O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
El club de la venganza!!! (One Direction y Chicas) || Reportarse Chicas - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
El club de la venganza!!! (One Direction y Chicas) || Reportarse Chicas - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
El club de la venganza!!! (One Direction y Chicas) || Reportarse Chicas - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
El club de la venganza!!! (One Direction y Chicas) || Reportarse Chicas - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
El club de la venganza!!! (One Direction y Chicas) || Reportarse Chicas - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
El club de la venganza!!! (One Direction y Chicas) || Reportarse Chicas - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
El club de la venganza!!! (One Direction y Chicas) || Reportarse Chicas - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
El club de la venganza!!! (One Direction y Chicas) || Reportarse Chicas - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
El club de la venganza!!! (One Direction y Chicas) || Reportarse Chicas - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El club de la venganza!!! (One Direction y Chicas) || Reportarse Chicas

Página 6 de 21. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El club de la venganza!!! (One Direction y Chicas) || Reportarse Chicas - Página 6 Empty Re: El club de la venganza!!! (One Direction y Chicas) || Reportarse Chicas

Mensaje por Emily Malik Jue 09 Mayo 2013, 6:04 pm

Leidy Orozco escribió:
Emily Malik escribió:Se que estas conectada ,onlywn te delata JAJAJAJAJJA
queremos capítuloo :D

Demonios!!! te maldigo Onlywn!!! jajaja... dios... me espias... jajaja.. te pareces a mi!!! siempre veo quien esta conectado!!! jajajaNo lo se!!! aun no lo escribo... (Mentira ya lo tengo echo... bueno me falta pasarlo a la compu) y tengo flojera... no lo se!!! Ame tu comentario... jajaja... me quede con cara de El club de la venganza!!! (One Direction y Chicas) || Reportarse Chicas - Página 6 167695056
No seas floja y subeeee :( Muero de intriga !! :D
Emily Malik
Emily Malik

http://inmyowndirection.tumblr.com/

El club de la venganza!!! (One Direction y Chicas) || Reportarse Chicas - Página 6 Empty Re: El club de la venganza!!! (One Direction y Chicas) || Reportarse Chicas

Mensaje por Emily Malik Jue 09 Mayo 2013, 6:29 pm

Leidy Orozco escribió:
Emily Malik escribió:
Leidy Orozco escribió:
Emily Malik escribió:Se que estas conectada ,onlywn te delata JAJAJAJAJJA
queremos capítuloo :D

Demonios!!! te maldigo Onlywn!!! jajaja... dios... me espias... jajaja.. te pareces a mi!!! siempre veo quien esta conectado!!! jajajaNo lo se!!! aun no lo escribo... (Mentira ya lo tengo echo... bueno me falta pasarlo a la compu) y tengo flojera... no lo se!!! Ame tu comentario... jajaja... me quede con cara de El club de la venganza!!! (One Direction y Chicas) || Reportarse Chicas - Página 6 167695056
No seas floja y subeeee :( Muero de intriga !! :D

NO TE PASES!!!Como sabes que soy floja!!! jajaja no lo se... escribir me va a cansar... espera si estoy escribiendo ahorita... rayos!!! ok subire... pero esta largo... es que ya todas aparecen... y se encuentran... es largo!!! mmm...Ok ok ok me convenciste... y tambien porque ya estamos en la pagina 6 y toca el capitulo 6 en la pagina 6... ahora lo escribo!!!
Te amo mas ahora por subir capítulo ! <3 :(L):
Emily Malik
Emily Malik

Mensaje por micdan.7 Jue 09 Mayo 2013, 11:54 pm

AAAAAAAAAAAAa
yo quería de tu nove..
}pero esta bien lo entiendo yo tambien creo que pasare el dia con la mi a Uh... con que primera en enamorarlo.. :3
y buenono te fue mal :twisted: aprovecharse eh... jejeje
y WOW que bien golpear a AMY ♥️
ajajja la verdad no me quejo a todas les toco buen papel :D
BUENO TE ESPERO UN BESOTE :33
Att: Dani (:
micdan.7
micdan.7

Mensaje por Emily Malik Vie 10 Mayo 2013, 7:49 am

Leidy Orozco escribió: LO SIENTO!!! Chicas lindas pero mañana no veran ni mis luces... Por el foro... Es que mañana es dia de las madres y me prometi pasar el dia con mi mami... Perdon!!! Pero si el sabado me conecto prometo subirles dos capitulos encerio!!! O dejo de llamarme Dydy Orozco... Jajaja Emily perdon te prometi y no cumpli me siento mal... Pero seras la primera es presentarse ante el sensual Zayn... Paula tu seras la primera en besarlo... Dani tu seras la primera en enamorarlo... Y barbara tu seras la primera en golpear a Amy... Jajaja... Y yo sere la primera en aprovecharme de Hazza... Jajaja... Las quiero...
Lindaa !!! No te preocupes ! Pasa un dia genial con tu mamá!! :D Acá seguire esperando el capítulo entonces :D
UN BESOOOOO (pd: Te quieeeeeero :amor: )
Emily Malik
Emily Malik

Mensaje por pau. Sáb 11 Mayo 2013, 12:35 pm

Aaaaaaaaaaaaaaaaw ¿La primera en besarlo? asdfghjklñ Muero!!!
Hoy deberias subirle el cap ¿No?
En Colombia... Aqui, hoy es el dia de las madres...o mañana?
Bueno... pero prometiste que la seguirias hoy.... No me hagas llorar...
Siguelaaaaaaaaa!!!
pau.
pau.

Mensaje por Emily Malik Sáb 11 Mayo 2013, 1:10 pm

Hey es verdad ! Hoy toca capitulo :D jajaa como pasate el día de las madres? Le regalaron muchas cosas?? :D
Emily Malik
Emily Malik

Mensaje por ~BaabyHoney Sáb 11 Mayo 2013, 1:30 pm

kshaidasdsnda
¡Sere la primera en golpear a Amy!
¡Chicas, les prometo que la dejare sin
dientes por todos lo que nos ha hecho!
Aqui aun no es el dia de las madres asi que
aun no puedo irme a mi casa .____.
vivo en la universidad :roll:
y aquí es aburrido :roll:
La golpeare asi:
El club de la venganza!!! (One Direction y Chicas) || Reportarse Chicas - Página 6 Tumblr_mb30lpRZ2Y1qiolaso1_500
Espero el grandioso capitulo chica de los colores
~BaabyHoney
~BaabyHoney

Mensaje por Emily Malik Sáb 11 Mayo 2013, 3:52 pm

ESTOY QUE EXPLOTO DE ALEGRIA LEIDY !!!!!! te juro nunca en mi fucking vida estuve mas emocionada!! Y leer un capítulo tuyo me subiría 1000 VECES MÁS la emoción !! DIOOOS, no entro en mi misma nsdvnjsdnvjk fijate mi emoción que escribi todo en colores como a vos te gustaa !! :D lalalallala chauchiiiii, te quieroooooo :D con mi moción ahora, quiero a todo el mundo, pero sobretodo a vos :D
Emily Malik
Emily Malik

Mensaje por pau. Sáb 11 Mayo 2013, 4:10 pm

Ay Que Emocion!!!
Ya vas a subir caaaaaaaap!!
Oh God, muero por 'Kissearlo' como tu dices asdfghjklñ... esta bien, no lloro, creo que me va a dar un ataque de algo.. hahahah, ahora si tego mas tiempo, acabo de llegar de almorazr con mi hermosa madre |si algo tarde, lo se| y YO le gaste el postre y YO compre las peliculas esta vez, entonces la deje alli viendo Magic Mike mientras yo leo, porque ayer no me conecte, porque estuve en casa de una amiga y no me quedo tiempo, haha y tambien le di permiso a mi mama para que salga esta noche con sus Best Friends..... .__. hahaha, bueno ya dejo la bobada y espero que la sigas :D
pau.
pau.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 21. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba