O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
El club de la venganza!!! (One Direction y Chicas) || Reportarse Chicas - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
El club de la venganza!!! (One Direction y Chicas) || Reportarse Chicas - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
El club de la venganza!!! (One Direction y Chicas) || Reportarse Chicas - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
El club de la venganza!!! (One Direction y Chicas) || Reportarse Chicas - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
El club de la venganza!!! (One Direction y Chicas) || Reportarse Chicas - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
El club de la venganza!!! (One Direction y Chicas) || Reportarse Chicas - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
El club de la venganza!!! (One Direction y Chicas) || Reportarse Chicas - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
El club de la venganza!!! (One Direction y Chicas) || Reportarse Chicas - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
El club de la venganza!!! (One Direction y Chicas) || Reportarse Chicas - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El club de la venganza!!! (One Direction y Chicas) || Reportarse Chicas

Página 5 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El club de la venganza!!! (One Direction y Chicas) || Reportarse Chicas - Página 5 Empty Re: El club de la venganza!!! (One Direction y Chicas) || Reportarse Chicas

Mensaje por ~BaabyHoney Miér 08 Mayo 2013, 11:49 am

Leidy Orozco escribió:CAPITULO 6: Reunion privada...
CAPITULO 7: Iniciando un club... aceptas
CAPITULO 8: Pasos y reglas...
CAPITULO 9: Fin de curso... fin de burlas...
CAPITULO 10: Iniciando el cambio...

Les dejo el nombre de los capitulos... jajaja... para ver que piensan

¡OMG! ¡Son increíbles! ¡Ya quiero leerlos! y ¡Ya apareció "la chica de Horan"! ¡Lo siento por no haber comentado hermosa!

Besos :) xx
~BaabyHoney
~BaabyHoney

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El club de la venganza!!! (One Direction y Chicas) || Reportarse Chicas - Página 5 Empty Re: El club de la venganza!!! (One Direction y Chicas) || Reportarse Chicas

Mensaje por Invitado Miér 08 Mayo 2013, 4:08 pm

Leidy Orozco escribió:
Dalhya escribió: :muere: AHHH Swift enserio que ahora si la quiero matar
Maltratadora que no le basta con ser ella sola y Styles
o que carajo, ahora necesita a otra tres que le ayuden
por que de seguro que sola no puede :muere: esto si
que es el colmo mira Taylor :fuckya: eso es para ti dsifrutalo
Okno ya jejejeje fue demaciado pero enserio que me
me hace enojar, es tan kjaskjaskajs La golpeare salvaje-mente
Ok mejor me calmo o aqui va a explotar la guerra
Leidy Que te digo, Ame el cap, enserio que me dejas en
suspenso terminal y eso no se vale.
Siguela cuando pueda y en un rato mas te contesto
coloridamente el mensaje de arriba hahahaha

Si!!! me maltrato demasiado feo... jajaja... llore!!! LA ODIO!!! pero me gusta I KNEW YOU WERE TROUBLE!!! jajaja... pero me cae mal... jajjaa si debido a que soy muy fuerte y no puede conmigo... jajaja... soy la debilidad en persona... jajaja y todavia besa a Styles en frente mio... aaahhh eso me hizo enojar!!! Golpeala... porfavor!!! que es mala... si lo siento... es que jajaja... soy Mala!!! Pero el 6 dira todo lo que les hicieron a las chicas... jajaja... falta uno!!! Contesta mi mensaje colorido con un mensaje colorido cuando puedas!!!jajaja... chica perversa que me hace caer en perversiones!!! pero entre nosotras nos entendemos nuestras perversiones!!! jajaja
Hay que-golpearla salvajemnete y que no se meta contigo, por que entonces si, sabra lo que es dolor :jajajaj: .... Yo tambien la odio....O My Fucking God....I Just Wanna Die....Yo tambien amo esa maldita y jodida cancion.....es la unica que me gusta.... Exacto, tu pervercion tiene mas fuerza y por eso eres indestructible .....jajaja.... No creo que lo seas.....Ahh ahora si ven aca Bitch (la jalo del cabello) :muere: entiende zorra que Harold es de Leidy :muere: si te le hacercas de nuevo, te mato :muere: ..... Seis Seis Seis :ñomñom: santo Dios del perpetuo socorro ..... hahahaha xD.... ya no puedo esperar :ñomñom: :ñomñom:.
Siiiii las perversas mandamos, por que?, solo por ser perversas ahah
aha :maloso:
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 08 Mayo 2013, 4:40 pm

Leidy Orozco escribió:
Dalhya escribió:
Leidy Orozco escribió:
Dalhya escribió:Leidy, Hola Hermosa, me paso algo terrible, te pido que leas mi firma y sepas comprenderme :(

Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.............Porque tu mami hace eso... no es buena... aunque diga que lo hae por tu bien... no lo hace... que triste... creo que eres con la que eh platicado mas... dios seria demasiado triste que te vayas un mes...digo tan solo si fueran tres dias... o una semana... pero un mes es demasiado... como que te vas... creo que pusiste demasiado triste... no me imagino el foro sin ti... dios... aaahhh!!! con quien compartire mis perversiones... creo que tu me entendiste en lo absoluto... como aaaahhh!!! sonrei a al leer tus comentario locos y pervertidos...sera demasiado traumatico no ver Dalhya... en el foro... aaahhh creo que llorare... no!!! Cuando te conectes checa... a lo mejor ya tendre la nove... pero sera triste... aaahhh!!! dios... porque!!! Adore tus anteriores comentarios... y ahora me puse mas sentimental al escucharte decir que las dos canciones de Demi y 1D te gustan... a mi tambien... aaahhhSeras la primera violada en la nove... o me dejo de llamar Dydy Orozco... jajaja... aaahh no creas que estoy riendo... porque estoy llorando... Yo soy tu fan por ser mi fan... y yo lo soy mas... porque sin tu comentarios tan adsksjkdfel... voy a llorar... aaahhh!!!Y ahora no nos van a violar juntas... tu con Nialler y yo con Hazza... aaahhh!!! y tu con Nathan y yo con Jay... aaahhh... espero que vuelvas antes... Tendre que hablar seriamente con tu mami... jajaja... ok Suerte y te espero por la nove pronto...
TE AMODORO AMIGA
SUERTE!!!

Ya Lo se, y ahora estoy muy triste, tratare de aprovechar los ultimos minutos que me quedan en el foro. En parte si es por mi bien pero no es justo, que hare sin el foro, sin las novelas y lo mas divertido sin Ti, Yo amo platicar contigo, me sera eterno este mes, No te pongas triste, no fue mi intencion pero tenia que avisartelo, para que no pensaras que desapareci asi de la nada y te deje botada la novela y tambien a mis sensualonas lectoras les deje tirada mi novela, eso nunca pasara, Tu eres la unica con la que compartia esas perverciones tan perversas sobre 1D y TW, Extrañare todos nuestros comentarios. Tratare de conectarme cada semana, aunque lo dudo, mi madre ya no me dara tiempo de nada y eso me hace triste, Jejeje Gracias, es que cuando alguien me cae muy bien o tengo algo en comun el tiempo se me va volando y no lo se, me caes muy bien amigasa, y amo platicar contigo, ademas quien no amaria los Heart attacks. :( No me digas más, me perdere mi violacion y todo por culpa de los caprichos de mi madre. Ya no llores, es solo un hasta pronto, no un adios en definitivo, Oh mi primer Fan Gracias, nunca antes tuve una, Creeme siempre sere tu mayor Fan :D, Cuando vuelva te llenare de comentarios xjaxjajxjasjxa Y más :D, Lo se, pero ten en cuenta de que cuando vuelva no se nos escaparan les daremos con el latigo y los violaremos salvajemente, y luego ellos nos daran con el latigo embarazador y Party Hard, por que son nuestros baba, Eso espero yo tambien.

YO TAMBiEN TE AMODORO AMIGA
PRONTO VOLVERE

Escribiste en colores por mi... todavia sigo shockeada... jajaja... y ahora emocionada... estoy feliz... demasiado feliz... los colores mandan... jajaja... ok no... pero... que bueno que me avisaste... porque me preocuparia de que no apareces... y pondria carteles por todos lados"SE BUSCA DALHYA" jajaja... hasta encontrarte... Oh si... somos perversas... las perversas mandan... ok no... bueno si... porque sin nuestras perversiones que seria el mundo... NADA!!!oh te caigo bien... tu me caes demasiado bien... por tu culpa mis comentarios van incrementando... creo que se me acaban los colores contigo... jjaja... tendran que inventar nuevos colores... para que no acaben nuestras platicas...jajaja... Heart Attack... los amo... y tu igual... creo que parecemos gemelas... nos gusta casi lo mismo... es extraño... nunca platique con alguien que le gustara lo mismo que a mi... mis amigos les gusta otras cosas... no los culpo... ni los critico... pero me encanta platicar de 1D y TW y perversiones... jajaja oh si... soy tu primer fan... y si alguien antes se habia declarado tu FAN #1... no lo es... porque aqui estoy yo... jajaja... VIVA DALHYA... me das tu autografo... di que si... y pon "Para mi fan #1 Leidy... jajaja... y yo abrazare tu autografo y me desmallare... y tu diras... "Otra chica caida... traigan a Harry Styles... y a Jay McGuiness... para respiracion de boca a boca" y me besaran y despertare sola... porque todos me dejaron tirada... jajaja... que miedo!!!Oh si no se escaparan abusaremos de ellos... como si fuera el ultimo dia... jajaja... y demasiadas veces... jajaja... para aprovechar... somos perversas...
Si, solo por ti escribi en colores :D ..... Me alegra que te hayas emocionado jejejeje .... Jajajaja no es para tanto, algunas veces creo que si desaparezco nadie lo notara, hasta que alguien diga "ahora a quien critico"..... La pervercion manda hahahaha exacto, sin nosotras no existe nada ..... Jajajaja que quieren que hagamos, si amamos platicar ..... More Colors .... that bitch, nadie puede con nosotras .... Si hahaha parecemos gemelas :D ..... Creeme yo tengo dentro de mi mente algo que me hace acoplarme con todo el mundo.... el unico problema es que nadie tiene algo que lo haga acoplarse conmigo ..... Jajajaja Ok eres mi Fan Number 1.... O mi dios esto es tan emocionante ...... Viva la Leidy, Viva la Dalia xD ..... Jajajaja el dia que nos conoscamos te dare todos los Grafos que quieras hehehehe .... Ajajajaja Claro que los traire y como no despertabas ellos te llevaran a su casa y ahi ..... Biiiiiiii ....... Biiiiiiiii *lamentamos interrumpir su programa favorito, nos acaban de informar que la señorita Orozco a secuestrado a Harry Styles y Jay McGuiness, integrantes de One Direction y The Wanted, respectivamente, muchos vecinos del lugar aseguran escuchar gritos "no con el latigo noooo" "Asi Leidy Ahhhh" y más gritos que tienen muy asustados a los vecinos, por ahora no sabemos que es lo que sucede ahi, eso es todo por el momento, investigaremos a fondo y no se pierda la continuacion de este suceso*...... Continuamos con su programacion normal ...... Abusar....creo que eso es poco....nosotras les daremos Sexo Sorpresa Very Salvaje Version Sayayin 100 ..... ahahahaha .......La pervercion Manda :D
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 08 Mayo 2013, 4:52 pm

:wut: Ya carajo es la quinta vez que me lo haces, como se te ocurre cortarle ahi, en el momento presiso, carajo Ahhhhh Quiero saber que pasa.
Ahhh esa Bitch de Amy, que acaso ella tampoco puede sola o que. Pero va a ver la quiero Golpear salvajemente con un Mazo a ver si asi deja de ser tan poca madre con Barabara, o sea ella que culpa tiene... Y Tu Horan que coños te ha sucedido, haces que lo odie, como es eso posible Leidy, explicamelo Ahhhh.
Siguela cuando puedas xD
Invitado

Invitado

Mensaje por ~BaabyHoney Miér 08 Mayo 2013, 5:24 pm

¡O-H-M-Y-G-O-S-H!
Leí el capitulo hace unos minutos
atrás ya que estoy haciendo 3 cosas
a la vez; estoy viendo "El efecto Mariposa"
en la televisión, estoy leyendo el asinato
de James Bulger estoy llorando, pobre niño y
ahora estoy leyendo y comentado tu hermosa
novela.

Me dio miedo esto:
“Eh escuchado que te vas a cambiar de escuela, te veo a la salida para despedirte”

¿Que se cree esa chica llamandome por mi segundo apellido?
Te juro que me dan ganas de matarla :evil:
¡Déjenme en Paz! Tu no Niall me encantas :omg:
¡Tengo miedo! Ya me imagino a Amy sonriendo
como loca...
¡Es enserio! ¡Esto asusta! :misery:
¡Esos baños ya se están haciendo famosos
de tantas veces que he ido!
¿¡Recordarlo para el resto de mi vida!?
¡Tengo demasiado miedo! :sad: :sad: :sad:
Niall... ¿Porque lo haces?

El club de la venganza!!! (One Direction y Chicas) || Reportarse Chicas - Página 5 Tumblr_mi4ewyrCfN1s00tyyo1_500

¡Son crueles esas malditas HDP! :muere:
¿¡Me mataran o que!? El club de la venganza!!! (One Direction y Chicas) || Reportarse Chicas - Página 5 167695056

Espero que la sigas pronto Didy

Besos :) xx
~BaabyHoney
~BaabyHoney

Mensaje por Emily Malik Miér 08 Mayo 2013, 7:28 pm

AMEEEE el capítuloo !!! Niall, me decepcionaste duende !! Nunca pense que pudieras ser malo :lloro: y de Amy, PERRRRRRA ! Ya se las va a ver con tooodas nosotras !La venganza ya esta cerca ! :D
Ya quiero que la siiigas :D
Emily Malik
Emily Malik

http://inmyowndirection.tumblr.com/

Mensaje por micdan.7 Jue 09 Mayo 2013, 1:05 am

REGRESE VIVA :D
tengo examenes MUERAN!
leí dos caps VIVA!!
TAYLOR BITCH MUERAN ;D

jajaja ok ya...
primer AGH!! maldita taylor como se te ocurre hacerle eso pf... pero ya veras bitch envejeceras sola y sin GATOS MUAJAJA! *inserte risa malvada aqui :3*

y luego !!
QUE DIABLOS! D:
no me puedo imaginar a el duende Horan de malo es que es impresionablemente tierno como para que sea malo..
MALDITA AMY!!!! acabaras igual quetaylor viejas y sin gatos
de hecho sin niingun animal que les haga compañía suficiente tienen con ustedes mismas PERRAS! jajaja xD
ya me calmo *tranquila daniela solo es una novela... pero! ... nadano recuerdas la ultima ves que te alteraste y hablaste sola .... no.... pues que memoria de teflon (por que no se pega nada) tienes que no ves que es en este mismo instantee! DA!
jajaja xd
y otra de mis charlas internas...
oye en verdad perdon por no comentar pero no creo que pueda hacerlo muy seguido como solo me faltan 2 meses para terminar clases entonces ahorita estoy en exmens de 2do parcial termino los examenes y es una semana y luego otros examenes y despues corridos los finales :S en
verdad espero comprendas y si no llego a comentar NO ME SAQUES D: :(

are todo lo posible por meterme pero no aseguro nada!!
UN BESOTE!!
Att: Dani (:
micdan.7
micdan.7

Mensaje por pau. Jue 09 Mayo 2013, 3:16 pm

Ugh... It's Amy Bitch... hahahhaha pobre Barbara
Aasdfghjklñ todos los capítulos los has dejado en chan, chan, chaaaaaaaaan haha..... Uuuhhhh el capítulo que sigue es 'Reunión Privada' asdfghjklñ ya vamos a apareceer todas dlkjsfkgaka ¡Que Emoción!
¿Enserio? yo voy a ser la primera en besar a mi chico.... Aw Gracias :(L):
Siguelaaaaa :) x
pau.
pau.

Mensaje por Emily Malik Jue 09 Mayo 2013, 5:53 pm

Se que estas conectada ,onlywn te delata JAJAJAJAJJA
queremos capítuloo :D
Emily Malik
Emily Malik

http://inmyowndirection.tumblr.com/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba