Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
EL DE LA ALTA, ELLA DE LA BAJA = AMOR-ODIO CAPITULO15 (NIALL Y TU)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 17 de 22. • Comparte
Página 17 de 22. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22
Re: EL DE LA ALTA, ELLA DE LA BAJA = AMOR-ODIO CAPITULO15 (NIALL Y TU)
patricia directioner escribió:HOLA PAO JAJA Y SI LO SE NO TE PREOCUPES UNA Q OTRA VEZ ME HA PASADO ESO JAJAJAJA Y HOY NO LA SEGUI PORQUE VI EL FINAL DE AMORES VERDADEROS UNA NOVELLA DE TYV O YEAH SE ACABO JAJAJA MAÑANA LA SEGUIRE EN LAS DOS NO TE PREOCUPES JAJAJA Y SABES TU Y TO ESTAMOS EN LA NOVELA DE MABEL O YEAH HAGAMOS FIESTA JAJAJA
VISTE EL FINAL DE AMORES VERDADEROS!!!!!!!! YO NO MI MAMA NO ME DEJO :( DICE QUE NO DEVO DE VER ESE TIPO DE COSAS QUE SON TONTERIAS Y QUE TAMBIEN LAS NOVELAS QUE LEO PERO NO LE AGO CASO JAJAJA, TIENES QUE CONTARME COMO ACABO PLISSS!!
.Herondale.
patricia directioner escribió:HOLA PAO JAJA Y SI LO SE NO TE PREOCUPES UNA Q OTRA VEZ ME HA PASADO ESO JAJAJAJA Y HOY NO LA SEGUI PORQUE VI EL FINAL DE AMORES VERDADEROS UNA NOVELLA DE TYV O YEAH SE ACABO JAJAJA MAÑANA LA SEGUIRE EN LAS DOS NO TE PREOCUPES JAJAJA Y SABES TU Y TO ESTAMOS EN LA NOVELA DE MABEL O YEAH HAGAMOS FIESTA JAJAJA
Hola no hay problema!!!! voy a buscar en internet como es la nove, nunca la habia visto. La pasan los domingos???
Si estaremos juntas en la nove de Mabel!! YAY!!!! te quiero mosquetera!!! Espero ansiosa el cap! besos!!
~Pao~
Urgente :3
Chicas o yeha aquí pato miren tengo una capitulo para la novela : JURE NO ENAMORARME DE LOS DE LA ALTA Y ME ENAMORE DE TI (NIALL HORAN & TU) “MI PRIMER NOVELA QUE AMO A MIS SENSUALES PATRIC’S Y QUE SON LO MAXIMO DE LO MAXIMO :3”
PERO TAMBIEN TENGO OTRO CAP DE “ENGAÑEMOS A UN MILITAR (ZAYN MALIK & TU) .”QUE TAMBIEN AMO A MIS LECTORAS O YEAH AQUÍ PATO QUE LSA AMA) PERO SOLO PUEDO SUBIR UNO ASI QUE USTEDES ELIJEN ME PASO DENTRO DE 15 MINUTOS Y DONDE VEA MAS COMENTARIOS SUBO EL CAPI, PERO SINO VEO EN NINGUNO LO SUBO MAÑANA ¿OK?
ESPERO SUBIR EN LAS DOS :D
Chicas o yeha aquí pato miren tengo una capitulo para la novela : JURE NO ENAMORARME DE LOS DE LA ALTA Y ME ENAMORE DE TI (NIALL HORAN & TU) “MI PRIMER NOVELA QUE AMO A MIS SENSUALES PATRIC’S Y QUE SON LO MAXIMO DE LO MAXIMO :3”
PERO TAMBIEN TENGO OTRO CAP DE “ENGAÑEMOS A UN MILITAR (ZAYN MALIK & TU) .”QUE TAMBIEN AMO A MIS LECTORAS O YEAH AQUÍ PATO QUE LSA AMA) PERO SOLO PUEDO SUBIR UNO ASI QUE USTEDES ELIJEN ME PASO DENTRO DE 15 MINUTOS Y DONDE VEA MAS COMENTARIOS SUBO EL CAPI, PERO SINO VEO EN NINGUNO LO SUBO MAÑANA ¿OK?
ESPERO SUBIR EN LAS DOS :D
PATO_DIRECTIONER :)
SUBE DONDE QUIERAS LINDA IGUAL ME ENCANTAN LAS 2 ;) :roll: :cherry:
.Herondale.
porfis siguela siguela hermosa mira que nos debes ese capitulo e.e has tardo mucho xd
moustache liuba
awwww gracias con el que saldria antes si??? :3 <3 gracias hermosa! :3
saray miranda
siguela pato como de que no puedes subirlas en lo dos lados,tienes mucho tiempo sin subir cap aqui,please subelo
moustache liuba
Pato!!! no sabes cuanto deseo leer cap!!! hace mucho que te estoy esperando!! quiero leer mas de Marry y Paustin!!!
PD: Las quiero Mosqueteras!
PD: Las quiero Mosqueteras!
~Pao~
hola chicas y ya me decidi mañana NO tengo clases, (ya se ustedes tampoco bahh siempre es lo mismo jaja ) y subire maraton aqui, pero antes les tengo una noticia urgente:
chicas veran ¿se acuerdan de EL & ELLA? Bien Alex ya aparecio y no es un problema pero el problema es ELLA que es ???? jaja bien esque no se ustedes si quieran segunda temporada donde hable de ELLA , porque la unica esepcion es que ELLA si ocasionara problemas, veran si quieren segunda temporada , esta temporada tendra 20-25 capitulos, y la segunda temporada sera de 20-25 capitulos., pero si solo quieren una temporada sera de 30-35 capitulos ¿cual eleccion quieren?
MAÑANA MARATON
chicas veran ¿se acuerdan de EL & ELLA? Bien Alex ya aparecio y no es un problema pero el problema es ELLA que es ???? jaja bien esque no se ustedes si quieran segunda temporada donde hable de ELLA , porque la unica esepcion es que ELLA si ocasionara problemas, veran si quieren segunda temporada , esta temporada tendra 20-25 capitulos, y la segunda temporada sera de 20-25 capitulos., pero si solo quieren una temporada sera de 30-35 capitulos ¿cual eleccion quieren?
MAÑANA MARATON
amo a mis sexys y & tiernos : http://www.wambie.com/tuttifrutti_es/noticias/ONE_DIRECTION_CANTAN_LA_CANCION_DE__TITANIC_-noticia-17932.html
Ok mujer lamento no haber comentado es que cuando leia la nove me interrumpian y no podia comentar mucho y bueno sexy latigable Pato me perdonas???????????????????????????? inserta a mi perrito con su cara mojada pidiendo perdon
ivannass14
Estoy esperando tu cap!!! y sobre tu pregunta con tal que siga la nove elije lo que te parezca mejor estoy con vos Pato!! no me falle y sube!!
~Pao~
PUES PATO A MI ME ENCANTARIA QUE HUBIERA UNA SEGUNDA TEMPORADA SERIA GENIAL LINDA,ESPERO CON ANSIAS ESE MARATONee PLEASE AUNQUE SEA UN ADELANTO SI POR AMOR A ONE DIRECTION/ SE QUE SOY NECESIAA XD/
moustache liuba
Capitulo 11: una casa de mentiras pfff…
NARRA _______Despues de haberme presentado con Fer, alex y yo platiquemos sobre que3 seriamos amigos y me fui a seguir con mi skate.
NARRA NIALLERCITO.
(Oigan chicas que creen?? Mi Nialler subio una foto a twitter donde mostraba al “amigo-nialler” jaja lo tiene grande chicas jajaja y después la borro jaja :D chicas aclaro, lo vi en Facebook J yo no lo vi, pero vi la publicación jajaja espero y no haiga sido un rumor jaja, he hecho todo lo posible por conseguir esa foto, y mi BFF directioner tambien y no la encuentra espero y ustedes la aigan visto para que me la manden ¿ok? Insito yo solo vi la publicación, NO LA FOTO)
Con _____ casi no hablaba, no se porque no me animaba, talvez no me gustaba tanto, pero me encapriche con ella, asi que la enamorare para tenerla y me caliente la cama , y después botarla, aunque suhermano quiera matarme.
Es mas la iría a visitar a su casa.
-hermanita kiki hermosa y sexy, ¿me darás la dirección de los malik’s?
-¿quee? No nialler es que… no la se. Me dijo nerviosa.
-¿Cómo no vas a saber donde viven? Zayn es tu boyfriend!!.dije enojado ya.
-haaa claro, emm… es esta…me empezó a escribir en un papel una dirección.
-ok gracias. Dije ya calmado.
-haaa de… nada. Dijo aun nerviosa.
NARRA KIKI.
Después de pasar la tarde con Zayn, llegue a mi casa y me empecé a hacer un sándwich, después llego mi hermano
-hermanita kiki hermosa y sexy, ¿me darás la dirección de los Malik’s?.dijo empalagoso, pero no le podía dar la dirección o se daría cuenta de que son de la baja.
-¿quee? No Nialler es que… no la se. dije nerviosa.
-¿Cómo no vas a saber donde viven? Zayn es tu boyfriend!!. dijo enojado ya, y me grito.
-ha claro, emm… es esta…me empezó a escribir en un papel una dirección. Se me ocurrió escribir la dirección de mi cuñada, es decir de Fer que es la novia de Alex.
-ok gracias. Dijo ya calmado, para después ponerse su chaqueta.
-haaa de… nada. Dije aun nerviosa. Cuando se fue, le llame a _____ y a Zayn, para que fueran en sus motos a la casa de Fer, les di una dirección (o eso sonó como tipo one direction) , y confiaba en que llegaran en moto mas rápido que el Ferrari de mi hermano.
NARRA ZAYN (SEXY Y SENSUALON JAJAJA)
Kiki me llamo por teléfono para decirme que su hermano iba a la casa de su cuñada pensando que ahí vivíamos, cuando colgué y corrí escaleras arriba y metí al cuarto de ____ sin tocar, encontrándomela probándose cremas en su tocador, jajaja
-se me hace que se te pego lo riquilla. Jajaja me empecé a reír como demente.
-CALLATE!! Solo las probaba y ya, pero para mi gusto huelen horrible. Dijo nerviosa.
-si claro y yo mañana vendo mi moto. Dije riendo
-corrección ya la vendiste. Dijo segura.
-mierda es cierto, _____ levántate tenemos que ir a la casa de una amiga de kiki por que su hermano quería conocer nuestra casa. Dije apurado, pues me tenia que poner un abrigo y tomar la moto de Austin, que por cierto andaba de romántico con Pao, 1313. (Mañana pongo tu cita 1313 jaja no te preocupes jaja). Me fui bajando las escaleras corriendo y tomando un abrigo de riquillo que estaba en la sala.
-ya estoy. Dijo mi hermana que bajaba con un jean, y un abrigo color rosa, rociándose perfume.
-ok vamos!! .dije para después treparme en la moto de Austin.
NARRA _____
Zayn ni me espero, y yo no me había acordado que había dejado mi moto en el taller, así que tome la moto de mi vecino, o yeah mi vecino es Harry, pero el estaba ocupado MUY OCUPADO con Mabel jaja 1313 (también mañana te pongo el tuyo)
Me subí y arranque con oda la adrenalina.
NARRA ZAYN:
Cuando llegue su amiga que estaba en la puerta me dio su llave y se fue corriendo para que Niall no la viera, abrí la puerta y entre. Me senté en el hermoso living, y me acorde de ______ MIERDA ¿DONDE ESTABA _____?
NARRA ______
Cuando llegué a la casa o a la mansión vi ya focos encendidos, aun traía mi casco y escuche a Niall decirme
-ei tu bad girl, creo que te confundiste de casa, aquí no vienen vagas como tu, sabes tu moto es muy corriente. Dijo con una cara superior, pero no aguante que haya dicho eso de mi bebe. Me quite el casco sacudiendo mi cabello y le respondí.
-esta es mi casa Niall. Dije segura aunque estaba segura que me mataría en pleito, por que no me pude escabullir bien.
siguela,siguela,siguela,siguela.me lei el capitulo en 10 minutos O:O no la dejes a si please___ es una malota
moustache liuba
Página 17 de 22. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22