Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 25 de 27. • Comparte
Página 25 de 27. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27
Re: Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]
Maldito ROBERTO TE ODIO SIGUELA
AWW DAI Y HARRY SIGUELA!
AWW DAI Y HARRY SIGUELA!
ivannass14
Mentira! T.T como que "el final"?? Me quieres matar?? D: okno xD Ame los capitulos! *--* Pinche rayis! ¬_¬ Deja a Roberto! xD Siguela pronto porfas! Besoos! :*
~Gén3_Gleek~
es verdad, se acerca el final, wuaaaaaaaaa *lloro* haha ya la sigo linda :)~Gén3_Gleek~ escribió: Mentira! T.T como que "el final"?? Me quieres matar?? D: okno xD Ame los capitulos! *--* Pinche rayis! ¬_¬ Deja a Roberto! xD Siguela pronto porfas! Besoos! :*
breenmalik
ya la sigoooooooooooooo sister de mi corazon :)ivannass14 escribió:Maldito ROBERTO TE ODIO SIGUELA
AWW DAI Y HARRY SIGUELA!
breenmalik
sipi :'( lloro, ah haha :DYessicaHoran. escribió:Solo 5 capitulos? wowow espero con ancias la sgunda temporada:)
breenmalik
okey, ya la sigooo mujer :DLud Payne escribió:omg!!!!!!!! ay Roberto! te voy a matar lentamente para que sufras!! aw me dio pena Zayn!! puto roberto! aw! mas tiernos son Dai y Harry!!
SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
o te mato na mentira te quiero pero seguilaaaaaaaaaaaaaaa y ya quiero la segunda temporada!!!
breenmalik
wujuuuu lo sé sjdygvcfjsdgvf ya la sigo bombona :DDaisyB escribió::o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Ahh Roberto aunque seas mi primo no me gusta ver sufrir a Zayn :(
Aww Harry es tan asdfghjkl *-*
Solo 5 capitulos para el final :'(
Siguela, siguela, siguela....
Besos
breenmalik
Holuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, volvi :D Las amo :hug:
Narra Dai:
Continúa el Flash Back
Harry me llevo a un parque de diversiones, donde la pasamos de maravilla. Gano un gran peluche de gato y me lo regalo a mi, le pusimos el nombre juntos y para variar tenia que ser algo relacionado con el ganador de esa lindura, así que el gato gigante se llamo Hazza.
-Eres hermosa- dijo acercándose a mi cuando estaba a punto de subirme al auto, el atardecer estaba por empezar.
Acaricio mi mejilla con su suave mano y me hizo temblar. Este lo noto, por lo que sonrió.
-Quiero que sea perfecto, sube- no entendí a que se refería, pero le hice caso y me subí.
Harry manejo y se estaciono en una especie de mirador, que daba a toda la ciudad de Londres. Se bajo y rodeo el auto, para así abrirme la puerta, como todo un caballero. Tomo mi mano y me llevo al barandal que había en el mirador. No había nadie y corría un leve viento, por lo que los lindos rulos de Harry se movían al ritmo del viento.
Miramos por unos minutos hacia el paisaje y empezó a atardecer. Me gustaba Harry, me gustaba ese lado romántico y creativo que tenia. Me había encantado que me trajera a ese hermoso mirador.
Poso una de sus manos a mi cadera y me acerco a él, con la otra mano tomo mi mejilla.
- por que yo sé que tu sabes, quieres, puedes tienes todo el poder, debes hacer caso al latido de tu corazón – Cantó Harry muy cerca de mi rostro.
-¿y que dice el latido de tu corazón?- pregunte sonriendo.
-Esto- tomo mi mentón y cortó toda distancia que existía entre nosotros, uniendo nuestros labios en un beso perfecto.
Fin del FlashBack
Ahora había ido a buscar a Harry al aeropuerto y lo extrañaba tanto, que cuando lo vi corrí a sus brazos. El al verme soltó todos sus bolsos y abrió los brazos, recibiendo con uno de sus perfectos besos.
-Te extrañe demasiado- dijo acariciando mi cabello.
-Yo mas, créeme que me tenía aburrida eso de solo hablar por teléfono- dije dándole una sonrisa, que fue interrumpida por un beso.
-¿Quién te dijo que podías robarme un beso?- dije bromeando.
-Solo seguí el latido de mi corazón- dijo para robarme otro beso.
Capítulo 52:
Narra Dai:
Continúa el Flash Back
Harry me llevo a un parque de diversiones, donde la pasamos de maravilla. Gano un gran peluche de gato y me lo regalo a mi, le pusimos el nombre juntos y para variar tenia que ser algo relacionado con el ganador de esa lindura, así que el gato gigante se llamo Hazza.
-Eres hermosa- dijo acercándose a mi cuando estaba a punto de subirme al auto, el atardecer estaba por empezar.
Acaricio mi mejilla con su suave mano y me hizo temblar. Este lo noto, por lo que sonrió.
-Quiero que sea perfecto, sube- no entendí a que se refería, pero le hice caso y me subí.
Harry manejo y se estaciono en una especie de mirador, que daba a toda la ciudad de Londres. Se bajo y rodeo el auto, para así abrirme la puerta, como todo un caballero. Tomo mi mano y me llevo al barandal que había en el mirador. No había nadie y corría un leve viento, por lo que los lindos rulos de Harry se movían al ritmo del viento.
Miramos por unos minutos hacia el paisaje y empezó a atardecer. Me gustaba Harry, me gustaba ese lado romántico y creativo que tenia. Me había encantado que me trajera a ese hermoso mirador.
Poso una de sus manos a mi cadera y me acerco a él, con la otra mano tomo mi mejilla.
- por que yo sé que tu sabes, quieres, puedes tienes todo el poder, debes hacer caso al latido de tu corazón – Cantó Harry muy cerca de mi rostro.
-¿y que dice el latido de tu corazón?- pregunte sonriendo.
-Esto- tomo mi mentón y cortó toda distancia que existía entre nosotros, uniendo nuestros labios en un beso perfecto.
Fin del FlashBack
Ahora había ido a buscar a Harry al aeropuerto y lo extrañaba tanto, que cuando lo vi corrí a sus brazos. El al verme soltó todos sus bolsos y abrió los brazos, recibiendo con uno de sus perfectos besos.
-Te extrañe demasiado- dijo acariciando mi cabello.
-Yo mas, créeme que me tenía aburrida eso de solo hablar por teléfono- dije dándole una sonrisa, que fue interrumpida por un beso.
-¿Quién te dijo que podías robarme un beso?- dije bromeando.
-Solo seguí el latido de mi corazón- dijo para robarme otro beso.
breenmalik
Capítulo 53:
Narra ___:
Había pasado una semana desde que habían llegado los chicos, por eso ya casi no veía a las chicas. Ahora mismo saldría con Zayn, ya que me había invitado a caminar. Había aceptado, ya que habíamos quedado como amigos y eso no tenia nada de malo ¿o si?. La verdad era que estaba demasiado nerviosa y algo así como un zoológico estaba recorriendo mi estomago antes de escuchar el timbre.
-Vamos ___ cálmate, es solo Zayn, no es como si recién lo conocieras- me dije a mi misma, en un intento de relajarme.
Abrí la puerta y ahí estaba parado, mirando hacia el suelo. Se veía muy bien, tenia puesto un gorro gris y una chaqueta color salmón claro, unos jeans gris y sus zapatillas.
-Hola- dijo al subir la mirada- te ves muy linda- me dio un beso en la mejilla.
-Hola- dije sintiendo como ese beso dejaba un cosquilleo en mi piel. ¿Tan nerviosa estaba?
-¿Vamos?- dijo a lo que yo asentí.
Salimos a caminar por el hyde park. No había mucha gente por ahí, así que podíamos decir que estábamos tranquilos, sin nadie que pudiera interrumpirnos.
Hace mucho tiempo que no hablábamos de la manera en que ahora lo estábamos haciendo, se nos paso el tiempo volando y habíamos caminado bastante, pero aun así no queríamos parar de reír y bromear como ahora lo hacíamos. Así que nos sentamos en una de las bancas del parque.
Al sentarnos, nos quedamos en silencio, mirándonos a los ojos por unos segundos, hasta que la conexión se rompió, al sentir una gota de lluvia en mi rostro.
-Perfecto- dije riendo mientras las gotas se intensificaban y nos mojábamos con ellas.
-Ahora recuerdo cuanto amas la lluvia- dijo sonriendo. Se veía demasiado bien con las gotas corriendo por su rostro.
-Es relajante- dije cerrando los ojos y alzando las manos al cielo. A pesar de no verlo, sentía su mirada chocar contra mi piel.
-Sé que esto es muy cliché, pero ¿quieres bailar?- dijo levantándose.
Inmediatamente abrí los ojos y sonreí mientras lo miraba.
-Claro que quiero bailar- dije tomando su mano.
Su mano libre la dirigió directamente a mi cintura y me acerco a su cuerpo. Comenzó a moverse mientras tatareaba una canción.
breenmalik
SOLO TRES CAPS PARA EL FINAL WUAAAA :( PERO DESPUES SEGUNDA TEMPORADA YEEEEEY A LO MEJOR MAÑANA LOS SUBA, BESOSSSS
breenmalik
:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Ahh Harry es tan PERFECTO! *-* aww lo amo :3
Rayita ya debe volver con Zayn -.-
Aww bailan bajo la lluvia :3
Oh 3 caps y ya :(
Besos
Fue tan asdfghjkl
Ahh Harry es tan PERFECTO! *-* aww lo amo :3
Rayita ya debe volver con Zayn -.-
Aww bailan bajo la lluvia :3
Oh 3 caps y ya :(
Besos
DaisyB
*---------* Gracias lluvia! Que bueno que sean "amigos" xD Siguela pronto! Porfiis! Me encantaron los capitulos! :(L):
~Gén3_Gleek~
aaaaaaaaaaaaaa!!!!! me encantaron los caps!! aw Harry y Dai!! y me mataron Zayn y Rayis!! aguante la lluvia!!! seguilaaaaaaaaaaaaaaa y solo tres caps?? me muero seguilaaaaaaaaaaaaaaaaa
Lud Payne
Lluvia de amorrrr amo cuando bailan en la lluvia
que amores Dai y Hazza y ___ y Zayn
Siguela Sister de mi corazón
que amores Dai y Hazza y ___ y Zayn
Siguela Sister de mi corazón
ivannass14
ayme encantaron los capitulos awwwwwwwwwwwwwwwwwww que lindo que bailen bajo la lluvia ahora beso beso beso siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
beijos mua xox
porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
beijos mua xox
||Hazzy||
Página 25 de 27. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27