O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
PAPI! ( LOUIS TOMLINSON Y TU ) ONE SHOT <<HOT>> - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
PAPI! ( LOUIS TOMLINSON Y TU ) ONE SHOT <<HOT>> - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
PAPI! ( LOUIS TOMLINSON Y TU ) ONE SHOT <<HOT>> - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
PAPI! ( LOUIS TOMLINSON Y TU ) ONE SHOT <<HOT>> - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
PAPI! ( LOUIS TOMLINSON Y TU ) ONE SHOT <<HOT>> - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
PAPI! ( LOUIS TOMLINSON Y TU ) ONE SHOT <<HOT>> - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
PAPI! ( LOUIS TOMLINSON Y TU ) ONE SHOT <<HOT>> - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
PAPI! ( LOUIS TOMLINSON Y TU ) ONE SHOT <<HOT>> - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
PAPI! ( LOUIS TOMLINSON Y TU ) ONE SHOT <<HOT>> - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

PAPI! ( LOUIS TOMLINSON Y TU ) ONE SHOT <<HOT>>

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PAPI! ( LOUIS TOMLINSON Y TU ) ONE SHOT <<HOT>> - Página 3 Empty Re: PAPI! ( LOUIS TOMLINSON Y TU ) ONE SHOT <<HOT>>

Mensaje por karencita_mb Sáb 04 Mayo 2013, 6:28 pm

sisisiisis subeeeeeeeeeeee
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

PAPI! ( LOUIS TOMLINSON Y TU ) ONE SHOT <<HOT>> - Página 3 Empty Re: PAPI! ( LOUIS TOMLINSON Y TU ) ONE SHOT <<HOT>>

Mensaje por Luli Bieber Sáb 04 Mayo 2013, 7:15 pm

PAPI! ( LOUIS TOMLINSON Y TU ) ONE SHOT <<HOT>> - Página 3 Cryingk


QUINTA PARTE - FINAL

Narra (TN):



Bien aquí estoy 32 Abbey Lodge, St Johns Wood road, NW8 9QT, pensé en tocar pero luego me arrepentí, comencé a caminar lejos pero alguien grito mi nombre, no quería voltear así que continúe caminando pero otra vez me llamaron esta vez podía oír como unos pasos se acercaban a mi.

******: Espera!

(TN): - no quería mirar hacia atrás porque había reconocido esa voz, ahora sabía que no debía confiar en el nunca más - No Louis, ¡déjame! Me mintieron, tu, mi mamá, todos...

Louis: Espera déjame explicarte...

(TN): ¡Explicar que?, ¡desde hace cuanto sabes que no soy tu hija? ¡¿por qué nunca me lo dijiste?!

Louis: Mi amor yo...

(TN): No me llames "mi amor" nunca más!

Louis: (TN)...amor...


Estaba a punto de llorar, y yo tenía tantas ganas de abrazarlo y besarlo, decirle que no importaba nada más que el y yo pero no podía perdonar que me mintiera de esa manera.


(TN): No me llames así...adiós Louis - seguí mi camino de vuelta a casa; apenas llegue corrí escaleras arriba, tome mis cosas y las guardé en una maleta.

Con dificultad baje nuevamente y antes de cerrar la puerta mire lo que llame hogar por 16 años por última vez, una traviesa lágrima escapó pero la limpie rápidamente y me despedí de todo, todo lo que me hizo feliz por tanto tiempo.



Narra Louis:


Louis: Soy un idiota!, la perdí...

******: Louis, estás bien? - tocó mi hombro.

Louis: No Niall, lamento lo que viste, se que es tu hija pero la amo como nunca he amado a alguien en toda  mi p.uta vida.

Niall: Lo se puedo verlo en tu ojos así me sentía yo cuando veía a Eleanor...

Louis: La extrañas?

Niall: Demasiado, cuando supe de (TN) fui un maldito cobarde que la dejo sola cuando más me necesitaba, la abandoné a ella y a mi hija; gracias por haber cuidado de ellas todo este tiempo no se como agradecértelo.

Louis: No tienes nada que agradecer gracias a ello conocí a mi (TN), el que tendría que agradecer aquí soy yo.

Niall: - sonrió - Ve por ella y dile cuanto la amas estoy seguro de que te perdonara, ve.

Louis: Gracias, adiós

Salí corriendo hacia el estacionamiento subí a mi auto y trate de llegar a casa lo más rápido que pude pero a esta hora el trafico era imposible, lo último que recuerdo fue ver una luz un y sonido cerca de mi y luego la nada invadió mi mundo por completo.





6 meses después. ( ESCUCHENLA MIENTRAS LEEN Y SI SE ACABA VUELVAN A PONERLA  https://www.youtube.com/watch?v=l7v8zaoEYCI )



Narra (TN):

Mi Louis no sabes cuanto te extraño; hace 6 meses que está entre estas cuatro paredes blancas y yo vengo a verlo todos los días o mejor dicho venimos a verlo todos los días porque...

Niall: Hija deberías ir a casa a descansar.

(TN): No quiero dejarlo solo.

Leah: Amiga es lo mejor haznos caso y ve.

(TN):Pero...

Zayn: Nosotros nos quedaremos descansa un poco, hazlo por el bebé.

(TN): - toqué mi vientre en donde albergaba la prueba del inmenso amor que tengo por Louis, mi pequeño William - Bien pero volveré esta noche.

Leah: Mañana.

(TN): De acuerdo volveré mañana, Zayn tu novia es muy mandona.

Zayn: Ya lo sabía - Leah golpeó suavemente su brazo - pero aún así la amo - Zayn besó a Leah como solía hacerlo Louis conmigo opté por desviar la mirada sino lloraría.

(TN): Adiós.

Todos: Adiós.

Niall: Descansa mi niña - me abrazó.

(TN): Adiós papá.



Desde que supe lo me mi embarazo había tratado de acercarme a mi papá, no quería que mi pequeño creciera con su familia desunida así que henos aquí, fue muy fácil acostumbrarme a el porque somos muy parecidos en demasiadas cosas diría yo pero es mi papá y he aprendido a quererlo tanto como a mi mamá.



Salí del hospital y volví a casa; hace unos meses había vuelto a mi antigua casa lo malo es que estaba sola, Leah, mi papá e incluso Zayn se habían ofrecido a vivir conmigo o que viviera con ellos pero preferí la soledad antes que nada.



Subí a mi habitación y entre a ducharme, 20 minutos que me ayudaron a relajarme, salí y me puse algo abrigado ya que estábamos en otoño, me senté en mi cama y tomé el álbum de fotos, recuerdos solo eso era lo que quedaban con cada página mis ojos ardían más y mis mejillas se empapaban con lágrimas, sin el me sentía tan sola, asustada y desprotegida hasta que supe de William entonces de a poco mi vida se torno más alegre aunque aún falta un poco para completar esa alegría y tiene nombre y apellido Louis Tomlinson, pero ahora no está aquí.



Cerré el álbum y fui hasta la habitación de Louis, me acosté en su cama todo estaba tal y como lo dejo la última vez que estuvo aquí el olor de su perfume seguía impregnado en la almohada su ropa estaba a un costado tome su camisa y enterré mi cara en ella para volver a llorar.



(TN): Te extraño, por favor vuelve...



A la mañana siguiente



Me desperté para darme cuenta de que me había quedado dormida en la cama de Louis, me levanté con dificultad, me bañe, desayune y salí rápidamente al hospital, al llegar vi a Leah dormida sobre el hombro de Zayn y mi papá estaba leyendo en el otro sofá.



(TN): Hola.

Niall: Hola

(TN): Cómo sigue?

Niall: Igual, quieres pasar?



Asentí; entré a la habitación a la que he entrado por  6 meses, fría y triste, me senté en la misma silla de siempre e hice lo que hago todos los días, hablar con Louis.



(TN): Hola amor, cómo te sientes?...sabes la semana pasada fui al médico, William está muy bien aunque estos días está muy inquieto ...te necesita y yo también, te extraño demasiado, tu besos, tus caricias, tus abrazos, perdóname por haber hecho ese estúpido berrinche, es mi culpa que ahora estés así; perdóname si pudiera volver el tiempo atrás lo haría créeme pero no puedo hacerlo, quisiera poder decirte te amo una última vez y que tu me correspondas pero se que no puedes hacerlo, quiero y deseo con todo mi corazón ver tu sonrisa una vez más, tus ojos, quiero sentir tus labios una vez más por favor regresa...



Apoyé mi cabeza en la cama y mis lágrimas comenzaron a rodar por mis mejillas una vez más, en todas las ocasiones que he venido siempre termino con el mismo resultado, llorando, pero no puedo evitarlo, no puedo evitar pensar que todo es mi culpa, que jamás volveré a verlo consiente, que nunca conocerá a nuestro hijo, jamás podre molestarlo llamándolo "PAPI" otra vez.



(TN): Por favor regresa te necesito conmigo... Louis te amo...- apreté fuertemente su mano y entonces sentí como respondía de la misma manera, levanté la vista y mi deseo estaba cumplido, Louis me miraba con ternura y amor, y yo, yo seguía anonadada, no podía reaccionar solo se que lloraba porque sentía esas gotitas tan conocidas caer por mi cara

Louis: (TN)...  - acercó su mano a mi rostro y limpió mis lágrimas, cerré los ojos ante su tacto esto de seguro era un sueño y no quería despertar para ver la realidad - Princesa no llores...

(TN): No te vayas.

Louis: No lo haré mi amor...

(TN): - entonces el alma me volvió a al cuerpo y sin pensarlo dos veces me lancé a sus brazos con lágrimas pero de incontenible felicidad - Dime que esto es real...dime que estás aquí.



Louis: Estoy aquí por ti y no te dejare, nunca lo haré.



Me separé lentamente de el pero antes tomó mi rostro entre sus manos y me besó luego de 6 meses volví a sonreír mi corazón volvió a experimentar la sensación que provocaban sus besos en mi, latir desenfrenadamente con nerviosismo y  felicidad mi estómaago sintió un alboroto pero no eran solo esas maripositas era William.



(TN): - reí - Me estás haciendo cosquillas!

Louis: ¿Qué?



No quise decir nada así que solo tome su mano y la puse sobre mi barriga, primero no comprendió nada pero luego de unos segundos William volvió a moverse entonces sus ojos se iluminaron y su sonrisa se hizo aun más grande, vi como unas lágrimas se asomaban por sus ojos



(TN): ¿Y?

Louis: Dime que es en serio.

(TN): ¿Qué cosa?

Louis: Estás embarazada.

(TN): - sonreí - No lo había notado.



Entonces me abrazó y yo le correspondí ahora mi vida estaba completa mi corazón volvió a ser feliz en su totalidad, tenía a  mi papá conmigo, a mis amigos, a William y Louis, el amor de mi vida, estaba conmigo.



Louis: Vamos a ser papás, vamos a ser papás!  - gritó como un niño pequeño

(TN): Lou tranquilo - dije riendo - aún no nació para que te pongas así.

Louis: Es que...es increíble!, gracias mi amor gracias por hacerme tan feliz te prometo que siempre estaré a tu lado, gracias

(TN): No tengo nada que agradecer "PAPI", te amo.

Louis: No más que yo.

(TN): Dije que yo te amo más y eso es todo.

Louis: Claro que no porque yo te amo más

(TN): Empate?

Louis: Solo por esta vez, pero yo se que te amo más

(TN): Louis...

Louis: Bueno lo siento, te amo nunca lo olvides te amé, te amo y te amaré por siempre y para siempre pequeña.







Bueno aquí termina, les agradezco a todas por haber leído lo que más me gusta de mis novelas no es que comenten ni nada solo que la lean porque a cualquier escritor les gusta que lean su novela como ustedes saben bueno no todas yo amo escribir aunque a veces lo suspendo pero eso no quiere decir que me deje de gustar la escritura eso nadie lo cambiara nunca y... y no se que más decir creo que lo último que me queda es decir gracias y adiós no, hasta luego.
Oh cierto casi lo olvido, veré si escribo el epílogo ahora o mañana pero lo subiré de eso no se preocupen, chaito! PAPI! ( LOUIS TOMLINSON Y TU ) ONE SHOT <<HOT>> - Página 3 2000130356


Última edición por Luli Bieber el Mar 23 Jul 2013, 4:29 pm, editado 4 veces
Luli Bieber
avatar


Volver arriba Ir abajo

PAPI! ( LOUIS TOMLINSON Y TU ) ONE SHOT <<HOT>> - Página 3 Empty Re: PAPI! ( LOUIS TOMLINSON Y TU ) ONE SHOT <<HOT>>

Mensaje por NaiirAJ Sáb 04 Mayo 2013, 8:22 pm

Bueno primero casi lloro, encerio me encanto tu one shot es hermoso. me encanto de encerio :)
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

PAPI! ( LOUIS TOMLINSON Y TU ) ONE SHOT <<HOT>> - Página 3 Empty Re: PAPI! ( LOUIS TOMLINSON Y TU ) ONE SHOT <<HOT>>

Mensaje por Deni rt Sáb 04 Mayo 2013, 8:28 pm

guauuu me encanta como escribes espero el epilogo!!
Deni rt
Deni rt


Volver arriba Ir abajo

PAPI! ( LOUIS TOMLINSON Y TU ) ONE SHOT <<HOT>> - Página 3 Empty Re: PAPI! ( LOUIS TOMLINSON Y TU ) ONE SHOT <<HOT>>

Mensaje por karencita_mb Sáb 04 Mayo 2013, 10:56 pm

awhjasd me encantoooooo
te lo jurooooo ya llorabaaaaaa
pero ¡se despertó!
en seriioooo lo amee
espero el epilogo
escribes super bien!!
besos!
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

PAPI! ( LOUIS TOMLINSON Y TU ) ONE SHOT <<HOT>> - Página 3 Empty Re: PAPI! ( LOUIS TOMLINSON Y TU ) ONE SHOT <<HOT>>

Mensaje por Luli Bieber Dom 05 Mayo 2013, 11:35 am

Ahora les subo el epílogo solo le estoy dando los toques finales
Luli Bieber
avatar


Volver arriba Ir abajo

PAPI! ( LOUIS TOMLINSON Y TU ) ONE SHOT <<HOT>> - Página 3 Empty Re: PAPI! ( LOUIS TOMLINSON Y TU ) ONE SHOT <<HOT>>

Mensaje por Luli Bieber Dom 05 Mayo 2013, 11:46 am

EPÍLOGO
PAPI! ( LOUIS TOMLINSON Y TU ) ONE SHOT <<HOT>> - Página 3 Weddingkc

Narra Louis:
Estoy tan nervioso que creo que colapsare en el suelo antes de poder ver a mi pequeño; estos últimos tres meses fueron los mejores de toda mi vida todo volvió a ser tal y como era bueno casi todo porque (TN) a cada minuto me pedía esto y aquello pero todo lo hacía gustosamente, por las noches no podía encontrar una posición cómoda para dormir así que me mantenía despierto hasta que en la madrugada lograba dormirse y lo peor de todo fue que debido al embarazo no pude hacerle el amor ni una sola vez porque sino lastimaría al bebé así que fue un tiempo de abstinencia.

(TN): Te odio maldito! juro que quedaras estéril! - hace una hora que me decía lo mismo pero el doctor dijo que todas se ponen así al momento del parto.
Louis: Si mi amor si quieres me dejas estéril pero luego, ahora concéntrate en el bebé
Doctor: Bien (TN) una vez más y ya.
(TN):No puedo más
Doctor: Solo un poco más.
Louis: Vamos amor por William hazlo - besé su frente - tu puedes.
(TN): De acuerdo - tomó mi mano y la apretó soltando un grito - aaaaaahhhhh...Louis!... idiota! - y varios insultos.
Doctor: Ya está aquí.

Narra (TN):

Un agudo llanto invadió la habitación, invadió mis oídos, invadió mi corazón; mi William.

(TN): Amor...- mis lágrimas comenzaban a acumularse en mis ojos inevitablemente comencé a llorar
Louis: Nuestro pequeño - la enfermera se lo entregó a Louis, el no dejaba de sonreír y llorar como yo, se acercó a mi - Quieres conocer a mami?

Lo tomé entre mis brazos y sentí esa conexión que sienten todas las madres al ver a ese pequeño ser que vivió durante 9 meses en su vientre, alegría indescriptible y emoción, se veía tan indefenso y hermoso era mi pequeño y siempre estaría para el le daría todo el amor que mi madre me dio a mi, su carita me recordaba a Louis cuando dormía; entre sus manitos había algo pero no podía ver que era.

(TN): Qué tienes ahí pequeño?

Abrí sus manitos y encontré una cajita azul, la tomé y encontré un anillo, entonces Louis hablo.

Louis: (TN), sabes que no soy muy bueno para esto pero hare mi mejor esfuerzo, bien, se que no soy el mejor hombre del mundo, se que tengo demasiados defectos y no los nombrare ahora porque sino jamás terminare, se que he cometido muchos errores y algunos no tienen perdón pero gracias a esos errores soy lo que soy hoy y gracias a ello te tengo a ti, también se que no te merezco eres demasiado para mi pero de lo que estoy 100% seguro y no me arrepentiré jamás de hacerlo es de amarte, te amo como a nadie he amado antes y se que tu me amas como yo lo hago porque no solo lo has dicho sino que también lo has demostrado de mil y una maneras y por eso quería saber si...quieres casarte conmigo?

(TN): - sonreí entre las lágrimas que salían de mis ojos creo que este año lo que más he hecho es llorar pero valio la pena - Louis yo...


1 año después.


(TN): Leah!
Leah: Qué!
(TN). Date prisa!
Leah: Ya escuchaste William, ven aquí
William: Quieo mami
Leah: Mami está ocupada
William: Mami
Leah: (TN)!
(TN): Qué sucede?, por que tardan tanto?
Leah: William no quiere que lo cambie
(TN): Bebé hazle caso a la tía Leah.
William: Quieo mami
(TN): - me acerqué a el y lo tome entre mis brazos - Eres testarudo como papi; Leah ve abajo yo lo cambiare.
Leah: Pero no ensucies el vestido
(TN): Tranquila, ve ahora bajo.
William: Adio tía
Leah: Te quiero pequeño monstruo - Leah salió de la habitación y yo cambié a William, cuando me di cuenta ya eran las 5:30 se supone que yo debía estar allá a las 6.
(TN): Vamos amor, ya es tarde
William: Y papi?
(TN): Papi nos está esperando.

Baje a la sala y Leah estaba esperando sentada en el sofá. Salimos corriendo y subimos al auto; al cabo de 15 minutos llegamos.

Leah: Ve, tu padre está esperando en la puerta - deje a William con ella y camine hasta la entrada.
(TN): Papá!
Niall: - volteó a verme - Mi niña, estás hermosa
(TN): Gracias - tome su brazo
Niall: Nerviosa?
(TN): Mucho
Niall: No tienes por que estarlo princesita - besó mi mano - lista?
(TN): - tome aire - Si.



Entramos lentamente al compas de la música, la gente se levantó y volteó hacia nosotros, yo miraba hacia el suelo y luego levanté la vista, ahí estaba el parado con una sonrisa en su rostro y mirándome fijamente, en ese momento mis nervios desaparecieron y estaba segura de lo que estaba por hacer,una vez que estuvimos frente a frente solté el brazo de mi padre y tomé la mano de Louis.




Niall: Cuida mucho de ellos, mi hija y mi nieto son lo más importante en mi vida.
Louis: No te preocupes Niall te aseguro que lo haré.


El sacerdote: Louis William Tomlinson ¿quieres recibir a (TN) Horan como esposa, y prometes serle fiel en las alegrías y en las penas, en la salud y en la enfermedad, y, así, amarla y respetarla todos los días de tu vida?
Louis: - tomó mi mano y sonrió - Si, quiero.
El sacerdote: (TN) Horan ¿quieres recibir a Louis William Tomlinson como esposo, y prometes serle fiel en las alegrías y en las penas, en la salud y en la enfermedad, y, así, amarle y respetarle todos los días de tu vida?

(TN): Si, quiero.
El sacerdote: El señor, que hizo nacer entre vosotros el amor, confirme este consentimiento mutuo, que habéis manifestado ante la Iglesia. Lo que Dios ha unido, que no lo separe el hombre.



En ese momento Leah camino junto a William cuidando de que no cayera y mi pequeño entregó los anillos


El sacerdote:El señor bendiga estos anillos que vais a entregaros uno al otro en señal de amor y fidelidad.
Louis - colocó el anillo en mi dedo anular - recibe esta alianza en señal de mi amor y fidelidad a ti.

(TN): - hice lo mismo - recibe esta alianza en señal de mi amor y fidelidad a ti.
El sacerdote: Puedes besar a la novia.
(TN): Bésame papi.
Louis: Lo que mi niña quiera lo tiene - tomo mi rostro entre sus manos y me besó; todas esos recuerdos pasaron por mi mente como una película muy hermosa.

Flashback
(TN): P...puedo dormir aquí?
Louis: - sonrió - Claro hija, ven - se acostó primero y luego yo - Le sigues temiendo a las tormentas? - preguntó mientras nos cubría con la sábana.
(TN): Si - en ese momento un rayo muy fuerte hizo que diera un pequeño salto
Louis: Tranquila yo estoy aquí - me abrazó por la espalda - descansa bebé.
(TN): Tu también - trate de dormir pero a los minutos sentí una presión en mi trasero - Oh Dios - mi padre tenía una erección, pensé en despertarlo pero...- Esto será divertido - empuje mis caderas hacia atrás y de sus labios salió un gemido voluntario o no me excito.
Louis: Qu...qué haces?
(TN): Papi tu sabes que lo necesitas y lo quieres - volví a mover mi trasero sobre su miembro - y yo también.
Louis: No!, eres mi hija no...
(TN): - di media vuelta quedando frente a frente - Nadie lo sabrá - baje una de mis manos hasta su erección y la acaricie - Vamos papi
Louis: Joder pequeña...
(TN): Anda papi déjate llevar - mis labios se posaron sobre su cuello - y disfruta - continúe besando y dejando leves mordidas en su cuello y luego de un minuto sentí sus manos apretar mi rasero, sonreí - así me gusta
Louis: Esto está mal, eres mi hija
(TN): Ya te dije que nadie lo sabrá, por lo menos no por mi
Louis: - se acercó a mis labios y antes de besarme susurró - te amo como no debería pero aún así lo hago - y luego sus labios visitaron los míos; besarlo era una sensación indescriptible, no era incomodo ni asqueroso como algunos describirían el besarse con su padre; al contrario era tranquilizante, y muy hermoso podría jurar que sentí un revoloteo en mi estómago de esos que sientes cuando besas a la persona que amas...un momento yo no puedo estar enamorada de mi progenitor o si?


Fin del Flashback

Flashback


Louis: (TN)...
(TN): Si?...

Louis: Es real?
(TN): Qué cosa?
Louis: Esto
(TN): Esto es lo más real que existe y créeme que jamás lo olvidare.

(TN): Louis ya casi...!
Louis Me vengo!
Louis: Ohhhhhhh....nena...
(TN): Ahhh...Louis!...Gracias
Louis: Por qué?
(TN): Por haberme hecho tuya,
Louis: Gracias por dejarme tenerte
(TN): Creo que es un agradecimiento mutuo, estoy muy cansada
Louis: También yo, descansa amor
(TN): Tu también

Flashback

Louis: Espera déjame explicarte...
(TN): Explicar que?, desde hace cuanto sabes que no soy tu hija? ¡¿por qué nunca me lo dijiste?!
Louis: Mi amor yo...
(TN): No me llames "mi amor" nunca más!
Louis: (TN)...amor...
Estaba a punto de llorar, y yo tenía tantas ganas de abrazarlo y besarlo, decirle que no importaba nada más que el y yo pero no podía perdonar que me mintiera de esa manera.
(TN): No me llames así...adiós Louis - seguí mi camino de vuelta a casa; apenas llegue corrí escaleras arriba, tome mis cosas y las guarde en una maleta.
Con dificultad baje nuevamente y antes de cerrar la puerta mire lo que llame hogar por 16 años por última vez, una traviesa lágrima escapo pero la limpie rápidamente y me despedí de todo, todo lo que me hizo feliz por tanto tiempo.

Fin del Flashback

Flashback

(TN): Por favor regresa te necesito conmigo... Louis te amo...- apreté fuertemente su mano y entonces sentí como respondía de la misma manera, levanté la vista y mi deseo estaba cumplido, Louis me miraba con ternura y amor, y yo, yo seguía anonadada, no podía reaccionar solo se que lloraba porque sentía esas gotitas tan conocidas caer por mi cara
Louis: (TN)... - acercó su mano a mi rostro y limpió mis lágrimas, cerré los ojos ante su tacto esto de seguro era un sueño y no quería despertar para ver la realidad - Princesa no llores...
(TN): No te vayas.
Louis: No lo haré mi amor...
(TN): - entonces mi alma volvió a mi cuerpo y sin pensarlo dos veces me lancé a sus brazos con lágrimas pero de incontenible felicidad - Dime que esto es real...dime que estás aquí.
Louis: Estoy aquí por ti y no te dejare, nunca lo hare

Fin del Flashback


Ahora mi vida estaba completa, tengo todo lo que siempre soñé desde que soy pequeña, una familia, y espero que dure por siempre y para siempre como solía leerlo en los libros de cuentos.

Louis: Te amo pequeña
(TN): Y yo te amo a ti - me acerque a su oído y susurré - quieres jugar "PAPI" ?











FIN?


LAS QUE QUIERAN ADAPTARLO O ALGO POR EL ESTILO PUEDEN HACERLO LIBREMENTE EN TANTO ME PIDAN PERMISO ANTES.
BYE Y BESITOS PAPI! ( LOUIS TOMLINSON Y TU ) ONE SHOT <<HOT>> - Página 3 2000130356
ATTE: LOURDES



[/i]


Última edición por Cilome el Mar 21 Mayo 2013, 1:59 pm, editado 5 veces
Luli Bieber
avatar


Volver arriba Ir abajo

PAPI! ( LOUIS TOMLINSON Y TU ) ONE SHOT <<HOT>> - Página 3 Empty Re: PAPI! ( LOUIS TOMLINSON Y TU ) ONE SHOT <<HOT>>

Mensaje por ||Hazzy|| Dom 05 Mayo 2013, 11:56 am

ay me encanto la rayis embarazada y louis desperto me supergustoduperencanto y la boda estuvo tan linda me encanto besos xx nosvemos
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

PAPI! ( LOUIS TOMLINSON Y TU ) ONE SHOT <<HOT>> - Página 3 Empty Re: PAPI! ( LOUIS TOMLINSON Y TU ) ONE SHOT <<HOT>>

Mensaje por karencita_mb Dom 05 Mayo 2013, 12:01 pm

asajasj me encantooo
y ______ en el partoo jajajaja
me encanto tu one shoot en serioooo
besiitos!
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

PAPI! ( LOUIS TOMLINSON Y TU ) ONE SHOT <<HOT>> - Página 3 Empty Re: PAPI! ( LOUIS TOMLINSON Y TU ) ONE SHOT <<HOT>>

Mensaje por merari styles tomlinson Dom 05 Mayo 2013, 3:53 pm

hola me encanto tu nove simplemente la ame enserio ¡¡¡ sube el epìlogo pliss besos hermosa
PD:el final fue asiPAPI! ( LOUIS TOMLINSON Y TU ) ONE SHOT <<HOT>> - Página 3 1755303498
merari styles tomlinson
merari styles tomlinson


Volver arriba Ir abajo

PAPI! ( LOUIS TOMLINSON Y TU ) ONE SHOT <<HOT>> - Página 3 Empty Re: PAPI! ( LOUIS TOMLINSON Y TU ) ONE SHOT <<HOT>>

Mensaje por AmiTomlinson Lun 06 Mayo 2013, 11:22 am

OMG!!! Es genial.
AmiTomlinson
AmiTomlinson


Volver arriba Ir abajo

PAPI! ( LOUIS TOMLINSON Y TU ) ONE SHOT <<HOT>> - Página 3 Empty Re: PAPI! ( LOUIS TOMLINSON Y TU ) ONE SHOT <<HOT>>

Mensaje por Ilove Niall Horan Mar 07 Mayo 2013, 1:06 pm

Owwwwwwwwwww me encanto Lou desperto La rayis embarazada y lo mejor de todo fye lo Ultimo ''¿quieres jugar ''PAPI'' ayyyyy lo amé chao
Ilove Niall Horan
Ilove Niall Horan


Volver arriba Ir abajo

PAPI! ( LOUIS TOMLINSON Y TU ) ONE SHOT <<HOT>> - Página 3 Empty Re: PAPI! ( LOUIS TOMLINSON Y TU ) ONE SHOT <<HOT>>

Mensaje por kafe_alva Jue 16 Mayo 2013, 6:00 am

hola tu nove me encanto mucho nna
kafe_alva
kafe_alva


Volver arriba Ir abajo

PAPI! ( LOUIS TOMLINSON Y TU ) ONE SHOT <<HOT>> - Página 3 Empty Re: PAPI! ( LOUIS TOMLINSON Y TU ) ONE SHOT <<HOT>>

Mensaje por Vale Malik directioner Mar 21 Mayo 2013, 1:38 pm

Jajaja la ame jajaj esa ultima parte jaja bye
Vale Malik directioner
Vale Malik directioner


Volver arriba Ir abajo

PAPI! ( LOUIS TOMLINSON Y TU ) ONE SHOT <<HOT>> - Página 3 Empty Re: PAPI! ( LOUIS TOMLINSON Y TU ) ONE SHOT <<HOT>>

Mensaje por isaalol Jue 05 Sep 2013, 5:30 pm

seguilaaa
isaalol
isaalol


Volver arriba Ir abajo

PAPI! ( LOUIS TOMLINSON Y TU ) ONE SHOT <<HOT>> - Página 3 Empty Re: PAPI! ( LOUIS TOMLINSON Y TU ) ONE SHOT <<HOT>>

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.