Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
i can't change.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 14 de 61. • Comparte
Página 14 de 61. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 37 ... 61
Re: i can't change.
mi madre está loca, wn. creo que está a nada de que le baje la menstruación. i mean, en este momento está tronando cohetes en la cocina y... hace unos momentos agarró ajo y empezó a "frotarlo" por todo mi cuerpo diciendo que era para que se me salieran las cosas malas y también me roció alcohol en la cabeza con la misma excusa... y no, no es de esas sumamente religiosas o brujas. XD aunqueesoexplicaríamispoderesmágicos.(?) ah.
PD. con este post recibo a la página no. 14. :meh:
PD. con este post recibo a la página no. 14. :meh:
Kurt.
Tengo ya por fin todo el puto paquete de Office 2013 completo.(': 12 programas.(': AY, CSM, VOY A LLORAR DE LA FELICIDAD. :llanto: :hemozo: :TuT:
Kurt.
una duda enorme, y si alguna de mis stalkers sabe más de ortografía que yo, les agradecería que me contestaran por mp.(?
¿el pasado de reír lleva tilde? i mean, ¿es rio o rió?
lo desesperante es que chrome me marca error en "rio" y "rió" me lo marca bien, mientras que en word me aparece a la inversa. :c
lo desesperante es que chrome me marca error en "rio" y "rió" me lo marca bien, mientras que en word me aparece a la inversa. :c
Kurt.
feliz primer aniversario. :llanto:
Por estar viendo Inuyasha se me olvidó decirlo, pero... Hoy cumplo un año en el foro.(':
Kurt.
CSM, TE AMO, TRASSU, HIJA DE LA GUAYABA. :llanto: :juay:
De little wαlker. Para Kurt., Hoy a las 12:56 pm[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]❝¡Feliz año en el foro, Deshu!
Atte: tu panecito acosador <3
Amarla más no puedo. :TuT: Mil gracias, amor.<33333 Con esto ya te ganaste el rango más alto de mis amistades.(': iluviu.<3 Y en verdad me siento afortunada de tenerte.:c CÓMO QUISIERA TENERTE ENFRENTE PARA ASFIXIARTE EN UN ABRAZO. :llanto: en serio que te amo. T.T <3333
Kurt.
JAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJA. ¿Me leíste el pensamiento? Es mi tema privado, pls. claramente dice no comentar.(??????????????) XDDDDD De hecho, estaba a punto de postear que te daba mi permiso para postear aquí cosas importantes. lol. Dado a que... Bueno, hice lo mismo con Wen.(?) Aunque yo le pedí que posteara lo que posteó, y tú... No sé por qué comentaste. XDDDDDDDDDDD But, no importa. Te me adelantaste a hacerlo antes de que te lo dijera.:CC ¿También eres bruja acaso? :suspect:okno. xd. iluviu.<3
PD. Sé que lo has eliminado, pero igual sé que lo vas a leer, so... xd.
PD. Sé que lo has eliminado, pero igual sé que lo vas a leer, so... xd.
Kurt.
Quererte más no creo que sea posible, Maggu.<33
De Maggie. Para Kurt., Hoy a las 1:35 pm
Mi vida; bueno... lo hago por acá pq, me se antojó hacerlo :c
¡Feliz año en el foro!
Bueno, sinceramente creo que fue bueno que te hayas registrado porque ahora siento que sos de esas personas (de acá) a la que puedo contarle todo y eso me hace feliz :')
Sos (o es lo que yo creo XDDD) una persona reeeeeeeeeee copada a pesar de que hablamos no tantas veces<3 y creo que ya te tomé DEMASIADO cariño. Si, si lo hice porque sino no estaría enviándote esto xd
Ojala sean muuuuuuuchos años mas, porque este foro llena de nuevas amistades y te crea una pasión impresionante hacia la escritura y la lectura... No, de enserio; que nunca (por algún problema u otra cosa) se te ocurra abandonar el foro porque nada sería lo mismo sin vos :c ¡EL CHATBOX NO SERÍA LO MISMO!
y nada eso; FELIZ AÑO♥ ¡TE SUUUUPER QUIERO!
Esto... De verdad me dejó sin palabras. Nos conocimos por cb y no precisamente de lo más casual como acostumbra conocerse a una persona. Maggu, nos conocemos desde hace poco tiempo y de muy pocas conversaciones, pero sinceramente fueron unas conversaciones de lo mejor. aunquelamayoríasebasóenJAJAJAJAJA's. Nos hemos peleado tantas veces diciendo que Harry es de cada una y de nadie más.(?) Y es perfecto y me asombra, sinceramente, no haberme enojado de verdad por eso. Ya sabes, ambas somos muy autoritarias y celosas cuando se trata del ruloso, pero... Bueno, lo compartimos al menos un poco. xd. Muchísimas gracias por todo y sabes que para cualquier cosa estamos a un mensaje de distancia. El mensaje fue un detalle de esos que amo y déjame decirte que me hiciste quererte mucho más.<3 Me tendrás para cualquier cosa, linda, de eso no tengas dudas. iluviu.<3
Kurt.
o eme ge.<3
Black Widow. Vie Jul 12, 2013 3:08 pm
Céss. Vie Jul 12, 2013 3:11 pm
Rogue. Vie Jul 12, 2013 3:12 pm
Black Widow. escribió:¡FELICIDADES DEYA!
Ah, que lindo, un año, te felicito de verdad, nos conocemos hace poco, pero, en este corto tiempo, me dí cuenta que eres una gran persona.
No soy buena en estas cosas.
Así que, espero que lo pases bien. (?)
Y sigas cumpliendo muchos años aquí.
Atte: tu stalkeadora. (?).
Céss. Vie Jul 12, 2013 3:11 pm
Céss. escribió: ¡Feliz año en el foro! añlsfjñlgjasñfjgasd, Deya, ha sido un gusto conocerte, y que estés tanto tiempo en el foro, ha de ser increíble. Eres una fiel usuaria, xd. Pasa este día de pelos, te lo mereces. Beso. <3.
Rogue. Vie Jul 12, 2013 3:12 pm
Rogue. escribió:Wn ya llevas un año en el foroEso es mucho tiempo(?) xd¡Felicidades!Te amo.
¿De verdad es necesario escribir más "gracias"? ;-; Detodosmodosloharé.ah. jsdkfhkjs. Chicas, qué amores. En serio les agradezco este detalle, pero sobre todo, todos esos momentos llenos de alegrías que me han brindado a lo largo de este tiempo en la cb. Y, aunque tuve mis problemas con Wen y con Lylu, me siento feliz de que al final hayamos quedado como estamos actualmente. Son únicas, amores. Las amo.<333
Kurt.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
SUPER MEGA HIPER ULTRA LOL CON LO DE MI PATCH. XDDDDDDDDDDDD
SUPER MEGA HIPER ULTRA LOL CON LO DE MI PATCH. XDDDDDDDDDDDD
Kurt.
Charlie. Vie Jul 12, 2013 9:11 pm
Las quesosposas la rulean, seriously. XDDDDDDDDDDDDD A esta weona yo la amo y dudo demasiado que eso llegue a cambiar.<333
PD. Catu, tú también; postea aquí cada que quieras.<3 Tienes todo mi permiso. c:
Charlie. escribió:A ver, llevo poco tiempo en este foro (?) en comparacion a usted, mi quesoesposa, por lo que debo decir que sin él no te habría conocido, no habría entrado a webiar a la CB y no te habría hablado. Así que... ¡GRACIAS FORO! Gracias por presentarme a mi amor de México, a mi Deya,que solo comparto con su geme, no sé que más escribirte, bué, la cabeza no me da como para más pero sé que sabes mi punto (?) y que me amas por ser especial, y yo te amo por quien eres y como eres ay, esto se parece a los votos de nuestro matrimonio (?) askjdlkasd ay, te amo, quesoesposa, ¡feliz año en el foro!
Kurt. escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Pero es que a ti te amo. XDDDDDDDDDDDDDD Todos los otros casi me sacaron una lágrima, pero este me hizo reír demasiado. XDDDDDDDDDDDD Lo postearé en mi pvt, obviously. XD JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. AY, DIOS, NUNCA OLVIDARÉ ESTO. AJAJAJAJAJAJAJAJJAJA. ah, ya, le quité seriedad al tema, te amo. XD <33333 Y gracias, duh. XD
Las quesosposas la rulean, seriously. XDDDDDDDDDDDDD A esta weona yo la amo y dudo demasiado que eso llegue a cambiar.<333
PD. Catu, tú también; postea aquí cada que quieras.<3 Tienes todo mi permiso. c:
Kurt.
Kurt. escribió:una duda enorme, y si alguna de mis stalkers sabe más de ortografía que yo, les agradecería que me contestaran por mp.(?
se dice rió. de nada :meh: ah.
Invitado
Invitado
1710 vistos. woah. y yo que me emocionaba por 100.(?) XDDD
pd. qué lindo color verde.:c aunque no me acostumbro a ponerle un color a las letras que no sea blanco. lol.
pd. qué lindo color verde.:c aunque no me acostumbro a ponerle un color a las letras que no sea blanco. lol.
Kurt.
Danger. escribió:se dice rió. de nada :meh:ah.
sabía que tú serías la que se apiadaría de mí. pero como no habías contestado en todo el día, te lo iba a preguntar, pero se me olvidó. lol. thanks.<3
pd. gracias por dejarme tu firma. *-* iluvit.<3
Kurt.
Kitten. Sáb Jul 13, 2013 1:22 am
Kitten. escribió:Haber, Désha:
*Se aclara la garganta y toma un papel entre sus manos*
Ik, ik, hace poco que nos conocemos, pero ya te quiero violar.
*Se tira encima de Deya y la viola,ah.*
You know que siempre seré la mantequilla de tu panecito, cómeme, gr.(?)
jsdhkdfsh trato de que esto sea serio, ¡enserio! D':
Blda, shoro con lo que pusiste en tu privado. Shó também té lóveopérréándótéinténsaménté.
Ik, es un poco tarde para mandarte esto, pero me acordé hace un rato y no quería dejarte sin tu Mp de mi parte.
Contá conmigo para lo que sea, lo que sea, y con lo que sea, me refiero a lo que sea.
Siempre voy a estar con vos, en las buenas, en las malas, cuando tengas comida, y cuando no. (?) Nah, enserio. No puedo creer que en tan poco tiempo, te haya tomado tanto cariño, y eso que yo no me enamoro encariño tan rápido.
Loco, sos perfecta. ¿Divertida, loca, buena escritora, hermosa, qué más sos? Pf, tengo una lista interminable, y por eso mismo no lo escribo, porque es interminabley no tengo ganas de escribir tanto.Estoy segura de que te vas a casar con rulitos, pero cuidalo, por favor. :33No me hagas caso.Estoy borracha.
Te amo,ahora y por los próximos meses, idk, en cualquier momento se puede caer el techo de mi casa y matarme.
Te amo, Deshú.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Pero es que más hermosa no podrías ser. EnespecialporesodequemecasaréconelHarry.<3Mehacesllorarconeso.Tejuroqueconesoyateamémuchomás. Cada una de las oraciones fueron simplemente fantásticas, Katu. Te agradezco demasiado que aunque me lo hayas mandado a la una de la madrugada. XD Te hayas tomado la molestia de decir cuánta mamada que me sacaron demasiadas risas. Fue sencillo, pero hermoso. Amo las cosas sencillas, ¿lo sabías? Opino lo mismo en no encariñarse rápido con las personas, pero por mi parte porque muchas personas que consideraba mis "amigos" me han hecho sufrir tanto que... Por eso mismo me margino de todos. Pero agradezco en serio haberte conocido, porque eres perfecta. Definitivamente a ti te hablaré cuando esté deprimida para que me hagas reír, wn.:c Y bueno... Gracias por decirme que soy perfecta, me subes el autoestima y créeme que eso se te será recompensado.<3 iluviu, mantequilla serse.<3
Kurt.
MI PERRA ESTÁ DANDO A LUZ Y A MÍ ME VAN A DEJAR AYUDÁNDOLE MIENTAS QUE TODA MI FAMILIA ESTÁ EN LA FIESTA POR EL CUMPLEAÑOS DE MI TÍO TOÑO. :lloro: ME DA MIEDO PORQUE NUNCA LO HE HECHO, WN. :lloro: Ya tuvo el primero y mi madre me enseñó cómo hacerle.:C Y, wn, nunca tendré hijos.:C Si así es con un perro no me imagino con un humano.:C .l.
Kurt.
Página 14 de 61. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 37 ... 61