O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 26 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 26 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 26 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 26 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 26 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 26 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 26 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 26 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 26 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]

Página 26 de 27. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 26 Empty Re: Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]

Mensaje por breenmalik Vie 23 Ago 2013, 7:39 am


Hola, estoy triste, mi negro se casa con Perrie, los odio! Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 26 2039594227 

Capítulo 54: Antepenúltimo capítulo 
 
(https://www.youtube.com/watch?v=0R8dcSLKHhM 0:51)
 
-No estoy seguro de lo que esto va a ser, pero con mis ojos cerrados todo lo que veo, Es el cielo a través de la ventana, la luna sobre ti y las calles de mas abajo- Tomó mi mentón y me acerco a su rostro- Aguanto la respiración mientras te mueves, probar tus labios, sentir tu piel- El tenia la vista fija en mis labios- Cuando llegué la hora, cariño no corras… Solo bésame lentamente-

Terminó con toda distancia que existía entre nosotros. Besando mis labios lentamente, con amor, pasión y desesperación. Todas las sensaciones estaban mescladas en ese beso. Con ambas manos tomo mi rostro e intensifico el beso. Mi pensamiento se nublo, todo en mi cabeza era de color blanco y parecía que mi cuerpo se manejaba solo, ya que mis brazos sin permiso abrazaron a Zayn por su cintura. Mordió mi labio inferior lentamente, con delicadeza, provocando sensaciones que extrañaba demasiado, sensaciones que solo provocaba Zayn. Volvió a unir nuestros labios nuevamente, esta vez nuestras lenguas entraron en combate, como si de ello dependiera la vida. Pude sentir como su mano, fría bajaba recorriendo mi espalda mojada y llegaba hasta el final de mi espalda, deteniéndose ahí como si esperara algún regaño alguna indicación de que no podía seguir, al no recibir ninguna bajo presionando, para acercarme mas a su cuerpo. El contacto que provoco eso, hizo que mis neuronas funcionaran, haciendo que volviera a la realidad.

-Za…Za.Zayn basta- dije entre besos- Zayn-

Se separo de mí, al poner una mano en su pecho, tratando de parar el beso. Podía sentir como su pecho subía y bajaba rápidamente, debido a la respiración agitada que tenia, seguramente yo estaba igual o peor.
 
-Lo siento, sé que no es correcto- dijo mirando directamente a mis ojos- pero no sabes cuanto te extraño, lo que extraño sentir tus besos, lo que extraño sentir tus caricias en mi piel, no sabes lo difícil que es saber que no eres mía y eres de otro, que otro tiene el derecho de besarte, de mimarte.-

-yo…-

-No digas nada, sé que esto no cambiara nada, sé que seguirás con el- su mirada era triste.

En silencio caminamos de nuevo a la casa. Mi mente era un caos, no podía pensar con claridad. Era evidente que amo a Zayn, pero algo me impedía estar con el. ¿orgullo? ¿inseguridad? ¿miedo? No lo se. Pero aunque mi corazón late a mil por hora cuando lo veo diciéndome que él es el amor de mi vida, mi mente me dice que debo seguir con mi vida, debo seguir con mi camino, un camino sin el.
breenmalik
breenmalik


http://wwwbreen.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 26 Empty Re: Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]

Mensaje por DaisyB Vie 23 Ago 2013, 9:07 am

:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Zayn la beso!!
Rayita ya dale otra oportunidad a Zayn!
Siguela, siguela, siguela....
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 26 Empty Re: Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]

Mensaje por Lud Payne Vie 23 Ago 2013, 10:40 am

aw!! ame el cap!! SE BESARON POR DIOS!!! *LLORA* fooo y vos Rayis cagaste todo!! que se casen de una vez!!! seguilaaaaaaaaaaaaaaaaa
si... es triste que se casen... yo queria que Zayn este con vos <3 PUTA PERRIE LA DETESTO!!!! SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAA
Lud Payne
Lud Payne


Volver arriba Ir abajo

Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 26 Empty Re: Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]

Mensaje por ivannass14 Sáb 24 Ago 2013, 12:28 pm

Besaron te amoooooooo la nove es ls mejor
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 26 Empty Re: Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]

Mensaje por breenmalik Mar 27 Ago 2013, 12:50 pm

DaisyB escribió::o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Zayn la beso!!
Rayita ya dale otra oportunidad a Zayn!
Siguela, siguela, siguela....
Besos
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii la beso aaaaahsjdvfasifas ya la sigo :D
breenmalik
breenmalik


http://wwwbreen.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 26 Empty Re: Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]

Mensaje por breenmalik Mar 27 Ago 2013, 12:52 pm

Lud Payne escribió:aw!! ame el cap!! SE BESARON POR DIOS!!! *LLORA* fooo y vos Rayis cagaste todo!! que se casen de una vez!!! seguilaaaaaaaaaaaaaaaaa
si... es triste que se casen... yo queria que Zayn este con vos <3 PUTA PERRIE LA DETESTO!!!! SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAA
se besaron, okey *baile de 5 segundos* lalalalallalalalla lol ah. ya la sigooooooooooooo :D
breenmalik
breenmalik


http://wwwbreen.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 26 Empty Re: Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]

Mensaje por breenmalik Mar 27 Ago 2013, 12:53 pm

ivannass14 escribió: Besaron te amoooooooo la nove es ls mejor
te amo massss boba :hug: :hug: :hug:
breenmalik
breenmalik


http://wwwbreen.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 26 Empty Re: Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]

Mensaje por ivannass14 Mar 27 Ago 2013, 1:02 pm

breenmalik escribió:
ivannass14 escribió: Besaron te amoooooooo la nove es ls mejor
te amo massss boba :hug: :hug: :hug:
Aww yo mas latigable
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 26 Empty Re: Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]

Mensaje por breenmalik Mar 27 Ago 2013, 1:08 pm


y llega el fin.. Las amo, gracias por comentar siempre son lo mas, y las veo en la segunda temporada :D



Capítulo 55: penúltimo capitulo.

El tiempo pasaba volando, habían pasado algunas semanas desde aquel beso con Zayn, prácticamente un mes y algo más. Al llegar me había tirado a la cama, toda mojada, sin poder reaccionar, mas que para tocar mis labios. Aun podía sentir el contacto de sus labios contra los míos.

Las cosas en mi vida eran un revoltijo, todo era como un laberinto de sentimientos, un huracán feroz que estaba arrasando con todo, a todo esto se le sumaba que Zayn estaba haciendo hasta lo imposible para conquistarme, tal y como lo había dicho que lo haría al regresar.

Pero no podía simplemente tirar todo a la borda y estar con el, yo tenia algo con Roberto y aunque nuestra “relación” estaba mal seguíamos saliendo y besándonos de vez en cuando. Pero ya no se sentía igual, todo había sido por culpa de ese beso. Ese beso y esa canción que no salía de mi mente.

-____- dijo Roberto moviéndome un poco.-debemos hablar- yo solo asentí con la cabeza.- Los dos sabemos que no funcionara- abrí mis ojos como platos ante sus palabras- te quiero demasiado ____, demasiado como para perder tu amistad por esta estupidez-
-¿de que hablas?-
-Hablo de que esto no da para mas, desde que el llego, las cosas cambiaron-
-No es así, estas equivocado- mentí, tratando de convencerlo y convencerme de que no era así.
-vamos ____, ambos sabemos que tengo razón- dijo sonriendo dulcemente
-pero… pero-
-pero nada linda, me voy a Francia- soltó una bomba y exploto justo en frente de mi cara
-¿Qué? ¡NO! No,no,no no puedes irte ¿estas loco?- prácticamente gritaba
-Claro que no, me ofrecieron un mejor trabajo-
-¿y Dai? ¿La dejaras sola?-
-Ella ya es mayor, además tiene a Harry para cuidarla- dijo haciéndome recordar que ellos ya eran novios.
-No quiero que te vayas- dije con los ojos húmedos.
-yo también te extrañare bonita- dijo dándome un beso en la frente
-¿Qué hare sin ti?-
-No es que me vaya a morir ___, seguiremos en contacto, te lo prometo-dijo acariciando mi mejilla
-¿lo prometes?- dije limpiando las lagrimas que ahora corrían por mi cara.
-Lo prometo-
breenmalik
breenmalik


http://wwwbreen.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 26 Empty Re: Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]

Mensaje por breenmalik Mar 27 Ago 2013, 1:14 pm


Capítulo 56: fin

La vida da giros inesperados

Un día cualquiera en mi vida común, conocí al chico que estaría encargado de robarme los sueños de ahí en adelante, el chico que me haría conocer el amor, el chico que me haría sufrir, el chico que despertaría los miedos en mí.

~

-llegamos, ¿estas segura?- dijo Ivanna viéndome suplicante
 
~
 
Junto a él estaban cuatro chicos más. Ellos sin dudar se habían aferrado a un espacio en mi corazón. Con ellos había pasado los mejores momentos de mi vida. Con ellos aprendí lo que era la amistad y tenia claro que pasara lo que pasara, ellos siempre estarían ahí para mí.
 
~
 
-Estoy segura- dije conteniendo las lagrimas.

~

Ivanna había demostrado una infinidad de veces que me apoyaría y estaría ahí a pesar de todo. Una vez mas lo demostraba, tal y como lo demostró cuando decidí irme a Italia, para así no estar sola con el dolor que me había provocado el engaño de Zayn.

~

-Ponga aquí su equipaje por favor- dijo la mujer con el traje azul
 
~

Además de Ivanna, no sabia de que otra manera podía agradecer el haber conocido a las chicas. Sin duda debía agradecer a Lucy que apoyara a Zayn cuando todo ocurrió o agradecer a Lud el estar con mi mejor amigo, cuando yo no lo estuve. No podría olvidar a Dai, quien con su dulzura logro ganarse mi corazón, estando ahí cuando mas la necesitaba.

~

-En unos minutos podrá abordar el avión, ahora puede esperar por allá- dijo apuntando unos asientos de tapiz azul, al igual que su traje.

-Gracias- dije para darme la vuelta.
-No te vayas- dijo Ivanna con las lagrimas cayendo.-Aun puedes quedarte-
-no puedo, debo pensar Ivi, quiero aclarar mi mente, mi corazón- Mentí por una parte, ya que en lo mas profundo de mi corazón sabia con toda certeza cuanto amo a Zayn, pero lo de que debía pensar y aclarar mi mente eso si era correcto.
-Eso puedes hacerlo aquí- dijo abrazándome
-No puedo con el cerca- dije apretando mas su abrazo.
-El vuelo con destino a Italia, esta pronto a abordar, por favor pasar a la zona de embarque- dijo una voz por el alto parlante.

Así es, me iba… ¿Por qué? Porque el miedo me impedía correr a los brazos de Zayn y decirle que le daba una oportunidad. Porque cada noche que me ponía a pensar como seria volver a estar con el, una sola pregunta volvía a mi cabeza <<¿y si todo se vuelve a repetir?>>
 
* Cuando llegué la hora, cariño no corras… * A mi mente llego esa frase de la canción que Zayn me había cantado debajo de la lluvia.
 
-Lo siento… no puedo quedarme- dije susurrando mientras el avión despegaba, dejando todo atrás.
 
Fin.
 
Un simple error puede mandar todo a la basura, un simple error que yo no cometi. Un simple error que me atormenta. Te ame desde el primer momento en que te vi. Te amo aunque hayas cometido ese error. Te amaré aunque no estemos juntos...
breenmalik
breenmalik


http://wwwbreen.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 26 Empty Re: Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]

Mensaje por breenmalik Mar 27 Ago 2013, 1:17 pm


ESTEN ATENTAS EN ESTOS DIAS PONGO EL LINK DE LA SEGUNDA TEMPORADA :D
breenmalik
breenmalik


http://wwwbreen.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 26 Empty Re: Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]

Mensaje por Lud Payne Mar 27 Ago 2013, 1:22 pm

OMG.... Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 26 167695056 Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 26 167695056 Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 26 167695056 Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 26 167695056 Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 26 167695056 Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 26 167695056 Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 26 167695056 Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 26 167695056 Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 26 167695056 Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 26 167695056 Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 26 167695056 Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 26 167695056 Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 26 167695056 
YA QUIERO LA SEGUNDA TEMPORADA!!!!!!!!!!!!!!
SUBI LA P### MADRE!!
COMO PODES DEJARLA ASI??????????
TE ODIO!! NA MENTIRA LINDA SUBILAAAAAAAAAAAAAAAAA
OMG.... AUN SIGO EN SHOCK 
SUBILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Lud Payne
Lud Payne


Volver arriba Ir abajo

Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 26 Empty Re: Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]

Mensaje por DaisyB Mar 27 Ago 2013, 1:27 pm

:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Rayita se va... :(
Ay no pobre Zayn :(
Yo queria ver a Zayn y rayita juntos :(
Ame tu novela, fur hermosa :3
Espero la segunda temporada, ya quiero saber que va a pasar!
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 26 Empty Re: Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]

Mensaje por ivannass14 Mar 27 Ago 2013, 1:28 pm

OPD POR FIN ROBERTO TERMINÓ CON ___ Y que bueno que ___ vaya a Italia a pensar eso es bueno 
2 TEMPORADA NOW
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 26 Empty Re: Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]

Mensaje por KellysmarR Mar 27 Ago 2013, 3:16 pm

Awww Lo Mejorr!
KellysmarR
KellysmarR


Volver arriba Ir abajo

Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 26 Empty Re: Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 27. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.