Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
EL DE LA ALTA, ELLA DE LA BAJA = AMOR-ODIO CAPITULO15 (NIALL Y TU)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 7 de 22. • Comparte
Página 7 de 22. • 1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 22
Re: EL DE LA ALTA, ELLA DE LA BAJA = AMOR-ODIO CAPITULO15 (NIALL Y TU)
Holaaaaaaaaa!!! me encanto el cap!! amo tu nove es wowww!! A Niall se le fue la boca me parece eh??jjajajajaja espero que la sigas pronto besos!!
~Pao~
COMENTARIOS ANTES DEL CAPITULO
IVA: Hola fiel lectora “Barbie pelinegra “jaja me ocasiono mucho risa, jajaja y si habrá capítulos hots pero todavía no porque apenas se conocen J
KIKI : vendrás a mi casa?? Jajaja linda te esperare aquí con pizza y ice cream jajaja, y OK te comprendo eso de estudiar es cansado, y no estudies tanto o se te inflamara el cerebro jajaja y NO LA CANCELO linda jaja
PAO : mmm.....… no creo en la perfección, por eso creo que mi novela es perfecta J pero creo que eso se debe a que te gusto, y OK ya no me pongo triste, sus comentarios me alegran, y OK stay Strong
COMENTARIOS DESPUES DEL CAPITULO
KIKI : Eso de “EL” & “ELLA” Talvez tengas razón talvez no jaja sigue leyendo jajaja y lo de la cachetada, creo que me molesta que traten así a las mujeres J
YASMARI : Oyes no tendrás un apodo?? jaja y lo se mi Zayncito es lindísimo, y Niall WTF lo se es muy misterioso.
PAO : a Niall jaja hasta donde se por las entrevistas siempre se le va la boca jajaja y ya la sigo hermosa
IVA: Hola fiel lectora “Barbie pelinegra “jaja me ocasiono mucho risa, jajaja y si habrá capítulos hots pero todavía no porque apenas se conocen J
KIKI : vendrás a mi casa?? Jajaja linda te esperare aquí con pizza y ice cream jajaja, y OK te comprendo eso de estudiar es cansado, y no estudies tanto o se te inflamara el cerebro jajaja y NO LA CANCELO linda jaja
PAO : mmm.....… no creo en la perfección, por eso creo que mi novela es perfecta J pero creo que eso se debe a que te gusto, y OK ya no me pongo triste, sus comentarios me alegran, y OK stay Strong
COMENTARIOS DESPUES DEL CAPITULO
KIKI : Eso de “EL” & “ELLA” Talvez tengas razón talvez no jaja sigue leyendo jajaja y lo de la cachetada, creo que me molesta que traten así a las mujeres J
YASMARI : Oyes no tendrás un apodo?? jaja y lo se mi Zayncito es lindísimo, y Niall WTF lo se es muy misterioso.
PAO : a Niall jaja hasta donde se por las entrevistas siempre se le va la boca jajaja y ya la sigo hermosa
PATO_DIRECTIONER :)
espero tu lindo cap jajaja
.Herondale.
QUE MALOS EL Y ELLAA NI SIQUIERA SE NOMBRAN Y SOY UNA BARBIE PELINEGRA CON LAS PUNTAS(NATURALES) DE COLOR MARRON OSCURO MI CABELLO ES RARO XD
ivannass14
Chicas lo siento pero no hice vestuarios para este capitulo L y gracias por su comentario, se me olvidaba Yasmari talvez y se adelante tu romance.
Capitulo 3: De Frewha a Werthemall = De la casa de los de la baja a la casa de los de la alta.
NARRA RAYIS
Me levante al día siguiente, me vestí normal, short de mezclilla rasgados, una playera que dejaba al descubierto mi pircin que me había hecho recientemente, baje porque tenia que ir a la escuela ya que ayer falte por ir a robar jaja y conocer al pingüino (jaja ya se habían olvidad del pingüino?? Jaja ya las dejo para que lean). Baje y vi a Zayn ya arreglado esperándome junto con Austin.
Llegamos a la escuela y como siempre todos se me quedaban viendo, si lo se era una ba girl junto con Yasmari y Pao, éramos las codiciadas por no ser fresillas y huecas y ser demasiadas sexys. Al entrar al salón con Austin & Zayn, que por cierto este ultimo no dejaba el celular ¿Qué le habrá dado Kiki? Vi a las chicas junto con Harry que ya se estaba peleando con Yasmari, fui con las chicas y empezamos a hablar con mis hermanos.
-Hola chicas y hola hazza. Dije alegre
-hola ____. Dijeron al unísono.
-hola hazza, Yasmari y hola naca frijolera. Dijo Austin
-Naca frijolera tu p*** mad***. Dijo Paola y se paro para irse a su casillero, ahí ya estaba parte de nuestro plan “conquistar a Paola”
-hola Austin. Dijeron al unisono Harry y Yasmari, después se miraron con odio y después se dirigieron a Zayn que seguía en el celular.
-Zayn el celular no tiene extraterrestres así que deja de mirarlo, como si tu vida dependiera de el.
- en esta ocasión comparto la opinión de este estupido.
-es que esto. Y señalo al celular. –depende mi vida.
-WTF??? Dijeron al unisono Harry & Yasmari
-Deja de hacer eso Harry/Yasmari. Volvieron a decir otra vez al unisono
-Es que Zayn conoció a una muñequita de pastel y se enamoro de ella.
- jajaja, y dime Zayn como es en la cama?? Digo tenia que estar muy buena para enamorarte.
- Pend*** es hermosa como la octava maravilla del mundo, tierna, linda, atrevida y no la he hecho mía por que es la chica mas pura e inocente.
- es virgen??
- exacto harold
-OK es raro en ti pero bueno, siento que te cazaron.
En eso llego el viejo y me senté para empezar a rayar mi butaca (la clase era biología) de un momento a otro escuche que el viejo dijo “en el polo sur existen animales como el pingüino…” y me acorde de mi pingüino, alto MI que te pasa ____? Después no deje de pensar en lo hermoso que era y sexy, nunca había visto a un chico así de perfecto, era muy guapo y sensual, su sonrisa era muy brillante y quererlo acostar en mi cama, desnudarlo y … ahhh mi pingüino
-SEÑORITA _____
-PINGÜINO .grite ¿Qué me paso? ¿Por qué dije eso?
- ni que pingüino, ni que nada señorita, le explicaba que mañana no se presentaran a clases aquí, sino en el instituto Werthemall (inventado) porque demolerán este instituto, para amplificarlo, y viendo las extensiones de el instituto Werthemall ustedes estarían cómodos. Ahora pueden salir.
Cuando salí vi a Pao un poco sonrojada y decidí ir y hablar con ella
-Hola ______
-hola Pao ¿Qué tienes?
- es que me encontré con un papel que decía”querida Paola, yo soy tu admirador secreto y desea que leas lo que siento por ti, el día que te vi, pensé que los ángeles habían bajado del cielo, y cuando te veo sonreír siento mariposas, y tu … tu eres mi hermosa, TE AMO Pdt: eres especial para mi angelito atte.: tuyo por siempre”
-wuaa y quien es?
- pues no se menza, es secreto.
-jaja lo se bueno y que tiene tu no sientes nada por el
-no lo conozco, pero el único que inicia con el típico “querida” en sus cartas para conquistar a una chica es tu hermano Austin.
-mmm… no lo creo este… el …tiene… NOVIA! si eso tiene novia.
-haaa. Bajo la cabeza. – no la conozco
-ni yo. Agregue sabia que era una mentira pero era mejor asi.
-bien y como le aremos??
-hacer que??
-pues soportar a las plásticas. Me dijo como si fuera obvio.
-plásticas?? Cuales??
-____ mañana vamos a Werthemall y pues es una institución de la alta.
-QUEEE?? NO PUEDE SER.
-si pero eso será mañana.
-tienes razón, prepárate las bromas mañana no se acabaran. Empecé a reírme cuando siento que Zayn llega espantado y me dice
-____ por favor mañana quiero que seas la que proteja a Kiki
-¿Por qué?
- es que ella estudia en Werthemall y todas las chicas se la quieren golpear porque el estupido de Harry les dijo de que ya tenia novia.
-haaa entonces también va a estar Niall?
-si bien yo la cuido
-gracias, pero oyes, necesito que te vistas como los de la alta
-y porque??
-pues porque Niall tiene que pensar que nosotros no vinimos con los de la baja, que ya antes estudiábamos allí pero nunca nos había visto
-tratare y ya vete tranquilo.
-gracias te quiero enana. Y se fue
-bien que te parece si buscamos algo elegante para ir mañana a clases.
-OK vamos. Dijo Paola, cuando veo que Yasmari llega a nosotros y nos dice:
-¿creen que haigan chicos guapos en Werthemall?
-yo digo que si.
-yo digo que no
-bien el 50% es que y el 50% dice que no, hay empate
-tu inteligencia me asombra Yasmari.
-pendeja vamos a tu casa para buscar ropa.
OK vamos. Y llegamos a mi casa.
NARRA NIALL
Estaba hablando con los chicos cuando el profesor nos regaña y nos dice que mañana llegara el instituto Frewha porque lo amplificaran, mierda ahora tengo que soportar a los nacos de ese instituto.
Después me puse a buscar hasta debajo de las piedras a los Maliks, pero no los encontré, que raro mañana los buscare aunque mañana será mas difícil pues habla mas gente o mejor dicho la misma cantidad de gente pero ahora con mascotas jaja. Pero todo por tener a ____ en mi cama, abierta solo para mí.
Capitulo 3: De Frewha a Werthemall = De la casa de los de la baja a la casa de los de la alta.
NARRA RAYIS
Me levante al día siguiente, me vestí normal, short de mezclilla rasgados, una playera que dejaba al descubierto mi pircin que me había hecho recientemente, baje porque tenia que ir a la escuela ya que ayer falte por ir a robar jaja y conocer al pingüino (jaja ya se habían olvidad del pingüino?? Jaja ya las dejo para que lean). Baje y vi a Zayn ya arreglado esperándome junto con Austin.
Llegamos a la escuela y como siempre todos se me quedaban viendo, si lo se era una ba girl junto con Yasmari y Pao, éramos las codiciadas por no ser fresillas y huecas y ser demasiadas sexys. Al entrar al salón con Austin & Zayn, que por cierto este ultimo no dejaba el celular ¿Qué le habrá dado Kiki? Vi a las chicas junto con Harry que ya se estaba peleando con Yasmari, fui con las chicas y empezamos a hablar con mis hermanos.
-Hola chicas y hola hazza. Dije alegre
-hola ____. Dijeron al unísono.
-hola hazza, Yasmari y hola naca frijolera. Dijo Austin
-Naca frijolera tu p*** mad***. Dijo Paola y se paro para irse a su casillero, ahí ya estaba parte de nuestro plan “conquistar a Paola”
-hola Austin. Dijeron al unisono Harry y Yasmari, después se miraron con odio y después se dirigieron a Zayn que seguía en el celular.
-Zayn el celular no tiene extraterrestres así que deja de mirarlo, como si tu vida dependiera de el.
- en esta ocasión comparto la opinión de este estupido.
-es que esto. Y señalo al celular. –depende mi vida.
-WTF??? Dijeron al unisono Harry & Yasmari
-Deja de hacer eso Harry/Yasmari. Volvieron a decir otra vez al unisono
-Es que Zayn conoció a una muñequita de pastel y se enamoro de ella.
- jajaja, y dime Zayn como es en la cama?? Digo tenia que estar muy buena para enamorarte.
- Pend*** es hermosa como la octava maravilla del mundo, tierna, linda, atrevida y no la he hecho mía por que es la chica mas pura e inocente.
- es virgen??
- exacto harold
-OK es raro en ti pero bueno, siento que te cazaron.
En eso llego el viejo y me senté para empezar a rayar mi butaca (la clase era biología) de un momento a otro escuche que el viejo dijo “en el polo sur existen animales como el pingüino…” y me acorde de mi pingüino, alto MI que te pasa ____? Después no deje de pensar en lo hermoso que era y sexy, nunca había visto a un chico así de perfecto, era muy guapo y sensual, su sonrisa era muy brillante y quererlo acostar en mi cama, desnudarlo y … ahhh mi pingüino
-SEÑORITA _____
-PINGÜINO .grite ¿Qué me paso? ¿Por qué dije eso?
- ni que pingüino, ni que nada señorita, le explicaba que mañana no se presentaran a clases aquí, sino en el instituto Werthemall (inventado) porque demolerán este instituto, para amplificarlo, y viendo las extensiones de el instituto Werthemall ustedes estarían cómodos. Ahora pueden salir.
Cuando salí vi a Pao un poco sonrojada y decidí ir y hablar con ella
-Hola ______
-hola Pao ¿Qué tienes?
- es que me encontré con un papel que decía”querida Paola, yo soy tu admirador secreto y desea que leas lo que siento por ti, el día que te vi, pensé que los ángeles habían bajado del cielo, y cuando te veo sonreír siento mariposas, y tu … tu eres mi hermosa, TE AMO Pdt: eres especial para mi angelito atte.: tuyo por siempre”
-wuaa y quien es?
- pues no se menza, es secreto.
-jaja lo se bueno y que tiene tu no sientes nada por el
-no lo conozco, pero el único que inicia con el típico “querida” en sus cartas para conquistar a una chica es tu hermano Austin.
-mmm… no lo creo este… el …tiene… NOVIA! si eso tiene novia.
-haaa. Bajo la cabeza. – no la conozco
-ni yo. Agregue sabia que era una mentira pero era mejor asi.
-bien y como le aremos??
-hacer que??
-pues soportar a las plásticas. Me dijo como si fuera obvio.
-plásticas?? Cuales??
-____ mañana vamos a Werthemall y pues es una institución de la alta.
-QUEEE?? NO PUEDE SER.
-si pero eso será mañana.
-tienes razón, prepárate las bromas mañana no se acabaran. Empecé a reírme cuando siento que Zayn llega espantado y me dice
-____ por favor mañana quiero que seas la que proteja a Kiki
-¿Por qué?
- es que ella estudia en Werthemall y todas las chicas se la quieren golpear porque el estupido de Harry les dijo de que ya tenia novia.
-haaa entonces también va a estar Niall?
-si bien yo la cuido
-gracias, pero oyes, necesito que te vistas como los de la alta
-y porque??
-pues porque Niall tiene que pensar que nosotros no vinimos con los de la baja, que ya antes estudiábamos allí pero nunca nos había visto
-tratare y ya vete tranquilo.
-gracias te quiero enana. Y se fue
-bien que te parece si buscamos algo elegante para ir mañana a clases.
-OK vamos. Dijo Paola, cuando veo que Yasmari llega a nosotros y nos dice:
-¿creen que haigan chicos guapos en Werthemall?
-yo digo que si.
-yo digo que no
-bien el 50% es que y el 50% dice que no, hay empate
-tu inteligencia me asombra Yasmari.
-pendeja vamos a tu casa para buscar ropa.
OK vamos. Y llegamos a mi casa.
NARRA NIALL
Estaba hablando con los chicos cuando el profesor nos regaña y nos dice que mañana llegara el instituto Frewha porque lo amplificaran, mierda ahora tengo que soportar a los nacos de ese instituto.
Después me puse a buscar hasta debajo de las piedras a los Maliks, pero no los encontré, que raro mañana los buscare aunque mañana será mas difícil pues habla mas gente o mejor dicho la misma cantidad de gente pero ahora con mascotas jaja. Pero todo por tener a ____ en mi cama, abierta solo para mí.
ay que bulgar salio mi hermanito pero bueno ME ENCANTO pero me asusta qu el a _____ no me cuide vien por culpa del p*ndejo de HAZZA !!!!!!!
.Herondale.
sube otro capi Pato
.Herondale.
jaja lo siento bueno tanto jajaja esuqe estoy haciendo ya el cuarto pero entonces tendra que hacer sin vestuarioos porque me tardo mas alli que en escribir, jaja bien bueno seguire escribiendo :) oyes yasmari ¿no tienes apodo o t pongo uno?
ok no te preocupes sabes ahora que lo pienso si paresco fresita no se por que????? jajajjaa pero me vale
.Herondale.
CAPITULO 4: ¿QUIEN ES “EL”? ES …
Narra ____
Escogimos varios tipos de ropa y después hicimos skate, en la noche fui a comer unos tacos (jaja se me vino a la mente hazza y sus tacos jaja) después dormí con Zayn alado mío, siempre dormía conmigo cuando se me venia a la mente "EL" ¿QUIEN ERA "EL"? fácil, el chico mas lindo del mundo, el que me hacia sentir mariposas, era de la alta
FLASBACK
Estaba buscando a Yasmari cuando siento que me persiguen, empecé a correr tenia 15 años, y sentí que me jaloneaban, ese hombre me empezó a besar a la fuerza, y empezaba a meter su asquerosa mano en mi short, pero después sentí como su peso ya no estaba encima mió, levante la mirada y estaba un chico hermoso, ojos verdes, cabello rubio y era de la alta ¿pero que hacia aquí?
-hola linda vamos corre! Me dijo y empecé a correr para que ese chico no nos alcanzara
Cuando llegamos a un lugar seguro empecé a inhalar y exhalar aire, después empecé a hablar
-hola y gracias por ayudarme.
-de nada vi como ese hombre trataba de violarte y no dejaría que te tocara.
-¿que hacías con los de la baja?
-jaja perdí a mi perro y no lo encuentro
-jaja OK siento distraerte en tu tarea de buscador
-no hay problema
-OK gracias de verdad
-eres hermosa, pareces un ángel. Dijo y me sonroje
- y ahora pareces un ángel sonrojado. Después empezamos a reírnos.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En un puente, en la noche, abajo del puente un lago que reflejaba la luz de la luna.
-mira abajo. Me dijo Alex, mire al lago y había una caja con una orquídea, después escuche.
Ahora mira arriba. Cuando mires salieron fuegos artificiales y decían "linda ¿quieres ser la mitad de mi corazón?"
-si! TE AMO ALEX
-yo TE AMO ____
Y nos besamos.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
3 meses después
Fui a la casa de Alex y ningún sirviente me abrió por lo tanto yo podía entrar y salir de la casa su mama me quería demasiado, me trataba como una hija, cuando me acercaba a la habitación de Alex escuche un "sigue, no pares Alex," lo decía una MUJER! Entre y vi lo peor de mi vida, era Alex penetrando a una rubia entupida.
-____ no es lo que crees
-bien entonces, esta entupida e dijo penétrame o te doy untito, eres un cerdo NO TE QUIERO VOLVER A VER EN MI VIDA. Dije y cerré la puerta de un portazo, ¿llore? como nunca, ¿lo odie? mas que lo pude a ver amado. Desde ahí prometí no volver a saber de hombre y mucho menos de los de la alta.
FIN DEL FLASBACK
Después de eso decidí dormir.
NARRA NIALL:
Estaba dormido cuando siento que alguien ingresa mi cuarto, me volteo y veo a _____, estaba hermosa, solo traía una bata transparente, se la quito y quedo totalmente desnuda enfrente mío, la tome la bese desesperadamente, ella me correspondió sus besos eran húmedos, empecé a bajar a su cintura, se sentía tan bien su piel desnuda, sentí que me quitaba la parte de arriba de mi pijama, le ayude con la tarea y empezó a hacer caricias en mi pecho, se acerco a mi oreja y dijo.
-querías esto, toca lo que quieras, soy toda tuya. Muy sensualmente solo se escuchaban nuestros gemidos, la coloque debajo Mio y me hundí en el valle de sus pechos, empecé a masajear uno con mis manos y con el otro me lo metía en mi boca, lo lamí y chupe como si fuera un bebe, depuse sentí su mano en mi pene que ya tenia una erección demasiado grande y empezó a tocar mi glande
Después bajo y se arrastró todavía debajo de mi haciendo que sintiera sus pechos sensibles por mi pecho, y mi pene, eso contacto hizo que mis ideas de penetrarla se hicieran presentes, después sentí su lengua húmeda en mi glande y… riiing, riiing
Era mi teléfono, desperté y me di cuenta que toda eso había sido un sueño, tome el teléfono y era mi hermano mellizo, no nos parecíamos pero nacimos el mismo día, en cambio Kiki nació un año menor que nosotros, es decir mi hermano y yo tenemos 19 años y Kiki tiene 18 igual que ____ pero bueno después de pensar en edades conteste el teléfono un poco enojados, bueno mejor dicho muy enojado por interrumpir un sueño erótico con ____ espero y vuelva a soñar con eso.
LLAMADA TELEFONICA
-quien!?
-yo no te enojes si no follaste duro jaja. Dijo con su mima voz ronca y su gran carcajada
-eit hermano que tal
-pues nada, solo que mañana llego a Londres.
-yeah hermano, nunca estamos juntos en casa los dos juntos.
-cierto hermano, primero que tu estudiabas en México y yo en Londres, después tu en Londres y yo en Bolivia.
-jaja lo se hermano pero mañana nos volveremos a ver ¿alguna chica que te ha robado el corazón?
-jajaja pues…
-yo si es la cuñada de nuestra hermana
-Jajaja ha de estar bien buena ¿apoco Kiki ya tiene novio?
-Si jaja, su cuñada esta mejor que todas las chicas del instituto
--jaja que bien hermano, le dices a mi mamá que llego mañana y también a Kiki
-OK oyes hermano y la tuya como se llama
-no la conoces, después te digo adiós Niall
-Adiós Alexander
FIN DE LLAMADA
ayyy yo digo que me va a caer mejor Alexander no se por que?
.Herondale.
Wowwww ame el cap!!!! Austin que malo como me va a decir "naca frijolera" (no se lo que significa pero debe ser malo) muy bien como le conteste, se lo merecia!! Luego el admirador secreto mmmmmm....... Como Rayis me dice que tiene novia!! me va hacer perder las esperanza. Me encantaria que Austin pasala un poco de celos asi reacciona mas rapido jajaajjaj Chico nuevo!!! Alexander, que misterios triara! jajja siguela pronto besos.
~Pao~
girls que cree? si lo se hoy es hora de MARATON ok bueno no se aquehoras lo subire jaja talvez en la tarde o en la noche, porque el cap de hoy se los subi ayer que era el cap 4 jajaja oigan y Alex es el mismo que Alexander es decir que el ex de ____ es el hermano de Niall, se ikmaginan que Alex venga a conquistar a rayita y Niall tambien la conquiste jajaja eso esta rarillo jajaja otra cosa... mmm... a asi Pao naca frijolera es cuando eres muy vulgar (por tu manera de los que vestir, hablar, lo que sea yo se que no pero te enojas y eres muy bipolar en la nove lo siento) y si habra un chico pero no te dire quien jajaja y lo de el plan es muy bueno jaja adiosito
patricia directioner escribió:jaja lo siento bueno tanto jajaja esuqe estoy haciendo ya el cuarto pero entonces tendra que hacer sin vestuarioos porque me tardo mas alli que en escribir, jaja bien bueno seguire escribiendo :) oyes yasmari ¿no tienes apodo o t pongo uno?
HOLA, LINDA PUES ME ENCANTO EL CAPITULO COMO DE QUE PINGUINO HAHA , SI TENGO ES MABEL
moustache liuba
ooo wue bien jajaja esque Yasmari es largo y Mabel tambien jajaja no es cierto jajaja sabes ya tengo el maraton pero casi no hay comentarios :( jaja pero talvez en la noche haiga cmentarios jaja y les tengo un notion buuenisimo jaajaja pero se los dire cuando suba el maraton :)
Página 7 de 22. • 1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 22