O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 24 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 24 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 24 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 24 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 24 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 24 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 24 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 24 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 24 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]

Página 24 de 27. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26, 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 24 Empty Re: Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]

Mensaje por breenmalik Lun 05 Ago 2013, 12:50 pm

i'm back bitchessssss! yo sé que me extrañaron asi como muchote yaaaay, no? no? Eh? eh? eh? eh? :roll: Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 24 167695056 :( Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 24 2039594227 hahaha gracias por comentar siempre, las amo con todo mi corazón :hug: 


Capitulo 48:

3 semanas sin Zayn

La semana anterior había sido algo extraña, ya que la había pasado de maravilla con las chicas durante el día, pero en la noche casi no podía dormir ya que todo me recordaba a él. Entraba al baño y ahí estaban sus cosas para el pelo, su perfume, todo. Salía de ahí y me acostaba en la cama, entonces su aroma invadía todo mi sistema respiratorio, giraba a la derecha ahí estaba una fotos de el cuando era pequeño y de ese día en la parque, en que Doniya nos sacó una foto, giraba a la izquierda y ahí tenia en su pared pegado algunos murales de sus bandas favoritas y algunas notas de amor que le había dejado. 
Fue una pena y un alivio cuando volví el sábado por la noche a mi hogar, junto a mis amigas y a Roberto. Prácticamente dormí todo el domingo y ahora estaba camino a la Universidad, porque las dos semanas libres habían acabado.

Llegué contenta ya que pensé que me despejaría pintando después de esas dos semanas recordando a Zayn, pero estaba equivocada, ya que había olvidado por completo que mi pintura, era un retrato del chico moreno que había robado mi corazón. Realmente esto era una tortura, la vida parecía querer recordar todo acerca de él.

Saqué la pintura y la puse en el atril. La observe durante varios minutos, recorriendo con la mirada las perfectas facciones de Zayn. En el cuadro tenia esa profunda y sexy mirada que pone cuando canta o cuando esta muy concentrado. Esa mirada que me hacia caer ante cualquier petición que el me hacia, esa mirada que llegaba a mi mente todas las noches desde que lo había conocido. No podía creer como había pasado el tiempo, no podía asimilar todas las cosas que habían sucedido y aun mas no podía entender porque esto nos había pasado a nosotros.

Comencé a mover el pincel y a pintar donde lo necesitaba, esto debería quedar perfecto, debía hacerle justicia a su belleza. Así pase toda la semana, yendo a mis clases y al taller de pintura, a terminar el retrato del chico moreno.

La profesora siempre iba a mi puesto tras cada término de la clase y se quedaba observando.

-Lo que me gusta de tu pintura es que tramites todo el amor que le tienes a él, a través del pincel y lo impregnas en el lienzo- dijo un día.

¿Realmente hacia eso? Supongo que si, quizás por eso había pintado el lago donde di mi primer beso a Zayn, quizás por eso cada día que veía la pintura que ahora tenia frente a mi, mi corazón se apretaba y luego estallaba.

Zayn había sido algo muy especial en mi vida, siempre lo recordaría y al parecer la vida siempre lo haría aunque no lo quisiera, pero en estos momentos tenia que seguir con mi decisión, no podía ser que estuviera todas estas semanas pensando en Zayn y estando con Roberto. Era evidente que lo extrañaba, pero como amigo ¿cierto? La verdad es que no, no lo extrañaba solo como amigo, pero desde ahora tenia que convencerme de eso y preocuparme de salir a delante, tanto en mis estudios, como en mi vida sentimental.
breenmalik
breenmalik


http://wwwbreen.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 24 Empty Re: Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]

Mensaje por breenmalik Lun 05 Ago 2013, 12:54 pm


Capitulo 49:

4 semanas sin Zayn.

Al fin había terminado la pintura, antes de tiempo así que tenía un poco de tiempo libre, ya que no iría al taller.

Hoy era domingo de la 4ta semana sin Zayn y eso quería decir que se cumplía un mes sin verlo. Ó sea había sabido cosas por Ivanna, Lucy, Lud y Dai, quien ahora estaba hablando muy seguido con Harry y creo que lo único que deseaban era ya verse pronto.

-¿En que piensas?- dijo Roberto quien me tenía abrazada en el sillón, hace una media hora que no hablábamos de nada, porque estaba totalmente sumergida en mis pensamientos.
-en nada- dije sonriéndole falsamente y mirando nuevamente a la nada.

FlashBack

Era miércoles y estaba sola en la casa cocinando algo especial para Roberto, cuando sonó mi celular. Apresuradamente pensando que podía ser Roberto, conteste

-Roberto lamento haberme demorado, te estaba preparando la cena- dije rápidamente.
-Pensé que eso solo lo hacías conmigo- su inconfundible voz me paralizo.
-Zayn- dije secamente
-El mismo- se rio amargamente, lo sabia porque lo conocía casi a la perfección o eso creía antes de lo sucedido.
-Lamento eso… pensé que eras…-
-Roberto, pude notarlo- dijo
-Si, bueno… ¿Cómo estas?, no he sabido nada de ti- dije tratando de desviar la conversación.
-Si, lamento eso- dijo
-Oh, lo entiendo debes estar ocupado- dije limpiándome las manos y sentándome en el sillón.
-No, no es eso, simplemente no sabia si te podía llamar, no sabia si podía hacerlo, así que me arriesgue- dijo
-Claro que puedes llamarme, eres mi amigo- ok eso fue algo raro de decir, pero habíamos quedado en esos términos ¿o no?- Los demás chicos me llaman también.
-si claro, amigos- hubo una pausa- se me había olvidado esto de ser amigos-
Nos quedamos en un silencio incomodo.
-¿y como les ha ido en los conciertos?- pregunte para salir de ese momento
-Bien, las fans son muy lindas, todas preguntan por ti- dijo haciéndome recordar cuando un par de veces ellas se querían tomar fotos conmigo.
-oh, que lindas- dije

La conversación después de eso logro fluir un poco, le conté que había ido donde su madre y el pareció sorprenderse, seguramente Tricia no le había dicho nada y le conté además de las pinturas, claro que no le dije que había pintado inconscientemente el paisaje de nuestro primer perfecto beso, eso podía darle ilusiones.
¿Resultado de hablar con el? Se me había quemado la comida y habíamos tenido que pedir algo a domicilio. Esa semana quedaba apuntada en la lista como 4ta semana algo desastrosa sin Zayn.

FinFlashBack
breenmalik
breenmalik


http://wwwbreen.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 24 Empty Re: Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]

Mensaje por Lud Payne Lun 05 Ago 2013, 12:58 pm

ooooooooooooooooooooooooomg!!! ame los caps!! estuvieron muy buenos!1 aw RAYIS LO EXTRAÑA SEÑORAS Y SEÑORES!!! roberto puto. bueno no quiero que termine pero a la vez si. jajajaj seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por diossssss!! acordate que se donde vives!! jajajs seguilaaa
Lud Payne
Lud Payne


Volver arriba Ir abajo

Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 24 Empty Re: Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]

Mensaje por DaisyB Lun 05 Ago 2013, 1:36 pm

:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Aww rayita deja a Roberto y vuelve con Zayn!!
Siguela, siguela, siguela....
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 24 Empty Re: Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]

Mensaje por ivannass14 Lun 05 Ago 2013, 5:12 pm

 OUCH POBRE RAYIS SIGUELA SISTAH!!!!!!!!!!!
MUJER MEE QUIERES HACER LLORAR ¿VERDAD?
TE ADORO 
LA NOVE NO SE LLAMA ROBERTO Y ___ SINO ZAYN Y ___ 
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 24 Empty Re: Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]

Mensaje por ~Gén3_Gleek~ Miér 07 Ago 2013, 9:14 am

Esooo xD Que todo le recuerde a Zayn! *o* jojojo Siguela pronto porfas! Disculpa por no haber comentado antes, estaba algo desaparecida e.e Chau! :(L):
~Gén3_Gleek~
~Gén3_Gleek~


Volver arriba Ir abajo

Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 24 Empty Re: Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]

Mensaje por breenmalik Jue 08 Ago 2013, 8:09 am

Lud Payne escribió:ooooooooooooooooooooooooomg!!! ame los caps!! estuvieron muy buenos!1 aw RAYIS LO EXTRAÑA SEÑORAS Y SEÑORES!!! roberto puto. bueno no quiero que termine pero a la vez si. jajajaj seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por diossssss!! acordate que se donde vives!! jajajs seguilaaa
 aww que linda, me alegro de que te hayan gustado :D ya la sigo♥
breenmalik
breenmalik


http://wwwbreen.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 24 Empty Re: Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]

Mensaje por breenmalik Jue 08 Ago 2013, 8:10 am

DaisyB escribió::o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Aww rayita deja a Roberto y vuelve con Zayn!!
Siguela, siguela, siguela....
Besos
 awwww ♥ ya la sigoooo hermosa :)
breenmalik
breenmalik


http://wwwbreen.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 24 Empty Re: Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]

Mensaje por breenmalik Jue 08 Ago 2013, 8:11 am

ivannass14 escribió: OUCH POBRE RAYIS SIGUELA SISTAH!!!!!!!!!!!
MUJER MEE QUIERES HACER LLORAR ¿VERDAD?
TE ADORO 
LA NOVE NO SE LLAMA ROBERTO Y ___ SINO ZAYN Y ___ 
 NO LLORES MUJERRRRR AH, HAHA ♥️ TE ADORO MUCHO MAS SIS! :D :hug:
breenmalik
breenmalik


http://wwwbreen.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 24 Empty Re: Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]

Mensaje por breenmalik Jue 08 Ago 2013, 8:12 am

~Gén3_Gleek~ escribió:Esooo xD Que todo le recuerde a Zayn! *o* jojojo Siguela pronto porfas! Disculpa por no haber comentado antes, estaba algo desaparecida e.e Chau! :(L):
 hahaha que mala :p ya la sigoooo y no pasa nada bombona ♥️
breenmalik
breenmalik


http://wwwbreen.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 24 Empty Re: Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]

Mensaje por breenmalik Jue 08 Ago 2013, 8:22 am

Holaaa, volvi :) saben algo? descontando los dos que voy a subir hoy, faltarian solo 5 capitulos para el final de esta primera temporada  wuaaaa haha  Las amo, mwah mwah ♥

Capítulo 50:

El mes que quedaba sin Zayn pasó volando, agradecí completamente el hecho de que estuviera demasiado ocupada en la universidad para no acordarme tan seguido de él. Pero hoy hace una hora había llegado y venían directamente a la casa, donde pasaríamos una tarde con ellos, incluido Roberto

-Esto será incomodo- dijo Roberto mientras se ponía la polera en la pieza
-Lo se- dije susurrando
-Además no podre besarte- dijo haciendo un puchero.
-Pues bésame ahora- dije riendo.

Se acercó a mi y me rodeo con sus brazos, cayendo el la cama el encima mio. Comenzó a besarme como si no hubiera mañana, yo reí entremedio de los besos, hasta que fuimos interrumpidos por el timbre.

-Debo ir a abrir- dije levantándome

Fui a abrir la puerta rápidamente, grave error.

-wow, que salvaje- dijo Louis entrando mientras me miraba y se reía
-Creo que no llegamos en buen momento- dijo Harry susurrando.
-Hola ___, que despeinada, ¿nuevo look?- pregunto Niall
-Hola linda, mejor péinate- dijo Liam susurrando lo último.
-Hola- dijo secamente Zayn viéndome- lamento interrumpir-

Todos entraron y quede en shock unos segundos, procesando todo lo que había pasado. Me miré al espejo que estaba encima del arrimo y vi que tenia el cabello todo desordenado, por mis sesiones de besos con Roberto. Mis mejillas se volvieron rojas y me voltee encontrándome con la mirada de todos puesta en mí.

Justo salió Roberto con la polera arrugada, Definitivamente mala idea. No quería que todos se llevaran una mala impresión de mi, menos Zayn.

Note como Zayn tenia una mirada algo triste, era mas que obvio que toda esta situación seria muy incomoda.

-¿Pedimos algo para comer?- dijo Dai, ahí recién pude notar que tenia su mano agarrada a la de Harry.

¿Qué tanto me había perdido?
 
breenmalik
breenmalik


http://wwwbreen.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 24 Empty Re: Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]

Mensaje por breenmalik Jue 08 Ago 2013, 8:26 am

Solo 5 capitulos para el final :D


 Capítulo 51:


Narra Dai:

Estos dos meses que había pasado desde que conocí a Harry, se habían pasado demasiado lentos, lamentablemente después de conocerlo, tuvo que irse a su gira. El lado positivo era que hablábamos todos los días y bueno no les mentiré, tuvimos nuestro encuentro antes de que partiera.

FlashBack:

Hace 3 días que había conocido a Harry y habíamos intercambiado números, así que en ese tiempo habíamos hablado por celular. La verdad es que Harry era divertido y muy coqueto, tal y como decían las revistas que leía de él. Ni en mis tiempos de Directioner pensé que podría estar con el, hablando como lo estaba haciendo ahora. Estaba saliendo de la ducha y mi celular comenzó a vibrar. Me apresure y conteste.

-¿si?- dije rápidamente mientras me secaba la cara
-Preciosa, ¿Qué tal?- dijo coquetamente
-Harry, ¡Que sorpresa!- se rio
-¿Esperabas a alguien mas?- pregunto
-Podría ser…- mentí y contuve la risa
-¿Si? ¿A quien?- dijo cambiando el tono de su voz
-A nadie tonto- dije riéndome- estoy bromeando-
-Menos mal que bromeabas, si no, no hubiera podido invitarte a salir- dijo riendo
-¿me invitaras a salir?- dije sonriendo como tonta mientras me miraba al espejo
-Claro, quiero aprovechar estos días antes de irme a la gira- dijo nuevamente volviendo a ser coqueto.
-Entonces dime donde y cuando-
-Es sorpresa, pero te paso a buscar en media hora- dijo

Luego de despedirnos, me apresure y deje mi cabello natural, me vestí y me maquille un poco.

Al rato tocaron el timbre, me despedí de las chicas y Abrí la puerta.
 
-Hola preciosa, me dejas sin palabras de lo bella que estas- dijo dándome un largo beso en la mejilla.
-Gracias, tu también te ves bastante bien- dije mirándolo de pies a cabeza.
 
breenmalik
breenmalik


http://wwwbreen.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 24 Empty Re: Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]

Mensaje por YessicaHoran. Jue 08 Ago 2013, 10:05 am

Solo 5 capitulos? wowow espero con ancias la sgunda temporada:)
YessicaHoran.
YessicaHoran.


Volver arriba Ir abajo

Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 24 Empty Re: Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]

Mensaje por Lud Payne Jue 08 Ago 2013, 10:18 am

omg!!!!!!!! ay Roberto! te voy a matar lentamente para que sufras!! aw me dio pena Zayn!! puto roberto! aw! mas tiernos son Dai y Harry!!
SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
o te mato na mentira te quiero pero seguilaaaaaaaaaaaaaaa y ya quiero la segunda temporada!!!
Lud Payne
Lud Payne


Volver arriba Ir abajo

Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 24 Empty Re: Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]

Mensaje por DaisyB Jue 08 Ago 2013, 1:25 pm

:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Ahh Roberto aunque seas mi primo no me gusta ver sufrir a Zayn :(
Aww Harry es tan asdfghjkl *-*
Solo 5 capitulos para el final :'(
Siguela, siguela, siguela....
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 24 Empty Re: Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 27. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26, 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.