O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
EL DE LA ALTA, ELLA DE LA BAJA = AMOR-ODIO CAPITULO15  (NIALL Y TU) - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
EL DE LA ALTA, ELLA DE LA BAJA = AMOR-ODIO CAPITULO15  (NIALL Y TU) - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
EL DE LA ALTA, ELLA DE LA BAJA = AMOR-ODIO CAPITULO15  (NIALL Y TU) - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
EL DE LA ALTA, ELLA DE LA BAJA = AMOR-ODIO CAPITULO15  (NIALL Y TU) - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
EL DE LA ALTA, ELLA DE LA BAJA = AMOR-ODIO CAPITULO15  (NIALL Y TU) - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
EL DE LA ALTA, ELLA DE LA BAJA = AMOR-ODIO CAPITULO15  (NIALL Y TU) - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
EL DE LA ALTA, ELLA DE LA BAJA = AMOR-ODIO CAPITULO15  (NIALL Y TU) - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
EL DE LA ALTA, ELLA DE LA BAJA = AMOR-ODIO CAPITULO15  (NIALL Y TU) - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
EL DE LA ALTA, ELLA DE LA BAJA = AMOR-ODIO CAPITULO15  (NIALL Y TU) - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

EL DE LA ALTA, ELLA DE LA BAJA = AMOR-ODIO CAPITULO15 (NIALL Y TU)

Página 8 de 22. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL DE LA ALTA, ELLA DE LA BAJA = AMOR-ODIO CAPITULO15  (NIALL Y TU) - Página 8 Empty Re: EL DE LA ALTA, ELLA DE LA BAJA = AMOR-ODIO CAPITULO15 (NIALL Y TU)

Mensaje por ~Pao~ Sáb 04 Mayo 2013, 3:49 pm

HOLAAAAAAAAAAA Quiero el maraton!! cual sera la noticia??? estoy ansiosa habra partes Pustin= Paola y Austin ???? :aah: me re enganche!! jajjaja besos :bye:
~Pao~
~Pao~

EL DE LA ALTA, ELLA DE LA BAJA = AMOR-ODIO CAPITULO15  (NIALL Y TU) - Página 8 Empty Re: EL DE LA ALTA, ELLA DE LA BAJA = AMOR-ODIO CAPITULO15 (NIALL Y TU)

Mensaje por .Herondale. Sáb 04 Mayo 2013, 3:53 pm

dinos la noticia plissssss
.Herondale.
.Herondale.

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Sáb 04 Mayo 2013, 5:50 pm

MARATON 1/?

CAPITULO 5: NUEVAS AMIGAS Y UN POCO DE CELOS POR ZAYN

NARRA _____

Hoy me levante más rápido de lo habitual porque Werthemall estaba más lejos, mier*da era cierto ya no tenia escuela, pero bueno me divertiré demasiado haciendo bromas a las plásticas, me duche y me cambie: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=81066761&.locale=es

Cuando llegué a bajo vi a Zayn, Austin y Harry. Ya cambiados elegantemente, la verdad si no supiera pensaría que son de la alta.

-woa hermanita si que eres de la alta. Dijo Austin

-si tu, todos ustedes están guapísimos. Empezamos a reírnos.

Después nos fuimos en el carro de Harry que era el único que no tenia motos pero si un gran carro.

Cuando llegamos vi a Pao: http://www.polyvore.com/pato3/set?id=81049758

Y también a Yasmari (que por cierto no me ha dado su apodo jaja ok sigan leyendo): http://www.polyvore.com/cgi/set?id=81068307&.locale=es nos acercamos a ella recibiendo chiflidos de los de la baja y miradas coquetas de los de la alta.

-hola chicas

-hola_____

-hola hermosa .dijo Austin acercándose a Yasmari. -y hola fea. Dijo dirigiéndose a Pao.

-hola guapo. Le contesto Yasmari

-hola “naco frijolero. Le respondió Pao, para después dirigirse a Harry y darle un beso en la comisura de los labios y decirle -hola sexy Harold. Ocasionando que Hazza se pusiera colorido, Zayn y yo nos diéramos una sonora carcajada, y la mirada asesina de Austin hacia Harry y una Yasmari ¿decepcionada? ¿Qué le pasa? Luego hablare con ella.

-hola chicas. Dijo Zayn, que seguía buscando como perro policía a Kiki

-hola guapetón. Respondieron las dos y se echaron a reír junto conmigo, cuando escuchamos…

-¿a quien le dices guapetón?. Dijo Kiki: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=81071192&.locale=es y Yasmari viendo la situación decidió seguir con una pequeña bromita.

-¿Qué sucede? ¿Quién eres tú? El es mi novio Zayn.

-¿QUEEE? PORFAVOR NIÑITA EL ES MIO, Y TU ZAYN JAVADD MALIK OLVIDATE DE MII ERES UN DESGRACIADO ESTUPIDO Y TU MALDITA BITCH TE PUEDES IR A DONDE TE PLAZCA ERES UNA PU…. Fue interrumpida por Yasmari.

-EIT NO SE TE OCURRA DECIRME NADA ok cálmate y no Zayn no es nada mío, soy la mejor amiga de su hermana, no entiendo como puedes pensar eso de Zayn, mira hija de papi, el no ha dejado ni un segundo el celular por estar pensando en ti, sol te puedo decir el que TE AMA y nunca te seria infiel. Dijo Yasmari un poco agitada por decirlo todo muy rápido.

-disculpa es que a ti también te hubiera molestado si una mujer esta alado de tu novio y te dice que es su otra novia. Dijo Kiki

-nunca he tenido novio. Dijo Yasmari y era cierto, y no era porque no era boinita al contrario era hermosa, pero siempre tuvo a un amor imposible, nunca nos dijo quien era, solo que el no la amaba.

-lo siento…

-no hay problema. Dijo Yasmari mas alegre aunque se notaba su tristeza.

-bueno por que no nos presentas a tus amigas y amigos? Dije yo intentando relajas la situación.

O claro, ella es Iva: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=81074987&.locale=es mi mejor amiga y el es su novio Louis:

Y ella es Pame: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=81078225&.locale=es y el su novio Liam: los dos hombre eran muy guapos y sexys pero me concentre en Niall.

-y el es Niall que ya lo conoces.

-si por supuesto, que le parece si vamos a clases.

-ok vamos. Dijo Pao emocionada.

CAPITULO 6: UNAS CITAS MUY ROMANTICAS Y UNA INVITACION AL RECUERDO. MARATON 2/?

Pasmados todas las sesiones aburridas y el la hora de receso las chicas y yo nos juntamos a platicar

-hola como están chicas. Dije

-bien siéntate. Me invitaron todas, estábamos las seis sentadas debajo de un árbol que nos compartía sombra.

-y bien Pame ¿Liam es tu novio he?. Pregunto Yasmari.

-sip me invito a una cita muy romántica.

NARRA PAME:

FLASHBACK:

-Emm…Pame quisieras acompañarme a un lugar.

-¿a cual Liam? Y ¿Por qué?

-es que necesito comprar un carro y no se cual escoger.

-ok Liam yo te acompaño.

-bien paso a recogerte a las 5:00 p.m.

-ok esta bien adiós leyum nos vemos en la tarde.

Me fui e ingrese a mi casa después escuche al próximo escaro de Liam arrancar.

Cuando me subí, me di cuenta que iba demasiado casual, porque Liam lleva un Smoking.

-Liam ¿Por qué llevas smoking?

-Es que…mmm… después tendré una reunión con mi papa.

- a OK

Llevamos aproximadamente 2 horas de transcurso y ya habíamos salido de la ciudad.

-¿A dónde vamos Liam?

-vamos a un lugar.

-eso ya lo se pero el lugar donde venden carros ya lo pasamos

-es que no vamos a comprar un carro

-¿entonces?

-ya lo veras, ahora ponte esto. Era una cinta color negro y me lo puse en los ojos, después Liam me ayudo a bajar.

-bien ahora ve esto.

Me quite la cinta y lo que vi era hermoso, era una casa del campo y en la pare trasera se veía un lago, demasiados árboles, todo era hermoso.

-Es hermoso.

-todo un palacio para una reina como tu. Dijo y me sonroje.

-jaja te ves tierna así sonrojada. Después me ofreció su brazo para entrar y yo la acepte.

Cuando entramos no se oía nada y todo era hermoso, ventanas que decían “eres especial”, o “eres mi reina” o “eres lo que siempre quise” y hasta el ultimo había una pintura pero cubierto con una manta negra.

-¿Qué es eso Liam? Señale la pintura.

-después lo sabrás ahora vamos a cenar.

Cenamos ente bromas y cumplidos que me hacia Liam y ocasionaba que mis mejillas ya estuvieran mas rojos que un tomate jaja (solo estoy comiendo tomate con pasta y por eso se me vino el tomate J sigan leyendo jaja)

Después fuimos al lago:

-hay que hacer clavados. Dijo Liam

-OK. Acepte

Después de que Liam me ganara volvimos a la casa y fue ahí donde me sentó en el living.

-¿quieres ver la pintura?

-si, hasta que por fin.

-bien mírala. Dirigí mi vista a la pintura y observe una banca donde estaba sentado Liam y ¿yo? Si era yo con un vestido floreado y en el cielo de la pintura estaba escrito un ¿quieres ser mi chica?

-acepto Liam!! Grite de la emoción y lo bese.

FIN DEL FLASHBACK:

NARRA ______

Todas mirábamos a Pame y después soltamos un suspiro de romanticismo.

-y tu Iva como te hiciste novia de Louis

-mmm.....… pues….

NARRA IVA:

FLASHBACK

El me persiguió por todo el estacionamiento sin que yo me diera cuenta y cuando me subí a mi carro, el llego y me susurro con voz ronca y que no reconocí “esto es un asalto, gritas y robare tu corazón” eso me saco de onda y cuando le iba a preguntar quien era me tapo la boca, me coloco una cinta en los ojos y en la boca, después me subió al auto, yo le hacia preguntas y ninguna me contesto hasta que llegamos después de aproximadamente 3 horas, me bajo cargándome en su hombro y después me sentó en un sofá, me amarro manos y pies, después ya no escuche nada hasta que sentí como me quitaba el nudo de mis pies y me levantaba para bailar, todavía con el nudo en las mano y cintas en la boca y ojos, cuando bailábamos me acerque a su cuello y olía a … ¿yo reconocía ese olor? ¿De quien era? ¿Por qué no me acordaba?

Después me quito la cinta de mis manos y quito el nudo, con mis manos tomo unas ¿rosas? O claro que lo eran o bueno olían a rosas, nos demoramos como 10 minutos traspasando rosas de un lugar a otro, cuando terminamos me quito la cinta de mi boca y me beso con ¿amor y ternura? Yo le seguí el ritmo la verdad sus labios eran hermosos, pero yo amo a Louis ¿o no? Cuando acabo el beso me volteo y me quito la cinta de los ojo y pude ver cientos de rosas en floreros y en el centro una cartulina que decía “esto es un asalto, si gritas te robo tu corazón… pero creo que aquí la ladrona eres tu por que ya robaste el mió… tuyo por siempre Louis“ sonreí y me voltee para ver a Louis sentado y sonriendo y me dijo.

-entonces aceptas ser mi ladrona.

-si tu aceptas ser mi ladrón. Después de eso nos besamos.

FIN DEL FLASHBACK.

NARRA _____

Todas volvimos a suspirar con romanticismo

- y tu Yasmari como te pidió ser su novia Harry. Dijo Iva sonriente, ocasionando una carcajada de parte mía y Pao.

- No creo que algún día esos dos se lleven bien, ni siquiera a amigos.

- ¿pero por que?

- Es que yo no soy novia de Harry de hecho lo odio y el a mi nunca vamos a hacer algo. Dijo incomoda por la situación.

- Ho disculpa. Dijo Iva un poco apenada

- No ha problema. Dijo Yasmari.

- Y tu Pao ¿Cómo iniciaste relación con Austin?. Pregunto Pame

Ocasionando otra vez mi carcajada y la de Yasmari.

-No somos nada ese chiflado ni yo, soy demasiada mujer para el.

-a OK también disculpa. Dijo también apenada

-no hay problema.

-y tu ____ ¿tienes novio?. Dijo Kiki

-¿yo? ¿Novio? Eso es una gran leyenda jaja creo mas en los ovnis que en el amor.

-¿Por qué? Volvió a insistir Kiki

-por que si. Conteste un poco molesta, y se me hice que entendieron y ya no decidieron hablar de eso.

-Bien y que les parece si vamos a mi casa para que conozcan a mi hermano que llega hoy de Bolivia.

-si/acepto/que bien dijimos todas al unísono.

-bien las espero.

-OK, pero nostras llegaremos juntas para que ____ nos digas donde vives.

-esta bien. Dijo Pao

-puedo llevar mi moto?. Dijo Yasmari

-tienes moto? Pregunto Iva y Pame al mismo tiempo.

-si digamos que me gusta mucho. Dijo un poco nerviosa ya que teníamos que fingir las tres.

-si la puedes llevar no hay problema. Dijo Kiki

-gracias y ya hay que irnos que no tarda en sonar la campana.

-bien vamos.

CAPITULO 7: NUEVA PAREJA Y LO VOLVI A VER. MARATON 3/3

Cuando llegamos vi a Zayn que corrió para abrazar y besar a Kiki susurrándole un TE AMO en su oído, después a Austin que de seguro ya había hecho la siguiente parte del plan, Harry que me veía como baboso y Niall que también me veían como baboso pero este ultimo un poco hambriento okno muy hambriento, me senté y Harry corrió para sentarse conmigo, yo solo le sonreí.

-como te fue con las chicas?

-bien ¿y a ti?

-pues también porque Zayn me ayudo a fingir ante Niall, la verdad es intimidante.

-jaja solo es… extraterrestre. Y sonamos unas grandes carcajadas haciendo que toda la clase nos mirara, y el profe nos mando por un reporte.

Ya en la dirección íbamos platicando

-Niall nos invito a su casa para conocer a su hermano

-si lo se Kiki nos comento y también nos invito.

-¿iras?

-si ¿y tu?

-también Zayn quiere que lo acompañe junto con Austin.

-no lo Harold pero tengo un mal presentimiento

-¿de que ____?

-no lo se, talvez son alucinaciones.

-si tal vez. Dijo y después senti como me empujaba hacia un cuarto oscuro y me besaba esperen ¿Hazza me besaba? Que mier*da pero se lo seguí cuando finalizamos por falta de aire.

-¿Qué te pasa Hazza?

-lo podemos intentar ____. Suplico el

-pero tu eres como mi hermano. Conteste

-pero tu para mi eres algo mas.

-pero…

-no ____, mejor piénsalo, yo no te lastimaría como te lastimo Alex .dijo si el era el único que conocía a Alex.

-esta bien pero cuando yo te diga no quiero seguir contigo ¿seguirás siendo mi amigo?

-por supuesto que si _____

-bien entonces…

-_____ ¿quieres ser mi girlfriend?

-si Hazza acepto

-si! , bien hay que irnos por el reporte.

-OK esta bien.

Salimos, nos dimos un pequeño beso y nos fuimos por el reporte

Cuando llegamos al salón le dimos el reporte al maestro, y nos volvimos a sentar.

Ya en la salida.

-oyes ____ ¿Qué te traes con el menzo ese? Dijo Yasmari.

-es mi novio. Le informe.

-¿QUEEE? Gritaron Pao y Yasmari.

-si lo se es raro pero es cierto.

-OK, lo siento y tienes razón se ve que te quiere. Dijo Pao

-si claro. Dijo Yasmari un poco ¿molesta?

-hola amor. Dijo Hazza dándome un beso que yo le correspondí.

-hola sexy. Le conteste

-_____ POR QUE NO ME HABIAS INFORMADO. Gritaron al unísono mis dos hermanos.

-lo siento. Susurre

-bien entonces ya hay que irnos a cambiar, para después ir a conocer al hermano de Niall. Dijo Austin

-si lo espero y suerte en tu relación ______.

-Gracias. Dijimos Hazza y yo al unísono.

NARRA NIALL

Cuando llegaron Harry y ____ los vi mas contentos no se porque pero ____ ocasionaba que mi mundo diera una vuelta de 180 grados dejándome mareado. Cuando acabo la clase ____ salio primero y pensaba jalar a Harry, cuando alguien mas lo hace, ese era Zayn.

-¿Qué son? Pregunto Zayn

-somos novios. Contesto Harry y mi mundo cayo de cabeza.

____ era distinta no se porque pero yo la quería y no solo en mi cama, la quería para mi, solo para mi, me encantaba cuando sonreía y carcajeaba, después cuando es toda una fría pero tierna mujer, y la quería para mi pero Harry me había ganado o mejor dicho había ganado talvez pero solo por hoy porque yo le daría mi rebancha, y yo Niall James Horan Gallagher le ganaría, como diera lugar.

-¿pero que estas diciendo? dijo Austin

-eso soy novio de ____

-¿Qué te pasa es mi hermana? Le recrimino Austin

-los dos nos amamos, no veo el problema.

-eso, que ella no te ama!! Grito Zayn

-pero lograre que lo haga. Contesto Harry

-bien pero escúchame Harry Edwards Styles Cox si la lastimas te matare y no podrás esconderte de mi ni de Austin.

-OK, bien ya hay que irnos antes de que se valla ____ sola

-esta bien vamos.

Nos dirigimos los 4 hacia las chicas donde Harry y ____ empezaron de empalagosos, como todas las parejas, después se besaron y siguieron hablando de no seque hasta que escuche mi nombre en su conversación “que honor” pensé con sarcasmo y estaban hablando de ir a mi casa para conocer ami hermano, o claro yo los invite.

En la tarde escuche que sonaba el timbre y baje a recibirlos junto con mis dos hermanos: Kiki y Alex.

-eit broos pasen. Les dije a Austin, Zayn, Harry, Liam y Louis

-pasen chicas. Dijo mi hermana y pasaron Pao, Yasmari, Pame, Iva y ____

-hola. Dijeron TODOS al unísono.

mi hermano saludo a todos con un típico hola broo, y a las chicas con un hola hermosa, hasta que llego con ____ y…

-¿____?

-ella misma Alex. Dijo con un tono serio y duro hacia el.
PATO_DIRECTIONER :)

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Sáb 04 Mayo 2013, 5:56 pm

AVISO

BIEN CHICAS QUE CREE?? SI LO SE SIEMPRE PREGUNTO ESO PERO EL CASO ES QUE NOOOOOOO TENGO CLASES EL LUNES YEAHHH JAJA Y EL LUNES ESTARE SOLA PORQUE MIS DOS PADRE TRABAJAN Y MI HERMANA TIENE GUARDERIA Y MI OTRA HERMANA TIENE CLASES YEAHHH ESO QUIERE DECIR QUE SI VEO MUCHOS COMENTARIOS PARA EL LUNE HAGA OTRO MARATON YEAHH JAJAJA ES ES EL NOTICION J OKOK VIVA LA VIDA NO TENGO CLASES YEAHH TENGO LA MEJOR ESCUELA OKNO JAJAJA

Mensaje por moustache liuba Sáb 04 Mayo 2013, 6:04 pm

AHHH ENCERIO ME QUEDE CON CARA DE WTF NO PUEDO CREER TODO LO QUE A PASADO CON HARRY Y RAYITA AUSTIN ESNSERIO ME DA GANAS DE GOLPEARTE , YA QUIERO QUE SE LE CONFIEZE A PAO Y AHORA ESE TAL ALEX/CREO QUE SE LLAMA/ ENCERIO SIGUELA PLEASE NO PUEDES DEJARLA A SI . AHHH Y PORCIERTO MI APODO ES

MABEL
moustache liuba
moustache liuba

Mensaje por ivannass14 Sáb 04 Mayo 2013, 6:13 pm

ALEX QUE HACE ESE MALDITO AHI TAMBIEN PON A GREG OKNO PERO ALE TE MATARE INFELIZ SIGUELA PATO ESPERO TE GUSTE MI NOVE CON CARO
ivannass14
ivannass14

Mensaje por .Herondale. Sáb 04 Mayo 2013, 6:23 pm

patricia directioner escribió:AVISO

BIEN CHICAS QUE CREE?? SI LO SE SIEMPRE PREGUNTO ESO PERO EL CASO ES QUE NOOOOOOO TENGO CLASES EL LUNES YEAHHH JAJA Y EL LUNES ESTARE SOLA PORQUE MIS DOS PADRE TRABAJAN Y MI HERMANA TIENE GUARDERIA Y MI OTRA HERMANA TIENE CLASES YEAHHH ESO QUIERE DECIR QUE SI VEO MUCHOS COMENTARIOS PARA EL LUNE HAGA OTRO MARATON YEAHH JAJAJA ES ES EL NOTICION J OKOK VIVA LA VIDA NO TENGO CLASES YEAHH TENGO LA MEJOR ESCUELA OKNO JAJAJA

me encanto el cap y que mal yo si tengo clases :(
.Herondale.
.Herondale.

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Sáb 04 Mayo 2013, 6:36 pm

MABEL: jajaja linda me quieres golpear?? :( ok bueno pues sabes la novela es todo un caos que con Alex, que con Austin que conZZayn jajaja pero todo a su tiempo jajaja y Harri pues ese ya mero se olvida de ___ De hecho es en el siguiente cap

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Sáb 04 Mayo 2013, 6:38 pm

IVA: Jajaja claro que ame tu novela es mas ya volvi a comentar hace un 5 minutos jajajaja esque ando checando ahora mis novelas jajaja y ya vi lo que publicaste y caro publico jja

EL DE LA ALTA, ELLA DE LA BAJA = AMOR-ODIO CAPITULO15  (NIALL Y TU) - Página 8 Empty PREGUNTA

Mensaje por ivannass14 Sáb 04 Mayo 2013, 6:39 pm

patricia directioner escribió:IVA: Jajaja claro que ame tu novela es mas ya volvi a comentar hace un 5 minutos jajajaja esque ando checando ahora mis novelas jajaja y ya vi lo que publicaste y caro publico jja
YA LA SEGUÍ Y SI TU NOVELA ES P-E-R-F-E-C-T-A UNA PREGUNTA ¿ES TU PRIMERA O NOVELA O NO?
ivannass14
ivannass14

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Sáb 04 Mayo 2013, 6:40 pm

KIKI: Jajaja hola q ace? jajaja okbuenoq que mal que no tengas clases yo no tengo por la batalla de puebla si una guerra que hubo en mi pais hace 100 on 200 años y fue una de las mas importantes y se conmevora jaja y pues por eso solo en mexico NO hay clases y que bueno que te gusto el maraton

Mensaje por moustache liuba Sáb 04 Mayo 2013, 6:41 pm

[quote="patricia directioner"]MABEL: jajaja linda me quieres golpear?? :( ok bueno pues sabes la novela es todo un caos que con Alex, que con Austin que conZZayn jajaja pero todo a su tiempo jajaja y Harri pues ese ya mero se olvida de ___ De hecho es en el siguiente cap

AAAAA ENCERIO MATAME AHORCAME NO LINDA JAMAS QUISIERA GOLPEARTE LUEGO NO PODRIAS SEGUIR ESCRIBIENDO HERMOSAS NOVELAS NO ENCERIO ME REFERIA A AUSTIN MIL SORRY
moustache liuba
moustache liuba

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Sáb 04 Mayo 2013, 6:45 pm

IVA: ¿Por que la pregunta? jajaja ok bueno cntestamela heee jaja ok bueno y lo de si es la primera nooo tengo otra en facebook pero una amiga y yo la hacemos bueno de hecho ya la terminamos pero aqui en activofor si ¿porqe? ¿PORQUE ? CONTESTA

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Sáb 04 Mayo 2013, 6:48 pm

MABEL: Jaja claro que te perdono linada y bueno disculpa por confundirme jajaja y ok vez y golpea a austin jaja okno bueno y linda tranquila que asii toda golpeada yo seguiria escribiendo jajaja ok bueno y tienes novelas? me cais bien y me gustaria leer una tuya

Mensaje por .Herondale. Sáb 04 Mayo 2013, 6:49 pm

holisssssssss
.Herondale.
.Herondale.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 22. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba