Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
El club de la venganza!!! (One Direction y Chicas) || Reportarse Chicas
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 12 de 21. • Comparte
Página 12 de 21. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 21
Re: El club de la venganza!!! (One Direction y Chicas) || Reportarse Chicas
Ok para empezar, ya lei el Cap, y déjame te digo que fue genial, lo ame asi completo completito, Emily, Dani y Tu, Ajajaja me muero xD, son todas unas malotas xD, me encanto Dani, fue tan Wuajajaja en tu cara Eleonor XD no la creo encerio te juro que lo ame xD.Leidy Orozco escribió:Dalhya escribió:Oww Subiras un Cap :corre: por mi :ilusion: Que emoción :DLeidy Orozco escribió:Dalhya escribió:Leydi Shielo, Sube Un Cap pronto, necesito leer antes de irme
Ojojojo Toy loca xD
Pero sube porfix xD
Dios me dejas en un gran dilema... ya casi me voy... dios... subire el primero que ya lo tengo!!! jajaja... ´solo por la Dalhya... jajaja... Lei tu firma me estas bromeando verdd!!! no te vas a ir... dios no pongas esos mesajes tan tristes, haces que me ponga a llorar como loca!!! diosNo te pases... dios... NO TE VAYAS!!! se lo que se siento querer irse, a mi tambien me aburrio el foro... pero nah hago mi vida normal... jajaja... ok subo un cap...
Pero si no puedes hacerlo no te obligo, te entiendo el tiempo no da para más D:
Me temo que no estoy bromeando, digo, me gusta mucho estar aquí, pero la verdad, la razón por la que me voy es por que tengo que aclarar muchas cosas que tiene que ver conmigo y con mi otro yo. Me explico, eso espero.
Según esto, tengo que llorar, gritar, sacar todo lo que me hace infeliz, y aparte de todo eso, dejar de deprimirme tanto, por que asi es Leydi, como vos lo estas leyendo, Soy muy -en extremo- depresiva, Y pues como a cualquier adolecenta loca de mi edad, nadie me entiende, con decirte que estuve a punto de irme con mis amigas para que ellas me internaran en el psiquiatrico (ahora piensas que soy rara y estoy loca, lo se, pero ya no importa).
Necesito mucha ayuda y creo que esto de One direction, The wanted, Little mix, las novelas, los imaginas y eso, me a afectado mucho. Creo que si estuvieras en mi cabeza, lo entendiras mi pequeña y sabia LeydiAunque no lo creas te entiendo... ya lo subi... jajaja por ti... yo eh pensado en retirarme del foro... pero no quiero dejar mis novelas asi, jajaja uno se obseciona con los foros... hace dos años, cuando tenia 16 estaba en otro foro para ser mas exactas en uno de glee!!! me desvivia en ese foro, pero luego ya no me senti comoda alla... deje mi novela y en donde salia me fui y deje todo botado y este año me encuentro este foro... y cai en lo mismo!!!pero ya no quiero dejar mis novelas tiradas, de echo ya tengo nuevas ideas... jajaja lo se pensaras que estoy loca... pero jajaja te adoro y solo para que no me odies dejare estas novelas unos dias por seguir la otra, que la deje botada y ni me aparezco...
Lo se, estúpidos y sensuales foros, tiene droga visula xD. Jajajaja Los foros te aman y te violaran salvajemente xD. Ojojojo Amo tus ideas, son tan Kjakjakja, Owww Sho también te adoro :D, Yo no te puedo odiar, Aunque paresca raro, pero, no odio a quien no conozco. Y no puedes hacer eso, también continua con esta nove. O sea, como es eso de que dejas aquí y te vas para haya xD.Crees que tengo que ir a un Psicólogo
Invitado
Invitado
Jajajaja... De mi nadie se apura xD, me dormi a las tres de la mañana por estar aquí en el foro xD...Ok jajaja mejor por MPs hahaha, Ojojojojo Somos de buena calidad, asi que, posiblemente, nos contraten como prostis de los chicos Ojojojo .... Okno ya, mejor ni te digo que locura rara me sucedió, que ya esperto mi lado perver y me est dando ideas Wuajajajaja. Nop, i cant Hate You. .... Perver perver perver Yo se que tus ideas eran pervers :O ojojo siempre lo supe ajajajaja.Leidy Orozco escribió:Dalhya escribió:Ok para empezar, ya lei el Cap, y déjame te digo que fue genial, lo ame asi completo completito, Emily, Dani y Tu, Ajajaja me muero xD, son todas unas malotas xD, me encanto Dani, fue tan Wuajajaja en tu cara Eleonor XD no la creo encerio te juro que lo ame xD.Leidy Orozco escribió:Dalhya escribió:Oww Subiras un Cap :corre: por mi :ilusion: Que emoción :DLeidy Orozco escribió:Dalhya escribió:Leydi Shielo, Sube Un Cap pronto, necesito leer antes de irme
Ojojojo Toy loca xD
Pero sube porfix xD
Dios me dejas en un gran dilema... ya casi me voy... dios... subire el primero que ya lo tengo!!! jajaja... ´solo por la Dalhya... jajaja... Lei tu firma me estas bromeando verdd!!! no te vas a ir... dios no pongas esos mesajes tan tristes, haces que me ponga a llorar como loca!!! diosNo te pases... dios... NO TE VAYAS!!! se lo que se siento querer irse, a mi tambien me aburrio el foro... pero nah hago mi vida normal... jajaja... ok subo un cap...
Me temo que no estoy bromeando, digo, me gusta mucho estar aquí, pero la verdad, la razón por la que me voy es por que tengo que aclarar muchas cosas que tiene que ver conmigo y con mi otro yo. Me explico, eso espero.
Según esto, tengo que llorar, gritar, sacar todo lo que me hace infeliz, y aparte de todo eso, dejar de deprimirme tanto, por que asi es Leydi, como vos lo estas leyendo, Soy muy -en extremo- depresiva, Y pues como a cualquier adolecenta loca de mi edad, nadie me entiende, con decirte que estuve a punto de irme con mis amigas para que ellas me internaran en el psiquiatrico (ahora piensas que soy rara y estoy loca, lo se, pero ya no importa).
Necesito mucha ayuda y creo que esto de One direction, The wanted, Little mix, las novelas, los imaginas y eso, me a afectado mucho. Creo que si estuvieras en mi cabeza, lo entendiras mi pequeña y sabia LeydiAunque no lo creas te entiendo... ya lo subi... jajaja por ti... yo eh pensado en retirarme del foro... pero no quiero dejar mis novelas asi, jajaja uno se obseciona con los foros... hace dos años, cuando tenia 16 estaba en otro foro para ser mas exactas en uno de glee!!! me desvivia en ese foro, pero luego ya no me senti comoda alla... deje mi novela y en donde salia me fui y deje todo botado y este año me encuentro este foro... y cai en lo mismo!!!pero ya no quiero dejar mis novelas tiradas, de echo ya tengo nuevas ideas... jajaja lo se pensaras que estoy loca... pero jajaja te adoro y solo para que no me odies dejare estas novelas unos dias por seguir la otra, que la deje botada y ni me aparezco...
Lo se, estúpidos y sensuales foros, tiene droga visula xD. Jajajaja Los foros te aman y te violaran salvajemente xD. Ojojojo Amo tus ideas, son tan Kjakjakja, Owww Sho también te adoro :D, Yo no te puedo odiar, Aunque paresca raro, pero, no odio a quien no conozco. Y no puedes hacer eso, también continua con esta nove. O sea, como es eso de que dejas aquí y te vas para haya xD.Crees que tengo que ir a un PsicólogoJajaja mi mama se dio cuenta que estaba con la Lap abajo de las cobijas!!!
Dios madura Leidy, jajaja creiste que no te ibas a ver abajo de las cobijas... jajaja... ok ayer no conteste, mi mama sospecho!!! encerio te gusto!!! digo que lo diga mi artista a seguir!!! osea tu... jajaja... no somos malotas, solo nos estamos vengando!!! aaahhh es lo mismo soy mala!!! aaahhh... oh si cuando te inscribes como que te dan toloache para que ya no puedas dejar de meterte, oh si... que me violen!!! ok no.. bueno no se!!! jajaja tengo una planeada de... mmm... (luego te digo mis ideas, creo que nos espian!) pero estan bien locas y fumadas!!! Pero de la buena... no creas que pura barata, no para crear una sensual novela te tienes que consumir de todo lo bueno!!! y quien mejor de lo bueno que la Dalhya... somos de pura calidad, jajaja... pero ue tonterias estoy diciendo!!! jajaja... dios, dejare de decir pura cosa barbara, porque no me lleva a nada bueno!!! jjaja... y solo aleja a la gente normal... dios!!! NO ME ODIAS!!! Genial... lo sabia!!! ok no, tenia una esperanza de que no me odiaras... jajaja ese 0.0000001 % se esta riendo del 99.9999999 por euivocarse!!! dije que iba a dejar de decir pura barbaridad!!! y nada mas no!!! jajaj.. ok ya no voy a ser estos sexys maratones!!! al menos que me tarde en subir... jajaja... pero hare mas capitulos en Cautivas!!! De echo estoy escribiendo capitulos de esta y de Cautivas!!! ya sabes me llega una idea y cambio de pagina, me llega otra y la vuelvo a cambiar... jajaja!!! y otras cosas pero no te dire!!!
Eh notado que lo necesitas!!! No te creas... bueno no se, porque no te conoco y no se como actuas, como te sientes, bueno al menos eso creo que si!!! Pero si tu crees que lo necesitas, corre con un psicologo!!!
A veces creo necesitarlo y otras veces no....Hoy le conte a una de mis amigas "El sábado me van a internar" y ella me dijo que no, que porque y yo le dije que quería ir, a lo que ella me respondio que si iba nunca me dejarían salir de nuevo. Y al final, me dijo que no quería que me fuera, por que me iba a extrañar y que no podría visitarme si me iba tan lejos.
Invitado
Invitado
Leidy Orozco escribió:
- Spoiler:
Dalhya escribió:Jajajaja... De mi nadie se apura xD, me dormi a las tres de la mañana por estar aquí en el foro xD...Ok jajaja mejor por MPs hahaha, Ojojojojo Somos de buena calidad, asi que, posiblemente, nos contraten como prostis de los chicos Ojojojo .... Okno ya, mejor ni te digo que locura rara me sucedió, que ya esperto mi lado perver y me est dando ideas Wuajajajaja. Nop, i cant Hate You. .... Perver perver perver Yo se que tus ideas eran pervers :O ojojo siempre lo supe ajajajaja.Leidy Orozco escribió:Dalhya escribió:Ok para empezar, ya lei el Cap, y déjame te digo que fue genial, lo ame asi completo completito, Emily, Dani y Tu, Ajajaja me muero xD, son todas unas malotas xD, me encanto Dani, fue tan Wuajajaja en tu cara Eleonor XD no la creo encerio te juro que lo ame xD.Leidy Orozco escribió:Dalhya escribió:Oww Subiras un Cap :corre: por mi :ilusion: Que emoción :DLeidy Orozco escribió:Dalhya escribió:Leydi Shielo, Sube Un Cap pronto, necesito leer antes de irme
Ojojojo Toy loca xD
Pero sube porfix xD
Lo se, estúpidos y sensuales foros, tiene droga visula xD. Jajajaja Los foros te aman y te violaran salvajemente xD. Ojojojo Amo tus ideas, son tan Kjakjakja, Owww Sho también te adoro :D, Yo no te puedo odiar, Aunque paresca raro, pero, no odio a quien no conozco. Y no puedes hacer eso, también continua con esta nove. O sea, como es eso de que dejas aquí y te vas para haya xD.Crees que tengo que ir a un PsicólogoJajaja mi mama se dio cuenta que estaba con la Lap abajo de las cobijas!!!
Dios madura Leidy, jajaja creiste que no te ibas a ver abajo de las cobijas... jajaja... ok ayer no conteste, mi mama sospecho!!! encerio te gusto!!! digo que lo diga mi artista a seguir!!! osea tu... jajaja... no somos malotas, solo nos estamos vengando!!! aaahhh es lo mismo soy mala!!! aaahhh... oh si cuando te inscribes como que te dan toloache para que ya no puedas dejar de meterte, oh si... que me violen!!! ok no.. bueno no se!!! jajaja tengo una planeada de... mmm... (luego te digo mis ideas, creo que nos espian!) pero estan bien locas y fumadas!!! Pero de la buena... no creas que pura barata, no para crear una sensual novela te tienes que consumir de todo lo bueno!!! y quien mejor de lo bueno que la Dalhya... somos de pura calidad, jajaja... pero ue tonterias estoy diciendo!!! jajaja... dios, dejare de decir pura cosa barbara, porque no me lleva a nada bueno!!! jjaja... y solo aleja a la gente normal... dios!!! NO ME ODIAS!!! Genial... lo sabia!!! ok no, tenia una esperanza de que no me odiaras... jajaja ese 0.0000001 % se esta riendo del 99.9999999 por euivocarse!!! dije que iba a dejar de decir pura barbaridad!!! y nada mas no!!! jajaj.. ok ya no voy a ser estos sexys maratones!!! al menos que me tarde en subir... jajaja... pero hare mas capitulos en Cautivas!!! De echo estoy escribiendo capitulos de esta y de Cautivas!!! ya sabes me llega una idea y cambio de pagina, me llega otra y la vuelvo a cambiar... jajaja!!! y otras cosas pero no te dire!!!
Eh notado que lo necesitas!!! No te creas... bueno no se, porque no te conoco y no se como actuas, como te sientes, bueno al menos eso creo que si!!! Pero si tu crees que lo necesitas, corre con un psicologo!!!
A veces creo necesitarlo y otras veces no....Hoy le conte a una de mis amigas "El sábado me van a internar" y ella me dijo que no, que porque y yo le dije que quería ir, a lo que ella me respondio que si iba nunca me dejarían salir de nuevo. Y al final, me dijo que no quería que me fuera, por que me iba a extrañar y que no podría visitarme si me iba tan lejos.Encerio, que bien que te dejen... dios si no fuera que duermo a lado de ellos... y la luz de la computadora se ve a distancias cortas... aunque tenia la luz apagada y todo... no pude esconderme... jajaja las cobijas no me ayudaron en nada!!! a las tres, te alabo Dalhya... seria un milagro estar conectada... jajaja... si siento que me espian... pero estan buenas mis ideas lo juro!!! Nada de barata, de la buena y muy buena... jajaja... ya si no tenemos para la cara pues de la que sigue!!! jajaj.. Encerio, creo que me emocionaste... jajaja acepto, mis condiciones, quiero que Hazza sea el primero... puedo con todos pero Hazza sea duro y violento!!! y que nadie le toque a Niall a Dalhya porque renunciamos y se quedan sin satisfacer sus necesidades!!! jajaja Oh no te quedes con tus ideas... cuentame cuentame cuentame... quiero saber!!! jajaja no como crees eran sobre cuentos de hadas!!! no ok no... jajaja... JAMAS TE INTERNES!!! Que haria sin Dalhya creo que moriria... no porque porfavor... jajja... pobre de tu amiga, casi le da un paro .. pero hazle caso no te vayas... es mejor el psicologo... ok ok
PD: Me contaras lo que pensaste... y yo te dire lo que pense!!! mis ideas super mega interesantes de novelas!!! ok no estan aburridas pero cuentame!!! Eeeehhh escribiste en colores!!!
Jajaja para mi es fácil estar conectada a esa hora, pero es algo raro, por que, yo me baño a las 2:00 am y pues el sueño se me quita y Wiiii mas tiempo en el foro, lo malo es levantarse temprano D:. Jajaja aunque no lo creas, yo también lo siento y es genial!!!!....Jajaja okno Mi lado lujurioso planea cosas xD.
Ok, solo por ser La Leydi mi amiga pervertidota, tendras todo acceso a Harry, nadie, ni siquiera yo, lo violare Ojojojo, seguro que te dara Duro -Más de lo que puedes imaginar- y será muy salvaje, de eso me encargo yo. Niall es solo mio xD. Exacto, todavía que una se esmera en aprende todo el kamasutra de ida y vuelta, para que de la nada se vayan de golosos y nos los manoseen, de eso nada, Asi que ellos sabran i quiere esas noches llenas de pasión y lujuria descontrolada o solo quieren Mover la cama. Jajajaja ok te contare pero por MP xD, aunque no tiene nada que ver con hacer una nueva novela, pero, ahí se va, jaajaja te puedo jurar que es algo pervertido. Ajaja Si claro ¬u¬ cuentos de Hadas. Bien, no me internare, jajajaja todo sea por los amigos Jajaja. Ahora quiero saber todas esas ideas per...que tienes pensadas xD.
Invitado
Invitado
HOla, seguiras? e___________é sigo esperando ver el
"Narra Paula"
"Narra Paula"
LaQueAmenazaConSartenes
Mas te vale o... *tengo una sarten en la mano*
xd
sino sera
YO MATÉ A LEIDY OROZCO!!!!
JASFÑLJAÑDSLKÑLSFJSFÑLFSJLÑAS U.U'
aunque no te mataré porqe qiero saber que pasa en tu novela:S
xd
sino sera
YO MATÉ A LEIDY OROZCO!!!!
JASFÑLJAÑDSLKÑLSFJSFÑLFSJLÑAS U.U'
aunque no te mataré porqe qiero saber que pasa en tu novela:S
LaQueAmenazaConSartenes
Leidy Orozco escribió:
- Spoiler:
Dalhya escribió:Leidy Orozco escribió:
- Spoiler:
Dalhya escribió:Jajajaja... De mi nadie se apura xD, me dormi a las tres de la mañana por estar aquí en el foro xD...Ok jajaja mejor por MPs hahaha, Ojojojojo Somos de buena calidad, asi que, posiblemente, nos contraten como prostis de los chicos Ojojojo .... Okno ya, mejor ni te digo que locura rara me sucedió, que ya esperto mi lado perver y me est dando ideas Wuajajajaja. Nop, i cant Hate You. .... Perver perver perver Yo se que tus ideas eran pervers :O ojojo siempre lo supe ajajajaja.Leidy Orozco escribió:Dalhya escribió:Ok para empezar, ya lei el Cap, y déjame te digo que fue genial, lo ame asi completo completito, Emily, Dani y Tu, Ajajaja me muero xD, son todas unas malotas xD, me encanto Dani, fue tan Wuajajaja en tu cara Eleonor XD no la creo encerio te juro que lo ame xD.Leidy Orozco escribió:Dalhya escribió:Oww Subiras un Cap :corre: por mi :ilusion: Que emoción :DLeidy Orozco escribió:Dalhya escribió:Leydi Shielo, Sube Un Cap pronto, necesito leer antes de irme
Ojojojo Toy loca xD
Pero sube porfix xD
A veces creo necesitarlo y otras veces no....Hoy le conte a una de mis amigas "El sábado me van a internar" y ella me dijo que no, que porque y yo le dije que quería ir, a lo que ella me respondio que si iba nunca me dejarían salir de nuevo. Y al final, me dijo que no quería que me fuera, por que me iba a extrañar y que no podría visitarme si me iba tan lejos.Encerio, que bien que te dejen... dios si no fuera que duermo a lado de ellos... y la luz de la computadora se ve a distancias cortas... aunque tenia la luz apagada y todo... no pude esconderme... jajaja las cobijas no me ayudaron en nada!!! a las tres, te alabo Dalhya... seria un milagro estar conectada... jajaja... si siento que me espian... pero estan buenas mis ideas lo juro!!! Nada de barata, de la buena y muy buena... jajaja... ya si no tenemos para la cara pues de la que sigue!!! jajaj.. Encerio, creo que me emocionaste... jajaja acepto, mis condiciones, quiero que Hazza sea el primero... puedo con todos pero Hazza sea duro y violento!!! y que nadie le toque a Niall a Dalhya porque renunciamos y se quedan sin satisfacer sus necesidades!!! jajaja Oh no te quedes con tus ideas... cuentame cuentame cuentame... quiero saber!!! jajaja no como crees eran sobre cuentos de hadas!!! no ok no... jajaja... JAMAS TE INTERNES!!! Que haria sin Dalhya creo que moriria... no porque porfavor... jajja... pobre de tu amiga, casi le da un paro .. pero hazle caso no te vayas... es mejor el psicologo... ok ok
PD: Me contaras lo que pensaste... y yo te dire lo que pense!!! mis ideas super mega interesantes de novelas!!! ok no estan aburridas pero cuentame!!! Eeeehhh escribiste en colores!!!
Jajaja para mi es fácil estar conectada a esa hora, pero es algo raro, por que, yo me baño a las 2:00 am y pues el sueño se me quita y Wiiii mas tiempo en el foro, lo malo es levantarse temprano D:. Jajaja aunque no lo creas, yo también lo siento y es genial!!!!....Jajaja okno Mi lado lujurioso planea cosas xD.
Ok, solo por ser La Leydi mi amiga pervertidota, tendras todo acceso a Harry, nadie, ni siquiera yo, lo violare Ojojojo, seguro que te dara Duro -Más de lo que puedes imaginar- y será muy salvaje, de eso me encargo yo. Niall es solo mio xD. Exacto, todavía que una se esmera en aprende todo el kamasutra de ida y vuelta, para que de la nada se vayan de golosos y nos los manoseen, de eso nada, Asi que ellos sabran i quiere esas noches llenas de pasión y lujuria descontrolada o solo quieren Mover la cama. Jajajaja ok te contare pero por MP xD, aunque no tiene nada que ver con hacer una nueva novela, pero, ahí se va, jaajaja te puedo jurar que es algo pervertido. Ajaja Si claro ¬u¬ cuentos de Hadas. Bien, no me internare, jajajaja todo sea por los amigos Jajaja. Ahora quiero saber todas esas ideas per...que tienes pensadas xD.A las 2!!! Wow... yo quisiera bañarme a esa hora pero no porque son capaces de cortarme el agua caliente... jajaja... me baño en las noches pero a las 9 o 10... ya sabes despues de no moverme del sofa hasta que pasen un video de algun artista que me guste!!! jajaja raro no se molestan por dormirme tarde viendo TV pero se ponen furiosos por verme en la computadora... jjajajaAMO TU LADO PERVER... Prometelo... dios... lo quiero todo salvaje para mi!!! jajaja dile que duro y salvaje... pero lindo!!! jajaja... DURO!!! dios que cosas pensamos... jajaja el kamasutra, todo... somos unas expertas... con nosotras sabran lo que es DURO y SALVAJE!!! jajaja Mover la cama... si dime tus ideas pervertidas... la necesito saber, jajaja... No te internes... por favor!!! Una no es tan pervertida pero trata sobre eso... jajja... ok ok...
Jajaja lo se, a veces suelen ser tan malos, que ten dan ganas de :muere: Pero no, y por que no?, pues porque es familia. Sabes?..creo que no confían en ti, digo en la tele uno sabe lo que pasan, Novelas, películas, Porno a eso de las 12 en Golden -Me han contado-....Musica. y en Internet, pues digamos que lo mismo, pero con menos control Jajaja digo, una se puede meter en Google imágenes y buscar Sex Love Tumblr Gifs -No es que yo lo haga- Y lo demás es historia XD....Jajajaja yo también amo el tuyo, el mio como que ya paso a la historia de nunca jamas xD.... Prometido, Hazza Ser todo tuyo y t dara mas duro de lo que puedes imaginar, y luego vendrá Zayn y ...y Beep Beep Beep y Moriras de felicidad después d tanto Beep Beep Beep.....Y será duramente -notese el doble sentido- Lindo . Claro, ellos sabran lo que es Tener Noches de pasion indescriptibles si nos llevan con ellos Ajajajaja.... Ok, pero primero Tu, dime tus ideas, a si no me siento como una Ninfomana ni enferma sexual jajajaja....No lo hare :D.....Ojojojojo no importa yo quiero saber xD
Invitado
Invitado
Leidy Orozco escribió:Reunion Privada... CAPITULO 6
NARRA PAULA
NARRA PAULA
Danielle y sus amigas no me dejaban salir… me sostuvieron fuerte
-Taylor, Eleanor sujentenla… Perrie y yo le marcaremos el brazo…- ellas me agarraban trate de empujarlas pero no pude… Perrie subio mi sueter, Danielle agarraba su navaja y comenzó a acercarla a mi muñeca
-Te pondré “HORRIBLE”- dijo y comenzó a escribir… comencé a gritar pero Perrie tapo mi boca con una tela… el dolor era horrible… las demás chicas solo veian a Danielle… sentía un ardor demasiado fuerte en donde Danielle escribia… la sangre empezaba a salir de mi piel… lloraba pero a ella no le importaba… ese liquido era horrible… la odiaba… quería vengarme de ella… era lo peor que me había hecho… no quería que esto quedara así… cuando acabo me soltaron… yo me tire al piso
-Nos vemos Paula…- dijo Danielle sonriendo y se fue mire mi piel.. estaba roja y me dolia… me pare a enjuagar ya que no iba a salir con sangre en mi brazo… mientras me lavaba mis lagrimas no dejaban de caer… escuche que entro alguien y mire asustada, crei que era Danielle… pero no era ella…
NARRA LEIDY
-Eleonor, Danielle solo agarrenla mientras Amy y yo le pegamos esto…- señalo un chicle que tenia en un papel
-No Taylor… porfavor…- dije alejándome un poco… pero ya me habían agarrado… Swift comenzo a agarrar mi cabello
-Te quedara perfecto… justo como tu… feo y pegajoso… te gustara…- yo me aferre a alejarme pero ya no pude mas… se acerco y comenzó a enredarlo en mi cabello… lore y rogué pero no sirvió de nada
-Te quedo perfecto…- dijo riendo y luego me empujo y cai al suelo, cerre los ojos… tenia tanta rabia que tenia ganas de vengarme… pero como… vi como Eleonor se iba hacia las escaleras y luego iba Taylor
-Mañana te veo…- rio y se fue yo estaba en el primer piso, fui a mi casillero por un gorro que tenia para cubrirme… de pronto vi a Taylor, Danielle y Eleonor que entraban al baño… Amy no regreso fui a buscar mis libros que deje de pronto iban saliendo las 3 sonriendo como locas… 5 minutos después fui hacia el baño a lavarme el cabello que de nada serviría… entre y vi una chica lavándose su mano… tenia una herida la cual no paraba de salir sangre
-Estas bien…- le pregunte a la chica con brackets
-Si… solo… es esto…- comenzó a llorar y me acerque y la ayude a limpiarse
-Tranquila… me quedare sin cabello mañana…- le enseñe mi cabello con chicle y saco una pequeña sonrisa… pero se abrió la puerta y nos asustamos… pensé que era Taylor… pero era una chica con sangre en la oreja y a lado una chica con su brazo hinchado…
NARRA EMILY
Perrie se acerco y por acto seguido yo retrocedi
-Amor te espero afuera…- grito Zayn y se fue… Perrie me agarro y me azoto contra la pared
-Perrie te ayudamos…- grito una de sus amigas
-Claro Eleonor… será divertido…- dijo sonriéndome, se acerco y me agarraron… trate de detenerlas pero me agarraron mas fuerte
-Quieres hacerte una perforación…- dijo sonriendo y sacándose un arete… tenia un mal presentimiento… llego Taylor y entre las dos me agarraron mientras Perrie trataba de meter su arete en mi oreja… era un dolor horrible, sentía como el arete atravesaba… llore y le rogué que me dejara pero no logre nada… cuando porfin lo saco… sentí un ardor y unas gotas de sangre recorrían mi cuello
-Lista… tu perforación quedo perfecta…- sonrio y me dejo ahí cerre los ojos.. mas que tristeza tenia coraje… estaba harta de sus tratos, de ella y de Zayn… Perrie se fue en diferente dirección que Taylor y Eleonor las cuales se dirigieron al baño del primer piso… donde Danielle había entrado antes… me quede llorando en los escalones… hasta que las vi salir… me escondi un poco y cuando se fueron me dirigi al baño a lavarme… pero me encontré a una chica…
NARRA BARBARA
Estabamos en el segundo piso a esta hora no había nadie ni como gritar o salir… Horan estaba afuera… mire asustada y sacaron una pistola… pero tenia atrás un cartucho de tinta…
-Lista para tatuarte..- dijo Amy… me asuste y me aleje
-Dejame Amy porfavor…- le rogué pero ella se acerco y grito
-Taylor, Eleonor… sujétenla, Danielle destapa su brazo… te encantara escribiré “HORRIBLE” tu descripción…- las chicas me sujetaron y me destaparon el brazo yo grite y me movia rápido… ella comenzó a pintar mi brazo… era obvio que no sabia… era un dolor espantoso… me ardia y comenzaba a hincharse… le grite que me dejara… llore y rogué para que me dejara
-Alguien viene..- grito Niall y las demás chicas me soltaron
-Todavia no acabo…- Amy sonrio y salieron corriendo me quede en el suelo mirando mi brazo… me ardia y tenia sangre… lloraba pero quería vengarme… alguien entro y me asuste… pero al ver no era ninguna de ellas… la chica miro mi brazo y se acerco
-Estas bien…- se acerco rápido y miro mi brazo el cual solo era una “HO”…
-Que te pasa a ti…- dije preocupada
-Vamos al baño de abajo… no quiero que vuelvan…- me pare y nos dirigimos ella limpiándose y yo tratando de sobarme… entramos y vimos a dos chicas con una herida en el brazo y otra con chicle en la cabeza…
-Pero que…- no pude acabar porque ellas respondieron mirándonos
-Les paso…-
NARRA DANIELA
-Pero que haces déjame en paz…- dije tratando de soltarme del agarre de sus amigas Taylor, Danielle y Amy pero no pude
-Eh visto como marcan a los animales… y eso voy a hacer…- saco un encendedor… me trate de zafar pero no pude
-Alejate… estas loca…- le grite
-No solo quiero que tengas una marca echa por mi…- acerco el fuego a mi mano… y comenzó a quemarme… grite pero Amy tapo mi boca… Eleonor estaba loca… me quemaba… llore y cerre mis ojos.. me quería morir… era horrible… me ardia a mas no poder
-Porfavor… Eleonor déjame… me duele…- le rogué llorando no aguantaba… crei que iba a desmayarme… ella siguió hasta que se escucharon ruidos… estaba enojada y harta de lo que me habían echo quería vengarme…
-Vamonos Eleonor…- todos se fueron… fui corriendo al lavabo a mojarme sentía caliente y ardia…. Después Sali y fui al baño del primer piso… para que no me encontraran… entre y vi a cuatro chicas con heridas y una con un chicle en su cabello
-Que… les paso…- dije mirándolos
-Victimas del Bullying y a ti…estas bien…- hijo una chica con sangr en la oreja
-Si es solo… la tonta de Eleonor… me quemo… y me duele…- dije quejándome – Y ustedes…-
-Amy y su tonto novio… me quizo tatuar…- señalo un “HO” que tenia en su brazo
-Perrie y el bobo Malik… me perforo la oreja…- señalo su oreja
-La demente Danielle y su novio Payne… me cortaron- señalo su brazo con cortes y sangre…
-Swift y Styles… me pusieron chicle en el cabello…- dijo señalando un nudo en su cabello
- clickeame hermosa lectora:
Por fin subi capitulo... VIVA!!! Inicie otra nove... se llama Las dos bandas del Instituto... VIVA!!! Y voy a estar con Harry... VIVA!!! Prometo subir otro capitulo el lunes... VIVA!!! Ya casi es el concierto de ONE DIRECTION... VIVA!!! Amo y adoro sus hermosos comentarios... VIVA!!!Comenten... creo que estuvo aburrido pero bueno... para el otro... sera bueno!!!
------------------------------------------------------------------------
ok, ya las odio, osea ¿COMO PUDIERON HACERNOS ESO? :lloro: :wut: :gasp: siguela y si la seguiste, entonces siguela por donde te quedaste y pasate por uno de mis fics :omg:
SE ME OLVIDO.....................NUEVA LECTORA!!!! :aah:
Última edición por Shizukasama el Jue 06 Jun 2013, 7:47 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
Leidy Orozco escribió:Dalhya escribió:Leidy Orozco escribió:
- Spoiler:
Dalhya escribió:Leidy Orozco escribió:
- Spoiler:
Ojojojo Toy loca xD
Pero sube porfix xD
Ok, solo por ser La Leydi mi amiga pervertidota, tendras todo acceso a Harry, nadie, ni siquiera yo, lo violare Ojojojo, seguro que te dara Duro -Más de lo que puedes imaginar- y será muy salvaje, de eso me encargo yo. Niall es solo mio xD. Exacto, todavía que una se esmera en aprende todo el kamasutra de ida y vuelta, para que de la nada se vayan de golosos y nos los manoseen, de eso nada, Asi que ellos sabran i quiere esas noches llenas de pasión y lujuria descontrolada o solo quieren Mover la cama. Jajajaja ok te contare pero por MP xD, aunque no tiene nada que ver con hacer una nueva novela, pero, ahí se va, jaajaja te puedo jurar que es algo pervertido. Ajaja Si claro ¬u¬ cuentos de Hadas. Bien, no me internare, jajajaja todo sea por los amigos Jajaja. Ahora quiero saber todas esas ideas per...que tienes pensadas xD.A las 2!!! Wow... yo quisiera bañarme a esa hora pero no porque son capaces de cortarme el agua caliente... jajaja... me baño en las noches pero a las 9 o 10... ya sabes despues de no moverme del sofa hasta que pasen un video de algun artista que me guste!!! jajaja raro no se molestan por dormirme tarde viendo TV pero se ponen furiosos por verme en la computadora... jjajajaAMO TU LADO PERVER... Prometelo... dios... lo quiero todo salvaje para mi!!! jajaja dile que duro y salvaje... pero lindo!!! jajaja... DURO!!! dios que cosas pensamos... jajaja el kamasutra, todo... somos unas expertas... con nosotras sabran lo que es DURO y SALVAJE!!! jajaja Mover la cama... si dime tus ideas pervertidas... la necesito saber, jajaja... No te internes... por favor!!! Una no es tan pervertida pero trata sobre eso... jajja... ok ok...
Jajaja lo se, a veces suelen ser tan malos, que ten dan ganas de :muere: Pero no, y por que no?, pues porque es familia. Sabes?..creo que no confían en ti, digo en la tele uno sabe lo que pasan, Novelas, películas, Porno a eso de las 12 en Golden -Me han contado-....Musica. y en Internet, pues digamos que lo mismo, pero con menos control Jajaja digo, una se puede meter en Google imágenes y buscar Sex Love Tumblr Gifs -No es que yo lo haga- Y lo demás es historia XD....Jajajaja yo también amo el tuyo, el mio como que ya paso a la historia de nunca jamas xD.... Prometido, Hazza Ser todo tuyo y t dara mas duro de lo que puedes imaginar, y luego vendrá Zayn y ...y Beep Beep Beep y Moriras de felicidad después d tanto Beep Beep Beep.....Y será duramente -notese el doble sentido- Lindo . Claro, ellos sabran lo que es Tener Noches de pasion indescriptibles si nos llevan con ellos Ajajajaja.... Ok, pero primero Tu, dime tus ideas, a si no me siento como una Ninfomana ni enferma sexual jajajaja....No lo hare :D.....Ojojojojo no importa yo quiero saber xD
- Contenido no apto para cardiacos!!!:
Jajaja golpes!!! golpes!!! ok no porque son familia!!! jajaja... segun creo que soy adoptada!!! jajaja... ni me acuerdes del desgraciado Golden!!! una vez yo bien linda viendo Disney Channel... y decidi ver que habia en otros canales... y comence a cambiarle, y que le pongo a ese canal y comienzan -Aaahhh aaahhh Fuck me!!!- y yo de :gasp: mi mama me miro con cara asesina y mi papa de -mi niña ve esas cosas... y que le cambio rapido, aunque iban en una posicion del kamasutra que te dire, viendo se aprende!!! jajaja... pense -Eso se veria mejor en mi y en Harry!!! - jajaja no vivi el oso de mi vida a lo mejor es desde ahi la desconfianza para mi que estas en Golden a las 12 viendo eso y diciendo -Niall se veria mejor arriba de mi - jajaja... PERVERTIDA!!! Sabes la boba de mi... hizo lo que pusiste y me quede con cara de :gasp: :imdead: y luego de jajaja y al final :jajajaj: :maloso: :ilusion: pensando -porque demonios Hazza no esta aqui, mira tantas cosas por aprender - Jajaja -No es que yo lo haga- jajaja aja... Dalhya te sabes todo y cuando digo todo es TODO!!! pero es genial tener una imaginacion como la de nosotras... me imagino con todo y detalles... jajaja.. me pusiste la piel chinita.. dios el Beep Beep Beep me sono como a sonido de carro, jajaja dios DURO!!! jajaja amo esa palabra... jajaja sabran lo que es la palabra SEX y estaran agradecidos de saberlo... jajaja me imagine la cara de Hazza y Niall asustados!!! creo que los asustariamos jejeje... jajaja no creo... a menos que sea demasiado fuerte lo que pensaste... aunque al ver las imagenes donde te metes esas imagenes te dan mucho en que pensar!!! jajaja... Te contare... pues se trata de... (Ahi va mi MP)
- Si no eres la Leydi, no habras xD:
- Jajajaja Yo también lo he llegado a Creer, pero ni modo, ya me toco vivir aquí xD....Jajajajaja me mori con tu historia, a mi me sucedió algo parecido, pero a mi nadie me vio xD...veras todo comenzó una noche, en la que esta tierna e inocente niña, estaba viendo películas de terror, eran al rededor de las 12:27 am, la película se acabo y pense -Veamos que otras cosas ahi- pues yo bien feliz que le cambio, y todavía lo recuerdo....Era una chava en un taller automotriz y en eso llegaba un chavo (nada feo por cierto) y :sad: mi inocencia quedo destruida solo un poco, después :scratch: :pokerface: :calor: :gasp: :misery: :ñomñom: Ojojojojojo imagínate mis caras al ver todo eso. Fue traumante pero a la vez genial xD.... Yo nunca dije eso Leydi pervertida esta, como que -Niall se veria mejor arriba de mi- Ojojojojo Please -Yo me veria mejor arriba de Niall y con Liam en *Beep* mientras Lou *Beep* Y Zayn *Beep*- Ahí esta ojojojo no toque a Harry, y ganas no me faltaban xD.....Ajajajajaja me habría encantado estar ahí contigo xD viendo tus caras....pero creeme ahí otras un poco más subidas de tono Ojojojo si eres sensible no las veas xD....pero si no, pues, adelante y bienvenida a mi mundo xD.... Jajajaja lo se, nuestra imaginación es lo que hace al mundo girar xD, Wow enserio hice eso :D, un logro para mi xD....Lo se es tan Dura!!! -Doble sentido xD- La verdad no creo que se asusten, al principio se pondrán como de ... :gasp: -y estas como saben mas que nosotros- y luego reirán malvadamente y nos llevaran a un cuarto oscuro en el que estarán Jay y Nathan y los demás, esperándonos con látigos, latex, esposas, lubricantes, electricidad, agua, películas y cámaras y entonces *beep* y ellos nos *beeep* y luego es cuando tu agarras a Harry y *beeeeep* y jay te jala y *beeeeeep* Y niall, nathan y yo *beeeeeep*mientas que los demás nos hacen *beeeeeep*.....
Invitado
Invitado
Página 12 de 21. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 21