O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
EL DE LA ALTA, ELLA DE LA BAJA = AMOR-ODIO CAPITULO15  (NIALL Y TU) - Página 19 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
EL DE LA ALTA, ELLA DE LA BAJA = AMOR-ODIO CAPITULO15  (NIALL Y TU) - Página 19 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
EL DE LA ALTA, ELLA DE LA BAJA = AMOR-ODIO CAPITULO15  (NIALL Y TU) - Página 19 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
EL DE LA ALTA, ELLA DE LA BAJA = AMOR-ODIO CAPITULO15  (NIALL Y TU) - Página 19 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
EL DE LA ALTA, ELLA DE LA BAJA = AMOR-ODIO CAPITULO15  (NIALL Y TU) - Página 19 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
EL DE LA ALTA, ELLA DE LA BAJA = AMOR-ODIO CAPITULO15  (NIALL Y TU) - Página 19 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
EL DE LA ALTA, ELLA DE LA BAJA = AMOR-ODIO CAPITULO15  (NIALL Y TU) - Página 19 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
EL DE LA ALTA, ELLA DE LA BAJA = AMOR-ODIO CAPITULO15  (NIALL Y TU) - Página 19 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
EL DE LA ALTA, ELLA DE LA BAJA = AMOR-ODIO CAPITULO15  (NIALL Y TU) - Página 19 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

EL DE LA ALTA, ELLA DE LA BAJA = AMOR-ODIO CAPITULO15 (NIALL Y TU)

Página 19 de 22. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL DE LA ALTA, ELLA DE LA BAJA = AMOR-ODIO CAPITULO15  (NIALL Y TU) - Página 19 Empty Re: EL DE LA ALTA, ELLA DE LA BAJA = AMOR-ODIO CAPITULO15 (NIALL Y TU)

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Sáb 18 Mayo 2013, 7:05 pm

oooa ahora si mateneme , les prometi cap (no me acuerdosifuea mabel o a kiki) pero ya se lo subo

las amo

atte: pato :D
PATO_DIRECTIONER :)

EL DE LA ALTA, ELLA DE LA BAJA = AMOR-ODIO CAPITULO15  (NIALL Y TU) - Página 19 Empty Re: EL DE LA ALTA, ELLA DE LA BAJA = AMOR-ODIO CAPITULO15 (NIALL Y TU)

Mensaje por ~Pao~ Sáb 18 Mayo 2013, 7:07 pm

Oh por dios espero que hoy si lo subas.
~Pao~
~Pao~

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Sáb 18 Mayo 2013, 8:05 pm

Capitulo 12: una casa de mentiras pfff… y ahora un novio de mentiras, doble pff…
NARRA ______:

-______? Que haces en esa cosa??.Perfecto ahora si lo mato, se llama “mibabysexy&sensualonagualquesudueña”

-haber no te tengo que dar explicación. Dije ya enojada, por su comentario y por su todo el, con el puedo comprobar que es un repleto “falta de neuronas” por ellos es mejor no juntarse con lo de la alta.

-_____ oyes acabas de decirme que eres de la baja?

Mierda pensé en voz alta, mierda, mierda, mierda me odio.

-¿Qué? O claro que no, pero no acostumbro a juntarme con los de la alta, solo con mis ya amigos, pero con mas no, ¿me entiendes?

-_______ eres muy complicada. Me dijo ya como risueño.

-no mira, es que cuando vas y piensas que la gente se cree demasiado como que aburre y es mejor no juntarse con ellas, por que luego te haces hipócrita, falsa, y todas esas cosas, en cambio los de la baja tienen que salir adelante cada día, sin mas que algún día que trabajen te maten en esas calles peligrosas y lue… Fui interrumpida con un beso de ¿NIALL?

Sus labios eran hermoso, y carnosos la verdad parecía que tocabas un algodón de azúcar y quería comer mas y mas y Niall me dejo pasar, nuestras bocas jugaban la guerra de Troya el beso era apasionado, pero tierno como con ¿amor?

-¿Qué SIGNIFICA ESTO _______? AHORA MISMO ME EXPLICAS ESTE ESPECTACULO!!. Dijo Zayn que acababa de salir de la “casa de mentiritas”.

¿Cómo reaccionan en estos casos las fresillas? A ya se!!

-Zayn no es lo que parece, yo puedo explicarte todo. EXCELENTE, jaja todas responden con eso, en cambio si Zayn me hubiera encontrado en nuestra casa jaja le hubiera respondido un, “¿Qué significa esto? Pues un beso Zayn jaja o parece como si nunca hubieras dado un beso y yo no te explico nada, antes vendo mi moto a que yo este dando explicaciones gruñón” pero no podía decir esto, jaja tenia categoría jaja.

-no _____, déjame explicar esto a mi. Dijo Niall. O claro todos contestan así jaja vi demasiadas películas así.

-déjense de payasadas y pasen a la casa. Dijo Zayn enojado.

YA EN EL LIVING:

-¿y bien?¿que significa eso?, por que déjame decirte que _____ no puede andar besando a cualquiera, sin ser su novio. WTF , Zayn esta mandándome a la muerte, cuando escuche lo ultimo, me ahogué con el agua que Niall me había dado para que me tranquilizara, por que fingí estar demasiado afligida por lo gritos de Zayn, cuando voltee a ver a mi carismático hermano, tenia una jeta burlona, claro el estupido lo había hecho intencionalmente.

-hehe… la verdad… _____ y yo…emm….dijo Niall tartamudeando, mierda lo que me faltaba que el menzo se trabara. En eso sentí que Zayn se ponía de pie y le daba un abrazo a Niall.

-bueno, bueno, no tienes mucho que explicarme, ______ es tu novia y pues los novios hacen eso ¿nooo?. Dijo Zayn, esperen ¿novia de Niall?

-Zayn… creo que te. Iba a decir algo pero Niall y su GRAN BOCOTA me interrumpió.

-tranquila amor, no pasa nada, y gracias Zayn, justo a eso venia. Dijo el wachiturro (MABEL o yeha es que me gusto como le dice a one direction tu mamá jaja me la saludas, pero me la saludas no se te olvide Mabel, jaja y pues ya se que paso, pero felicítamela por el día de la madre o yeah jaja) de Niall, ahora, si lo mato.

Cuando Niall se fue y se despidió, con traspaso de sus asquerosas babas, Salí con el ha hacerme la típica novia fresilla en cremada.

-bien adiós amor. Y se dio la vuelta para dejarme ahí sola, ah pero no, el señorito me tiene que explicar el porque de sus estupidas ideas.

-Niall…se dio la vuelta y me miro curioso.

-mande princesa. Me dijo burlesco.

-TE ODIO ¿Por qué HICISTE ESO? SABES TENGO UNA REPUTACION Y TU VIENES ACA Y LE DICES A MI HERMANO, SOY SU NOVIO CUANDO NO LO SOMOS, ERES ESTUPIDO O ALIENIGICA, TE ODIO NO ME HAZ CAIDO BIEN DESDE QUE TE VI CON ESA ROPA DE PINGÜINO CON PATAS Y SIN ALETAS, ENCERIO NIALL YO NO SIENTO NADA POR TI Y ME VIENES ACA OBLIGANDOME HA HACERME PASAR COMO TU NOVIA, ES LA PEOR IDEA RETORCIDA QUE SE TE HA PASADO EN TU VIDA, ERES UN PSICOPATA EN SERIE, CUANDO TENGA HIJO LES DIRE QUE TUVE UN NOVIAZGO OBLIGADO Y QUE NUNCA DEBEN DE HABLAR CON ESTUPIDOS CON FALTAS DE NEURONAS POR QUE….

-BUENO YAAAAAA!! ME OFENDISE DEMASIADO ¿NO CREES? A VER POR QUE NO ME EXPLICAS ¿Qué QUERIAS QUE HICIERA?, TU HERMANO ME MATARIA, MIRA…Dijo ya tranquilizándose.- que te parece si fingimos un mes y al mes terminamos.

-¿UN MES? Dije con el orgullo dolido, ese estupido pensaba que lo soportaría un mes.

-¿quieres mas tiempo preciosa?

-bien a ver aceptare, pero nada de sexo, ¿ok?

-una relación sin sexo, no es relación. Me dijo, me acerque y ya cuando lo tuve muy cerca le dije.

-una relación sin amor, no es relación, así que querido Niall, nosotros no tenemos una relación real.

Me fui y lo deje con la palabrota en la boca, pero ahora si era la novia de Niall James Horan Gallagher, un estupido menso engreído e insoportable…

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Sáb 18 Mayo 2013, 8:08 pm

JAJA SI LO SE KIKI ES QUE YA SABES UN DINOSAURIO VINO ALADO DE UN UNICORNO FELIZ Y ME LLEVARON A CONOCER A MIS 5 BOY LATIGABLES OKNO PERO ME GUSTARIA JAJAJA

Mensaje por ivannass14 Sáb 18 Mayo 2013, 8:40 pm

JJaja Niall y el okno como q NOVIOS NIALL COMO Q NOVIOS
ivannass14
ivannass14

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Sáb 18 Mayo 2013, 8:47 pm

HOLA IVA ¿COMO TAS?JAJA SABES HASTA MAÑANA COMENTARE DISCULPA SINO COMENTO HOY

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Sáb 18 Mayo 2013, 8:49 pm

hoo y tambien espera NO COMENTARE EN NOVELA SPERO SI EN LAS MIS ¿OK? PARA QUE NO TE CONFUNDAS

Mensaje por ~Pao~ Sáb 18 Mayo 2013, 9:03 pm

Hola me encanto la nove!! como que rayis y niall son novios???
extraño a Marry y Pustin. :( espero que la sigas pronto besos.
~Pao~
~Pao~

Mensaje por moustache liuba Sáb 18 Mayo 2013, 9:11 pm

wtf,niall y rayis?¿

extraño al naco frijolero ! paustin!

y tambien marry

siguela pato
moustache liuba
moustache liuba

Mensaje por moustache liuba Mar 21 Mayo 2013, 9:33 pm

aaarggg!!! patricia encerio me pones triste!! pense que ibas a seguir la nove hoy encerio quiero leer cap,please sube capitulo porfis

:lloro: :wut:
moustache liuba
moustache liuba

Mensaje por ivannass14 Jue 23 Mayo 2013, 7:04 pm

Querida Pato una pregunta
¿Quieres ver el video de mi Rex haciendo trucos por comida? y no habran RexPatitos porq viven lejos
ivannass14
ivannass14

Mensaje por .Herondale. Jue 23 Mayo 2013, 7:07 pm

SIGUELAAA PATO NECESITO SABER QUE PASA!!
.Herondale.
.Herondale.

Mensaje por ~Pao~ Jue 23 Mayo 2013, 8:12 pm

Pato extraño mucho tu novela siguela pronto!!! besos mosqueteras!!!
~Pao~
~Pao~

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Jue 23 Mayo 2013, 9:31 pm

ok a ver mañana la seguire con un maraton y encerio disculpen, ase desde 2 dias que lo tengo, pero tengo una maldita gripe, con ojos lagrimosos, que no puedo vivir, arggggbcreenma me odio pero mañana la sigo, IVA claro que quiero ver tu video de tu perro ¿me lo pasas por MP? jajaja y sip eso de que no habra rexpatitos es triste jajaja KIKI: Hola linda mañana laa sigo :D PAO: Ya no extrañe mas a Paustin, pues mañna se le informara que pasara con su relacion jajaja okno pero si la seguire y SI habra paustin mosquetera. MABEL: Cuando sigas la tuya, sigo la mia mujer okno, ya que mañana la tengo ue seguir a fuerza, pero quiero que subas en me contrataron para matarte pero te amo, porfa sube siiiiiii, y lo subire mañana, te amoadoro mosquetera :P

PERFECTO AQUI REPORTANDOSE PATO SEXY Y SENSUALONA OKNO JAJAJA

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Jue 23 Mayo 2013, 9:37 pm

CHICAS ¿SABEN COMO PÒNER UN LINK PERO QUE NO TE APARESCA LA PAGINA SOLO EL NOMBRE? OSEA POR EJEMPLO SOLO TE APARESCA "AQUI" Y HACES CLIK Y PAM YA ESTA LA PAGINA Y NO ESCRIBES TOOOOOOOODO EL LINK NO SE SI ME EXPLICO ¿AYUDENME SIII?

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 19 de 22. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba