O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 7 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 7 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]

Página 7 de 27. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 17 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 7 Empty Re: Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]

Mensaje por breenmalik Lun 06 Mayo 2013, 9:05 am

melissa payne escribió:Perdón por no comentar anter
Siguelaa

no pasa nada linda :) ya la sigooo <3
breenmalik
breenmalik


http://wwwbreen.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 7 Empty Re: Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]

Mensaje por breenmalik Lun 06 Mayo 2013, 9:17 am

ivannass14 escribió:Zayn asi de celoso que hermocho
SIGUELA CUANDO PUEDAS HERMANITA QUERIDA

yeaah ya la sigo sister :) <3
breenmalik
breenmalik


http://wwwbreen.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 7 Empty Re: Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]

Mensaje por breenmalik Lun 06 Mayo 2013, 9:19 am

~Gén3_Gleek~ escribió:Jojojo Zayn estaba celoso!! *---* Me encantaaa xD Siguela please! :*

recontra celoso ya la sigo :)
breenmalik
breenmalik


http://wwwbreen.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 7 Empty Re: Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]

Mensaje por breenmalik Lun 06 Mayo 2013, 12:48 pm

HOLAAAA, I'M BACK, BREN HERE! HAHAHA LES TRAIGO UN MARATÓN PORQUE LAS ADORO A TODAS ) <3

MARATÓN 1/3
CAPITULO 9
SIGUE EL FLASHBACK DEL CAPITULO ANTERIOR!

Camine hacia el y me sente a su lado.
-¿que haces aqui? VE, subete.. harry te espera-dijo enojado mirando hacia otro lado
-Hablas enserio?-pregunte tratando de contener mi risa
-si, le rogaste mucho.. aunque creo que ese abrazo lo convencio-dijo mirando ahora hacia el suelo
-no seas bebe, solo queria que subieramos todos.. no estaba haciendo nada especial por harry-dije tratando de que entendiera.
-claro..todos lo notamos-dijo nuevamente mirando hacia el suelo
-hey..-tome su rostro- sabes que solo me fijaria en ti..-me acerque un poco mas-te amo solamente a ti-dije y le di un beso en los labios
-UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUH, Zayn no seas nena y ven!- gritaron los chicos, nos largamos a reir y el me dio otro beso...
Me levante y lo tome de la mano, caminamos hacia donde estaban los chicos y nos subimos.
Fin del FlashBack
Sali de la ducha y me puse la toalla alrededor de mi cuerpo. busque ropa y me vesti (http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=53528854). Deje mi cabello humedo y lo revolvi un poco.. quedando ondeado.. me puse un brillo en los labios y sali hacia la sala de estar
-Dai, tengo hambre crees que podamos pedir una pizza- dijo una voz masculina proveniente de la cocina
-claro, espera a que salga ____ de la ducha y vamos- decia mi amiga gritando desde su habitación
Me acerque a la cocina y vi una espalda ancha y bien formada urgando en el refrigerador
-Lo siento, acabamos de mudarnos y no he tenido tiempo para ir de compras-dije riendome
-oh, hola, debes ser _____ - dijo dandose vuelta y dejando a mi vista un hermoso rostro, claro, no era Zayn.. en realidad era completamente diferente..este tenia el pelo liso y castaño, y unos ojos verdes profundos que seguramente si lo veias mas de 5 segundos, quedarias atrapado en ellos- soy Roberto, primo de Dai, un gusto- dijo besando mi mano.
-claro, hola Roberto, para mi tambien es un gusto-le sonrei
-que linda sonrisa-dijo y me iso sonrojar.. nadie me habia echo sonrojar ademas de Zayn.
-gracias Roberto-dije riendo
-y que opinas... compramos una pizza o no?-dijo el poniendose una mano en el estomago- tengo mucha hambre!- dijo riendose.
-claro, una pizza es una excelente idea-dije.
-veo que ya se conocieron- dijo Dai mirandome picaramente-y que tal es linda no?-miro a Roberto
-oh claro que si-dijo giñandome el ojo.
breenmalik
breenmalik


http://wwwbreen.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 7 Empty Re: Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]

Mensaje por breenmalik Lun 06 Mayo 2013, 12:51 pm

MARATÓN 2/3
CAPITULO 10

Narra Ivanna:
-soy UN ****A, MALDITA SEA - grito Zayn mientras rompia unas cosas que estaban cerca.
-zayn calmate, no solucionaras nada asi- trato de calmarlo Niall
-Niall, yo la amo, lo sabes.. fui un ****, no se porque hice tal estupidez-dijo callendo al suelo de rodillas y llorando en el hombro de Niall
En eso suena mi celular..
-Alo?-dije
-Ivi, soy yo _____ -dijo gritando
-Hola .... de quien es este numero?-pregunte ya que el de ella habia desaparecido y el de Dai no tenia saldo.
-del celular de Roberto.. me lo presto mientras veniamos a comprar pizza-dijo
-____, quien es Roberto ?- abri los ojos analizando las palabras que habia dicho, mire hacia donde estaban los chicos y los dos estaban mirandome.. Niall con cara de regaño y Zayn con cara de confusion.
-Ivi....IVI!-grito
-lo lamento..es que estaba .. bueno tu sabes-dije
-hey no estas con Zayn cierto?-dijo preocupada
-no, claro que no.. estoy sola-menti .. sabia que si le decia que Zayn estaba aca todo se iria a la M**A
-OH bien.. ya sabes.. no quiero que el sepa nada de mi.. -dijo entristeciéndose
-oh lo se amiga.. ahora ve .. creo que te estas divirtiendo, disfruta.. yo llegare mañana o pasado.. cuando solucione las cosas-dije
-claro, te amo.. Adios..-dijo colgando
Mire nuevamente a los chicos y Zayn estaba parado.
-¿e..era..ella?.. esta bien?-tartamudeo Zayn
-si, pero basta Zayn,.. no hablare de ella contigo-dije tratando de evitar lo que sabia que venia.
-quien es Roberto?- ¿no podia no haberlo escuchado?
-no lo se..-dije mirando a Niall, quien solo sostenia a Zayn del hombro
-vamos Ivanna.. quien es Roberto-dijo alzando la voz
-NO LO SE- dije alterandome
-Malita sea Ivanna dime la verdad- se acerco a mi safandose del agarre de Niall- esta saliendo con otro-pregunto enojado y celoso.
-No, ZAyn que crees que es una p***a como la otra?... NO zayn ella no te ha olvidado.. y sabes.. me alegra que haya conocido a ese tal Roberto.. asi vemos si se olvida de ti-dije, tome mis cosas y sali de esa casa.
Tome un Taxi y me fui a un Hotel cercano
breenmalik
breenmalik


http://wwwbreen.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 7 Empty Re: Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]

Mensaje por breenmalik Lun 06 Mayo 2013, 12:55 pm

MARATÓN 3/3
CAPITULO 11

Narra Rayis :

Salimos a comprar pizza solo Roberto y yo.. Dai se quedaria preparando el comedor y esas cosas. Esperabamos las pizzas y decicidi llamar a Ivi.. le pedi el celular a Roberto y la llame.
Menos mal que no estaba con Zayn.. no queria que el escuchara o preguntara por mi.. lo mejor era que nos alejaramos y nos olvidaramos del otro. Termine de hablar por telefono con Ivi y me fui donde estaba Roberto.
-Listo, muchas gracias- dije entregandole el celular.
-de nada bella dama, un gusto hacerla feliz-dijo coquetamente
-gracias por el cumplido- solte una risita
-y cuentame ¿que te trae por italia?-pregunto
-mm.. dejemoslo en que quiero olvidar londres.. muchos problemas-dije recordando a Zayn
-oohoh eso me suena a que no debo preguntar al respecto-dijo él
-no, nada de eso.. creo que con el tiempo lo sabras-dije soltando una sincera sonrisa
-bueno y ..¿tienes novio?- la pregunta me agrado para nada
-no y ¿tu?- pregunte
-no, soltero sin compromisos-dijo giñandome el ojo
Narra Liam:
Escuche un portazo abajo y baje corriendo, vi que Niall trataba de contener la ira que tenia Zayn, no veia a Ivanna por ningun lado por lo que supuse que ella habia sido la que dio el fuerte golpe en la puerta. Zayn solo gritaba y tiraba las cosas al piso.
-Zayn calmate- decia Niall
-como quieres que me calme Niall?- tiro un jarron contra la pared- no esta... se fue.. -se puso de rodillas en el suelo y puso su cabeza entre sus manos- se fue y la perdi para siempre- dijo llorando
-que paso?-dije mirando a Zayn
-bueno..____... _____ llamo a Ivanna.. ella no sabia que estabamos aca y bueno nombro a un Roberto.. y..-
-y la perdi Liam .. que hago ahora? tengo que encontrarla..-dijo zayn interrumpiendo a Niall
-la encontraras Zayn pero debes darle tiempo y calmarte.. ademas sabes que debemos seguir la gira-dije tratando de que se calmara
-no puedo liam.. no puedo-dijo
-si puedes.. y velo como una oportunidad para encontrarla-dijo Niall, Zayn lo miro y sonrio
-claro!.. no creo que haya regresado a su pais.. ella debe estar aqui en Europa y la gira es aqui!- dijo levantandose y tranquilizandose un poco
-bueno, ahora tendremos que pedirle a alguien que limpie esto-dije
-lo siento.. yo.. liam.. niall..-empezo a decir zayn
-no te preocupes.. ahora llamare a Ivi-dijo niall saliendo
breenmalik
breenmalik


http://wwwbreen.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 7 Empty Re: Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]

Mensaje por ivannass14 Lun 06 Mayo 2013, 1:01 pm

Roberto me da mala espina SiguelA sister por fi por mi y mi Rex y tranqi Zayn todo HAKUNA MATATA Y PUES SISTER TIENES,UNA HER,ANA aro PUES mi cabello esta
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 7 Empty Re: Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]

Mensaje por DaisyB Lun 06 Mayo 2013, 2:34 pm

:o ME ENCANTO!
*o* Roberto quiere algo con rayita ?!
Pobre Zayn :(
Siguela, siguela, siguela....
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 7 Empty Re: Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]

Mensaje por MeliiCrazyMofo Lun 06 Mayo 2013, 9:11 pm

Me encanto el maratón siguela
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 7 Empty Re: Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]

Mensaje por breenmalik Vie 10 Mayo 2013, 2:10 pm

ivannass14 escribió:Roberto me da mala espina SiguelA sister por fi por mi y mi Rex y tranqi Zayn todo HAKUNA MATATA Y PUES SISTER TIENES,UNA HER,ANA aro PUES mi cabello esta

hakuna matata hahahaha ya la sigo sister <3
breenmalik
breenmalik


http://wwwbreen.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 7 Empty Re: Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]

Mensaje por breenmalik Vie 10 Mayo 2013, 2:11 pm

DaisyB escribió::o ME ENCANTO!
*o* Roberto quiere algo con rayita ?!
Pobre Zayn :(
Siguela, siguela, siguela....
Besos

pobre Zaynchuli :( ya la sigoo babe
breenmalik
breenmalik


http://wwwbreen.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 7 Empty Re: Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]

Mensaje por breenmalik Vie 10 Mayo 2013, 2:12 pm

melissa payne escribió:Me encanto el maratón siguela

ya la sigoo linda :)
breenmalik
breenmalik


http://wwwbreen.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 7 Empty Re: Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]

Mensaje por breenmalik Vie 10 Mayo 2013, 2:16 pm

Holaaa siento que las tengo re abandonadas, perdoooon :( nuevo cap girls!

CAPITULO 12.

Llegamos a casa con las pizzas y Dai se había quedado dormida, no quisimos despertarla, así que le guardamos unos pedazos y empezamos a comer, mientras hablábamos de la vida. Cuando terminamos de comer, nos sentamos en el sillón y pusimos una película.


Flash Back

-No quiero ver una película de terror, sabes cuanto las detesto-dije como una niña pequeña

-vamos, mi amor, veámosla- lo dude un momento

-bueno, veamos la película, pero tu deberás pagarme el psicólogo si quedo traumada-lo regañe

Puso la película y apago las luces, se sentó en el sillón y yo me senté al lado de él, paso su brazo alrededor de mis hombros, a medida que avanzaba la película, mas de daba miedo y estaba realmente sugestionada, al punto de escuchar pasos y sonidos extraños.

-Zayn, amor tengo mucho miedo- dije escondiendo la cabeza en su pecho, el soltó una risita

-tranquila, estas conmigo no te pasara nada- en ese momento se abre la puerta y pego un grito, escondiéndome aun mas en Zayn.

-wow, no sabia que era tan horrible-dijo Harry y luego empezó a reír, mientras prendía la luz.

-para que veas, eres el mas feo del grupo- dijo zayn riendo

-Harry, eres un tonto, realmente me asuste- lo miré enojada- y a ti te dije que no viéramos estas películas- dije frunciendo el ceño mientras dirigía mi mirada a Zayn.

-Es solo una película!-se trató de defender Zayn

-si, solo una película…-me levante y fui al baño, sentí como ellos se ponían a hablar

Decidí entrar a la sala, lo miré y puse la mejor cara de pena que tenia.

-no quiero seguir viendo la película- dije como una nena pequeña que tiene miedo.

-bueno linda, ven veamos otra cosa-dijo mientras me hacia señas para que me sentara a su lado.

-bueno, no soy bienvenido aquí, así que dormiré, Buenas noches-dijo Harry despidiéndose y subiendo por las escaleras.

-Amor, creo que mejor me iré, tengo sueño- dije ya que finalmente habíamos conseguido un departamento.

-No, quédate aquí si? Por favor?-dijo haciendo puchero al que no pude resistirme.

-Oh, bueno… pero le mandare un mensaje a Ivi- dije tomando mi celular.

Subimos y Zayn me pasó un polerón y unos pantaloncillos que tenia para que pudiera dormir cómoda, me metí al baño y me los empezó a colocar, en cuanto me puse el polerón, el olor de Zayn impregnó todo el baño. Era un aroma varonil, y era como una droga, no podía dejar de olerlo. Salí del baño y me dirigí a la cama, Zayn estaba acostado boca arriba con los ojos cerrados y solo llevaba un pantalón para dormir. Me mordí el labio inferior al ver su cuerpo. Me acerqué y me recosté al lado de él, abrazándolo y aspirando esa nueva droga para mí. Me abrazó…

-te amo- me dio un beso en la cabeza-te amo demasiado.

-yo también te amo Zayn, no te imaginas cuanto- y me acomode acercándome aun mas a él.

Fin FlashBack
breenmalik
breenmalik


http://wwwbreen.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 7 Empty Re: Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]

Mensaje por breenmalik Vie 10 Mayo 2013, 2:20 pm

otro cap, por no haber subido en estos dias :)

CAPITULO 13:

Cuando la película termino, Roberto se fue y quedamos en vernos uno de estos días, fui a mi pieza, me puse el pijama y me fui a dormir.

Al día siguiente me desperté y me bañe, me relaje completamente y como no lo hacia hace algún tiempo desde que había terminado con Zayn, comencé a cantar en la ducha, luego Salí y me vestí . Tomé un taxi y fui a la tienda de electrónica mas cercana y me compré un celular, uno moderno, que estuviera en mi presupuesto. Marque rápidamente el numero de Ivanna y la llamé, mientras caminaba en el calle.

-Hola linda, adivina quien soy- dije cuando se sintió que contestaban del otro lado del teléfono.
-_________, nuevo teléfono? Que bien, estabas desconectada a full- dijo riéndose y sintiéndose una voz detrás.
-Ivi? Con quien estas?-dije un poco asustada
-tranquila solo esta Niall, quieres saludarlo?-dijo con un poco de duda.
-no lo se…-dude un momento, pero en algún momento debía hablar con el- bueno
-_________ NO SABES LO QUE TE EXTRAÑO, PERDON, PERDON- dijo rápidamente y en un grito, por lo que me rei.
-también te extraño duende, espero algún día verte… cuando todo esto pase-dije.

En ese momento me distraje y vi como había unos paparazzi cerca, agache la cabeza y
seguí caminando, pero no fue suficiente

-MIREN ES ______ RICHARDS- grito una chica
-oh no, Niall, pásame a Ivanna rápido-dije
-Alo? Linda que pasa?- dijo preocupada
-me encontraron- dije y colgué para empezar a caminar rápido.

Narra Liam:

La cosa ya estaba un poco mas calmada, todos estábamos viendo televisión en la sala, en eso pasan por el canal de la farandula y todos nos quedamos atonitos.

-y aquí hay fotos, tomadas hace algunos minutos atrás, de la mismísima ______ Richards- dijo la presentadora- según nos comentan la chica después de la dolorosa ruptura con el cantante Zayn malik, escapo a Italia, trasladándose junto a su amiga Ivanna Donovan, cambiándose incluso de universidad, ¿se habrá olvidado ya del cantante?- continuo la señora de rojo en la televisión

Mire a los chicos y ninguno lo podía creer, de repente se abre la puerta y entra Niall con Ivanna. Cerraron la puerta y se dirigieron hacia donde estábamos nosotros.

-tengo que ir a buscarla-dijo Zayn levantándose
-NO- dijo Ivi un poco preocupada- por favor Zayn no vayas-
-¿Cómo? ¿Me estas pidiendo que no vaya?- rio irónicamente- ¿estas loca o que?
-Zayn ya le hiciste mucho daño, solo provocaras que ella siga huyendo, déjala estar tranquila, solo quiere olvid…-
-¿OLVIDARME? Ni lo sueñes Ivanna, cometí un error lo se, y me arrepiento todos los días por no hacer nada cuando pude hacerlo, soy un ****a, pero no permitiré que se aleje de mi, la amo demasiado-
-¡ZAYN BASTA! No iras, no puedes, deja que se calme al menos, dale tiempo-
-no te entiendo, no se cuanto quieres que pase-dijo Zayn ya desesperado
-no lo se, pero ahora no es el momento-
-claro, ¿quieres que espere a que este con ese *beep* de Roberto? O como se llame?-grito Zayn alterado
-Basta, paren de pelear- dije- Zayn, tiene razón, deja que se calme, no puedes ir así como así, tan rápido, ¿Qué harás? Tienes algo planeado? –
-cuanto, dime cuanto mas tengo que soportar sin ella- tenia los ojos rojos y húmedos, pude notarlo, últimamente siempre estaba así, no era el mismo sin ella- No puedo si ella no esta a mi lado- dijo tapándose la cara.
-lo se amigo- lo mire y me acerque a darle un abrazo
-Tenemos la gira Zayn, pasaremos por Italia-dijo Harry
-SI! Primero iremos a Francia y Luego Italia, ahí podrás pensar que hacer cuando la veas- dijo Louis
-Además servirá para despejarte-dijo Niall esta vez.
breenmalik
breenmalik


http://wwwbreen.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 7 Empty Re: Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]

Mensaje por ivannass14 Vie 10 Mayo 2013, 2:43 pm

Osea Francia e Italia haz q Zayn lleve a rayis a Pariz mujet Siguela
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 7 Empty Re: Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 27. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 17 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.