O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 22 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 22 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 22 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 22 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 22 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 22 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 22 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 22 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 22 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]

Página 22 de 27. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 22 Empty Re: Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]

Mensaje por breenmalik Sáb 13 Jul 2013, 1:53 pm

DaisyB escribió: :o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
aww Lucy Louis son tan asdfghjkl
Zayn :(pobre
Siguela, siguela,
siguela...
Besos

 awwww me va a hacer llorar niña hahaha son muy sdgfjsudgf ya la sigoooo <3
breenmalik
breenmalik


http://wwwbreen.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 22 Empty Re: Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]

Mensaje por breenmalik Sáb 13 Jul 2013, 1:54 pm

ivannass14 escribió:
breenmalik escribió:
 -Así es, yo Lucy leo el pensamiento- dije, Louis justo en ese momento se acercó a nosotros.
-¿Con que lees el pensamiento?- pregunto Louis- ¿Qué pienso ahora?
-mmm.. Piensas en lo linda que soy y en que me amas muchísimo- dije sonriendo
-¡Wow! ¡Tengo una novia adivina!- gritó exageradamente Louis, haciéndonos reír a todos

Aww bueno me declaro fan de LOCY LOUIS+LUCY son tan tiernos  
SIGUELA SISTER

 hahaha Locy <3 de verdad? ya la sigoo hermanita, por cierto hace mucho que no hablamos :(
breenmalik
breenmalik


http://wwwbreen.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 22 Empty Re: Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]

Mensaje por breenmalik Sáb 13 Jul 2013, 1:54 pm

~Gén3_Gleek~ escribió:*o* Deeeoooos! Mori con los capitulos! Los amee ♥ SIguela pronto porfis! :* Beshitos :3

 wujuuuu haha mas chu<3 ya la sigoo bombona :D
breenmalik
breenmalik


http://wwwbreen.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 22 Empty Re: Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]

Mensaje por breenmalik Sáb 13 Jul 2013, 2:02 pm

 hola, perdon pero no pudo usar la compu durante la semana, pero ya volvi gente :) Las amo, y gracias por comentar siempre <3




CAPITULO 42:

Narra Lud:

Estaba algo preocupada, ya que llevaba algunos meses saliendo con Liam, pero no estábamos en nada serio, en cambio a Lucy, mi amiga, Louis ya le había pedido que fueran novios, había sido lo más tierno del mundo y yo era parte de ello, debido a que había ayudado un poco a Louis.

Cuando conocí a Liam inmediatamente hubo una conexión entre nosotros, a diferencia de Lucy y Louis que eran amigos solamente, Gracias a esto ella había compartido mas con los chicos, en cambio yo los había visto solo un par de veces, menos a Zayn a cual lo vi como 3 veces.

Por eso cuando conocí a _____ no sabia que relación tenia con el, tenia algo de curiosidad por la situación, aunque mas que eso era preocupación, ya que ahora sabia que ___, era demasiado importante para Liam y después de conocerla él se sintió mas cómodo para contarme que estaba triste y mal por ella.

Tocaron el timbre y antes de abrir me miré por última vez al espejo, me veía bien y estaba algo elegante pero casual. Debo decir que estaba algo nerviosa, porque Liam me había invitado a salir, pero no me había dicho a donde.

Cuando lo vi al otro lado de la puerta, mi sonrisa apareció. Se veía increíble, estaba demasiado guapo. Salimos y nos subimos a su auto, en el camino hablamos diferentes cosas o simplemente me quedaba mirando como conducía. Estaba tan absorta en su belleza que me olvide de preguntar a donde iríamos, pero ya era algo tarde, porque Liam estaba estacionando el auto en frente a una linda cabaña en la playa.
 
Mis ojos se iluminaron al ver tanta belleza junta. No podía ser más perfecto, estar junto a Liam, en un paraíso hecho playa.
 
Nos bajamos y entramos a la hermosa cabaña. Era muy moderna y elegante, definitivamente me había vestido para la ocasión. Salimos a una especie de Balcón, que tenia la vista frente al mar. En ella había una mesa con una mantel blanco, algunas velas y todo listo como para una cena romántica.
 
El sonido del mar hacia toda la cena aun más hermosa y relajante. Con Liam cenamos, mientras nos reíamos recordando los bellos momentos que habíamos vivido juntos.
 
-Lud, te traje aquí con una motivo- dijo algo nervioso- Estos meses han sido maravillosos contigo a mi lado. El día en que te vi por primera vez pude ver a una chica hermosa, con ese cabello castaño y ondulado, con esos ojos verdes, con un toque de avellana, que me dejan sin aliento- dijo acariciando mi mejilla- pero mas allá de eso, me encontré con una chica tímida, algo seria, celosa a morir- soltó una risa- pero tierna, divertida, amable- dijo parándose y haciendo que yo me parara quedando en frente de el- Me cautivaste, me atrapaste con tus encantos y no quiero salir de ellos, es mas quiero permanecer a tu lado todo el tiempo que podamos y seria un *beep* si te dejara ir- corto la distancia que había entre nosotros apegando su frente con la mia- por eso, no puedo esperar ni un segundo mas para preguntarte, si quieres ser novia de este chico que esta completamente enamorado de ti-

Mis ojos estaban cristalizados y mi respiración entrecortada, no podía creer todas las hermosas palabras que Liam me había dicho. Ninguna palabra salía de mi boca, ya que no lograba comprender si estaba soñando o realmente esto estaba pasando.

-¿Qué dices?- pregunto el.
-Claro que quiero ser tu novia- dije, el sonrio y acorto la distancia entre nosotros.
breenmalik
breenmalik


http://wwwbreen.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 22 Empty Re: Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]

Mensaje por breenmalik Sáb 13 Jul 2013, 2:03 pm

ME TENGO QUE IR AHORA, PERO CUANDO VUELVA SIGO SUBIENDO :D
breenmalik
breenmalik


http://wwwbreen.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 22 Empty Re: Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]

Mensaje por Lud Payne Sáb 13 Jul 2013, 2:07 pm

OMG!!! sabes donde estoy en este momento en suelo, sonrojada a mas no poder y muriendo lentamente por el gran amor de mi vida Liam James Pyane Smith!!!! aaaaa seguilaaaaaaaaaaa
Lud Payne
Lud Payne


Volver arriba Ir abajo

Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 22 Empty Re: Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]

Mensaje por DaisyB Sáb 13 Jul 2013, 2:25 pm

:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Awww Liam *-*
Liam y Lud ya son novios :3 aww que lindos!
Siguela, siguela, siguela....
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 22 Empty Re: Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]

Mensaje por breenmalik Sáb 13 Jul 2013, 4:01 pm


Capitulo 43:

Narra Lud:

Habían pasado algunos días desde que era oficialmente la novia de Liam, ahora estábamos en el aeropuerto despidiendo junto a Lucy, a los chicos. Liam no dejaba de abrazarme y darme besos cortos, mientras que Harry hablaba por teléfono, Niall e Ivanna estaban igual que yo, Louis y Lucy se reian y Zayn estaba sentado en una silla mas alla.
 
-Amor, debo pedirte algo- dijo Liam después de una sesión de besos.
-Claro amor, dime- dije sonriéndole
-Quiero que cuides a ____, sabes que es como mi hermana y bueno, no he tenido tiempo de hablar mucho con ella y sé que ustedes se llevaran bien-
-No te preocupes, yo estaré pendiente de ella- dije dándole un beso
-Gracias Linda, eres perfecta- dijo haciéndome reír.

Al rato después Los chicos subieron al habían y quedamos nosotras tres, Ivanna se fue a su a casa y nosotras a la nuestra, ya que Lucy y yo vivíamos juntas.

-¿Cómo estaba Zayn?- pregunte mientras manejaba
-La extrañara y además creo que se le hizo difícil saber que ella estaba intentando algo con Roberto, mientras el esta lejos- dijo ella cambiando la radio
-Ella solo quiere ser feliz- dije
-Lo se, por un lado la entiendo, pero por otro quiero ver a mi amigo feliz-
-¿Crees que vuelvan a estar juntos?-
-Eso espero, hacen muy linda pareja y seria lamentable que un error, destruyera todo lo que habían forjado juntos- dijo Lucy
-Pienso lo mismo- dije haciendo una mueca
-¡Hey cambiando de tema!- dijo con una gran sonrisa
-¿de que?-
-De como el dulce Liam, te pidió ser su novia- dijo exageradamente feliz.

Así nos pasamos camino a casa, yo contándole detalles de la cena que había tenido con Liam y ella haciendo comentarios y chistes respecto a eso.
breenmalik
breenmalik


http://wwwbreen.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 22 Empty Re: Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]

Mensaje por breenmalik Sáb 13 Jul 2013, 4:07 pm


Capitulo 44:

Narra ____:

-¿Por qué ya no estas con Zayn?- pregunto Lud al mismo tiempo que Lucy preguntaba- ¿Lo sigues amando?-
-Bueno… No se como decirlo, no se si lo saben- dije nerviosa- Pero Zayn me engaño- Lud abrió los ojos, pero Lucy no se sorprendió, como si supiera algo- ¿Sabias algo?- le pregunte a Lucy, ella asintió.
-Soy cercana a Zayn- dijo dándome una sonrisa de lado
-oh, no lo sabia- dije algo incomoda
-pero no te preocupes, no apruebo su comportamiento- dijo ahora dejándome mas calmada
-Yo tenia una vaga idea de lo que había pasado, pero no tan así- dijo Lud
-¿Lo sigues amando?- pregunto nuevamente Lucy

Tragué saliva, no sabia que responder.
 
-Si- respondí después de unos segundos- pero no crean que estoy jugando con Roberto, porque no es así-
-En ningún momento pensé eso- dijo Lud y Lucy asintió demostrando que concordaba con Lud.
-Que bien- dije sonriéndoles
-Pero si no lo amas, ¿Por qué estas con el?- pregunto Lucy

Me congele, era verdad. Antes de que pasara todo esto, no aprobaba las relaciones sin amor, pero ahora veía todo de una manera completamente diferente.

-No creo poder estar con el después de lo que paso, no se si confiar completamente en el- dije algo triste- y Roberto me gusta y me hace sentir segura y confiada-
-Te entiendo, pero estos dos meses que estas sin Zayn piensa bien las cosas- dijo tiernamente Lud
-Porque cuando regresa se la jugara por ti- dijo Lucy guiñándome el ojo.

Después de eso seguimos hablando y riéndonos de otras cosas juntas, así logre enterarme del reciente noviazgo de Liam y Lud, pero la conversación con las chicas estaba aún rondando en mi cabeza.
 
breenmalik
breenmalik


http://wwwbreen.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 22 Empty Re: Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]

Mensaje por DaisyB Sáb 13 Jul 2013, 6:14 pm

:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Rayita debe volver con Zayn!
Ella lo sigue amando :3
siguela, siguela, siguela...
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 22 Empty Re: Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]

Mensaje por Lud Payne Dom 14 Jul 2013, 2:11 pm

aaaaa!!! vuelvo a repetir estoy muy sonrojada y en el piso llorando de la emcion!! Liam es tan dulce!!! ay no lo puedo creer!! Rayis sigue amando a Zaynchu!!!!! si!!! van a volver lo se!! 
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA Y UNA COSITA MAS...
SEGUILA MUJERRR ME ENCANTA LA NOVE!!!!!! :aah:
Lud Payne
Lud Payne


Volver arriba Ir abajo

Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 22 Empty Re: Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]

Mensaje por ivannass14 Dom 14 Jul 2013, 9:01 pm

Aww q boni Liam y Lud si Soy fan de Locy osea locynaitor tambien de liad y por supuesto de Zaenda amodoro Zaenda(Zayn + Breenda) y concuerdo no hablamos hace .... Bueno rayis aun ama a Zayn Siguela!
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 22 Empty Re: Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]

Mensaje por breenmalik Miér 24 Jul 2013, 7:55 pm


Holaaa, perdon pero estuve sin computadora, casi muero al no tener mi compu cerca:( haha gracias por sus comentarios, las amo <3 :D IVANNA TE ADORO Y GRACIAS POR PONERME CON ZAYNCHU :D



Capitulo 45:

Ya era Domingo de la primera semana de estar sin Zayn. Justamente ahora estaba sentada frente a la pintura que había comenzado al principio de la semana, le faltaban unos retoques y estaría lista.

-¿____ puedes venir un momento?- grito Roberto desde la pieza
Me levante y fui a la habitación.
-¿Qué pasa?-
-Las chicas no vendrán hasta mas tarde- dijo mientras se acomodaba en la cama y hacia un espacio.

Fui y me acosté con el, me tapo con la sabanas y comenzó a besarme. Seguí sus besos y paso su mano a mi cintura. Nos acomodamos mejor y el quedo encima mio. Sentí como su mano paso a debajo de mi blusa, el contacto frio que provoco hizo que mi piel ser erizara y que me diera cuenta hacia donde iba todo esto.

-Espera, no me siento lista- dijo apenada- Además quiero terminar la pintura-
-Esta bien cariño, pero no te vayas- dijo dándome un beso en la punta de la nariz
-Esta bien- dije

Nos quedamos hablando y besándonos de vez en cuando. Roberto era casi perfecto, podía contarle de todo o nos reíamos de cualquier cosa. Me sentía protegida y besaba excelente, pero había un vacío que seguía sintiendo, él no era Zayn.

Después de un rato me levante y fui hacia donde estaba la pintura, le di los últimos toques y me quede un rato pensando en donde había visto eres hermoso lugar.

Me aburrí de tratar de saber donde era, así que fui y me volví a acostar con Roberto, acurrucándome su lado. Cerré los ojos y todo volvió a mi cabeza.

Flash Back

Zayn se bajo del auto, me abrió la puerta y tomo mi mano, y logre ver un lindo lago a lo lejos, caminamos sin soltarnos de las manos, sentía que miles de mariposas volaban en mi estomago y no podía evitar sonreír, nos detuvimos y había una linda manta estirada en el suelo y otra a un lado, además de una cesta.
 
-y esto?.. cuando lo preparaste?-pregunte sorprendida
-bueno tengo mis contactos- dijo guiñándome el ojo y pasándose un mano por su cabello
- Zayn!-dije riéndome y dándole un beso en la mejilla.
 
Nos sentamos y empezamos a hablar de muchas cosas, nunca se nos acababa el tema de conversación, estaba oscuro y podíamos ver las estrellas, después de comer nos acostamos y yo me acomode en su pecho, podía sentir como bajaba y subía lentamente, Teníamos entrelazadas nuestras manos, mientras que el con la otra me hacia cariño en el pelo

-me encantas ____ -se levanto junto conmigo y nos quedamos mirando de frente- eres realmente hermosa.. y me cautivaste desde el primer día- me sonroje
-Zayn yo..-no podia articular las palabras
-sshht-dijo posando su dedo en mi boca.

Se acercó a mi y beso lentamente mis labios, era beso tierno y suave, como si el tiempo se hubiera detenido y nada ni nadie pudiera separarnos, había esperado por ese beso y ahora estaba sucediendo, éramos como el uno para el otro, las mariposas volaban tan agitadas que me hacían cosquillas, nos separamos y me miro a los ojos
 
-te quiero-dijo
-yo también-dije riendo
 
Fin del FlashBack

Abrí los ojos de golpe y me levante de la cama. Miré a un lado y ahí estaba Roberto, una extraña sensación recorrió mi cuerpo, me levante y me dirigí a mi cama, hoy no dormiría con el, su recuerdo me hizo sentir extraña.
breenmalik
breenmalik


http://wwwbreen.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 22 Empty Re: Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]

Mensaje por breenmalik Miér 24 Jul 2013, 7:57 pm

CHIQUIS FALTA RE POQUITITITITITITO PARA QUE TERMINE LA PRIMERA TEMPORADA :')
breenmalik
breenmalik


http://wwwbreen.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 22 Empty Re: Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]

Mensaje por ivannass14 Miér 24 Jul 2013, 8:29 pm

Como que la primera temporada se termina como eh? 
EXIGIRÉ 2DA y claro mi amore es que elegí una chica bien sensuala para Zayn el sensualón
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 22 Empty Re: Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 27. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.