O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
EL DE LA ALTA, ELLA DE LA BAJA = AMOR-ODIO CAPITULO15  (NIALL Y TU) - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
EL DE LA ALTA, ELLA DE LA BAJA = AMOR-ODIO CAPITULO15  (NIALL Y TU) - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
EL DE LA ALTA, ELLA DE LA BAJA = AMOR-ODIO CAPITULO15  (NIALL Y TU) - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
EL DE LA ALTA, ELLA DE LA BAJA = AMOR-ODIO CAPITULO15  (NIALL Y TU) - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
EL DE LA ALTA, ELLA DE LA BAJA = AMOR-ODIO CAPITULO15  (NIALL Y TU) - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
EL DE LA ALTA, ELLA DE LA BAJA = AMOR-ODIO CAPITULO15  (NIALL Y TU) - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
EL DE LA ALTA, ELLA DE LA BAJA = AMOR-ODIO CAPITULO15  (NIALL Y TU) - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
EL DE LA ALTA, ELLA DE LA BAJA = AMOR-ODIO CAPITULO15  (NIALL Y TU) - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
EL DE LA ALTA, ELLA DE LA BAJA = AMOR-ODIO CAPITULO15  (NIALL Y TU) - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

EL DE LA ALTA, ELLA DE LA BAJA = AMOR-ODIO CAPITULO15 (NIALL Y TU)

Página 4 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL DE LA ALTA, ELLA DE LA BAJA = AMOR-ODIO CAPITULO15  (NIALL Y TU) - Página 4 Empty Re: EL DE LA ALTA, ELLA DE LA BAJA = AMOR-ODIO CAPITULO15 (NIALL Y TU)

Mensaje por ~Pao~ Miér 01 Mayo 2013, 11:56 am

HOLA!!! AVISO IMPORTANTE!! SOY PaoDeStyles. Me tuve que crear otra cuenta, porque me hackearon mi hotmail y no puedo entrar!! igual sigo participando???
~Pao~
~Pao~

EL DE LA ALTA, ELLA DE LA BAJA = AMOR-ODIO CAPITULO15  (NIALL Y TU) - Página 4 Empty Re: EL DE LA ALTA, ELLA DE LA BAJA = AMOR-ODIO CAPITULO15 (NIALL Y TU)

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Miér 01 Mayo 2013, 12:51 pm

ooo ok pao de sytules eres Pola cierto la que estara con hazza pero hasta el cap 15?? cierto jaja YA SUBO CAP
PATO_DIRECTIONER :)

EL DE LA ALTA, ELLA DE LA BAJA = AMOR-ODIO CAPITULO15  (NIALL Y TU) - Página 4 Empty PRIMER CAPITULO : EL MINGUINO SEXY ?? O EL MAYORDOMO??

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Miér 01 Mayo 2013, 12:56 pm

Primer capitulo: PINGÜINO SEXY O MAYORDOMO??

Me levante con Mucho cuidado de la cama, fui al cuarto de Zayn y estaba tendida que raro talvez se tiro a una puta en la esquina y le gusto y le dio toda ala noche jaja hay ____ esos comentarios sobre tus hermanos mayores. Después fui al cuarto de Austin , eit el esta patas arribas y la cabeza tirada de un lado pero esperen trae un florero como zapato, y como sombrero un sartén wou mi hermano si que se le subió pero problema de el.

Me hice el desayuno y arregle una carrera de bebe (motos) y pues agregué a Zayn para que participara yo se que su moto y yo somos su vida jaja.

Llego Austin con el florero de plástico en su pie y el sartén en la cabeza oliendo a alcohol y me dijo

-____ te habla por teléfono Paola cuando comprenderá esa niña que no me caí bien argg (se fue un poco molesto pero yo lo conozco y se que la ama aunque no se lo dice)

si Austin yo le digo jaja , oyes y el Zayn donde anda...

Veo que Zayn apenas ingresa a la casa con cara de pendejo. Raro en el ya que para el solo es un polvo. Y Austin se va adormir luego arreglaras cuentas con el.

- y con quien fue??

- Con quien que?? .Pregunto Zayn con la misma cara

- Con quien tuviste un buen polvo para que te dejara esa cara de pendejo bien excitado jajaja.

- Con nadie enana y mejor comete esos huevos

- Jaja yo no comí huevos anoche se me hace que fue otra pu…

- NOOO!! Le digas así a …

- A quien Zayn tu nunca me haz gritado

- Lo siento solo quiero ir enserió con ella

- A OK y Yasmari si es buena en la cama??

- Que?? No es ella

- O claro que si jaja ya vete a lavar la cara y estas inscrito en la carrera de motos de hoy en la tarde

- OK enana gracias

- Jaja si adiós Yasmari

- Que no es ella déjame en paz

Cuando iba a salir a comprar ropa de marca jajaja bueno a robar ropa de marca con mis dos mejores amigas así son Yasmari que me gustaría anduviera con mi hermano Zayn jaja y Paola que me gustaría que anduviera con Austin, Zayn me dijo – Adiós enana me tengo que ir. Y agarro su moto y se fue.

CON NIALL EN LA ESCUELA HABLANDO CON LOUIS

-Louis amigo ¿como estas? Y esa cara de ogro ¿por que?

-Niall no se que are Iva la amo pero es tan Barbie y tierna a la vez talvez a mi me gustan las bad girls

- que asco esas bad girls y la verdad iba es la chica linda y nunca te pondría los cuernos

- Niall!! No me dejaste terminar podrá ser una Barbie tierna pero todo un ángel y Mi princesa que ilumina con su luz mi ojos y cuando veo sus labios...

- sabes que mejor vámonos.

E N LA CASA DE LOS HORAN’S

-

te amo kiki aunque no se como decirle a mi hermana la diferencia económica ya sabes que ella odia a los de la alta

- lo se Zayn, pero te comprendo y porque no organizamos una fiesta para que tu hermana y yo nos conozcamos

- algún día le diré a nuestros hijo que tienen a la mama mas hermosa e inteligente y yo tuve la suerte de encontrarla

- y yo a un pelafustán que no va rápido y invita a su hermana jajaja TE AMOO

-: YOOOOO MÁS

Zayn en la moto iba pensando en kiki

Jaja te amo kiki que me habrás dado cuando te conocí y te salve de esos tipos te ame demasiado por su inocencia y nunca te follaria como una puta me agrada saber que eres virgen y solo para mi te amooo.

Cuando íbamos en camino le hable a Harry para que fuera a la carrera.(aclaro las chicas Yasmari y Paola van escuchando)

LLAMADA

-Hola

-___??

- Harry vamos tenemos que ir a la carrera de motos Yasmari nos esperara

- la bruja!! No mejor no me muevo de aquí y no vamos, no la quier...

******: Ni yo te quiero Harry y tu eres un estupido pen**** te odio y se fue muy enojada

- y a esa que le pasa ¿¿no que me odia???... y tu porque no me dijiste que estaba escuchando.

-no se jaja adiós te esperamos aya.

- pues ya que!!

FIN DE LA LLAMADA

CON NIALL EN LA CLASE DE MATEMATICAS:

- oyes Louis, pamela se enojo conmigo que hago. Dijo Liam

- y porque se enojo? Contesto Louis

- por que me vio besando a otra pero... yo no fui ella se me aventó. Le explico Liam

- unos chocolates, con rosas….Recomendó Louis

- no hoy la conquistare de la manera mas romántica y le pediré que sea mi...Iva a decir Liam cuando niall lo interrumpe

***: No empieces eres un gran hombre codiciado como para amarrarte a una mujer.

-pero yo la amo niall. Contesto Liam y se fue a organizar la cita perfecta

- así como yo amo a mi Barbie. Suspiro de enamorados

- espero nunca enamorarme. Dijo niall mientras observaba a sus Brothers- oyes Louis me acompañas a comprar ropa para mi es que mi hermana me llamo para decirme que me presentara al gran Malik con su hermana y que esta bien buena o eso pienso

-lo siento Niall pero tengo que ir al cine con Iva adiós. Le contesto Louis a niall.

EN LA TIENDA DE ROPA_

-Yasmari tu vez por pantalones para las tres con blusas. Dijo ____. Y tu Paola vez por vestidos y calzados, y yo ropa interior adiós.

-OK.

-perfecto.

Cuando ____ escogía la ropa para “comprar” sintió que alguien también escogía ropa pero para caballero, jaja casi le dio un ataque de risa cuando vio que traía un traje Smoking (Niall y sus amigos siempre se vestían así pues eran los futuros empresarios de lo que heredaran)

- tu eres?? El mayordomo?? O el pingüino??

- el futuro empresario Niall James Horan Gallagher

- jaja OK bueno pues adiós te dejo que busque unos buenos boxer en esta grandisima tienda

- Y yo que te busque a un pendejo que te soporte

cuando ____ se fue el se excito tanto pero esperen ¿es una de la baja? iuu es mejor apurarse para esa entupida comida y talvez me calme esto con la Malik jaja muero por conocerla e.e

___ se fue corriendo seguida de las chicas antes que las descubrieran.

La razón por la que Niall se exicito fue por que mientras _____ le decía “jaja OK bueno pues adiós te dejo que busque unos buenos boxer en esta grandisima tienda” se refería grañidísima tienda, siii metió la mano sigilosamente en el boxer de Niall para solo tocarlo y ocasionar una semi-erección por el pene de Niall, el porque lo hizo pues estaba muy guapo jajaja.

Cuando llego Zayn se estaba arreglando pero con otro smoking

-¿Qué haces?

-iremos a una reunión

-NO Zayn es de riquillos y yo no quiero

- por favor te presentare a la mujer de mi vida

- sabes que are todo lo posible para matarla con un tenedor jaja

- si y yo lo evitare

- bien me cambiare jaja que me puede pasar??

Lo que ___- no sabía que no era necesario viajar al polo sur para encontrarse con otro pingüino, pues esta noche se iba a encontrar con uno y muy sexy.

Mensaje por ~Pao~ Miér 01 Mayo 2013, 1:03 pm

Hola Soy Paola. La que va a estar con Austin. la que va a estar con harry es otra chica.
~Pao~
~Pao~

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Miér 01 Mayo 2013, 1:04 pm

OOO CAP JAJA BIEN ADIOS ESPERO Y ELE HAIGA GUSTADO AUNQUE PARA MI GUSTO ESTUBO ABIURRIDO PERO LO BUENO VENDRA AL TERCER CAP CUANDO EL LA CONFUNDA JAJAJA ESPERO A ESE TERCER CAP PARESCO LECTORA CUANDO SOY ESCRITORA

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Miér 01 Mayo 2013, 1:06 pm

~Pao~ escribió:Hola Soy Paola. La que va a estar con Austin. la que va a estar con harry es otra chica.

jaja lo se esque me confundi pero tranquila paola jaja para que no te enohjes el proximo cap sera dedicado a ti aunque es un poco dificl porque apenas he estado comenzando y aparte austin fingue no quererte jajja y te gusto el cap paola??

Mensaje por ~Pao~ Miér 01 Mayo 2013, 1:15 pm

jajajjaaj no me enoje, no queria que te confundieras de chica, y te quedara mal la nove!! no hay problema si demoro en aparecer, el cap me encanto!! que genial que soy una de las mejores amiga de rayis!! y la verdad me gusta mucho Austin eh estado mirando fotos de el y es muy lindo!! siguela pronto.
~Pao~
~Pao~

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Miér 01 Mayo 2013, 1:33 pm

~Pao~ escribió:jajajjaaj no me enoje, no queria que te confundieras de chica, y te quedara mal la nove!! no hay problema si demoro en aparecer, el cap me encanto!! que genial que soy una de las mejores amiga de rayis!! y la verdad me gusta mucho Austin eh estado mirando fotos de el y es muy lindo!! siguela pronto.

jaja la verdad yo no soy fan de austin pero es guapo jajaja PERO NO MAS QUE 1D jajaja bien que bueno no te molestes cuando va 5 comentarios la sigo jajaja adios con el tuyo es menos 1 asi que 4 COMENTARIOS MAS Y LA SIGO jajaja adios

Mensaje por ~Pao~ Miér 01 Mayo 2013, 2:39 pm

Si fuera por mi comento las 4 veces!!! :)
~Pao~
~Pao~

Mensaje por ivannass14 Miér 01 Mayo 2013, 3:27 pm

PINGUINO SEXY E DICHO
ivannass14
ivannass14

Mensaje por PameHoran Miér 01 Mayo 2013, 3:44 pm

Holoooo jsaksjskjask me encanto el Cap. que le pasa a Niall que no quiere que Leeyum se ate a mi?? EL DE LA ALTA, ELLA DE LA BAJA = AMOR-ODIO CAPITULO15  (NIALL Y TU) - Página 4 2511115047
bueno no importaaa tienes que seguirlaaa!!!!:P
PameHoran
PameHoran

Mensaje por .Herondale. Miér 01 Mayo 2013, 5:28 pm

YEIIIII ME ENCANTO PERDON POR NO COMENTAR :(
.Herondale.
.Herondale.

Mensaje por moustache liuba Miér 01 Mayo 2013, 5:38 pm

patricia directioner escribió:
yasmari vas happenin escribió:
FICHA:
NOMBRE COMPLETO YASMARI MABEL JULIAN QIROZ
PERSONAJE QUE LO REPRESENTA
GUSTOS AMO MONTAR SKATER ,LOS HERSHEY S, LOS PERRITOS ,CANTAR,TOCAR EL PIANO, AMO HACER DIBUJOS
DISGUSTOS PUES QUE ME MIENTAN,LAS PERSONAS SUPERFICIALES, QUE ME LLAMEN LA ATENCION ,LAS CORTEZA DEL PAN ,EL MAIZ
CLASE SOCIAL ALTA
NACIONALIDAD PANAMA
ESTILO PUES SIEMPRE SUELO USAR SHORTS CORTOS A LA MODA,CON VANS ,ZARAH,SON MIS FAVORITAS POLERAS DE MANGA LARGA AUNQUE TANVIEN SUELO USAR MUCHO LOS VESTIDOS CON ABRIGO Y CONVERSE ,NUNCA PERO NUCA SALGO A LA CALLE SIN USAR VINCHAS DE COLORES ,AMO LOS COLLARES LARGOS ,SIEMPRE SUELO TENER EL CABELLO SUELTO ES MUY RARO QUE LO LLEVE EN UNA COLETA
D . FÍSICA PUES MIDO 1.85 TES MORENA ,PESTANAS RIZADAS LARGAS OJOS VERDES CAFE CLAROS CEJAS DELGADAS NARIZ PERFILADA LABIOS PEQUENOS PERO CARNOSOS ROSADITOS MIS MEJILLAS SIEMPRE SUELEN ESTAR DE UN ROSA CLARITO SON GORDITAS NI GORDA NI FLACA CURVILINEA BUENAS POMPIS Y BUBIS CABELLO CASTANO ONDULADO HASTA LA CINTURA CON MECHAS EN TONO ROSA
D. PSICOLÓGICA YASMARI MABEL ES UNA CHICA SOCIABLE A LA QUE LE ENCANTA PASAR EL TIEMPO EN COMPANIA BUENA AMIGA CHISTOSA AUNQUE ABECES SUELE SER UN POCO BROMISTA SOCIABLE CARINOSA ,LA PRIMERA CEZ QUE TE CONOCE SUELE SER MUY FRIA
ZQ

CHICO HARRY

AQUI ESTA MI DESCRIPCION OJALA PUEDA ESTAR CON EL

mira puedes estar con el pero como el cap 15 porque harry va a ser el que se interpobnga ente niall y rayis al comienzo , pero tu puedes ser la mejor amiga de rayis y tambien ser chica mal y odiar a harry pero en verdad lo amas pero el se d

SORRY,SORRY,SORRY,SORRY,SORRY Y MIL SORRY ENCERIO NO HABIA VISTO EL MENSAJE CLARO QUE ME GUSTARIA LINDA Y NO IMPORTA QUE APARESCA DESDE EL CAPITULO 15 CLARO ME ENCANTARIA SER AMIGA DE LA RAYIS

Mensaje por moustache liuba Miér 01 Mayo 2013, 5:46 pm

WAU WAU WAU ME ENCANTO EL PRIMER CAPITULO YO BRUJA PUFFFF ENCERIO ME GUSTO MUCHO SIGUELA PRONTISSS
moustache liuba
moustache liuba

EL DE LA ALTA, ELLA DE LA BAJA = AMOR-ODIO CAPITULO15  (NIALL Y TU) - Página 4 Empty CAPITULO 2 (PARTE 1) NO QUIERO RECORDAR

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Miér 01 Mayo 2013, 5:55 pm

AVISO!!

EL CAP ES MUY!! LARGO ASI QUE LO DIVIDE EN DOS PARTES: D Y YO HIZE LO ROPA POR ESO ME TARDE JAJA ME GUSTARIA QUE ME DIJERAN SI LES GUSTO EL MODELO Y SINO PARA MEJORARLO J

Segundo capitulo (1 PARTE): no quiero recordar. L

NARRA _____

Termine de vestirme para la carrera de motos: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=80766700&.locale=es si lo se talvez llegaría tarde a la cena de los perfumados pero primero son las carreras aparte necesito el dinero para comprarme una nueva moto plateada pero esa no la usaría para carreras sino para fiestas jaja. Mi hermano Zayn cancelo su participación por ir a la cena esa pero nimodo, todavía no entiendo porque no se fijo en Yasmari que por cierto no entiendo el porque se enojo cuando Zayn le dijo bruja, digo no me gusto que Harry le dijera eso pero no es para tanto.

Cuando baje vi a mi hermano Austin dormido y me acorde que tenia que preguntarle algo.

-AUSTIN!!! DESPIERTA!!! TE ESTAS QUEMANDO!!! CON… CUBOS DE HIELO!!!

-DONDE!!! ____ me espantaste fea ¿Qué quieres?

- que me digas porque disimulas que no amas a Paola cuando mueres por ella??

- no lo se ella es tan bad girl que tengo miedo que me rechacé

- pues si le hablaras y la trataras mejor talvez sea tu amiga

- exacto!! Yo no quiero que sea mi amiga yo quiero que me ame.

- arggg tranquilo te ayudare!!

-enserió ¡! te amo ____ pero ¿Qué are?

- ven te diré. (___ le empieza a susurrar a Austin lo que tendrá que hacer para que Paola le de una oportunidad.)

-Yeah gracias ____ te amo nena loca mañana ponemos en marcha nuestro plan

- perfecto ahora voy a una carrera cuídate.

- adiós me saludas a Yasmari y a…

- - jaja si te saludo a Yasmari y a Paola

Cuando salí me subí a mi bebe y me fui a la carrera llegaría a la cena aproximadamente 30 minutos mas tarde.

CON NIALL…

¿Por qué no puedo sacar de la cabeza a esa chica, digo no es común que le metas la mano en el pene a un hombre cuando ni lo conoces y después lo ofendes ¿ o si? Mierda niall deja de pensar en eso y mejor vístete bien porque necesitas estar presentable para follarte duro a la Malik jajaja que bien que mi hermana conoció a un hombre de negocios y no a un vagabundo, estoy seguro que lo hubiera dejado sin testículos al naco que se le acerque a mi hermana.

NARRA ____

Cuando llegué vi a Harry: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=80765680&.locale=es , a Yasmari: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=80761968&.locale=es y a Paola: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=80762965&.locale=es

-hola Harry, Yasmari y Paola, les manda a saludar Austin

- o mi bro hace mucho que no lo veo. Dijo alegre Harry

- bien dile al menzo que después me llame. Dijo Yasmari

- Y ahí vas de zorra Yasmari. Le respondió Harry a Yasmari

- si soy zorra o no ¿que te da a ti??

-bueno Yaa Harry deja de ofender a Yasmari, y tu Pola que acaso no lo mandas a saludar o que?? . Pregunto ____

-pues dile hola, al fin no creo que le interese, adiós ___ tengo que checar que tu bebe este en buenas condiciones. Y se fue Paola.

- OK vamos a ganar.

Cuando acabo la carrera gane 2,500.00 dólares. Y me fui corriendo a mi casa a arreglarme para la cena, llegue, me duche y me cambie con esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=80768396&.locale=es era un conjunto que las chicas me habían robado en esta mañana cuando me encontré con el pingüino. Jajaja. Me fui en un taxi ya que si llegaba en moto se me alzaría el vestido, le pedí al taxista que me dejara una cuadra antes y me baje camine hasta llegar, cuando vi la casa me di cuenta que era grandisima: n i se como se llama la novia de mi hermano pero después lo descubriría. Cuando llegué unos guarudas me preguntaron mi nombre y me dejaron pasar, cuando dije MALIK ohoho mi hermano es influyente.

Entre al living que era así: y una chica que estaba vestida así: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=80769584&.locale=es

Los salude:

- hola hermanito y hola… (incite a la chica para que se presentara)

- hola me llamo kirei pero dime kiki

- A gusto en conocer a la mujer que le roba las noche a mi hermano (gas de decir la mujer que no se merece a mi hermano, cuando iba a sentarme en otro sofá siento que me hablan, pero no es ni mi hermano, ni la fresilla esa, me voltee y era…EL PINGUINO)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba