O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
i can't change. - Página 10 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
i can't change. - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
i can't change. - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
i can't change. - Página 10 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
i can't change. - Página 10 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
i can't change. - Página 10 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
i can't change. - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
i can't change. - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
i can't change. - Página 10 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

i can't change.

Página 10 de 61. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 35 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

i can't change. - Página 10 Empty Re: i can't change.

Mensaje por Kurt. Jue 27 Jun 2013, 5:54 pm

convencí a mi madre de que mañana no me llevara al colegio. o sea, wow, si yo logré eso, en ese caso ya podré hasta abrir el mar, wn. :hee:
Kurt.
Kurt.

Mensaje por Kurt. Jue 27 Jun 2013, 5:54 pm

página 10. oh, god.
Kurt.
Kurt.

Mensaje por Kurt. Vie 28 Jun 2013, 11:06 am

esto de ver anime es nuevo para mí. i swear. pero vaya que me está gustando. ¿me recomiendan algunos? si es así, manden mp. i can't change. - Página 10 2841648573

PD. amo recibir solicitudes de amistad.(?) #justsaying.
Kurt.
Kurt.

Mensaje por Kurt. Vie 28 Jun 2013, 11:25 am

¿ES EN SERIO? ¿SÓLO RECORTAN MI CRÉDITO DE MIS AVYS Y ASÍ CREEN QUE NO ME DARÉ CUENTA QUE ME LO HAN ROBADO? MALDITAS ESTÚPIDAS DESCEREBRADAS. A LA PRÓXIMA MEJOR PONDRÉ EL CRÉDITO EN UNA PARTE QUE NO PODRÁN ELIMINAR, HIJAS DE PUTA. O MEJOR, SI TANTO LES GUSTAN MIS AVATARES, MALDITAS PENDEJAS, ABRIRÉ UN PUTO TEMA PARA QUE ME LOS PIDAN. .l.
Kurt.
Kurt.

Mensaje por Kurt. Vie 28 Jun 2013, 11:28 am

Wow, ésta pendeja creyó que no me daría cuenta. ¿ustedes qué dicen?

][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¡PERO SI SON DIFERENTÍSIMOS! ¿NO? OBVIAMENTE NO ES MÍO, ¿VERDAD, IDIOTA? QUÉ LÁSTIMA ME DAN, SERIOUSLY. ¿TANTO ME AMAN LAS IDIOTAS COMO PARA COPIAR TODO LO QUE HAGO O ME PONGO? .l.
Kurt.
Kurt.

Mensaje por Kurt. Vie 28 Jun 2013, 4:03 pm

Ok, ya volví: Luis Fernando y yo nos conocemos desde que teníamos 7 años, pero no fue hasta hace unos 4 o 5 años que somos mejores amigos {cuando el otro niño que me gustaba se fue del colegio}, fue cuando nos empezamos a juntar más y bueno, terminamos siendo mejores amigos. todo iba bien, no me gustaba ni nunca llegué a detenerme para pensar en eso. así que un niño llamado Brian me comenzó a gustar {un año mayor que luis y que yo.} pero luis fernando me gustó hasta que Brian se fue del colegio para entrar a secundaria {o sea hace dos años que me gusta.} el día de la graduación de primaria {hace un año}, estábamos en la zona apartada del lugar donde se llevó a cabo el evento, so... ahí estábamos sólo 6 compañeros {todos los demás ya se habían ido puesto que era muy tarde.}, y no sé por qué, pero salió el tema de los que nos habían gustado durante toda la primaria, y bueno, no sé de dónde saqué la valentía, pero admití frente a luis fernando que él me gusta, ¿qué hizo? se encogió de hombros, sonrió y se limitó a decir ya lo sabía. :que: bueno, me enojé y ya no hice grandes comentarios al respecto. antes de entrar a secundaria, él me preguntó por fb que en qué grupo me había tocado y yo le pregunté: ¿en cuál te tocó a ti? me contestó: en el B. le volví a preguntar: ¿y te gustaría que nos tocara juntos? y él me respondió: sí. pero ya, ahora dime en cuál te tocó a ti. y respondí: en el mismo que a ti.(: so... al principio del ciclo escolar nos comportábamos como hermanos; los dos peleándonos hasta de golpes, wn. incluso hasta nos preguntaron que si éramos hermanos gemelos {esto debido a que somos algo parecidos en el físico: cabello negro, piel blanca, altura pasando los 1.70}, y bueno, a mí me molestó porque no quería que el niño que me gusta pareciera mi hermano, aunque a él no le afectara en nada. xd. éste es el momento en el que entra una compañera a la cual odio con mi alma, su nombre es Valeria. el primer día de clases fue la primera en observar que luis y yo sólo peleábamos. y como ella no conocía a nadie se comenzó a juntar conmigo, e inclusive me llegó a llamar su "mejor amiga", y nuestra amistad iba muy bien, hasta que conoció a Diana {actualmente una con las que más hablo del salón.} desde que esas dos se conocen, no se separan. son... hasta casi idénticas de físico, wn. el punto es que poco a poco valeria fue tomando la confianza suficiente para comportarse como en realidad es: una hipócrita, mentirosa y tan extremadamente posesiva con diana que hasta parece lesbiana. so... volviendo al tema de luis, ella en los últimos meses se ha encargado de hacer nuestras vidas {tanto la de luis como la mía}, un infierno. se la pasa diciéndole a luis que si le gusto, o cosas por el estilo. por ejemplo: el día que falté al colegio por haber estado en el df por el concierto de los chicos, valeria aprovechó para preguntarle cosas idiotas a luis durante todo el día. luis, ¿a quién prefieres? ¿a la güera o a Fer? i mean, con la "güera" se refería a mí por tener la piel de un color jodidamente blanco. xd. y me estaba comparando con todas las del salón. hace una semana y media, ella le decía: luis, ¿dónde dejaste a tu enamorada? anda, luis, admite que es el amor de tu vida y sin ella no puedes vivir. entonces fue cuando luis le respondió: wey, ya cállate. que un día de estos me enteraré de una cosa tuya y le diré a todo el colegio; y de puta no te van a bajar. y sólo así la calló. so... en cuanto si él me quiere, diana, lizeth, julia, incluso mi madre, me han dicho que sí. que se nota por la forma en la que se me queda viendo, en la que siempre me cuenta sus cosas, en que nunca me deja de hablar y por eso me regañan en las clases, {:c.} y un montón de cosas más. pero idk, cuando le dije que él me gusta ya ves su respuesta./: y bueno, básicamente eso es lo más relevante de mi historia con él. xd. escribí mucho y más te vale que no te de paja leerlo. xd.

... Triste historia...
Kurt.
Kurt.

Mensaje por Kurt. Sáb 29 Jun 2013, 11:48 am

A mí no me engañan, las que me han mandado solicitudes de amistad últimamente me stalkean.(?) :mono: ahque. XDDDDDDDDDDD selesama,stalkers.<3
Kurt.
Kurt.

Mensaje por Kurt. Sáb 29 Jun 2013, 11:49 am

BENDITAS SEAN TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE ME LLAMAN BUENA ESCRITORA. :corre: SERÁN BENDECIDAS POR EL RESTO DE SU VIDA. :corre: siporalgohagobrujería.(?) ahque. ¿QUIÉN DIJO ESO? (????????????)
Kurt.
Kurt.

Mensaje por Kurt. Sáb 29 Jun 2013, 11:50 am

acabo de llegar de mi cita con la dermatóloga, so... por eso estoy así. no se asusten.(? lol. xd.
Kurt.
Kurt.

Mensaje por Kurt. Sáb 29 Jun 2013, 11:51 am

y bueno... ahora a contestar todos los mensajes pendientes. sdjfhaskjhdfkjas.
Kurt.
Kurt.

Mensaje por Kurt. Sáb 29 Jun 2013, 1:50 pm

wow. me pongo nombre de hombre y ahí van a hacer lo mismo... :roll:
Kurt.
Kurt.

Mensaje por Kurt. Sáb 29 Jun 2013, 2:10 pm

al parecer la mayoría del foro me stalkeó, wn. me hicieron caso respecto a los users decentes. :roll:(?)
Kurt.
Kurt.

Mensaje por Kurt. Sáb 29 Jun 2013, 5:06 pm

fueron las dos mejores horas de mi vida, Bárb. gracias por hacer mi sueño realidad.(?) :hemozo: :TuT: :llanto: ahque.
Kurt.
Kurt.

Mensaje por Kurt. Sáb 29 Jun 2013, 5:08 pm

estoy en la posición 12 de los top 20 posteadores de hoy. :rene: :rene: :rene:
Kurt.
Kurt.

Mensaje por Kurt. Sáb 29 Jun 2013, 5:12 pm

quiero una nueva nc. :corre: pero debo exprimirme la imaginación para eso. :corre: quiero una nueva ncccccccccccccccccccccc.:CCC :corre: :corre:
Kurt.
Kurt.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 61. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 35 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba