Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
El club de la venganza!!! (One Direction y Chicas) || Reportarse Chicas
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 21. • Comparte
Página 3 de 21. • 1, 2, 3, 4 ... 12 ... 21
Re: El club de la venganza!!! (One Direction y Chicas) || Reportarse Chicas
PEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERO QUE ODIO !!!! La odio !!! le voy a desteñir las mechas si me golpea de nuevo JAJAJAJAJAJAJAJJA na , joda XD Me cae mal, pero no para tanto :P
Me ecantó el caopítulo !! Que me va a hacer Perrie? Golpearme, escupirme, patearme, darme dinero (?) ojalá!!
Seguila pronto !! Ya quiero saber las historias del resto de las chicas !
Me ecantó el caopítulo !! Que me va a hacer Perrie? Golpearme, escupirme, patearme, darme dinero (?) ojalá!!
Seguila pronto !! Ya quiero saber las historias del resto de las chicas !
Emily Malik
Perrie Perra! :R POR DIOS
Por que todas las dejas asi con lo que les aran AAAAAAAAAAAAAAAAAAA
quieres que muera... DIOS MIO!!! siguela por favor y yehi!
ya voy yo :3
QUE EMOCIONANTE ES ESO!!
sabes yo amo a eleanor y no me la puedo maginar como a una chica mal XP
haber que tal ;D
un beso!
Att: Dani (:
Por que todas las dejas asi con lo que les aran AAAAAAAAAAAAAAAAAAA
quieres que muera... DIOS MIO!!! siguela por favor y yehi!
ya voy yo :3
QUE EMOCIONANTE ES ESO!!
sabes yo amo a eleanor y no me la puedo maginar como a una chica mal XP
haber que tal ;D
un beso!
Att: Dani (:
micdan.7
Leidy, Hola Hermosa, me paso algo terrible, te pido que leas mi firma y sepas comprenderme :(
Invitado
Invitado
Leidy Orozco escribió:Dalhya escribió:Leidy, Hola Hermosa, me paso algo terrible, te pido que leas mi firma y sepas comprenderme :(Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.............Porque tu mami hace eso... no es buena... aunque diga que lo hae por tu bien... no lo hace... que triste... creo que eres con la que eh platicado mas... dios seria demasiado triste que te vayas un mes...digo tan solo si fueran tres dias... o una semana... pero un mes es demasiado... como que te vas... creo que pusiste demasiado triste... no me imagino el foro sin ti... dios... aaahhh!!! con quien compartire mis perversiones... creo que tu me entendiste en lo absoluto... como aaaahhh!!! sonrei a al leer tus comentario locos y pervertidos...sera demasiado traumatico no ver Dalhya... en el foro... aaahhh creo que llorare... no!!! Cuando te conectes checa... a lo mejor ya tendre la nove... pero sera triste... aaahhh!!! dios... porque!!! Adore tus anteriores comentarios... y ahora me puse mas sentimental al escucharte decir que las dos canciones de Demi y 1D te gustan... a mi tambien... aaahhhSeras la primera violada en la nove... o me dejo de llamar Dydy Orozco... jajaja... aaahh no creas que estoy riendo... porque estoy llorando... Yo soy tu fan por ser mi fan... y yo lo soy mas... porque sin tu comentarios tan adsksjkdfel... voy a llorar... aaahhh!!!Y ahora no nos van a violar juntas... tu con Nialler y yo con Hazza... aaahhh!!! y tu con Nathan y yo con Jay... aaahhh... espero que vuelvas antes... Tendre que hablar seriamente con tu mami... jajaja... ok Suerte y te espero por la nove pronto...
TE AMODORO AMIGA
SUERTE!!!
Ya Lo se, y ahora estoy muy triste, tratare de aprovechar los ultimos minutos que me quedan en el foro. En parte si es por mi bien pero no es justo, que hare sin el foro, sin las novelas y lo mas divertido sin Ti, Yo amo platicar contigo, me sera eterno este mes, No te pongas triste, no fue mi intencion pero tenia que avisartelo, para que no pensaras que desapareci asi de la nada y te deje botada la novela y tambien a mis sensualonas lectoras les deje tirada mi novela, eso nunca pasara, Tu eres la unica con la que compartia esas perverciones tan perversas sobre 1D y TW, Extrañare todos nuestros comentarios. Tratare de conectarme cada semana, aunque lo dudo, mi madre ya no me dara tiempo de nada y eso me hace triste, Jejeje Gracias, es que cuando alguien me cae muy bien o tengo algo en comun el tiempo se me va volando y no lo se, me caes muy bien amigasa, y amo platicar contigo, ademas quien no amaria los Heart attacks. :( No me digas más, me perdere mi violacion y todo por culpa de los caprichos de mi madre. Ya no llores, es solo un hasta pronto, no un adios en definitivo, Oh mi primer Fan Gracias, nunca antes tuve una, Creeme siempre sere tu mayor Fan :D, Cuando vuelva te llenare de comentarios xjaxjajxjasjxa Y más :D, Lo se, pero ten en cuenta de que cuando vuelva no se nos escaparan les daremos con el latigo y los violaremos salvajemente, y luego ellos nos daran con el latigo embarazador y Party Hard, por que son nuestros , Eso espero yo tambien.
YO TAMBiEN TE AMODORO AMIGA
PRONTO VOLVERE
PRONTO VOLVERE
Invitado
Invitado
Leidy Orozco escribió:∞ Maria Paula Payne ∞ escribió:Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!!
Primera reaccion: :corre: Porque YO narre :'D
Segunda reaccion: :fuckya: P*rra Danielle, es la persona que mas odio :\.... Aunque si a ti te cae bien... no te culpo, no me hagas caso y no me odies porque me cae mal haha
Tercera reaccion: :meh: Soy Paula Stark,,, Me describiste perfectamente!!!! De hecho llevo un año con Brackets... este mes tengo los cauchos naranjas y verdes jaja el mes pasado los tenia azules y rojos :ñomñom: Y sobre las gafas... haha tengo los mas bonitos de mi curso... Digo son Ray-Ban y tienen el marco negro y las paticas o como se digan rosa pastel :aah: haha
Cuarta reaccion: :misery: Liam me hizo caer! Y beso a la tonta en frente mio :wut:
Quinta reaccion: :muere: :imdead: Nooooooooooo ¿por que me dejas con intriga? ¿que me va a hacer la malnacida esa?
ggggggrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr Tenganme por que voy a ir a partirle la cara!!!!
Dios esta bueniiiiisimaaaaaaa Tienes que seguirla, porque sino me va a dar un Heart Attack!!!!!!
Siguelaaaaaaaaaaaaaa :D xSi... eres la primera chica!!! narraste como el grocero pero sexy de Liam te tiraba... aaahhh desgraciado... la verdad no se si me cae bien o mal... pero de que no me gusta para Liam... no me gusta!!! se que es raro pero esa pareja no me gusta!!! a mi me quieren poner brackets... pero soy demasiado miedosa y no quiero... corro por toda mi casa!!! jajaja te dolio cuando te los pusieron??? tu experiencia me ayudaria mucho... a mi me gusta utilizar lentes de contacto... los amo... aunque no los traigo todo el dia solo cuando salgo!!! los lentes se me hacen incomodos... Tranquila... tu lo vas a besar... y hasta vas a hacer que la engañe contigo... porque vas a ser IRRESISTIBLE!!! si luego te dejare pelearte con ella... jajaja... P-E-L-E-A... ok no las peleas son malas... (P-E-L-E-A) encerio te gusto... pues gracias... sigue Emily... pero en el 6 ya salimos todas...
PD: Cuando lei Heart Attack... me puse a tararear la cancion de One Direction And I’m like oww Never thought it’d hurt so bad Getting over you
And oww You´re giving me a heart attack Looking like you do jajaja y despues la de demi... ya la sigo!!!
¿En serio? o sea que piensas que Liam y yo quedamos mejor?
Dime que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii haha ayer compre una revista donde hablaban de sus Ex's y de sus novias actuales y mi abuela vio la foto de Danielle hahahahahahah dijo que era Horrible hahahaha dijo que mi Liam tenia mal gusto hahaha y que yo era mas linda hahahahaha
Pues en realidad no duele cuando te los ponen.... Te ponen una cosa para que tengas la boca abierte todo el tiempo y no te canses, te hacen como una limpieza para quitar el sarro y eso, luego usan algo asi como un pegante y te ponen los brackets, despues el alambre y luego los cauchos del color que quieras.... Te empieza a doler como a las 2 horas, porque los dientes se estan empezando a acomodar y eso... Pues la primera vez te duele como por 4 dias y como te cambian los cauchos y de pronto los alambres cada mes te deja de doler por tanto tiempo... La semana pasada fui y solo me dolio un dia y te vas acostumbrando :D
En cambio yo le tengo fobia a los de contacto.... No se me da un asdfghjklñ haha
Irresistible ¿Yo? Pfffffffffff O B V I O Haha
Pelea? Uuuuuuuuuuuh y obvio yo gano :meh:
Oh si este cap tambien me encanto... Zayn es todo un M A L O T E con M mayuscula hahahaha.... En realidad perrie me cae bien, ya que me encanta Little Mix, pero con este Cap me hiciste Odiarla hahah Pobre Emily!!!
¿Qué le va a hacer? :sad:
Oye ¿sabes que escuche?
Que Liam y Danielle terminaron!!!!!!
Mi amiga penso que me iba a poner feliz pero en realidad no... Estoy triste por mi Liam... pobre bebe :lloro:
Mira: https://www.pheed.com/DaniellePeazerOfficial#qp,all,all
Aunque no sabemos si ese Blog es de ella
Bueno... Te dejo, siguela pronto :D x
pau.
Emily Malik
AMEE el capítulo !!!! No me imagino a Eleaonor siendo malvada, es que la adoro tanto que es imposible, pero en este capítulo , SE PASA DE PERRA !!! (Eleaonor si lees esto es chiste, te amo ) jajajajaja
Ya quiero que os aliemos todas y les demos su merecido !! :D :twisted:
PD: Tampoco me imagino al duende siendo malo... Es como, demasiado tierno para ser malo pero ya veremos ... JAJAJ
un besoooooooo
Ya quiero que os aliemos todas y les demos su merecido !! :D :twisted:
PD: Tampoco me imagino al duende siendo malo... Es como, demasiado tierno para ser malo pero ya veremos ... JAJAJ
un besoooooooo
Emily Malik
Que Como Cuando Porque, Ahhhh esa Bitch y las Bitches de sus amigas
que le van a hacer a Dani, ahhh las quiero matar son unas brujas,
Siguela pronto quiero saber que más pasa :D
Asi es he vuelto, pero solo por un momento
que le van a hacer a Dani, ahhh las quiero matar son unas brujas,
Siguela pronto quiero saber que más pasa :D
Asi es he vuelto, pero solo por un momento
Invitado
Invitado
Aggggh Eleanor me cayo mal en esta :¬¬:
Uuuuuuuuuuuh sigues tu de cap ¿Cierto?
Ya cada vez falta menos para que nos volvamos unas Sensualonas rompe-corazones muajajajaja... Ok not (?
Aasdfghjklñ muero porque la sigas!!!!!!! :D x
Uuuuuuuuuuuh sigues tu de cap ¿Cierto?
Ya cada vez falta menos para que nos volvamos unas Sensualonas rompe-corazones muajajajaja... Ok not (?
Aasdfghjklñ muero porque la sigas!!!!!!! :D x
pau.
Página 3 de 21. • 1, 2, 3, 4 ... 12 ... 21