O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
EL DE LA ALTA, ELLA DE LA BAJA = AMOR-ODIO CAPITULO15  (NIALL Y TU) - Página 16 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
EL DE LA ALTA, ELLA DE LA BAJA = AMOR-ODIO CAPITULO15  (NIALL Y TU) - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
EL DE LA ALTA, ELLA DE LA BAJA = AMOR-ODIO CAPITULO15  (NIALL Y TU) - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
EL DE LA ALTA, ELLA DE LA BAJA = AMOR-ODIO CAPITULO15  (NIALL Y TU) - Página 16 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
EL DE LA ALTA, ELLA DE LA BAJA = AMOR-ODIO CAPITULO15  (NIALL Y TU) - Página 16 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
EL DE LA ALTA, ELLA DE LA BAJA = AMOR-ODIO CAPITULO15  (NIALL Y TU) - Página 16 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
EL DE LA ALTA, ELLA DE LA BAJA = AMOR-ODIO CAPITULO15  (NIALL Y TU) - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
EL DE LA ALTA, ELLA DE LA BAJA = AMOR-ODIO CAPITULO15  (NIALL Y TU) - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
EL DE LA ALTA, ELLA DE LA BAJA = AMOR-ODIO CAPITULO15  (NIALL Y TU) - Página 16 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

EL DE LA ALTA, ELLA DE LA BAJA = AMOR-ODIO CAPITULO15 (NIALL Y TU)

Página 16 de 22. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL DE LA ALTA, ELLA DE LA BAJA = AMOR-ODIO CAPITULO15  (NIALL Y TU) - Página 16 Empty Re: EL DE LA ALTA, ELLA DE LA BAJA = AMOR-ODIO CAPITULO15 (NIALL Y TU)

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Vie 10 Mayo 2013, 10:12 pm

Capitulo 9: capitulo de las tres mosqueteras yeah

NARRA ______

Cuando estábamos en la hora de receso me urgía sabes sobre Mabel & Harry, me recargué en un árbol, donde me diera sombra, cuando me puse a pensar en lo que me había convertido agache mi mirada y vi mi ropa, la verdad me odiaba por esta cagada que había hecho, odiaba que todos mis amigos de la baja me miraran con odio y desilusión de cómo fingía y lo peor es que nos seguían ayudando a fingir que no nos conocían, después me pongo a pensar en que ya no me entretengo en mi skate, en el futbol, en mi bebe a la mierda iba a volver a mi casa tomar mi skate, mi pelota para el futbol y volvería mis carreras, tome mi cuaderno y mi bolso para dejar la escuela.

Cuando llegué al estacionamiento Zayn que había comprado vendiendo a su bebe, mierda por que Zayn la vendió, era la mejor maquina después de la mía que había visto, en el parabrisas deje una nota que decía “eit tu voy a jugar skate, futbol, y con mi bebe, así que adiós hasta la noche, eit ya sabes quien soy :3 te ama yop” la deje y tome mi bolso para largarme de ahí.

NARRA PAO (o sexy Pao mi mosquetera ¿ya esta happy por el capitulo?)

Cuando Austin se quedo callado, supongo que fue por lo que dijo mi hermano, pero esperen reacciono como un repleto celoso, cuando siempre es un estupido conmigo o será que mi sueño se esta haciendo realidad.

-emm… no sabia que Paola bruja tuviera un hermano. Dijo ya un poco serio.

-vete a la m**** Austin y déjame en paz ¿quieres? O te voy a pate…

Ya no pude sentir ni decir nada porque Austin me estaba besando, mierda se lo tuve que seguir, la verdad yo también lo deseaba, sus labios era unos tan dulces, suaves, húmedos y calientes solo para mi, cuando se nos acabo el aire me separe y el de mi.

-disc… Iba a decir pero yo se lo impedí y lo jale del cuello de la camiseta, y lo volví a besar pero hora adentrándome en su boca, fue una pelea que ni el ni yo queríamos perder, cuando me acorde de mi hermano lo deje, pero sin separarlo.

-Marck… voy… a solucionar… un problema… con un estupido naco frijolero. Dije un poco agitada, y reaccione cuando Marck & Austin se echaron una carcajada por lo ultimo que dije. Después de eso sentí unos labios que ya había probado y los amaba tanto igual que a la persona que me los proporcionaba.

-es mejor… que este estupido… naco frijolero no se enoje… o olvídate de esto. Me dijo Austin para después besarme y cuando me di cuenta mi hermano ya esta hablando con ¿Sary? Si así se llamaba esa chica ya la había visto una que otra vez en el colegio, pero como es de la alta no le hablaba.

NARRA MABEL (hoooo yeah yo se que extrañaban estos capítulos jajaja okno bueno ya sigan leyendo, saludo a mi mosquetera)

Cuando ______ me dijo ayer que fuera detrás de ese malditamente sexy, sensualón, latigable Harry, fui detrás de el.

-Harry por favor detente ya me canse. Dije ya agitada por haberlo seguido.

-entonces no me sigas. Me dijo enojado.

-bien, pero después de que te cuente el por que lo hice. Dije decidida.

-bien dímelo, pero quiero que sepas que lo que me hiciste “nunca” te lo perdonare. Dijo ya un poco mas tranquilo, y volteándose, meneando sus rulos, me miro cara a cara y me dio permiso para empezar.

-bien Harry lo hice porque la verdad Fernando me había dicho que solo podía entrar a su grupo si dejaba a mis amigos y si le rompía el corazón a un amigo de ______, era la prueba, yo lo hice y pensaba hacerlo con Austin o Malik, porque TU me habías gustado, desde que te vi bajando con _____ cada quien de su moto, pero el me dijo que solo se podía si te lo rompía a ti, yo no quise pero tome demasiado alcohol en una fiesta y todo lo que el decía yo lo hacia, ahí fue cuando me grabaron diciéndote eso, créeme que TE AMO Styles, como una pen****, me moría de celos cada vez que estabas con _____, me mataba cuando me ignorabas, cuando me ofendías, y yo te ofendía deseando que algún día te des cuenta que en mis ojos no hay odio pero si hay amor y un amor muy pero muy fuerte Styles pero yo se que tu por mi no sientes nada ya, pero podemos ser amigos.

-NO seré tu amigo. Me dijo todavía seco, ya no había mas que hacer, me odiaba y todo mi discurso no valió la pena, me di la vuelta para regresarme, pero sentí un jaloneo suave y tierno para después sentir lo malditamente sexys labios de Harry, sus labios eran gruesos, y los míos delgados, por eso hacían una conjugación inigualable, mierda lo amaba tanto cuando se nos acabo el aire nos separamos.

-no seré tu amigo, por que yo quiero ser algo mas ¿quieres ser mi bad girl? Me pregunto.

-siiiii acepto. Dije brincando y saltando para después jalarlo de su chaqueta negra y volver a besarlo.

-perfecto, ahora no seremos Harry & Mabel, ahora seremos Marry. Me dijo tierno como siempre.

Y ahora estoy aquí en la escuela debajo de un árbol, cerca de un lago artificial, entre las piernas de Harry que me tenían encerrada en un círculo, y su brazos que me tomaban mi cintura, mientras yo leía el libro de matemáticas. Definido lo amo.

Capitulo 10: las de la alta sus boyfriends &

____ conoce a Fer

NARRA IVA. (O yeahh ase mucho que no escribo capítulos de los de la alta jajaja así que querida Iva ahí va una parte para ti)

-Hola lucho amore ¿Qué haces? Le dije cuando vi que estaba sentado alado mío.

-Nada. Dijo en seco.

-¿Qué te pasa? Le pregunte.

-me bese con otra. Me dijo arrepentido

-¿QUE TE PASA LOUIS WILLIAM TOMLINSON LEWIS? ERES UN MALDITO DESGRACIADO. Le conteste ya exaltada y después escuche un grito pero de carcajada por parte Louis.

-Mi Barbie, me bese con otra, y esa otra es mi madre jajaja hoy es el día de la madres, te amo demasiado, pero ella fue mi primer amor, me dio la vida.

-¿besaste a tu mama en la boca? Pregunte asqueada, no era bonito que tu novio besara a su madre.

-jajajaja mi amor fue en la mejilla, creo que te juntas demasiado con Kiki 1313 (jajaja es que me acorde que Kiki es toda una mal pensada jajaja)

-ahhh cierto yo le hice a mi mama una tarjeta y le compre un collar de esmeraldas.

-¿enserio? A tu mama le molaría mas ver a su hija no hablar de Shopping.

-oyes esa petición de mi madre nunca la aria.

-jajaja te amo MI Barbie.

-Te amo mi niño bien.

-jajajaja uy si, sobre todo “bien”

-¿Qué? Eres un nene bien.

-hoo no Iva soy un hombre no un nene. Me dijo jugando & sonriendo

-bien… Dije levantándome –TE AMO. Me sacudí -Nene!!! . Y me eché a correr, recibiendo después los brazos fuertes de mi novio.

NARRA KIKI:

Me senté en la orilla de la gran laguna que se formaba por la cascada & Zayn alado mío.

-sabes, mi hermano dice que odia este tipo de “paraísos”. Dije dispuesta a contarle otro pedazo de mi vida.

-¿Por qué? Me pregunto Zayn

-no le gusta recordarla. Dije recordando a ?????

-aah ella fue el primer amor de su vida ¿cierto?

-si Zayncito, pero dejemos de hablar de eso. Dije segura.

-bien entonces ¿Cómo se llamaran?

-¿Quiénes? Pregunte dudosa.

-pues nuestros hijos, sabes quiero tener un varón para que sea igual de latigable que su padre, y jugar al futbol, ensillarle a andar en motocicletas, a correr en el parque, a tener bíceps a temprana edad, a ligarse a todas las del colegio para terminar enamorándose de una niña de papi que iba a ser secuestrada jajajaja & a una niña, para que sea igual de sensualota que su madre, jugar a las barbies, arreglarse las uñas como su madre, asquear al amor de su vida como lo hiciste tu cuando me viste jajajaja, comprar vestidos o como dice su madre “Shopping dress” jajaja, ir a las nuevas boutiques, maquillarse como una muñequita de pastel y enseñarle a enamorarse de su héroe como lo hizo su madre.

Dijo Zayn para después mirarme y verme llorar, como una desquiciada me abrazo y me pregunto.

-lloras por que crees que te va a doler tenerlos, o porque no quieres formar una familia conmigo. Dijo lo último con ojos cristalizados. Lo bese y le contesté.

-lloro porque esta muñequita de pastel se enamoro de un malditamente tierno hombre.

NARRA _______

Cuando tome mi skate me sentí libre después de mucho tiempo en eso siento que me agarran de la cintura me voltee y era Alex.

-Suéltame!! Que quiere?? Pregunte ya exaltada.

-arreglar y hacer las pases contigo. Me dijo

.NO PIENSO VOLVER CONTIGO NUNCA. Dije gritando.

-yo no dije que quería volver contigo, _____ antes que nada debes sabre que estoy comprometido & amo demasiado a mi prometida, y ¿sabes quien es ella? Es Fer, si la chica con la que me viste teniendo relaciones, créeme te amaba, y aparte alguien mas te ama y mucho mas que yo y ese es…

-¿Quién es?

-nadie déjalo así

-esta bien, no insistiré. Dije igual de tranquila.

-bueno, y que dices de que ame a mi novia. Me pregunto con su sonrisa matadora.

-enserio espero que ames a tu novia. Dije ya mas tranquila la verdad me tranquilizaba que no quisiera otra vez lastimarme.

-bien ¿podemos ser amigos?

-lo intentare. Le respondí ya con una sonrisa.

-bien, jajaja, y sabes fuiste mi primer amor, pero no el amor de mi vida.

-lo se, tu también fuiste el mío, pero no era el para siempre juntos. Dije firme.

-bien ¿quieres conocer a Fer?

-si ¿Por qué no? Dije ya más Happy

-bien es ella. Me señalo a una chica muy hermosa,

Pues media 157 soy de tez morena, de pelo castaño oscuro, ojos cafés claro,

-hola soy _____. Dije feliz por ella.

-hola soy fer, creo que seremos grandes amigas.

NARRA PAMELA (Oyes no he visto comentarios tuyosL)

Liam era tiernísimo conmigo, pero últimamente estaba muy alejado de mi.

-hola leyum sexy. Dije animada.

-hola Pame. Me dijo serio, como me lo decía últimamente.

-oyes andas muy serio Liam.

-emm… no es nada Pame, dame tu mochila la llevare para nuestra siguiente clase. Me dijo y se la di, después me regalo una de sus sonrisas que me mataban, me beso con esos besos tiernos, y con ¿amor? Mierda no me lo estaba dando con amor, pero se lo seguí.

-“nunca” olvides que te amo nena. Me dijo y me beso con un kisse mas corto.

-lo se guapo leyum. Le dije y le sonreí.

-vamos nena. Me tomo de la mano y nos adentramos al instituto otra vez, no se lo que tenia Liam pero lo iba a averiguar. Por que cuando dudo de algo, me entra la duda y soy peor que la FBI

(NENA PAME, OYES NO HE VISTO COMENTARIOS TUYOS Y POR ESO NO TIENES UN PEDAZO LARGO NI FELIZ L PERO SI COMENTAS O ME EXPLICAS EL PORQUE CREEME QUE TE LO RECOMPENSO, Y TAMBIEN TE SIGO TENIENDO EN LA NOVE, Y SI YA NO TE GUSTO LA NOVELA DIME LA VERDAD, NO ME ENOJARE DESDE UN PRINCIPIO DIJE QUE NO ME MOLESTABAN SUS COMENTARIOS, NI BUENOS , NI MALOS, OK PERO SI NO COMENTAS LO SIENTO PERO TE SACARE TE DEJO UNA SEMANA O TENDRE QUE BUSCAR OTRA CHICA, ESPERO Y COMENTES)

PATO_DIRECTIONER :)

EL DE LA ALTA, ELLA DE LA BAJA = AMOR-ODIO CAPITULO15  (NIALL Y TU) - Página 16 Empty Re: EL DE LA ALTA, ELLA DE LA BAJA = AMOR-ODIO CAPITULO15 (NIALL Y TU)

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Vie 10 Mayo 2013, 10:15 pm

CHICAS AHI SU MARATON, OOIGAN ME HE DADO CEUNTA QUE DOS LECTORAS QUE APARECEN EN LA NOVELA NO ESTAN COMENTANOD Y LA VERDAD NECESITO VER COMENTARIOS PARA ESCRIBIR OK ESTOY ASI :( PROMETO NO DEJAR DEMASIADO TIEMPO OTRA VEZ

Mensaje por moustache liuba Vie 10 Mayo 2013, 10:35 pm

[font=Arial Black]AUWWW LINDA NO ESTES TRISTES AQUI UNA DE TUS FIELES Y BBF LECTORAS HAHAHA NOP CAE OKNO ME ENCANTO LA MARATON HAHAHA ENCERIO ESTUBO MUY GRACIOSO LO DE LOUIS O Y EL NACO FRIJOLERO BESO A PAO HAHAHA Y HAZZA QUE LINDO AUWWWWW AMO A ESE SEXYRULOSOBADBOY ,ESPERO Y LA PUEDAS SEGUIR MUY PRONTO[/font]
moustache liuba
moustache liuba

Mensaje por .Herondale. Vie 10 Mayo 2013, 10:46 pm

IVA YA NO TE JUNTES CON MIGO jajajajajaja!!!! sabes Pato yo creo que llorava por que me dolería tenerlos auch de solo imagianr me duele y sobre todo me da ASCO y auch jajajaja síguela y VIVA EL SHOPPING DRESS
.Herondale.
.Herondale.

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Vie 10 Mayo 2013, 11:25 pm

MABEL: JAJA LO SE PAO SE MATARA DE RISA CUANDO VEA A SU NACO FRIJOLERO JAJAJA OKNO BUENO Y YO AMO A HARRYBADBOYLATIGABLESENSUALONGUAPETON JAJAJA

KIKI: O YEAH JAJA NENA LO SE YO VI EL JUEVES UN VIDEO DE 60 MINUTOS EN LA CLASE DE BIOLOGIA PORQUE ESTOY EN ESE TEMA Y VI UN PARTO NORMA Y CESAREA CREEME QUE MORIRE MONJA & VIRGEN JAJAJA NO QUIERO TENER HIJOS, BUENO SI QUIERO PERO NO QUIERO DARLOS A LUZ ME DOLERIA DEMASIADO, IMAGINATE 10 CM ABIERTA MIERDA ME MUERO JAJAJA

Mensaje por .Herondale. Sáb 11 Mayo 2013, 12:10 pm

patricia directioner escribió:

KIKI: O YEAH JAJA NENA LO SE YO VI EL JUEVES UN VIDEO DE 60 MINUTOS EN LA CLASE DE BIOLOGIA PORQUE ESTOY EN ESE TEMA Y VI UN PARTO NORMA Y CESAREA CREEME QUE MORIRE MONJA & VIRGEN JAJAJA NO QUIERO TENER HIJOS, BUENO SI QUIERO PERO NO QUIERO DARLOS A LUZ ME DOLERIA DEMASIADO, IMAGINATE 10 CM ABIERTA MIERDA ME MUERO JAJAJA

jajajajaja saves estoy igual que tu y cuantos años tienes??? jajaja
.Herondale.
.Herondale.

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Sáb 11 Mayo 2013, 12:39 pm

hoooo vas a decir que estoy bien pequeña jaja .... tengo

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Sáb 11 Mayo 2013, 12:39 pm

hoooo vas a decir que estoy bien pequeña jaja .... tengo

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Sáb 11 Mayo 2013, 12:42 pm

13 añotes yeahhh lo se muy chica pero nimodos jaja y tu?

Mensaje por moustache liuba Sáb 11 Mayo 2013, 12:46 pm

HOLA HERMOSA ME HARIAS UN GRAN PERO GRAN FAVOR TE PASAS POR ESTA NOVE ESTAMOS NECESITANDO CHICAS
CONVIVIENDO CON ELLAS YA TE DEJO EL LINJ
moustache liuba
moustache liuba

Mensaje por moustache liuba Sáb 11 Mayo 2013, 12:47 pm

aca esta:

conviviendo con.. ellas?

NECESITO MUCHAS CHICAS SE PASAN PLEASE
moustache liuba
moustache liuba

Mensaje por .Herondale. Sáb 11 Mayo 2013, 1:12 pm

patricia directioner escribió:13 añotes yeahhh lo se muy chica pero nimodos jaja y tu?

no yo ESTOY MAS apenas cumpli 12 el 18 de Abril yeiiiii igual que Nathan Sykes creo?
.Herondale.
.Herondale.

Mensaje por moustache liuba Sáb 11 Mayo 2013, 2:01 pm

HOLA HERMOSA ME HARIAS UN GRAN PERO GRAN FAVOR TE PASAS POR ESTA NOVE ESTAMOS NECESITANDO CHICAS
CONVIVIENDO CON ELLAS
moustache liuba
moustache liuba

Mensaje por ~Pao~ Sáb 11 Mayo 2013, 4:52 pm

Holaaaaaaaaa disculpa la demora!!!! es que siempre me mandan un email cuando publicas pero esta vez no. Fuck tecnologia!!! AMEEEEEEEE el cap!!! Mi naco frijolero jajajajj me mato!!! Soy re atrevida no me importo que este mi hermano jjaja!!! me encanta tomar la iniciativa!!! Mabel!!!!!!! yay recuperaste a tu Hazza!!!! ME mato el ahora somos Marry!!! Besos a mis sexis mosqueteras!! las quiero!!! besos!!!
~Pao~
~Pao~

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Dom 12 Mayo 2013, 8:16 pm

HOLA PAO JAJA Y SI LO SE NO TE PREOCUPES UNA Q OTRA VEZ ME HA PASADO ESO JAJAJAJA Y HOY NO LA SEGUI PORQUE VI EL FINAL DE AMORES VERDADEROS UNA NOVELLA DE TYV O YEAH SE ACABO JAJAJA MAÑANA LA SEGUIRE EN LAS DOS NO TE PREOCUPES JAJAJA Y SABES TU Y TO ESTAMOS EN LA NOVELA DE MABEL O YEAH HAGAMOS FIESTA JAJAJA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 16 de 22. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba