O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 23 EmptyHoy a las 8:59 por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 23 EmptyHoy a las 8:34 por zuko.

» life is a box of chocolates
Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 23 EmptyJue 26 Sep - 5:44 por 14th moon

» drafts & drafts
Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 23 EmptyMar 24 Sep - 3:07 por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 23 EmptyJue 19 Sep - 17:38 por kesshoku.

» —Hot clown shit
Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 23 EmptySáb 14 Sep - 5:18 por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 23 EmptyVie 13 Sep - 4:46 por lovesick

» too young, too dumb
Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 23 EmptyMar 10 Sep - 0:40 por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 23 EmptyLun 9 Sep - 11:38 por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]

Página 23 de 27. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 23 Empty Re: Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]

Mensaje por DaisyB Jue 25 Jul - 7:19

:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Aww rayita no durmio con Roberto!
Ya va a acabar la primera temporada :(
siguela, siguela, siguela...
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 23 Empty Re: Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]

Mensaje por Lud Payne Jue 25 Jul - 18:21

OMG!!! ame el capitulo!! SIII!! RAYIS NO DURMIO CON ROBERTO!!! Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 23 961472736  vamos todavia!! y ufaaa!! no quier que termine!! SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA o te mato! va con cariño :) enserio SEGUILAAAAAAAAA
Lud Payne
Lud Payne


Volver arriba Ir abajo

Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 23 Empty Re: Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]

Mensaje por breenmalik Lun 29 Jul - 23:50

ivannass14 escribió:Como que la primera temporada se termina como eh? 
EXIGIRÉ 2DA y claro mi amore es que elegí una chica bien sensuala para Zayn el sensualón
como que sip, la segunda ya la tengo casi lista bombona :) wujuuuuu somos perfectos con Zaynchu hahaha <3
breenmalik
breenmalik


http://wwwbreen.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 23 Empty Re: Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]

Mensaje por breenmalik Lun 29 Jul - 23:52

DaisyB escribió::o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Aww rayita no durmio con Roberto!
Ya va a acabar la primera temporada :(
siguela, siguela, siguela...
Besos

 awwww, lo sé haha yeaaaah party!! al fin se dio cuenta la rayis, ya ya la sigooooo hermosa :) <3
breenmalik
breenmalik


http://wwwbreen.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 23 Empty Re: Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]

Mensaje por breenmalik Lun 29 Jul - 23:53

Lud Payne escribió:OMG!!! ame el capitulo!! SIII!! RAYIS NO DURMIO CON ROBERTO!!! Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 23 961472736  vamos todavia!! y ufaaa!! no quier que termine!! SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA o te mato! va con cariño :) enserio SEGUILAAAAAAAAA
 
yeaaaaaaah! Roberto caca haha ya la sigo :D
breenmalik
breenmalik


http://wwwbreen.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 23 Empty Re: Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]

Mensaje por breenmalik Mar 30 Jul - 0:00

Volvi!!!! yaaaaay falta muy poquito para que termine la primera temporada, gracias por comentar siempre y las amo chicuelas :D :(L): 
Capítulo 46:

2 semanas sin Zayn
 
Hoy era lunes y hace unos minutos había recibido una llamada que me había dejado algo fuera de lugar. Tricia me había invitado a ir a Bradford, necesitaba mi ayuda para cuidar a Safaa, ya que ellos saldrían y Doniya estaba algo ocupada para estar todo el tiempo pendiente de Waliyha y Safaa.

Obviamente acepte, ya que a pesar de ser la madre de mi ex novio, pues la consideraba una amiga y con las chicas me llevaba demasiado bien.
 
Les expliqué la situación a las chicas, para luego hacer mi bolso y despedirme de ellos. Roberto no estaba muy contento con esto, pero entendía que debía ir.

Hace una hora había recibido la llamada y ahora estaba sentada en el bus directo a Bradford.
 
Llegue a la linda casa donde me había quedado unos días cuando aun era novia de Zayn. Me armé de valor y toqué el timbre. Unos segundos después la pequeña Safaa ya estaba colgada de mi cuello, dándome muchos besos en la mejilla.

-¡____Llegaste!- dijo sonriendo- la pasaremos excelente, ¡será como una pijamada!
-¡Si! ¿No es emocionante linda?- dije devolviéndole los besos.
-¡____! Gracias- dijo Tricia mirándome con dulzura.
-No hay de que, sabes que puedes contar conmigo para lo que sea- dije sonriéndole.
-Por eso me encantas linda, pasa, dejemos tus cosas por acá y vamos a la cocina- dijo dejándome entrar-
-¿y Doniya y Walihya?- pregunte
-Están en casa de unas amigas, vendrán más tarde, estaban emocionadas porque vendrías- dijo sirviendo jugo en un vaso y pasándomelo.
-Que bien, ya las extrañaba- dije tomando un sorbo- Tricia… lamento no haber llamado, con todo lo que paso, bueno yo…-empecé decir con la mirada baja.
-Linda, no te preocupes, se lo que paso- la mire con algo de duda ¿se habrá enterado por la prensa? O ¿sabrá todos los detalles por Zayn?
-¿sabes todo?- ella asintió
-Zayn me conto, créeme que si hubiera estado aquí, yo misma lo mato- dijo dándome una sonrisa ladeada.
-oh… No te preocupes, ya paso... de todos modos ya arreglamos las cosas- dije sonriéndole
-¿volvieron?- pregunto con los ojos bien abiertos

No sabia como decirle a la mejor Exsuegra del mundo, que con su hijo quedamos como amigos y que estaba intentándolo con otro chico, ya que Tricia siempre pensó que nosotros estaríamos juntos para siempre, lo dijo desde que la conocí. ¿Ahora que pensaría de mi cuando supiera?
breenmalik
breenmalik


http://wwwbreen.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 23 Empty Re: Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]

Mensaje por breenmalik Mar 30 Jul - 0:06

Capitulo 47:


-La verdad…- me rasqué la nuca- la verdad es que no- hice una mueca con la cara-es que estoy… estoy saliendo con otro chico-
-oh- dijo dejando de hacer lo que hacia- Tranquila, te entiendo… estas en todo tu derecho linda- dijo acariciando mi mejilla.- Siempre serás como una hija para mi- me tranquilizo completamente con su sonrisa.
-¿No te molesta?-
-¡Claro que no!- dijo volviendo a cocinar- Estoy molesta con Zayn, por dejarte ir, pero contigo no linda- dijo

En ese momento se sintió la puerta y se escucharon risas muy familiares.

-Mamá llegamos- gritó Doniya
-Vengan a la cocina, les tengo una sorpresa- gritó
Llegaron las dos y me vieron, automáticamente corrieron a abrazarme.
-¡____!¡ Pensé que llegarías mas tarde o mañana!- dijo Walihya
-Quería venir antes, además las extrañaba- dije dándole un beso en la mejilla a cada una.
-Nosotras también a ti- dijo Doniya
-Bien ____, mañana tendré que irme y te dejare con las niñas, te dejare las tarjetas y todo, debes preocuparte de que las chicas vayan al colegio y bueno te quedaras en la habitación de Zayn, ¿no te molesta cierto?-

La verdad era que no me molestaba, pero seria algo raro dormir en una habitación que me recordara a Zayn.

-No, claro que no- dije con una sonrisa algo falsa.
-Que bien que no te moleste lindura- dijo Tricia
-Hey ____, ven te quiero mostrar los dibujos que hice- dijo Safaa arrastrándome a su habitación.

Me llevo hasta el segundo piso de la casa, a su linda habitación decorada por todos sus dibujos. La última vez que vine, no tenia tantos, ahora eran demasiados.
 
-Mira este lo hice cuando se fueron- dijo pasándome una hoja de papel- es para ti-

Miré la hoja que me había pasado y reconocí el dibujo, era Zayn y yo tomados de la mano, con miles de corazones alrededor, decía “juntos por siempre”. Tenia que contener mis lágrimas, no podía llorar en frente de ella.

-¿Te gusta?- pregunto Safaa con una sonrisa inocente.
-Claro que si- trate de calmarme- iré a mi habitación un momento, ¿no te importa cierto?- ella negó con la cabeza y se fue a prender el televisor.

Atravesé la puerta y me encerré en la pieza de Zayn. No se en que rayos estaba pensando cuando vine aquí a tranquilizarme, ya que la pieza de Zayn, me traía demasiado recuerdos. No dolorosos, sino lindos momentos vividos, pero eso me hacia recordar que no estábamos juntos. Sé que había tomado la decisión yo sola, pero no siempre podía depender del amor de Zayn o todavía no estaba segura de que la historia se volvería a repetir, dicen que un hombre que engaña una vez puede hacerlo dos veces, es como pedirle a un niño pequeño que no coma mas dulces.
breenmalik
breenmalik


http://wwwbreen.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 23 Empty Re: Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]

Mensaje por ||Hazzy|| Mar 30 Jul - 0:09

OOOOHOHOH WOU ME GUSTO MUDHO SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 23 Empty Re: Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]

Mensaje por ivannass14 Mar 30 Jul - 2:19

 Safaa que tierna so cute 
SOY UNA BOMBONA SEGÚN MI SISTER WUJUU
Si 2DA TEMPORADA YEY 
SIGUELA!
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 23 Empty Re: Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]

Mensaje por DaisyB Mar 30 Jul - 5:23

:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Rayita fue a cuidar a las hermanas de Zayn *-*
Safaa que ternura :3
Rayita ya regresa con Zayn!!
Siguela, siguela, siguela....
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 23 Empty Re: Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]

Mensaje por Lud Payne Mar 30 Jul - 19:14

awww!! pu.to Roberto (perdón pero me saca!!) aw! Safaa que dulce!! me la como!! jajaja seguilaaaaaaaaaaaaaaaaa pedazo de anormal!!!
Lud Payne
Lud Payne


Volver arriba Ir abajo

Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 23 Empty Re: Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]

Mensaje por breenmalik Lun 5 Ago - 20:42

magic directioner forever escribió:OOOOHOHOH WOU ME GUSTO MUDHO SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

 wiii ya la sigooooo :D
breenmalik
breenmalik


http://wwwbreen.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 23 Empty Re: Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]

Mensaje por breenmalik Lun 5 Ago - 20:42

ivannass14 escribió: Safaa que tierna so cute 
SOY UNA BOMBONA SEGÚN MI SISTER WUJUU
Si 2DA TEMPORADA YEY 
SIGUELA!

 somos unas bombonas ahh haha te quiero sis:(L):
breenmalik
breenmalik


http://wwwbreen.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 23 Empty Re: Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]

Mensaje por breenmalik Lun 5 Ago - 20:43

DaisyB escribió:
:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Rayita fue a cuidar a las hermanas de Zayn *-*
Safaa que ternura :3
Rayita ya regresa con Zayn!!
Siguela, siguela, siguela....
Besos

 diooooos que tantas vueltas no? haha ya la sigoooo :))
breenmalik
breenmalik


http://wwwbreen.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 23 Empty Re: Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]

Mensaje por breenmalik Lun 5 Ago - 20:44

Lud Payne escribió:awww!! pu.to Roberto (perdón pero me saca!!) aw! Safaa que dulce!! me la como!! jajaja seguilaaaaaaaaaaaaaaaaa pedazo de anormal!!!

 Rober malo, maaaaaalo. ah. ok. ya la sigo jep. :)
breenmalik
breenmalik


http://wwwbreen.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 23 Empty Re: Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 27. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.