que me va a dejar muchísima más mierda: Es estúpido decir que he sufrido mucho y por eso lo merezco, cuando en realidad tengo cosas que muchas otras personas no tienen. Y es ahí cuando no solo yo entro. Ser directioner implica estar rodeada de muchas otras que tienen un montón de recursos económicos, de personas que tienen todo el dinero posible para facilitar cualquier oportunidad de tenerlos. Este post no tiene rumbo fijo, debo decir un par de cosas que desde hace mucho he querido decir. So... Sí, amo a Harry más que a nadie. He soportado burlas e insultos de quienes me rodean, contando a mis familiares, por apoyarlos a los cinco. Mas sin embargo, sigo acá, fantaseando con conocerlos y tener una vida llena de alegría en compañía de ellos. ¿Y saben por qué? Porque creo en esa cosa llamada "destino". Por más que me lleguen mis ataques de suicidio... La frase de "el suicidio es una solución permanente a problemas temporales" llega de nuevo a mi cabeza y la despeja de todo tipo de pensamientos relacionados con ello. Me parece patético como muchas chicas de acá dicen que dicho integrante de One Direction es solo suyo... Contándome. Pero es entonces cuando mi ego aparece. Tomo el papel de Harry's Girl muy madura, ¿y saben por qué? Porque al menos digo que Harry es mío en mi pvt, y no en público. Y cuando lo hago, es por el simple hecho de que estoy rodeada de amigas con debilidad de los uan di diferente. Antes sí hacía eso de pelearme con demás por él, antes. Ahora ya no, ¿y por qué? Porque me cansé y reaccioné que son otras millones de chicas con las cuales pelear por él. ¡Vamos, chicas! Es un foro con un número tremendo de usuarios, un foro con fan fics de One Direction y demás artistas, ¿qué esperaban? ¿Que de las más de 300 páginas de puros fics de One Direction, nadie reclamara a un integrante como suyo? ¡Acéptenlo y punto! Yo he tenido que hacerlo, por más que me duela. En esto también entran los "ships". ¿En verdad se van a poner a decir un montón de porquerías por una pareja que muy probablemente nunca vaya a existir? Por si no lo sabían, los ships no son de nadie. De nadie. Es increíblemente patético que manden mps amenazantes o incluso digan que van a terminar baneadas por semejante pendejada. ¿Saben qué dijo Covi sobre eso? Que son unas subnormales. LOOOOOOOOOOOOOOOOOL. Además, ¿en verdad creyeron que de las billones de personas en el mundo, solo a ustedes se les había ocurrido semejante idea? Aunque no lo crean, puedo incluso llegar a apostar que a alguien más se le ocurrió la misma pareja. Maduren y no peleen por eso. Peleen cuando se les plagie algo serio.(?) ¿Qué otra cosa iba a decir? Ah, sí, todo esto no significa que yo no siga diciendo que Harry es mío. Aunque no lo sea. Bueno, de hecho, sí lo es. Al igual que es de todas las millones de chicas más. ¿Saben qué es lo más lindo para evitar peleas de chicos? Tener amigas que no estén enamoradas del mismo chico que tú. Listo y problema arreglado.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Kurt.
Kurt.

Mensaje por Kurt. Mar 16 Jul 2013, 7:08 pm

Barbu Catwright
¿por qué me tomas como una irresponsable? xd
¡claro que los leí!

19:54
Kurt Walker
JAJAJAJAJAJAJAJAJJA.
por nada. :roll:
ah.
XDDDDD
EN POOL ME TOCÓ CONTRA UN TIPO CON FOTO DE ZAYN.
i can't change. - Página 15 3212464482
ENCUENTRO DE ZARRY. i can't change. - Página 15 961472736i can't change. - Página 15 961472736
zayn es patch.:c
me va a ganar.:c
Y, WN, NO MAMES, A AMBOS NOS FALTA MUY POCO PARA LLEGAR AL PRÓXIMO NIVEL. i can't change. - Página 15 961472736i can't change. - Página 15 961472736

19:56
Barbu Catwright
JAJAJAJAJAJAJAJ.
MENTIRA, KEITH ES PATCH.

Kurt Walker
la diferencia es que él está en el 12 y yo en el 11.:c
XDDDDDDDDDDDDDDDD

Barbu Catwright
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ.

19:57
Kurt Walker
si le gano será de lo más genial. i can't change. - Página 15 961472736

19:58
Barbu Catwright
no hables conmigo y gana (?)

19:58
Kurt Walker
espera, ¿al menos abdrahman es un nombre? ._.
chance y es mujer. XDDDDDDDDD

19:59
Barbu Catwright
JAJAJAJAJA.

Kurt Walker
voy ganando, de todos modos. :meh:ah. xd.
se quedó perplejo por mi foto.(?)
bueno, perpleja.
esto me confunde. XD

Barbu Catwright
JAJAJAJAJAJAJ LOL

20:00
Kurt Walker
de seguro está fangirleando con su mejor amiga como yo por esto. XD

20:01
Barbu Catwright
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA.
asjdhaskjdha *-*

20:01
Kurt Walker
YA GANÉ, LOL.
al final no jugó. ah. xd. dejó colgado el juego, wn. yo sé que estaba gritando como loca con su mejor amiga como yo por esto.(?) ah. XD
i mean, de 56140 personas en línea me tocó con ella. xd.

20:02
Barbu Catwright
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
LOOOOL
WN
ME IMAGINO UNA CHICA CONGELADA FRENTE A LA PANTALLA
QUE LUEGO SALE DE AHI GRITANDO Y AGARRA A SU MEJOR A AMIGA

20:03
Kurt Walker
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Barbu Catwright
LE SEÑALA LA PANATALA
Y AMABAS GRITAN Y SALTAN
*AMBAS
*PANTALLA

Kurt Walker
JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAAJJA.
POBRES, WN.
Y YO COMPARÁNDOLA CON PATCH, PLS.

Barbu Catwright
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Kurt Walker
JAJAJAJAAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJ.
Le gané a Patch. :eaea:
awebo.(? :eaea:
ah.

Barbu Catwright
JAJAJAJAJAJAJA.
AWEBO PLZ.

20:04
Kurt Walker
espera, esto definitivamente va a mi pvt. XDDDDDDDDDDDDD

20:05
Barbu Catwright
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ NO POR FAVOR XDD

Mensaje por Kurt. Mar 16 Jul 2013, 7:34 pm

genial; ahora estoy contra uno que se llama Kevin. ._.
Kurt.
Kurt.

Mensaje por Kurt. Mar 16 Jul 2013, 7:39 pm

primero de moda estaban los pvts, luego las ncs y ahora los botoncitos en spoiler. aunquelosnocúlpusieronspoilersinbotoncitoporquerersercúlyno. ¿qué sigue? ¿tomarse una foto en tanga y ponerla como avy? ah.
Kurt.
Kurt.

Mensaje por Kurt. Miér 17 Jul 2013, 4:36 pm

WEÓOOOOOOOOOOOOOON. Estoy aburrida y no sé qué hacer.:CCC ¿qué hago? :imdead: y no me digan que escribir porque no tengo inspiración para eso.:C
Kurt.
Kurt.

Mensaje por Kurt. Jue 18 Jul 2013, 8:42 pm

Storm. escribió:¡Deyus feliz año en el foro (atrasado lo sé)!
Pero acá te explico qué pasó. Rápido y sencillo: fue el día que terminé las clases y bueno prácticamente me dediqué a dormir, so...Perdón.
Bueno, ¿qué decirte? La verdad es que te convertiste en alguien muy especial e importante para mí, una de esas amigas que sé que siempre van a estar cuando las necesite, lo que es super importante para mí así como yo voy a estar para vos cada vez que me necesites. En poco tiempo te ganaste mi amistad y mi cariño, sos querible (?) Me gusta contagiarte mis gustos por el animé y por los libros i can't change. - Página 15 1857533193 Estoy muy contenta de que seamos amigas, de verdad. Me siento especial por ser amiga tuya idk. Te quiero demasiado y me pone mal cuando estás mal, so... SMILE i can't change. - Página 15 1606340316 Y cualquiera que te moleste, voy a prenderle fuego la casa :meh: Just saying. No sé a que vino eso.
Sé que suena trillado pero odiaría que alguna vez nos peleáramos, te adoro demasiado como para soportar perder tu amistad.
Amo que me stalkees,yo también te stalkeo.
Te amo Deyita, jamás lo olvides.
Marus ♥️

AWWWWWWWWW, MARUS. AMOR MÍO.<333333333 ¿Quieres saber qué pensé acerca de esto? ¿sí? ¡pues tendrás que ir a leerlo a mi pvt para saberlo!(?) *inserte voz de conductor de comercial para comprar productos* XDDDDDD cuando lo publique, claro.<33333333333

Bueno, ahora sí podré decirte lo que pensé al leerlo. xd. Primero que nada, al leer el título del mensaje me quedé re: wtf? o.o y luego recordé que el 12 fue mi aniversario y todo cobró sentido.(?) lol. No importa en serio que lo hayas enviado seis días después. xd. Lo importante es que lo hayas enviado.<3 Por supuesto que estaré para ti cuando lo desees, amor.:3 Y me da mucha alegría leer que tú también lo estarás para mí. También soy violable, wn. :meh: ah. XD ¡Es que tienes unos gustos hermosos! O bueno, hermosos para mí porque son muy parecidos a los míos. xd. Ay, primera persona que me dice que se siente especial por ser mi amiga. i can't change. - Página 15 4242539333 kdjasfhkjasdf. Sonreiré porque sé que te tengo.:3 *awww del público imaginario en el fondo* ah. Creo que me conoces lo suficiente como para saber qué son las cosas que me hacen enojar y que posiblemente sean el origen de una pelea mía. xd. So... Dudo que eso suceda. Nos stalkeamos mutuamente, yei.<33 (?) Te amo muchísimo más, Marus.:3 Tú tampoco lo olvides, amor.<333 Muchísimas gracias por el mensaje que sí, fue muy atrasado(?), pero que me hizo sacar más de una sonrisa.:3 <3 teamo.<3
Kurt.
Kurt.

Mensaje por Kurt. Vie 19 Jul 2013, 7:34 pm

lol conmigo.(?) i mean, mexicana usando una remera con la bandera de estados unidos, chamarra con bandera de inglaterra y uñas con bandera de irlanda. XD ¿más rara podría ser? lo dudo. lo peor es que iré con una de las familias que más detesto de mis ocho tíos, y esas primas seguramente sólo me van a estar jodiendo... no iría, pero es el cumpleaños de mi tío, así que dudo que me vayan a dejar faltar. :roll:
Kurt.
Kurt.

Mensaje por Kurt. Vie 19 Jul 2013, 8:09 pm

Si hablamos de ese error... Entonces no hay nadie inteligente en el mundo. Lo digo porque estoy en La Salle, el colegio de mi región reconocido por sus estudiantes hipócritas, superficiales y presumidos. Las dos noches anteriores me las he pasado llorando, ¿y sabes por qué? Porque en la primaria tenía amigos de verdad, amigos que me hacían sentir como la líder del grupo, amigos con los cuales era alegre y para nada marginada ni amargada. Los amigos vienen y van, al igual que los momentos buenos y malos. Porque como dijo Zayn, la vida es una montaña rusa. He cometido tantos errores respecto a mis amistades que me he quedado sola, por eso lloré. Me he quedado sola y mi única compañía son personas que ni siquiera conozco personalmente y muy probablemente nunca vaya a conocer. Pero, ¿sabes? Desde que comencé a llorar por esto, todo, ya sean vídeos que reproduzco por error en youtube o series que de repente aparecen en el televisor, todas esas cosas que el destino no deja de ponerme, hablan acerca de los amigos y los malos momentos. De los errores se aprende, y por desgracia, a muchas personas les tocó aprender de demasiados errores. Pero la vida sigue y lamentablemente llegarán momentos en los que te toca estar solo. Solo debes recordar que la vida es larga, todo puede suceder, hay billones de personas en el mundo... ¿y quién sabe a cuántos amigos verdaderos estás destinada a conocer? Tranquila, que momentos como estos no solo suceden una vez, pero así como se repiten, momentos hermosos también.

Sinceramente, no sé cómo puedo escribir y pensar así cuando estoy tan destrozada. Me sorprendo, demasiado. Y por eso mismo todo mundo recurre a mí para los consejos.(?) ah.
Kurt.
Kurt.

Mensaje por Kurt. Dom 21 Jul 2013, 11:05 am

Holy shit. :imdead:
Kurt.
Kurt.

Mensaje por Kurt. Dom 21 Jul 2013, 11:27 am

Y yo creyendo que la hormonal era yo...
Kurt.
Kurt.

Mensaje por Kurt. Dom 21 Jul 2013, 11:40 am

POOOOOOOOOOOOOOORN! :imdead:
Kurt.
Kurt.

Mensaje por Kurt. Dom 21 Jul 2013, 11:50 am

seriously? ok... estoy celosa. menos mal es una morena y no una rubia. :roll:vamos progresando positivamente, harreh.(?) ah.
Kurt.
Kurt.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 15 de 61. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 38 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba