Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
PAPI! ( LOUIS TOMLINSON Y TU ) ONE SHOT <<HOT>>
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 4. • Comparte
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: PAPI! ( LOUIS TOMLINSON Y TU ) ONE SHOT <<HOT>>
aaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh como la dejas asi sube porfa quiero saber si lo van a aser o no subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
||Hazzy||
te pase de pagina deves seguirlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sube porfa
||Hazzy||
Holaa nueva lectoraa
Afhncsgjdxxs SIGUELAAAAAAAAAA
Afhncsgjdxxs SIGUELAAAAAAAAAA
karencita_mb
TERCERA PARTE
Narra Louis:
Luego de despedirme de (TN), entré a mi habitación me cambié y me acosté.
*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Estaba sentado en el sofá de mi oficina revisando unos papeles y de pronto la puerta se abre dejando a la vista una silueta femenina que se acerca a pasos lentos hacia mi, cuando está lo suficientemente cerca logro distinguir su rostro.
Louis: (TN), hija qué haces aquí?
(TN): Acaso no puedo visitarte papi?
Louis: Si pero... sucede algo?
(TN): Me sentía sola y quería compañía - mordió su labio inferior - puedo quedarme?
Louis: C...claro pequeña.
(TN): Bien - se sentó junto a mi - y qué haces?
Louis: Oh nada, solo reviso algunas cosas pero es un poco cansador.
(TN): Estás estresado...papi?
Louis: Algo
(TN): Déjame ayudarte y relájate - se sentó a horcadas sobre mi y sin previo aviso comenzó a besarme, la separe rápidamente de mi; no esto no podía estar sucediendo!, desde que cumplió 13 mis pensamientos sobre ella no eran los más apropiados pero aún así no deja de ser mi hija, la pequeña que sostuve entre mis brazos por primera vez hace 16 años.
Louis: Qué crees que estás haciendo?!
(TN): Estoy jugando, no quieres jugar conmigo? - se levantó y tomó mi corbata para acercarme más a ella - no quieres jugar con tu hijita? - preguntó mientras una de sus manos se deslizaba dentro de mi pantalón y apretaba mi miembro
Louis: - autocontrol, no puedo caer por más que lo quiera no puedo - N...no, levántate - la tomé de los hombros y la senté a un lado y enterré mi cabeza entre mis manos - Por qué haces esto?
(TN): - se acercó - no es obvio?, porque me gustas papi, quiero sentir tus manos, tus besos, tus caricias en cada rincón de mi ser, quiero sentirte dentro de mi, quiero que me folles duro hasta el amanecer.
Louis: - negué con la cabeza - No puedo hacerlo, por qué no buscas a un muchacho de tu edad, o un amigo?
(TN): Porque yo te quiero a ti, por favor - se acercó más y besó mi mejilla.
Louis: - al demonio con todo!, de todos modos me iré al infierno y antes de que eso suceda quiero sentirla quiero tenerla en mis brazos y decirle cuanto la amo - Ven mi amor - la senté nuevamente sobre mi - segura?
(TN): Jamás había estado más segura de algo en toda mi vida,
Louis: Muy bien - besé su cuello y ella emitió un leve gemido eso solo hizo que mi erección aumentara hasta el punto en el que dolía
(TN): Te necesito papi
Louis: No te imaginas cuanto lo hago yo - metí una de mis manos bajo su sostén, masajeaba su seno y pellizcaba su pezón mientras con mi otra mano comencé a frotar su feminidad sobre las braguitas
(TN): Aaaaahhhh papi....más!
Louis: - hice a un lado su ropa interior y mi mano visitó su intimidad - Oh nena estás tan mojada...
(TN): Solo tu me pones así...ooohhhh - introduje un dedo en ella, luego dos - siiiii, papi! aaaaahhhh...
*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*
Louis: Qu..que demonios? - me desperté sudado y con la respiración agitada - Un sueño?
Mi locura está llegando al punto en el que me parece ya no hay regreso, soñé que follaba a mi propia hija qué clase de mente enferma hace eso?
Mire hacia abajo y vi que bajo mis pantalones había una gran erección.
Louis: En serio? es la tercera vez en el día. - no me quedó más que bajar mi mano y comenzar a masturbarme desfrenadamente con la imagen del cuerpo desnudo de mi hija, mi mano subía y bajaba rápidamente - Mmmhmm...(TN) ahhhh...siiii - apreté el glnde con mi pulgar y ese fue el detonante para que mi semen saliera disparado Aaahhhhh! Dios!...
Entonces tocaron a la puerta, corrí al baño, me limpié y luego abrí, mi sueño, o debería decir mi pesadilla estaba parada frente a mi en un diminuto pijama. Se veía avergonzada; me habrá escuchado???
(TN): P...puedo dormir aquí?
Louis: - ay no, pero no puedo negárselo - Claro hija, ven - me acosté primero y luego ella, autocontrol - Le sigues temiendo a las tormentas? - desde pequeña ese había sido su mayor miedo y cuando no podía dormir a causa de ellas aparecía en el cuarto de su madre y mío y se acostaba entre los dos.
(TN): Si - en ese momento un rayo muy fuerte hizo que diera un pequeño salto lo cual me pareció tierno
Louis: Tranquila yo estoy aquí - la abracé por la espalda, mala elección esto me traería problemas - descansa bebé.
(TN): Tu también
Me dormí tratando de no volver a soñar aquello pero mi mente me jugó una mala pasada, mi polla estaba dura y ahora no me controlaría teniéndola conmigo sentí como había una presión sobre mi miembro, (TN).
Louis: Qu...qué haces?
(TN): Papi tu sabes que lo necesitas y lo quieres - volvió a mover si trasero sobre mi miembro, trato de mantener la cordura pero ella me lo hace difícil, acaso le sucede lo mismo que a mi?, acaso me desea como yo a ella'; por favor que cosas digo ella no puede fijarse en mi - y yo también.
Louis: No!, eres mi hija no... - mi cordura y conciencia empezaban a rendirse ante ella pero no podía por más que lo quisiera y necesitara.
(TN): - dio media vuelta quedando frente a frente - Nadie lo sabrá - bajó una de mis manos hasta su erección y la acarició, m.ierda! no puedo definitivamente no puedo con esto! - Vamos papi
Louis: - al diablo con todo!, solo por esta noche Louis, no sucederá nada malo, solo estoy a punto de cometer incesto y luego irme al infierno - Joder pequeña...
(TN): Anda papi déjate llevar - sus labios se posaron sobre mi cuello haciendo que mi piel se erizara - y disfruta - sus besos continuaron al igual que mi debate mental lo hago o no?, si o no, si o no, si o ...si, solo hoy, baje mis manos hasta su trasero y lo apreté pude sentir como sonreía sobre mi cuello - así me gusta
Louis: Esto está mal, eres mi hija
(TN): Ya te dije que nadie lo sabrá, por lo menos no por mi
Louis: - bueno si esto solo sucedería hoy que perdería al decirle lo que siento? - te amo como no debería pero aún así lo hago - luego la bese simplemente sucedió hacia tanto tiempo que deseaba probar sus labios moría por ser el chico que le dio su primer beso, recuerdo que el día que me lo conto fue uno de los últimos días en el que su madre estuvo viva debía haber tenido unos 12 o 13 entonces era inocencia pura, era tan tierna, era tan...ella.
(TN): - se separó de mi bruscamente, demonios! ya lo arruine yo y mi sentimientos lo arruinamos todo - Yo...yo no se que decir, de quererte como a un padre no lo hago pero tampoco se si te amo aunque si siento cosas muy fuertes por ti, estoy confundida - dijo cabizbaja
Louis: No tienes que decirme nada no tienes la obligación de hacerlo - la besé y acaricie su mejilla - todo a su tiempo mi amor.
(TN): - sonrió - Cómo me llamaste?
Louis: No quise incomodarte lo lamento
(TN): No! Me encanto.
Louis: Entonces lo diré más seguido
Volví a besarla, sus labios eran tan adictivos como una droga; esta vez no nos detuvimos el beso tierno y casto se transformo en uno intenso y llenó de pasión, sus manos acariciaban todo mi pecho y mis manos acariciaban su cintura bajando de a poco su pijama con sus bragas rosaditas, subí sobre ella con mis brazos a ambos costados de su cabeza para no aplastarla sin dejar sus labios, una de mis manos comenzó a acariciar su coñito estaba caliente y muy mojada.
Louis: Mi nena está muy mojadita
(TN): Si papi...por ti.
Introduje un dedo dentro de su cavidad y ella gimió, sus gemidos eran música para mis oídos una bella y suave melodía, luego fueron dos dedos y con mi pulgar hacia movimientos circulares sobre su clítoris, se retorcía debajo de mi y sus gestos solo hacían que me pusiera mas duro quien no lo estaría masturbando a una hermosa mujer mientras ella pide por más?
(TN): Siiiii.... oooohhhhh papi más rápido por favor!!!!
Louis: Claro princesa - aumente la velocidad de mis dedos y cuando estuvo a punto de llegar retire mi mano y ella se mostró molesta, reí por la expresión en rostro - no te enojes nena. - baje mis pantalones junto a mi ropa interior y la a un lado de la cama antes de continuar quite lo que quedaba de su pijama - No tienes sostén.
(TN): Así es más fácil no?
Louis: Mucho.
Me coloque entre sus piernas y besé lenta y suavemente sus labios, luego tome mi miembro con una mano y la pasé por toda su feminidad desde su clítoris hasta su entrada.
(TN): Hazlo ya!
Lentamente me metí en ella disfrutando de cada milímetro en el que su coño se comía a mi polla, disfrutando de esa sensación única e indescriptible, cuando entre completamente en ella dejo soltar un gemido y araño mi espalda cuando comencé a hacer leves y lentos movimientos.
Louis: Aaaaahhhh...se siente tan jodidamente bien estar dentro de ti...
(TN): Sigue!
Comencé a moverme más rápido haciendo que nuestras gemidos se descontrolaran, podía escucharse claramente el sonido de nuestros cuerpos uniéndose, de la cama rechinando todo esto era irreal, acaso estoy soñando otra vez?
Louis: (TN)...
(TN): Si?...-dijo entre jadeos
Louis: Es real?
(TN): Qué cosa?
Louis: Esto
(TN): - se separó un poco para mirarme a los ojos y yo disminuí la velocidad de las envestidas haciéndolas lentas y profundas - Esto es lo más real que existe - acarició mi mejilla - y créeme que jamás lo olvidare.
Sonreí y seguí moviéndome de manera pacifica, no teníamos apuro teníamos toda la noche para nosotros. Unos minutos después ella comenzó a gemir aún más
(TN): Louis ya casi...!
Louis Me vengo! - dos, tres, cuatro envestidas y llegamos juntos al paraíso, sus fluidos bañaron mi polla que aún seguía en ella expulsando semen.
Louis: Ohhhhhhh....nena...
(TN): Ahhh...Louis! - me acosté y sin salir de ella la envolví en mis brazos - Gracias
Louis: Por qué?
(TN): Por haberme hecho tuya,
Louis: Gracias por dejarme tenerte
(TN): Creo que es un agradecimiento mutuo, estoy muy cansada
Louis: También yo, descansa amor
(TN): Tu también - bese su cabeza y luego pude dormir sin esos "sueños" rondando en mi mente.
Última edición por Cilome el Vie 03 Mayo 2013, 3:37 pm, editado 2 veces
Luli Bieber
OMGME ENCANTO ESTUVO GENIAL SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PRONTO BESOS XX
||Hazzy||
Subo o no?
Les informo que solo faltan dos o tres partes más ,no estoy segura, y se acaba :( pero bueno todo lo que comienza debe terminar no?
Les informo que solo faltan dos o tres partes más ,no estoy segura, y se acaba :( pero bueno todo lo que comienza debe terminar no?
Luli Bieber
Suuuuuuuubeeeeeeeee Yaaaaaaaaaaaaaaa
Invitado
Invitado
CUARTA PARTE
Narra Louis:
Despertar junto a la persona que amas no es acaso la mejor sensación del mundo?, contemplar cada rasgo de ella no lo es?, verla dormir tranquila y sin ninguna preocupación, saber que está segura en el mundo de los sueños * perdón la cursilería pero desde ayer estoy así *, el solo verla feliz y sin preocupaciones te produce confianza y paz de saber que todo está bien, así me sentí yo al verla dormir cada facción en su rostro estaba relajada, besé su frente, me levanté recogí mi ropa del suelo y bajé a hacer el desayuno.
Subí a mi habitación con cuidado de no tirar nada, (TN) seguía dormida así que deje el desayuno a un costado y me acerque a la cama.
Louis: (TN) despierta bebé
(TN): No quiero...
Louis: Ya es tarde, no tienes hambre?
(TN): Si! - se levantó rápidamente y se acercó a desayunar - por qué me miras?
Louis: Porque eres hermosa
(TN): - de un momento a otro su cara enrojeció - Es porque estoy desnuda!
Louis: Desnuda o no eres hermosa - besé su cabeza - y no te avergüences porque ya te vi desnuda anoche.
(TN): Es que ahora es de día.
Louis: Es lo mismo, anda come luego tengo una sorpresa para ti.
(TN): Una sorpresa? puedo saber que es?
Louis: - reí - esa es la parte de sorpresa que es una sorpresa.
(TN): Malo
Louis: Termina ya - dije riendo por sus berrinches, baje a la cocina y vi un sobre tirado bajo la puerta - y esto? - recogí el sobre y lo abrí - No puede ser - no podía ser cierto, no (TN) no es...
(TN): Listo! - me abrazó por la espalda - qué es eso?
Louis: Nada - guarde rápidamente aquella hoja en el sobre - Vamos princesita?
(TN): Vamos - subimos al auto y antes que nada vende sus ojos - es en serio?!
Louis: Si no quiero que hagas trampa
En los 15 minutos de viaje no pude dejar de pensar en ese papel, en quién lo habrá enviado, y si era cierto o no.
(TN): Falta mucho?
Louis: No ya casi llegamos.
El lugar al que la llevaba era en donde conocí a su madre, recuerdo aquel día como si hubiera sido ayer a pesar de que ya han pasado tres años ella sigue en mi mente pero mi corazón ya fue ocupado aunque siempre habrá un lugar especial para ella.
(TN): Wow, esto es...es hermoso
Louis: Lo se, vamos - bajamos y entrelace mi mano con la de ella y caminamos adentrándonos en aquel parque, bueno no era exactamente un parque era como un campo escondido al que solía venir todos los viernes para pensar, llorar o simplemente estar solo y encontrar un poco de paz y tranquilidad - te gusta?
(TN): Me encanta, porque nunca lo había visto antes?
Louis: Oh si lo viste, a veces te traía aquí cuando eras pequeña.
(TN): No lo recuerdo.
Louis: Tenías 3 o 4 años eras muy tierna.
(TN): Perdón?, dijiste "era"?
Louis: Si dije "eras" ahora eres jodidamente sexy - me acerque a ella - no te lo había dicho?
(TN): No - acortó esa escasa distancia uniendo nuestros labios en un beso tierno y lento - Louis yo... te amo.
Louis: - dijo...lo dijo; dijo que me ama!, me ama - Yo te amo más bebé, mucho más - tome su cara entre mis manos y comencé a besarla besos cortos y rápidos por todo su rostro.
(TN): No yo más.
Louis: Yo aún más
(TN): Mejor es un empate.
Louis: Bien - la abracé por detrás - pero yo te amo más
(TN): Louis!
Louis: Ya yo solo decía.
Pasamos el resto del día allí logre despejar un poco mi mente pero aún seguía pensando en ese sobre. Llegadas las 8:30 pm volvimos a casa, subí a mi habitación y (TN) se quedó en la cocina preparando la cena, entre a mi cuarto y sobre mi cama habían muchas fotos, tomé una.
Louis: Qué significa esto? - en ellas veía a un hombre rubio y a la madre de (TN), Eleanor, pero...
(TN): Lou la cena está lista!
Louis: Ahora voy - recogí todas las fotos y las guarde en mi armario junto con el sobre que recibí más temprano, para estar más seguro le puse llave y recién baje a cenar.
(TN): Estás bien?, estás pálido
Louis: No te preocupes estoy bien
Cenamos y luego subimos a dormir.
(TN): Tu habitación o la mía?
Louis: Ya estuvimos en la mía así que en la tuya
Antes de hacer algo más, comencé a besarla ella puso sus brazos alrededor de mi cuello y dio un salto enrollando sus piernas en mi cadera, sin romper el beso comencé a caminar hacia su cama, la recosté suavemente y antes de seguir saque su pantalón y su camisa dejándola únicamente en ropa interior
Louis: Florecitas - su ropa interior era blanca con pequeñas flores rosadas eso hacia que fuera más tierna .
(TN): No mires mi ropa interior - tapó su rostro con ambas manos
Louis: Entonces que quieres que haga con ella?
(TN): - se mordió el labio inferior - quiero que me la quites sin utilizar las manos.
Louis: Bien - puse mis manos en mi espalda y comencé a bajar sus bragas con mis dientes pero en algunos momentos mordía sus piernas. Luego subí y quite se sostén, fue más difícil pero lo conseguí, atrape uno de sus pezones entre mis dientes, mordí y succione ambos pechos y luego baje mis besos por todo su vientre
(TN): Si...si quieres puedes utilizar tus manos...
Hice caso y con una de mis manos comencé a desabrochar mi pantalón, rápidamente me los saque al igual que mi ropa interior y luego ella quito mi camisa, ambos estábamos en igualdad de condiciones, piel contra piel, cada roce hacia que mi corazón se acelerara.
(TN): Ya no aguanto, hazlo...
Sin pensarlo dos veces acerque nuestras anatomías y con delicadeza entre en ella, quería que hoy fuera todo tranquilo quería que fuera especial que fuera diferente así que mis movimientos comenzaron suavemente en cada envestida le decía cuanto la amaba y ella respondía de la misma manera.
Louis: Te amo...ooohhhh...pase lo que pase n...no lo olvides...
(TN): yo también Lou....aaaaahhhhhh siiiii...si...gue...
Con una mano comencé a frotar su clítoris mientras seguía entrando y saliendo de ella
(TN): Dios! siiiii... oooohhhh... Louis...
Con un par de envestidas más sentí como sus paredes comenzaban a cerrarse apretando mi miembro, dio un último grito antes de rendirse ante su orgasmo eso ayudo a que yo también llegara al clímax quedando rendido, sin salir de ella me dormí con la imagen de su rostro en mis sueños.
Narra (TN):
Desperté al sentir el sol en mi cara, esperaba encontrarme con Louis pero no estaba, en su lugar había una nota.
(TN):
Bebé tuve que salir vuelvo en unas horas, nos vemos
Te amo, Louis
Me levanté, me duche y recogí mi ropa cuando levante mi blusa escuché como algo metálico caía al suelo, era una pequeña llave, y pues yo soy muy curiosa así que probé con cada cerradura pero no encontraba la indicada, luego me di cuenta de que no era de mi habitación, fui al cuarto de Louis y probé con todo al final me di por vencida pero luego se me ocurrió probar con el armario y ¡bingo!.(TN): Veamos que hay aquí...- habían millones de fotos de mi mamá pero en todas ellas estaba con un hombre que no era mi papá aunque me resultaba conocido, luego debajo de todas esas fotos había un sobre blanco estaba escrito con la letra de mi mamá y era para... mi?
12/02/03
(TN) mi vida:
Si estás leyendo esto es porque el destino no me permitió estar contigo más tiempo así que como no podré verte otra vez necesito que sepas la verdad, bien necesito que leas esto con calma y atención.
Hace 17 años conocí a un hombre maravilloso era tan especial y atento conmigo que no pude evitar enamorarme de el si te lo preguntas no estoy hablando de Louis, su nombre es Niall Horan, lo conocí cuando tenía 6 años luego se mudó y perdimos contacto pero creo que eso es otra historia y ya te estoy aburriendo, bueno cuando nos reencontramos nuestra amistad volvió a resurgir pero con el pasó de los meses esa amistad se transformó en más que eso ambos comenzamos a sentir más que cariño fraternal, quisimos intentarlo como algo más que amigos así que de amigos pasamos a ser novios, no puedo decirte como era porque no existe la palabra para describirlo era tan irreal el era tan perfecto en toda la extensión de la palabra, nos amábamos demasiado realmente demasiado y sabes que de ese gran amor salió una personita hermosa a la que ame, amo y amare con toda mi alma, cuerpo y corazón adivinas quien es?, esa eres tu mi amor no sabes cuanto desearía ser yo la que te diga esto en persona pero no puedo hacerlo, quiero que hagas lo correcto si?, busca a Niall y el te explicara mejor las cosas pero pase lo que pase yo siempre te amare aunque no me veas allí contigo siempre estaré en tu corazón eso nunca lo dudes, respecto a Louis; a el siempre lo he querido pero no como a Niall, el fue tu figura paterna aunque no es tu padre el siempre está allí para ti, de hecho ahora mismo está detrás de ti evitando que caigas de tu bicicleta, recuerda esto nosotros te amamos y solo queremos lo mejor para ti.
Con amor tu mami, Eleanor C.
Toda mi vida es un engaño?, desde cuando lo sabe Louis?, por qué no me lo dijo antes?Limpié las lágrimas que recorrían mis mejillas, me vestí y salí, no sabía adonde estaba yendo solo necesitaba salir, "Niall Horan" debo buscarlo pero como encontrarlo?, no se porque razón me pareció que lo encontraría si lo buscaba en Google y para mi buena suerte lo hallé.
Nombre Completo: Niall James Horan
Estado Civil: Soltero
Empleo: Director y co-fundador de GlirmendCompany
Dirección: 32 Abbey Lodge, St Johns Wood road, NW8 9QT, London UK.
Sin pensarlo dos veces me dirigí allí, pero que se supone que haría cuando lo viera, acaso sabría sobre mi?
Última edición por Cilome el Lun 17 Jun 2013, 9:11 pm, editado 1 vez
Luli Bieber
Louis no es el papaaa
sdjhjdas
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
sdjhjdas
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
karencita_mb
Asdfghjklñ !! :imdead:
Louis no es su papa :omg:
Jajajajaja please siguela me encantaaaaa !!
Louis no es su papa :omg:
Jajajajaja please siguela me encantaaaaa !!
Grecia'
nuevisima lectora!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me llamo andrea pero puedes decirme andy jejejej bueeee espero que la sigas prontiiiiis!!!!!!!!!!
BESOS ABRAZOS Y ZANAHORIAS
ANDY DE TOMMO!!!!
BESOS ABRAZOS Y ZANAHORIAS
ANDY DE TOMMO!!!!
AndyMacarty8
OMG!! SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
NaiirAJ
Subo la quinta parte?
Bueno un aviso rápido esta será la última parte y luego les dejare un "epílogo" les parece la idea?
Bueno un aviso rápido esta será la última parte y luego les dejare un "epílogo" les parece la idea?
Luli Bieber
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4