O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 25 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 25 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 25 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 25 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 25 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 25 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 25 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 25 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 25 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]

Página 25 de 27. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 25 Empty Re: Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]

Mensaje por ivannass14 Vie 09 Ago 2013, 3:09 pm

Maldito ROBERTO TE ODIO SIGUELA
AWW DAI Y HARRY SIGUELA!
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 25 Empty Re: Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]

Mensaje por ~Gén3_Gleek~ Lun 12 Ago 2013, 10:23 am

Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 25 1926951358  Mentira! T.T como que "el final"?? Me quieres matar?? D: okno xD Ame los capitulos! *--* Pinche rayis! ¬_¬ Deja a Roberto! xD Siguela pronto porfas! Besoos! :*
~Gén3_Gleek~
~Gén3_Gleek~


Volver arriba Ir abajo

Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 25 Empty Re: Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]

Mensaje por breenmalik Mar 13 Ago 2013, 3:06 pm

~Gén3_Gleek~ escribió:Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 25 1926951358  Mentira! T.T como que "el final"?? Me quieres matar?? D: okno xD Ame los capitulos! *--* Pinche rayis! ¬_¬ Deja a Roberto! xD Siguela pronto porfas! Besoos! :*
 es verdad, se acerca el final, wuaaaaaaaaa *lloro* haha ya la sigo linda :)
breenmalik
breenmalik


http://wwwbreen.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 25 Empty Re: Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]

Mensaje por breenmalik Mar 13 Ago 2013, 3:07 pm

ivannass14 escribió:Maldito ROBERTO TE ODIO SIGUELA
AWW DAI Y HARRY SIGUELA!
 ya la sigoooooooooooooo sister de mi corazon :)
breenmalik
breenmalik


http://wwwbreen.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 25 Empty Re: Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]

Mensaje por breenmalik Mar 13 Ago 2013, 3:08 pm

YessicaHoran. escribió:Solo 5 capitulos? wowow espero con ancias la sgunda temporada:)
 sipi :'( lloro, ah haha :D
breenmalik
breenmalik


http://wwwbreen.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 25 Empty Re: Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]

Mensaje por breenmalik Mar 13 Ago 2013, 3:09 pm

Lud Payne escribió:omg!!!!!!!! ay Roberto! te voy a matar lentamente para que sufras!! aw me dio pena Zayn!! puto roberto! aw! mas tiernos son Dai y Harry!!
SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
o te mato na mentira te quiero pero seguilaaaaaaaaaaaaaaa y ya quiero la segunda temporada!!!
 okey, ya la sigooo mujer :D
breenmalik
breenmalik


http://wwwbreen.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 25 Empty Re: Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]

Mensaje por breenmalik Mar 13 Ago 2013, 3:10 pm

DaisyB escribió::o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Ahh Roberto aunque seas mi primo no me gusta ver sufrir a Zayn :(
Aww Harry es tan asdfghjkl *-*
Solo 5 capitulos para el final :'(
Siguela, siguela, siguela....
Besos
 wujuuuu lo sé sjdygvcfjsdgvf ya la sigo bombona :D
breenmalik
breenmalik


http://wwwbreen.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 25 Empty Re: Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]

Mensaje por breenmalik Mar 13 Ago 2013, 3:18 pm

Holuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, volvi :D Las amo :hug: 


Capítulo 52:

Narra Dai:

Continúa el Flash Back

Harry me llevo a un parque de diversiones, donde la pasamos de maravilla. Gano un gran peluche de gato y me lo regalo a mi, le pusimos el nombre juntos y para variar tenia que ser algo relacionado con el ganador de esa lindura, así que el gato gigante se llamo Hazza.

-Eres hermosa- dijo acercándose a mi cuando estaba a punto de subirme al auto, el atardecer estaba por empezar.

Acaricio mi mejilla con su suave mano y me hizo temblar. Este lo noto, por lo que sonrió.

-Quiero que sea perfecto, sube- no entendí a que se refería, pero le hice caso y me subí.

Harry manejo y se estaciono en una especie de mirador, que daba a toda la ciudad de Londres. Se bajo y rodeo el auto, para así abrirme la puerta, como todo un caballero. Tomo mi mano y me llevo al barandal que había en el mirador. No había nadie y corría un leve viento, por lo que los lindos rulos de Harry se movían al ritmo del viento.
Miramos por unos minutos hacia el paisaje y empezó a atardecer. Me gustaba Harry, me gustaba ese lado romántico y creativo que tenia. Me había encantado que me trajera a ese hermoso mirador.

Poso una de sus manos a mi cadera y me acerco a él, con la otra mano tomo mi mejilla.

- por que yo sé que tu sabes, quieres, puedes tienes todo el poder, debes hacer caso al latido de tu corazón – Cantó Harry muy cerca de mi rostro.
-¿y que dice el latido de tu corazón?- pregunte sonriendo.
-Esto- tomo mi mentón y cortó toda distancia que existía entre nosotros, uniendo nuestros labios en un beso perfecto.

Fin del FlashBack
 
Ahora había ido a buscar a Harry al aeropuerto y lo extrañaba tanto, que cuando lo vi corrí a sus brazos. El al verme soltó todos sus bolsos y abrió los brazos, recibiendo con uno de sus perfectos besos.
 
-Te extrañe demasiado- dijo acariciando mi cabello.
-Yo mas, créeme que me tenía aburrida eso de solo hablar por teléfono- dije dándole una sonrisa, que fue interrumpida por un beso.
-¿Quién te dijo que podías robarme un beso?- dije bromeando.
-Solo seguí el latido de mi corazón- dijo para robarme otro beso.
breenmalik
breenmalik


http://wwwbreen.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 25 Empty Re: Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]

Mensaje por breenmalik Mar 13 Ago 2013, 3:22 pm


Capítulo 53:

Narra ___:
 
Había pasado una semana desde que habían llegado los chicos, por eso ya casi no veía a las chicas. Ahora mismo saldría con Zayn, ya que me había invitado a caminar. Había aceptado, ya que habíamos quedado como amigos y eso no tenia nada de malo ¿o si?. La verdad era que estaba demasiado nerviosa y algo así como un zoológico estaba recorriendo mi estomago antes de escuchar el timbre.

-Vamos ___ cálmate, es solo Zayn, no es como si recién lo conocieras- me dije a mi misma, en un intento de relajarme.

Abrí la puerta y ahí estaba parado, mirando hacia el suelo. Se veía muy bien, tenia puesto un gorro gris y una chaqueta color salmón claro, unos jeans gris y sus zapatillas.
 
-Hola- dijo al subir la mirada- te ves muy linda- me dio un beso en la mejilla.
-Hola- dije sintiendo como ese beso dejaba un cosquilleo en mi piel. ¿Tan nerviosa estaba?
-¿Vamos?- dijo a lo que yo asentí.

Salimos a caminar por el hyde park. No había mucha gente por ahí, así que podíamos decir que estábamos tranquilos, sin nadie que pudiera interrumpirnos.

Hace mucho tiempo que no hablábamos de la manera en que ahora lo estábamos haciendo, se nos paso el tiempo volando y habíamos caminado bastante, pero aun así no queríamos parar de reír y bromear como ahora lo hacíamos. Así que nos sentamos en una de las bancas del parque.
 
Al sentarnos, nos quedamos en silencio, mirándonos a los ojos por unos segundos, hasta que la conexión se rompió, al sentir una gota de lluvia en mi rostro.
 
-Perfecto- dije riendo mientras las gotas se intensificaban y nos mojábamos con ellas.
-Ahora recuerdo cuanto amas la lluvia- dijo sonriendo. Se veía demasiado bien con las gotas corriendo por su rostro.
-Es relajante- dije cerrando los ojos y alzando las manos al cielo. A pesar de no verlo, sentía su mirada chocar contra mi piel.
-Sé que esto es muy cliché, pero ¿quieres bailar?- dijo levantándose.

Inmediatamente abrí los ojos y sonreí mientras lo miraba.

-Claro que quiero bailar- dije tomando su mano.

Su mano libre la dirigió directamente a mi cintura y me acerco a su cuerpo. Comenzó a moverse mientras tatareaba una canción.
breenmalik
breenmalik


http://wwwbreen.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 25 Empty Re: Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]

Mensaje por breenmalik Mar 13 Ago 2013, 3:25 pm

SOLO TRES CAPS PARA EL FINAL WUAAAA :( PERO DESPUES SEGUNDA TEMPORADA YEEEEEY A LO MEJOR MAÑANA LOS SUBA, BESOSSSS
breenmalik
breenmalik


http://wwwbreen.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 25 Empty Re: Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]

Mensaje por DaisyB Mar 13 Ago 2013, 3:49 pm

:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Ahh Harry es tan PERFECTO! *-* aww lo amo :3
Rayita ya debe volver con Zayn -.-
Aww bailan bajo la lluvia :3
Oh 3 caps y ya :(
Siguela, siguela, siguela....
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 25 Empty Re: Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]

Mensaje por ~Gén3_Gleek~ Miér 14 Ago 2013, 7:45 am

*---------* Gracias lluvia! Que bueno que sean "amigos" baba  xD Siguela pronto! Porfiis! Me encantaron los capitulos! :(L):
~Gén3_Gleek~
~Gén3_Gleek~


Volver arriba Ir abajo

Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 25 Empty Re: Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]

Mensaje por Lud Payne Miér 14 Ago 2013, 12:41 pm

aaaaaaaaaaaaaa!!!!! me encantaron los caps!! aw Harry y Dai!! y me mataron Zayn y Rayis!! aguante la lluvia!!! seguilaaaaaaaaaaaaaaa y solo tres caps?? me muero seguilaaaaaaaaaaaaaaaaa
Lud Payne
Lud Payne


Volver arriba Ir abajo

Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 25 Empty Re: Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]

Mensaje por ivannass14 Miér 14 Ago 2013, 4:07 pm

 Lluvia de amorrrr amo cuando bailan en la lluvia
que amores Dai y Hazza y ___ y Zayn
Siguela Sister de mi corazón
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 25 Empty Re: Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]

Mensaje por ||Hazzy|| Miér 14 Ago 2013, 4:18 pm

ayme encantaron los capitulos awwwwwwwwwwwwwwwwwww que lindo que bailen bajo la lluvia ahora beso beso beso siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

beijos mua xox
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 25 Empty Re: Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 27. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.