O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
i can't change. - Página 13 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
i can't change. - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
i can't change. - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
i can't change. - Página 13 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
i can't change. - Página 13 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
i can't change. - Página 13 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
i can't change. - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
i can't change. - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
i can't change. - Página 13 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

i can't change.

Página 13 de 61. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 37 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

i can't change. - Página 13 Empty Re: i can't change.

Mensaje por Kurt. Vie 05 Jul 2013, 11:35 am

WEÓN, FUI LA ÚNICA CONECTADA EN EL FORO. XDDDDDDDDDDDDDDDD qué genial, wn, qué genial. XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Kurt.
Kurt.

Mensaje por Kurt. Vie 05 Jul 2013, 6:54 pm

Ojalá Sixteen Devils tenga muchas, pero muchísimas lectoras. Y... omfg, Covi leerá el fic, wn, Covi leerá el fic. :rene: :rene: :rene:
Kurt.
Kurt.

Mensaje por Kurt. Sáb 06 Jul 2013, 4:35 pm

no. 4 en Top 20 posteadores de hoy. sakjdfhsjkdhfk. eso es lo que hacen las ncs. XD
Kurt.
Kurt.

Mensaje por Kurt. Sáb 06 Jul 2013, 5:22 pm

estoy cansada de todo. insisto. y... ahora me duele la cabeza. lol. pero qué hormonas tan indecisas.>:c primero estaba hiperactiva e irradiaba felicidad... y ahora... esto. ._. los escalofríos no se me pasan, mierda.
Kurt.
Kurt.

Mensaje por Kurt. Lun 08 Jul 2013, 12:36 pm

si desaparezco será porque se me descompuso el cargador.
Kurt.
Kurt.

Mensaje por Kurt. Mar 09 Jul 2013, 3:32 pm

desaparezco dos días y medio y tengo que responder una tonelada de mensajes. T.T' PUTO CARGADOR, ¿POR QUÉ TE SOBRECALENTASTE? D: kjdhsfjdkshafkas. por tu culpa estuve ausente todo ese tiempo y los mensajes pendientes se acumularon como agua en un río. T.T
Kurt.
Kurt.

Mensaje por Kurt. Mar 09 Jul 2013, 3:34 pm

desde lo que le pasó a mi cargador, aviso que ya no estaré tanto tiempo en el foro, amores. la parte buena y productiva que saqué de estos días sin laptop, fue que me aprendí la programación de mis canales favoritos, y así no me aburriré sin computador. u.u
Kurt.
Kurt.

Mensaje por Kurt. Mar 09 Jul 2013, 4:50 pm

los mps con mi Catu, mi secretaria Milu y con mi panecito {Trassu}, son los mejores. i swear. xd.
Kurt.
Kurt.

Mensaje por Invitado Mar 09 Jul 2013, 5:42 pm

De lizEsmarlin Para Céss., Ayer a las 19:39
TU ERAS BROWNIE O COMO SE ESCRIBA con razon tu eras la chica que cuando anniii tubo un problema tu viniste a ayudarla y junto a mi la ayudamos a salir de su depresion? algo tu me decias que deya la marginaba creo

De Céss. Para lizEsmarlin, Ayer a las 19:42
 Si, esa misma, xd. Ah, cierto. Ya me acordé. ¿Sabes todos los problemas en los que me metí luego de defenderla?, xddddddddddddd. Ni te los imaginas, plz. Pero bueno, ya pasó. Pasado pisado. Si bien recuerdo, yo decía, que Deya y Bárbara, la ignoraban, aunque... bueno, es algo obvio. Ellas son un dúo. Y a nadie le gusta, que cuando estás con tu media naranja, se metan a molestar. Pero bueno... Anni era una pequeña. No sabía nada. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

De lizEsmarlin Para Céss., Ayer a las 19:44

que tipos de problemas??? hay todas esas arrastradas me caen mal-.- pero bueno ya que y anii yo amo a anii desde que la cconoci no se separa de mi. acabo de descubrir por que les caigo bien a las personas e-e

De Céss. Para lizEsmarlin, Ayer a las 19:48

Me descubrieron con una doble cuenta, Deya se tomó nuestro "debate" muy a pecho, y todos los problemas seguidos de un baneo. Pero bueno, pagué la "condena" y aquí estoy. Ahora, al pedir disculpas, dejé todo el pasado atrás, y ahora ellas me caen bien. Añaljgñlasjlasñdfa pinches weonas, las amo. Me di cuenta de que se llevan muy bien. Pero, hay algo que deberías tener en cuenta. Insultar a alguien, no te hace mejor, o más maduro. Sólo debes ignorarlas, y listo. Problema resuelto. Todos quedan felices, y nadie pelea con nadie. 

De lizEsmarlin Para Céss., Ayer a las 19:51
en mi defensa tengo que decir que pues TODAS ME CAEN MAL -.- ni una se salva bueno antes giuliana casseta se salvava de mi pero ahora no ella tambien se sumo a mi lista y no las insulto solo que ellas mismas se buscan los problemas y despues se hacen las santas
De Céss. Para lizEsmarlin, Ayer a las 19:56
Enumera todos y cada uno de los motivos en por qué todas ellas te caen mal.

De lizEsmarlin Para Céss., Ayer a las 20:00

1 se creen superiores
2 marginan a las personas
3 si a alguien le cae mal una persona al resto tambien
-.- odio todo eso de las personas claro aparte de que sean hipocritas que tambien odio eso

De Céss. Para lizEsmarlin, Ayer a las 20:19
 Bien, te diré en qué te equivocas.

1. No se creen así, ellas llevan tiempo de sobra en el CB, y ya tienen todas las reglas claras. Ya han hecho amistades importantes, cosa que no las hace "superiores" como tú dices.

2. No he visto, en ninguna conversación, que "marginen" a una persona, como tú dices. Las que no cumplen las reglas, no merecen amabilidad.

3. Somos amigas, tenemos códigos. Pero, no todas siempre se ponen en contra de la misma. Algunas, continúan hablándole a la chica del conflicto.

Y ellas, jamás, en los jamases, fueron, son, o siquiera serán hipócritas. Ellas son personas, como tú. No son más, ni menos que tú. Que tú lo odies, es completamente distinto a que tú lo veas así.

De lizEsmarlin Para Céss., Ayer a las 20:32

No me creas nada de loq ue te digo pero bueno oye yo no dije que eran hipocritas-.- dije que aparte de lo que te nombre no me gustan las personas hipocritas pero no te dijen que lo fueran
y pues bueno hay una de ellas que era mi amiga pero cuando la necesite para apoyarme en el estupido problema que tube con esas niñas no estuvo y ella sabia muy bien lo que paso en ese problema sabia todo lo que yo dije y lo que no dije y en el momento donde yo la necesitaba para que me ayude a defenderme no se fue con las otras asi que por mi esas niñas se joden todas son asi ninguna se salva claro a excepcion de ti

De Céss. Para lizEsmarlin, Ayer a las 20:59
 No dije que no te creyera, sólo tengo una manera completamente distinta de pensar que la tuya. Está bien, lamento ese minucioso detalle, me confundí, y acepto el error. Dime nombre de usuario. Quizá conozca a esa chica. Pobre de ti, que ella no halla estado allí para apoyarte. Nunca me ha pasado aquí, pero he vivido muchas traiciones, en mi vida real. Fuera del foro. No es lindo, pero por eso, no debes tenerle rencor a las personas, porque con ello no consigues nada. Gracias por no mandarme a "joderme", pero no deberías tener esa mal interpretación sobre personas, que con sólo hablar segundos, ya te "caen mal". Si no son de tu agrado, bueno, es tu vida. Pero no digas, que ellas son un tipo de persona, que sólo tú ves.
De lizEsmarlin Para Céss., Ayer a las 22:05
no prefiero tener ese nombre de usuario bien guardado dentro de mi. bueno yo solo soy una de las personas que piensan asi porque hay mas pero no hablan por miedo a que? a que por decir lo que piensan se ganen el odio? no tal vez el rencor de esas personas pero a mi no me callan. Tengo conociendolas un buen tiempo y me eh dado cuenta que deya es como la cabeza del grupo y que el resto se arrastra a sus pies si ella no esta se preocupan por ella mas que de sus propias vidas es lo que pienso

De Céss. Para lizEsmarlin, Ayer a las 23:18
 Bien, como tú quieras. Quizá, sólo he escuchado dos quejas en mi vida sobre ellas, la primera fue de Anni, y la segunda, eres tú. Si hay alguien más, que declare, palabra por palabra, qué les disgusta. Que den nombres de usuarios, y caractericen a cada una, por cada problema que se les presenta para su sana convivencia. Yo lo arreglaré. Y, en lo que consta a Deya, bueno, ella ha pasado bastante tiempo en el CB, así que, le han otorgado el mando de Mod. y, al parecer, la "tienen en el trono" por eso. Pero ella, es como las demás. Es más, ella misma lo dijo, declaró, que las demás la tratan como si fuera un Dios, y ella dijo "Sólo soy una chica más" y es verdad, no es más ni menos que yo, ni más ni menos que tú, ni que nadie. ¿Acaso me ves, dependiente de ella?. No, cariño. A mí no me interesa lo que sea de su vida, porque es de ella, y ella misma puede decidir lo que quiera. Pero, te pediría, que, si piensas que Deya parece la "reina" o que todas están detrás de ella, que primero la conozcas. Como persona, íntimamente, y luego debatas mentalmente de lo que acabas de decir. Porque, ella no es más, ni menos que nadie. Es una usuaria más en el foro. Tendrá más amistades, será porque es más social. Tendrá una importancia notable, será porque a la gente le agrada su manera de ser. Ella sólo intentar pasar por desapercibido, no espera nada de nadie. Es como tú, como yo, como todas en el foro. Aquí, nadie es más importante que nadie. Somos todas/os seres humanos, todos nacemos, todos comemos, todos morimos. No hay nada que nos diferencie.

De lizEsmarlin Para Céss., Hoy a las 17:31

Bueno cuando yo conocí a deya me pareció buena persona pero después de un tiempo me empezó a caer mal, y para colmar con broche de oro lo del estúpido problema ese del baneo cosa que aún me parece injusta porque en realidad no hizo nada malo pero bueno la vida es así y el problema no es solo con ella es con todas las que alguna vez fueron mis "amigas" si se puede llamar así claro. Yo se que ella lleva mucho más tiempo que yo aquí y por eso parezca reina es verdad pero de lo que te dije más arriba primero me caía bien después me empezó a caer mal pero la aguantaba y cuando me baneo pues estaba mal pero no por el baneo sino porque aquí habían unas chicas que se sentían como anii alguna vez se sintió media marginada y yo siempre hablaba con ella para que no se sintieran mal y después ya no pude hablar con ellas eso fue lo que me enojo y me hizo cogerle rencor

Todos están locos, xddddddddd.
Invitado

Invitado

Mensaje por Kurt. Mar 09 Jul 2013, 5:45 pm

[18:15:32] @ Kurt. : PERO ES QUE EN SERIO LAS PERSONAS QUE ME ODIAN ESTÁN SUPER ATENTAS A MÍ.(':
[18:15:34] @ Coraline Jones : yo no me arrastro a los pies de nadie
[18:15:41] @ Céss. : Kurt. XD.
[18:15:47] @ Kurt. : UNA ME STALKEA COMO PERRA ARRASTRADA Y ME COPIA PARA AGRADARLE A ALGUIEN.
[18:15:54] @ Kurt. : Y LA OTRA DICE PESTES DE MÍ.

[18:15:58] @ Céss. : JAJAJAJAJAJAJJAJAAJ.
[18:15:59] @ Kurt. : ¿TAN GENIAL SOY, IDIOTAS?
[18:16:10] @ Kurt. : ¿TAN PERFECTA SOY COMO PARA GANARME TANTA ATENCIÓN?
[18:16:13] Kitten. : UHSDFKJDSFHSDKJFKJDSFJKFDSFSKDFSDHKSDJ AY DEYA.
[18:16:15] @ Céss. : Kurt. ya ya, tranquila.
[18:16:23] @ Céss. : no te saques, xd.
[18:16:27] Scarlett Devine : D:
[18:16:32] Scarlett Devine : esto es raro
[18:16:36] Scarlett Devine : os quiero a las dos
[18:16:42] Scarlett Devine :
[18:16:47] @ Coraline Jones : .__.
[18:16:48] Scarlett Devine : a plorar a la caseta
[18:16:57] @ Kurt. : Y ME DA GUSTO QUE VARIAS PERSONAS ESTÉN PRESENTES. PARA QUE LES ARDA COMO ARENITA EN EL TRASTE.(':
[18:17:03] Scarlett Devine :
[18:17:12] @ Céss. : XDDDDDDDD.
[18:17:20] Black Widow. : JAJJAJAJ.
[18:17:28] @ Céss. : JAJAJJAJJAJAJAJJA, MIERDA ME TENTÉ, XDDDDDDDDDDDDDDDDD.

So... eso. xd.
PD. Muchísimas gracias, Wen, por todo, de nuevo. XD Y por postear la conversación. c: JAJAJAJAJAJAA. En serio, todo esto es para nunca olvidar. XD
Kurt.
Kurt.

Mensaje por Kurt. Mar 09 Jul 2013, 6:20 pm

después empecé en la CB, hice amigas como Pudin, Lali, Vicky, Nina, Mani, Mack, Gina, Bárb, todas esas en un principio. y luego, no mucho después, seguí con otras como Jaz, Giu, Deya, Na y por último, otras como Wen, Bere, Trassu y Kitten. sí, son muchas, como también son muchas las que no incluí en esta lista pero ellas son, mayormente, las que siempre se conectan y están ahí cuando las necesito. sobre todo una, sobre todo Deya. ella es, mi geme. y sí, es algo así como mi hermana menor por tres días de otra madre, pero eso no importa. recuerdo como nos conocimos porque fue en mi cumpleaños, recuerdo muchas de las similitudes que tenemos, por no decir todas, y también las pocas cosas que nos diferencian. ella es como mi otra mitad, la mejor amiga que nunca tuve y dudo que tenga. es esa chica de las películas, esa amiga que cualquiera desea tener, que está allí sin esperar nada, para levantarte el ánimo, para recordarte que sos perfecta y que ella siempre va a estar para vos, hagas lo que hagas o digas lo que digas. esa que todas anhelan pero cuesta encontrarla, pero yo no me preocupo, porque ya la encontré.

[18:52:15] Danger. se ha unido al Chat el Mar Jul 09, 2013 6:52 pm
[18:52:16] @ Céss. : xd.
[18:52:19] @ Coraline Jones : qué pasa pudón?
[18:52:22] @ Pudin. : okno ._. HOLO A TODAS.
[18:52:23] @ Céss. : AMOOOOOOOORE.
[18:52:24] @ Céss. :
[18:52:24] Danger. : DEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEYA.
[18:52:28] @ Céss. : DIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN.
[18:52:32] @ Céss. : DIME, ¿QUÉ PASA, DIN?.
[18:52:34] Hαynes. : tengo las manos frías weón :'c
[18:52:35] @ Pudin. : DEEEEEEEEEEEEEYA, AMORE MIO<333
[18:52:44] @ Céss. : Kurt.Kurt.Kurt. ¿viste mi final? "Todos están locos, xddddddddd." XD.
[18:52:45] @ Kurt. : BAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARBU.  ¿qué pasó?
[18:52:46] @ Pudin. : PUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU<333
[18:52:53] @ Kurt. : JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAA. SÍ, WEN. XD
[18:52:57] @ Bárb : Hαynes. >:c
[18:53:00] Kitten. : Hαynes.
[18:53:00] @ Céss. : añlfjasd.
[18:53:03] @ Céss. : XD.
[18:53:08] Danger. : ME CONECTÉ POR TI, WN.
[18:53:10] @ Kurt. : Hαynes. YO TAMBIÉN. ¿NOS LAS CALENTAMOS? :cejitas:
[18:53:11] @ Pudin. : Val... ¿subo mi novela hoy o después? :$
[18:53:13] Danger. : TE EXTRAÑÉ.
[18:53:16] @ Céss. : Hαynes. ¿me estás ignorando?. D:
[18:53:17] @ Kurt. : ahquesaliótodoenmayúsculas. xd.
[18:53:19] @ Pudin. : es que me asusto (?
[18:53:21] Danger. : YA NO ME QUIERES COMO ANTES :c
[18:53:24] @ Céss. : Pudin. cuando quieras amore.
[18:53:26] @ Kurt. : YO SIEMPRE ME CONECTO POR TI, GÜERA. XD
[18:53:30] @ Céss. : XD.
[18:53:36] @ Kurt. : YO TE AMO, PENDEJA.
[18:53:43] @ Kurt. : ¿CÓMO PUEDES SIQUIERA PENSAR ESO?

[18:53:46] Kitten. : Céss. ¡A mí también! D:
[18:53:50] @ Bárb : Siempre que leo "Val" me acuerdo de Valquiria:ccccccccccc
[18:53:51] @ Kurt. : ERES TÚ LA QUE ME OLVIDA POR PERSONAS QUE ODIO.
[18:53:51] British Girl. ha sido desconectado/a el Mar Jul 09, 2013 6:53 pm (sesión finalizada)
[18:53:54] @ Kurt. : :llanto:
[18:53:56] Danger. : :c
[18:54:02] @ Kurt. : TE EXTRAÑÉ MÁS.

[18:54:08] @ Pudin. : Bueno, en si es un fic e.é pero..-
[18:54:08] @ Kurt. : mi cargador se descompuso.:c
[18:54:09] Danger. : Y TÚ ME OLVIDAS POR GENTE QUE ME AGRADA DDDDDDDD:

[18:54:14] Bere. : BAAAAAAAAAAAAAARBU<3
[18:54:20] @ Kurt. : JJAJAAJAJAJAJAAJJAJA. XD

Esto es amor, bitches, amor del bueno y verdadero. kdjshfajkdf. Me podré enojar mil veces con ella por hacerme sentir olvidada dado a que me olvida por personas que odio y aborrezco, pero al final de cuentas, ella tiene esa maldita habilidad de decir algo referente a mí con tal amor, que hace que le perdone todas esas cosas que detesto. tambiénesahabilidadparahacermellorar. Pero por más que puedan llegar a haber peleas entre nosotras, yo siempre la seguiré amando, y si nuestra amistad se llega a perder, será por su decisión, no por la mía. Yo por nada del mundo dejaría que nada ni nadie me la llegue a quitar. Por más que me copien para agradarle, nunca nadie llegará a ser como yo.(;
Kurt.
Kurt.

Mensaje por Kurt. Mar 09 Jul 2013, 7:02 pm

AY SÍ, CUANDO DESAPAREZCO TODOS COMENTAN TODO Y ME MANDAN MENSAJES Y ME NECESITAN, PERO CUANDO YA ESTOY AQUÍ NI PIO RECIBO. :jum: ah.
Kurt.
Kurt.

Mensaje por Kurt. Miér 10 Jul 2013, 6:09 pm

muchos se preguntan - incluyéndome-, por qué hago amigas tan rápido. por qué me olvido de viejas amigas que dije nunca olvidaría. por qué busco a nuevas personas e ignoro a las anteriores, y la respuesta es simple... mi curiosidad es tan grande, que siempre me entero de todo.
Kurt.
Kurt.

Mensaje por Kurt. Miér 10 Jul 2013, 6:18 pm

So... Acá estoy, notificándoles que tengo a dos nuevas personitas que se ganaron mi corazón en un nuevo récord. Dos chicas hermosas que qué fortuna que me mencionaron en el tema del concurso, aunque de todos modos nos hubiéramos conocido, pero no les hubiera conocido tan rápido. Esas dos chicas son geniales. A una la traumé con Zarry e hice que escribiera palabras típicas de los mexicanos en mi presencia, y a la otra la - prácticamente- obligué para que comentara en OO. A una le llamo "panecito" y a otra le llamo "mantequilla". sí,soylareinadelacreatividad.aunquelescale.(???)XD Amo definitivamente a esas dos chicas. Las amo por igual y... no sé, les tengo un amor como si fueran mis hijas. o sea, ¿qué pedo? So... Chicas, si leen esto, quiero decirles que: ¡bienvenidas a mi larguísimo círculo social! ah. oalmenosesomehacenvermuchaspersonas,pls. Y nunca creí que alguien llegara a agradarme tan rápido. c:

Tracy {Trassu/panecito/little walker.} y Kat {Katu/mantequilla/Kitten.} La Deya les ama intensamente.(; <3
Kurt.
Kurt.

Mensaje por Kurt. Miér 10 Jul 2013, 9:02 pm

¿saben? no aguanto las ganas. quiero una nueva nc. :imdead:
Kurt.
Kurt.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 61. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 37 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba