Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
EL DE LA ALTA, ELLA DE LA BAJA = AMOR-ODIO CAPITULO15 (NIALL Y TU)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 6 de 22. • Comparte
Página 6 de 22. • 1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 22
Re: EL DE LA ALTA, ELLA DE LA BAJA = AMOR-ODIO CAPITULO15 (NIALL Y TU)
yo quiero PRATIC´S O SENSUALONAS
.Herondale.
- YASMARI:
- OLA AAA Y YEAH JAJA OK AUNQUE LA VERDAD SI LE HICISTE LGO MALO JAJAJA
IVA:
OLAAA JAJA COMO QUE MI MADRE??? TODA MI VIDA FUE UNA FARZA *LLANTO CON MOCOS* SNIF LO SIENTO MAMA JAJA OK J
PAOLA:
TE PUEDO DECIR PAO AQUÍ Y EN LA NOVELA??? Y QUE BUENO LO DE LA ROPA TAMBIEN ARE ARREGLOS GRACIAS POR COMENTAR Y OVIO AUSTIN TE AMA NENA Y TU HACIENDOTE LA DIFICIL AUNQUE EN EL FONDO TE DUELE EL TRATO QUE TE DA PERO EN EL CAP 8 – 10 SERAS HAPPY CON EL JAJ
IVA:
OLAAA JAJA COMO QUE MI MADRE??? TODA MI VIDA FUE UNA FARZA *LLANTO CON MOCOS* SNIF LO SIENTO MAMA JAJA OK J
PAOLA:
TE PUEDO DECIR PAO AQUÍ Y EN LA NOVELA??? Y QUE BUENO LO DE LA ROPA TAMBIEN ARE ARREGLOS GRACIAS POR COMENTAR Y OVIO AUSTIN TE AMA NENA Y TU HACIENDOTE LA DIFICIL AUNQUE EN EL FONDO TE DUELE EL TRATO QUE TE DA PERO EN EL CAP 8 – 10 SERAS HAPPY CON EL JAJ
PATO_DIRECTIONER :)
patricia directioner escribió:- YASMARI:
IVA:
PAOLA:
Si claro puedes decirme Pao, me encanta que me digan asi! :)
si yo siempre ocultando todo eh!! jaja
que genial estaré happy con Austin aunque me preocupa solo serán 2 cap?? quien meterá la pata el o yo? mmmm :scratch:
Nos puedes decir sensualonas!! Re va!! jjajaja
Ya sabia que sos sexi no tenias que decirlo ;)
Amo todos tus cap!!! un abrazo amiga :hug: besos!
~Pao~
o yeah volvia solo para aclarles algom PAO ME ALEGRASTE LA NOCHE CON TUC COMENTARIO DE SOY SEXY JAJA SIN CONOCERME YO OPINO QUE ERES UNNA SENSUAL OK Y LA VOTACIONES VAN ASI
PATRIC'S: 1
SENSUALONAS: 2
Y QUE AGO CPAITULOS DIARIOS POR EWSO LES PUSE DOS CAPITULOS EL DE AYER Y HOY PARA PONERME AL CORRIENTE JAJA Y EL VIERNES HAGO MARATON O SBADO
PATRIC'S: 1
SENSUALONAS: 2
Y QUE AGO CPAITULOS DIARIOS POR EWSO LES PUSE DOS CAPITULOS EL DE AYER Y HOY PARA PONERME AL CORRIENTE JAJA Y EL VIERNES HAGO MARATON O SBADO
oigan girls no es por nada pero siento que no tengo lectoras :( y por eso no subire cap hoy lo siento pero la verdad se desanima al nove comentarios, tengo ganas de llorar pero nunca he llorado por lo tanto no lo are ahorita aunque si ando triste si me paso por la noche y veo comentarios la sigo , y sino creo que pensare en cancelarla , sorry girls , esuqe la verdad yo me esfuerco en el cap , que de hecho ya lo tengo listo pero no vi comentarios y me desanime , lo siento girls de verdads, pero pienso que mi novela es fea , que les parece si por lo menos me dicen que quiere que le cambie para que a ustedes les guste pero porfavor comenten :( gracias adios att: PATO
SUBE AHORA PIENSA EN ESTA FIEL LECTORA ´´BARBIE PELINEGRA'' QUE AMA TUS CAPITULOS YO CREO QUE LA NOVE ES MARAVILLOSO ESPERO QUE SUBAS UN CCAP HOT MUY PRONTO :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:patricia directioner escribió:oigan girls no es por nada pero siento que no tengo lectoras :( y por eso no subire cap hoy lo siento pero la verdad se desanima al nove comentarios, tengo ganas de llorar pero nunca he llorado por lo tanto no lo are ahorita aunque si ando triste si me paso por la noche y veo comentarios la sigo , y sino creo que pensare en cancelarla , sorry girls , esuqe la verdad yo me esfuerco en el cap , que de hecho ya lo tengo listo pero no vi comentarios y me desanime , lo siento girls de verdads, pero pienso que mi novela es fea , que les parece si por lo menos me dicen que quiere que le cambie para que a ustedes les guste pero porfavor comenten :( gracias adios att: PATO
ivannass14
SABES PATO ME DAN GANAS DE IR A TU CASA Y ENSEÑARTE LO MUCHO QUE AMAMOS TU NOVE ASI QUE NO LA CANSELES PLISSS Y SORRY POR NO COMENTAR ES QUE ESTABA ESTUDIANDO PARA MI EXAMEN Y YA SABES NO LA C A N C E L E S!!!!!!!!!1
.Herondale.
Como puedes pensar que tu novela es fea!!!! Es perfecta!! solo hay muchas lectoras fantasmas que no pueden comentar lo lindo que esta el cap. Yo se que mi opinión no vale de mucho pero te aseguro que tu novela no es fea, no tienes que cambiarle nada!!! Espero que la sigas!!! Siempre me tendrás a mi para leerla y comentarte que me pareció!!!
No te ponga triste.... Haz lo que dice mi idola Stay Strong.
Besos
No te ponga triste.... Haz lo que dice mi idola Stay Strong.
Besos
~Pao~
okok doki jaja me pusieron de buen humor jajaja pero que cree?? tengo que estudiar una converstion en ingles por que mañana interactuo con mis dos BFF jaja se lo subo mas noche pero tranquila las que no puedan chechar hoy lo hacen mañana
kiki necesito tu edad rapido es el detalle que me falta o alguien que conozca a kiki para que me diga su edad es importante para asi determianar la edad de Zayn, sino veo la edad en 5 ,mminutos , lo siento kiki tendras la edad de Zayn :)
quedan 2 minutos :)
Segundo capitulo (parte 2) “no quiero recordar”
SIGUE NARRANDO RAYIS:
-Hola gusto en conocer al hermano de mi cuñado señor Horan. Sonreí coqueta jaja tuvieron que haber visto su cara era para pagar millones de dólares solo por verla jaja.
Cuando escucho que me contesta con una voz demasiado sexy y ronca.
-por favor señorita Malik, me gustaría tutearme con usted ya que formaremos una unión los Malik y los Horan’s. Cuando escuche eso por parte de Niall me di cuenta que el pensaba que los Malik éramos de una familia de la alta, jaja pobre ingenuo ajajá, después siguió hablándome. - ____ por favor toma asiento. Y me señalo el lugar que estaba libre a lado de el.
- ooo... claro que si Niall, gracias. Cuando me senté pude observar a i hermano que traía un bonito traje, de vedad parecía gente fresilla traía puesto esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=80865131&.locale=es se veía muy sexy pero es mi hermano, la verdad kirei se había sacado la lotería con mi hermano.
NARRA NIALL:
-Pero pasemos al comedor por favor, les diré a los sirvientes que nos sirvan el platillo de esta noche.
- gracias Niall. Me susurro ____ mientras se levanta, y se inclinaba así dejándome una vista hermosa de sus pechos. En mi mente 1313 se me vinieron escenas eróticas. Y se fueron los tres al comedor, la verdad Zayn me caí bien pero me caí mejor su hermanita, era toda una leona. Llegué a mi comedor que era así: , para 10 personas.
Después de la cena
- espero y la cena, aiga sido de su agrado, y hermanita permíteme felicitarte por elegir una buena elección con Zayn ¿Qué les parece si pasamos al salón?
- Perfecto. Dijeron los tres al unísono, aunque Zayn se veía nervioso y era lógico, el sabia que era hora de preguntas, aunque no tenia porque preguntarse, Denia aceptar que eran una buena familia aunque nunca había escuchado hablar de ellos, y de ____ en la escuela, pues la verdad yo era de los populares, solicitado por miles de chicas y pues la verdad es que nunca había escuchado de ____ Malik pero bueno en fin quizás me la han nombrado pero no la recuerdo o quizás no le preste atención cuando me dijeron su nombre, lo se soy un poco descuidado con los nombres de algunas chicas pero bueno creo que fui demasiado entupido por no haber conocido antes a ______ ya que es una chica muy sexi, con unas buenas curvas cada una en su lugar, delgada, en fin una mujer realmente hermosa. Llegamos al salón:
- tomen asientos y pues Zayn, ya sabes para que estamos aquí y me ahorrare el protocolo ¿Cuántos años tienes?
- Tengo 19 años J
- ¿Tus padres?
- Emm…. lo interrumpió _____
- Nuestros padres tienen varios negocios, mi padre esta en España, y mi madre se fue a ver unos cosméticos nuevos a Paris.
- Oooh perfecto ____
- De nada Niall J
- Bien Zayn ¿en que trabajas?
- No trabajo, estudio para ser el próximo empresario exitoso.
- Ooo..... perfecto. Que bien que mi hermana no escogió a unos vagabundos que siempre andan en las calles, robando, o tomando alcohol de fiesta en fiesta, la verdad las mujeres de ahí pareces unas completas perdidas en pocas palabras unas pu… No tarde ni en terminar la palabra, cuando tenia en mi cara marcada una palma de mano roja.
- En tu vida Horan vuelvas a hablar así de una mujer. Dijo ___ y se fue echando chispas, Zayn no tardo en seguirla, después de darle un tierno beso a mi hermana, después nos quedamos nosotros dos solos, y kiki me dijo:
-Nunca pensé que te expresaras así de una mujer Niall, la verdad te desconocí, si ____ no te hubiera estampado esa cachetada bien merecida, hubieras ofendido a… . Y se quedo callada. – a ya sabes quien Niall, mejor me voy.
-si, mejor te vas
- si necesitas algo, estaré hablando con Zayn por teléfono en mi habitación, bueno si me contesta.
-OK
NARRA _____
-Lo siento Zayn yo no quería, hacer eso pero me acorde de… ya sabes quien
- si no te preocupes enana.
- todavía no lo supero y sabes que nunca me podré relacionar con los de la alta por el, aunque tu noviecita me cayo bien he jaja
- OK quieres decirme de una vez por todas quien es “EL” siempre dices que no lo quieres recordar pero no se quien es.
- Zayn, no te lo tomes a mal, pero NO QUIERO RECORDAR
- OK te entiendo enana. Dijo Zayn
Al día siguiente.
NARRA NIALL.
Me vestí: y llegué a la escuela y vi a Liam: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=80866485&.locale=es besándose con Pamela: http://www.polyvore.com/perfect/set?id=60350287 jaja esa pareja es perfecta. Liam me tiene que contar la cita “perfecta” jaja
Y también vi a Louis con Iva: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_687/set?id=80698013 , después vi a mi hermana: http://www.polyvore.com/im_here/set?id=79290369 con el celular en la mano, probablemente hablando con Zayn.
En la clase de biología (hablando con Louis_)
-eit bro ¿Por qué andas así de triste?
- esque ayer que mi hermana me presentara a su novio y a su hermana LOS MALIK en la HDPPCAENDMH (Hora De Preguntas Para Correr Al Entupido Novio De Mi Hermana) empecé a felicitarlo por no ser un naco, pero en la ofendida a los nacos empecé a ofender a… “ELLA”
-Alto ¿Quién es ella? Nos platicas mucho de ella, pero no sabemos quien es.
-Lo se bro pero NO QUIERO RECORDAR
SIGUE NARRANDO RAYIS:
-Hola gusto en conocer al hermano de mi cuñado señor Horan. Sonreí coqueta jaja tuvieron que haber visto su cara era para pagar millones de dólares solo por verla jaja.
Cuando escucho que me contesta con una voz demasiado sexy y ronca.
-por favor señorita Malik, me gustaría tutearme con usted ya que formaremos una unión los Malik y los Horan’s. Cuando escuche eso por parte de Niall me di cuenta que el pensaba que los Malik éramos de una familia de la alta, jaja pobre ingenuo ajajá, después siguió hablándome. - ____ por favor toma asiento. Y me señalo el lugar que estaba libre a lado de el.
- ooo... claro que si Niall, gracias. Cuando me senté pude observar a i hermano que traía un bonito traje, de vedad parecía gente fresilla traía puesto esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=80865131&.locale=es se veía muy sexy pero es mi hermano, la verdad kirei se había sacado la lotería con mi hermano.
NARRA NIALL:
-Pero pasemos al comedor por favor, les diré a los sirvientes que nos sirvan el platillo de esta noche.
- gracias Niall. Me susurro ____ mientras se levanta, y se inclinaba así dejándome una vista hermosa de sus pechos. En mi mente 1313 se me vinieron escenas eróticas. Y se fueron los tres al comedor, la verdad Zayn me caí bien pero me caí mejor su hermanita, era toda una leona. Llegué a mi comedor que era así: , para 10 personas.
Después de la cena
- espero y la cena, aiga sido de su agrado, y hermanita permíteme felicitarte por elegir una buena elección con Zayn ¿Qué les parece si pasamos al salón?
- Perfecto. Dijeron los tres al unísono, aunque Zayn se veía nervioso y era lógico, el sabia que era hora de preguntas, aunque no tenia porque preguntarse, Denia aceptar que eran una buena familia aunque nunca había escuchado hablar de ellos, y de ____ en la escuela, pues la verdad yo era de los populares, solicitado por miles de chicas y pues la verdad es que nunca había escuchado de ____ Malik pero bueno en fin quizás me la han nombrado pero no la recuerdo o quizás no le preste atención cuando me dijeron su nombre, lo se soy un poco descuidado con los nombres de algunas chicas pero bueno creo que fui demasiado entupido por no haber conocido antes a ______ ya que es una chica muy sexi, con unas buenas curvas cada una en su lugar, delgada, en fin una mujer realmente hermosa. Llegamos al salón:
- tomen asientos y pues Zayn, ya sabes para que estamos aquí y me ahorrare el protocolo ¿Cuántos años tienes?
- Tengo 19 años J
- ¿Tus padres?
- Emm…. lo interrumpió _____
- Nuestros padres tienen varios negocios, mi padre esta en España, y mi madre se fue a ver unos cosméticos nuevos a Paris.
- Oooh perfecto ____
- De nada Niall J
- Bien Zayn ¿en que trabajas?
- No trabajo, estudio para ser el próximo empresario exitoso.
- Ooo..... perfecto. Que bien que mi hermana no escogió a unos vagabundos que siempre andan en las calles, robando, o tomando alcohol de fiesta en fiesta, la verdad las mujeres de ahí pareces unas completas perdidas en pocas palabras unas pu… No tarde ni en terminar la palabra, cuando tenia en mi cara marcada una palma de mano roja.
- En tu vida Horan vuelvas a hablar así de una mujer. Dijo ___ y se fue echando chispas, Zayn no tardo en seguirla, después de darle un tierno beso a mi hermana, después nos quedamos nosotros dos solos, y kiki me dijo:
-Nunca pensé que te expresaras así de una mujer Niall, la verdad te desconocí, si ____ no te hubiera estampado esa cachetada bien merecida, hubieras ofendido a… . Y se quedo callada. – a ya sabes quien Niall, mejor me voy.
-si, mejor te vas
- si necesitas algo, estaré hablando con Zayn por teléfono en mi habitación, bueno si me contesta.
-OK
NARRA _____
-Lo siento Zayn yo no quería, hacer eso pero me acorde de… ya sabes quien
- si no te preocupes enana.
- todavía no lo supero y sabes que nunca me podré relacionar con los de la alta por el, aunque tu noviecita me cayo bien he jaja
- OK quieres decirme de una vez por todas quien es “EL” siempre dices que no lo quieres recordar pero no se quien es.
- Zayn, no te lo tomes a mal, pero NO QUIERO RECORDAR
- OK te entiendo enana. Dijo Zayn
Al día siguiente.
NARRA NIALL.
Me vestí: y llegué a la escuela y vi a Liam: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=80866485&.locale=es besándose con Pamela: http://www.polyvore.com/perfect/set?id=60350287 jaja esa pareja es perfecta. Liam me tiene que contar la cita “perfecta” jaja
Y también vi a Louis con Iva: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_687/set?id=80698013 , después vi a mi hermana: http://www.polyvore.com/im_here/set?id=79290369 con el celular en la mano, probablemente hablando con Zayn.
En la clase de biología (hablando con Louis_)
-eit bro ¿Por qué andas así de triste?
- esque ayer que mi hermana me presentara a su novio y a su hermana LOS MALIK en la HDPPCAENDMH (Hora De Preguntas Para Correr Al Entupido Novio De Mi Hermana) empecé a felicitarlo por no ser un naco, pero en la ofendida a los nacos empecé a ofender a… “ELLA”
-Alto ¿Quién es ella? Nos platicas mucho de ella, pero no sabemos quien es.
-Lo se bro pero NO QUIERO RECORDAR
wow pero el tal "EL" y la tal "ELLA" seran Niall y ____ bueno si mi cuñada no le hubiera dado la cachetada yo se la doy jajajaja Lol.
.Herondale.
AWWWW ZAYN QUE LINDO , ENSERIO NIALL WTF, ME GUSTO MUCHO EL CAPITULO SIGUELA PRONTISSSS
moustache liuba
Página 6 de 22. • 1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 22