O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
El club de la venganza!!! (One Direction y Chicas) || Reportarse Chicas - Página 14 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
El club de la venganza!!! (One Direction y Chicas) || Reportarse Chicas - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
El club de la venganza!!! (One Direction y Chicas) || Reportarse Chicas - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
El club de la venganza!!! (One Direction y Chicas) || Reportarse Chicas - Página 14 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
El club de la venganza!!! (One Direction y Chicas) || Reportarse Chicas - Página 14 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
El club de la venganza!!! (One Direction y Chicas) || Reportarse Chicas - Página 14 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
El club de la venganza!!! (One Direction y Chicas) || Reportarse Chicas - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
El club de la venganza!!! (One Direction y Chicas) || Reportarse Chicas - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
El club de la venganza!!! (One Direction y Chicas) || Reportarse Chicas - Página 14 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El club de la venganza!!! (One Direction y Chicas) || Reportarse Chicas

Página 14 de 21. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 17 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El club de la venganza!!! (One Direction y Chicas) || Reportarse Chicas - Página 14 Empty Re: El club de la venganza!!! (One Direction y Chicas) || Reportarse Chicas

Mensaje por Invitado Sáb 08 Jun 2013, 3:41 pm

Ok Leydi que te digo loca
te había respondido los dos mensajes anteriores con todo el amor y esmero de mi corazón, casi casi era como un testamento -enorme- y la estúpida de mi y de la puta computadora, provoco que se borrara todo.
Te juro que ahorita me quiero tirar un plomazo, porque hasta le había puesto toda la mendiga tablilla de colores y una letra bien sensual, pero no verdad, si hasta parece que Dios y el Diablo me odian.
Solo era eso. Si puedo al ratito te lo respondo, que me están corriendo, voy por mi madre al trabajo, y recuerda...Mis perversiones no tienen fin!! okno tal vez si.
Invitado

Invitado

El club de la venganza!!! (One Direction y Chicas) || Reportarse Chicas - Página 14 Empty Re: El club de la venganza!!! (One Direction y Chicas) || Reportarse Chicas

Mensaje por *_Valerita_* Dom 09 Jun 2013, 11:42 am

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa cuando fuiste Dydy el 8 o el 9 yo fui el 8 jjajajaj si fuiste te el 8 tal vez te vi jajajajajajajajjaja ame los caps y a mi nove en la que estas con Hazza mañana la sigo o no se
Byeeeee
*_Valerita_*
*_Valerita_*

Mensaje por pau. Dom 09 Jun 2013, 6:00 pm

Holaaaaaaaaa
¿Como eshtas?
Aasdfghjklñ me encanto el mararton niña
Asadsaaf bese a Liam en la mejillis :aah:
Y luego me siguio hasta la dirección a ver si había llegado y luego me dijo que estabamos en la misma clase.... ¡QUE AMORSH! :amor:
Soy tan sensualona que le sintio amor a primera vista... Aaaaaaw mi Payne!!!!!!
Y lueguin nos toco juntirijillos... Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah :omg:
Cuando dijo que ponia nerviosa porque me gustaba.... OH GOOOOOOD!!! LO AMO :')
Me encanto el maratón, síguela cuando puedas y que te diviertas en el concierto :D x
pau.
pau.

Mensaje por Emily Malik Sáb 15 Jun 2013, 6:54 pm

Leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeidy !!!! HELLOOOU !!! :D exijo YA MISMO ! Saber como te fue en el concierto !! YA YA YA !!! como la pasaste? sacaste fotos??? quiero saberrrrrrr que voy a sentir cuando vengan  mi pais el año que viene !!!!!! :D
Y tambien quiero capítulo hmmm...
TE QUIEROOOO :D
Emily Malik
Emily Malik

http://inmyowndirection.tumblr.com/

Mensaje por #CookieSweet~ ★ Lun 17 Jun 2013, 11:38 am

dfgfqagffsg siguelaaa!!
#CookieSweet~ ★
#CookieSweet~ ★

Mensaje por micdan.7 Mar 18 Jun 2013, 9:27 pm

._./
LLEGUE!! aqui yo :3

bueno primero ya sabes exámenes finales  todas esas cosas asi que no puedo conectarme mucho.. y tengo unos problemáticas familiares y conmigo misma pero sabes no te aburro con mis cosas a lo que vienes DANI!! céntrate! :p

bueno para empezar la parte de EM : DIOS!!
yo tambien me sentiría aterrorizada aunque bueno ya con los consejos y nuevas amigas no tanto
O DIOS!! ame como le contesto a Zayn 
"FIJATE TU" 
eso EM!! yehi!!
y ahi andaba el sensualon de Malik recogiendo cosas bien 
me agrada me agrada la primera de muchas MUAJAJ!
AGH!!
PERRIE!! PERRA!! xD
como que esta! pf.. tu peor pesadilla cariño vete a costumbrando.. ;D (ah! me salio lo maldita XD)

LUEGO TUUU :33
ajjaja me crerías que yo así le e hecho xD me río sola xD es un tanto patético ._.
pero no me importa!
o dios!! HAROLDO!! tienes novia galán comportate un poco! solo poquito :3
jajaj xD
jajaj ame lo de Taylor! y cito:
"-Nueva!!
-OXIGENADA!! "
jajajjjajajajajjajaja xD ves eso te pasa por bitch ! nuevo apodo TAYLOR BITCH! jaja xD

LUEGO SHOO!! ajjaja ups! YO :9

se me pega lo hueca! eso pasa cuando acudes a la misma escuela que esas ... (no es cierto amo a casi todas )
jajaja me imagino que estaría mentalmente golpeandola como aquel gifts de palitos que dice star y comienza a agolpear bien padre al otro xD
prosigo...
dios!! no te enamores tonta de YO!! el plan es que el se enamore!! capta Daniela CAPTA!
jajajajajaja 
"ESPERO MAÑANA ESTES SOLTERO ;D 
jajajajajajjajajajajajajajajaj como que me lees el pensamiento la verdad es que si huebiera dicho eso XD

bien!! que rápido caes Tommo 

AHORA PAU :8

NO te cuestiones taaanto cariño TODAS!! golpealo al mismo tiempo de que lo besas luego lo saludas :D ajjaj tan sencillo pf...
ESO EMPUJONES!!  le hubieras tirado un madrazo pero un empujon esta bien  ;D
PAu contestale!! 
si alguien te dice te crees mucho (esto es lo que mi papa me dijo que dijera) 
DILES NO ME CREO SOY !! o que no te ves  
asi es señoras y señores mi Daddy lo dijo!! (que mugre fresa me oí ) ahi como amo a mi padre :33
o dios°!!! DANIELLE! suena tan maldita pf.. no no ya no quiero tener el mismo nombre no no .. ajaj xD
ESO PAULA!! besa al enemigo enfrente del enemigo mayor ;D

AHORA BARBIE jajaja XD asi les dicen no? a las barabaras?
bueno la única diferencia es que ella no es hueca ni plástica :33
cosa bella
"que bonito, dónde te lo hicisite? "
MALDITA!! no recuerdas tu lo empezaste ! BITCH! AGRH!
pero bueno amo esa palabra Hope :33
jajajaj 
"pueden sacar chicas... que no sean buenas COMO TU!! " jajajaj
morí :')
dios! mio los chicos son bien zorros dejan a sus novias ahí como si nada para irnos a acompañar osea y las otras mensas tambien que no les dicen nada!
bueno es normal que no piensen cuando carecen de cerebro :/
jajajajaj XD! que ruda soy!

O DIOS!!! no inventes el ENCUENTRO!! y fue como WOW! ahi super intenso barabara gritandoles XDjajaja bien!
O DIOS! que coquetos tooodos!! y luego pf... no manches además nos pone con ellos :3 no es que no me agrade la idea pero DIOS! 
SIGUELA PRONTO!! PORFIS!!
ya me reporte aqui con un super comentario :3 (segun yo) en serio espero que la sigas me encanta y es como adictiva :9
UN BESO!! ENORME!
Att: Dani (:
micdan.7
micdan.7

Mensaje por 1dclub Miér 19 Jun 2013, 8:15 pm

me encanta!!!!!!! siguela q la amooooooo
1dclub
1dclub

Mensaje por Invitado Miér 19 Jun 2013, 10:34 pm

Siguela :xd: , me encanto aasasda  :corre:esta genial :enamorado: .

Me pregunto, ¿Que pasara cuando esten juntos, Solos en una casa El club de la venganza!!! (One Direction y Chicas) || Reportarse Chicas - Página 14 1857533193 ? :jojojo: Siguela 
Invitado

Invitado

Mensaje por Emily Malik Jue 20 Jun 2013, 4:53 pm

Leidyyy !!!! SUBE CAPÍTULO POR EL MOR DE DIOOOS !! :D
Emily Malik
Emily Malik

http://inmyowndirection.tumblr.com/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 14 de 21. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 17 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba