O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 20 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 20 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 20 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 20 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 20 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 20 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 20 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 20 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 20 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]

Página 20 de 27. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 23 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 20 Empty Re: Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]

Mensaje por ||Hazzy|| Dom 23 Jun 2013, 5:42 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sube pronto besos xx
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 20 Empty Re: Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]

Mensaje por breenmalik Jue 27 Jun 2013, 9:20 am

magic directioner forever escribió:omg zayn los vio porfa siguela siguelaaaaaaaa
osea rayis matate, no podes besar a roberto diooos hahah ya la sigo :)
breenmalik
breenmalik


http://wwwbreen.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 20 Empty Re: Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]

Mensaje por breenmalik Jue 27 Jun 2013, 9:21 am

DaisyB escribió::o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Pobre Zayn :(
Aunque Roberta no me cae mal ;)
Siguela, siguela, siguela....
Besos
haha porque es tu primo ah okno haha pobre Zaynchuli no me gusta verlo si :(ya la sigooo bombona <3
breenmalik
breenmalik


http://wwwbreen.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 20 Empty Re: Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]

Mensaje por breenmalik Jue 27 Jun 2013, 9:22 am

~Gén3_Gleek~ escribió:Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 20 1926951358 Mentiraaa x.x Por queeee la dejas ahi?? u.u
Buaano xD Siguela porfis amo esta novela! *---* (Soy medio bipolar .-.) Y mientras espero, me voy a llorar en un rincon :misery:
Besooos! :love:
hahaha soy mala :(naa, somos iguales jeje, bueno mm ya la sigooo porque sino me van a matar <3
breenmalik
breenmalik


http://wwwbreen.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 20 Empty Re: Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]

Mensaje por breenmalik Jue 27 Jun 2013, 9:27 am

ivannass14 escribió:QUE OSEA????????????????? DISCULPA DAI PERO TE ODIO ROBERTO! TE INTERPONES ENTRE ZAYN Y ____ SI ALGUN DÍA TE HAGO ALGO O DESPIERTAS EN CUBA ES POR QUE  TE INTERPONES ENTRE EYOS Y BUENO RAYIS REGRESA CON ZAYN Y HACI DEJA DE FUMAR
hahha yo tambien lo detesto, pero es buenito :) woooow estas re mala sister
breenmalik
breenmalik


http://wwwbreen.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 20 Empty Re: Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]

Mensaje por breenmalik Jue 27 Jun 2013, 9:36 am

magic directioner forever escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sube pronto besos xx
ya subo hermosa, don't worry haha :)
breenmalik
breenmalik


http://wwwbreen.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 20 Empty Re: Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]

Mensaje por breenmalik Jue 27 Jun 2013, 9:37 am

HOLAAA YA SE QUE ESTOY RE DESAPARECIDA PERO YA ESTOY ACA, VOY A SUBIR EN UN RATITO PORQUE AHORA TENGO QUE IR A COMER, VUELVO EN UN RATITIN :D
breenmalik
breenmalik


http://wwwbreen.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 20 Empty Re: Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]

Mensaje por breenmalik Jue 27 Jun 2013, 10:43 am

Capítulo 37:



-Así que así es como se siente-

-¿a que te refieres?- pregunté algo confundida

-Así es como se siente ver a la persona que amas, besándose con otra- me reí amargamente.

-No Zayn, es peor, porque en ese entonces las cosas eran diferentes- dije notando como mis palabras le hacían daño, lo cual no era mi intención- lo siento, no quiero sacar el tema de nuevo, ya dejamos todo claro ayer-

-Tan claro que pensé que tendría una oportunidad contigo- dijo con una sonrisa falsa, tan falsa que me hizo sentir mal.

-Zayn, ya te dije, no sé que pasara en el futuro, tu te iras dos meses, cuando vuelvas puede que todo sea diferente- dije

-o puede que todo sea igual- completo mi frase

-Claro-

-Respóndeme algo- dijo mirándome fijamente a los ojos- ¿Me amas?- Una sensación rara recorrió mi cuerpo.

¿Qué si lo amaba? ¿A caso eso estaba en duda? Ósea, tenia claro que el verme besar a Roberto no era lo más lindo de este mundo, pero yo no había sido la que lo había engañado. No había sido la culpable o bueno quizás si, porque se supone que en una relación los dos tienen la culpa. Claro estaba que había descuidado la relación, ¿pero que se supone que tenía que hacer? ¿Dejar mis estudios y acompañarlo por toda la gira? En estos momentos era cuando mi cabeza empezaba a dar vueltas y pensaba mil cosas a la vez.

-Zayn…- baje la cabeza

-____, solo respóndeme con el corazón- dijo tomando mi mentón para volver a alzar mi vista.

-No quiero hacerte daño, dándote ilusiones- dije triste

-Solo respóndeme con la verdad- dijo sonriendo de lado, dude un momento en si contestarle o no.

-si… si te amo- vi como su sonrisa se ensanchaba mucho mas- Zayn, ya te dije que…-puso un dedo en mi boca haciendo que me callara.

-No me arruines el momento ___- dijo riendo y levantándose, para entrar a la casa y dejarme sola.
breenmalik
breenmalik


http://wwwbreen.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 20 Empty Re: Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]

Mensaje por breenmalik Jue 27 Jun 2013, 10:46 am

Capítulo 38:



Después de es extraña conversación, pase todo el día junto a mis amigos y a las personas que quería, menos con Roberto que salió a comer con unos amigos que tenia, aunque eso me sonó a escusa para no sentirse incomodo con Zayn ahí.

Pasaron los días y ya me había despedido de los chicos, quienes en unas horas más se iban de gira por Europa. Dos meses sin ver a Zayn y la única pregunta que rondaba en mi cabeza, era si las cosas cambiarían demasiado cuando volviera, porque tenía más que claro que cambiarían.

1 semana sin Zayn.

Esta semana empezó genial, me habían avisado que tenia dos semanas libres, debido a unas actividades de la universidad. Así que decidí aprovecharla para hacer cosas que quería, como estar con Roberto y con las chicas.

-¿Salgamos?- pregunte cuando nos despertamos en la mañana, estos últimos días dormíamos abrazados.

-No puedo, debo trabajar- dijo secamente.
 
-¿te sucede algo?- pregunté
 
-nada- dijo levantándose de la cama, para meterse a la ducha
 
-¿y a este que ***** le pico?- me pregunte a mi misma.
 
Me tapé nuevamente con las sabanas, pero esta vez hasta arriba. ¿Qué haría con tanto tiempo libre? Pintar. Eso haría, simplemente pintaría.

Después de que Roberto se fue, fui hasta una pequeña terraza que tenia el departamento, estaba cerrada, por lo que me aislaría completamente del sonido del exterior. Ubiqué el atril y puse el lienzo en el. Saqué mis pinceles y los deje en una mesita a un lado.

-Falta algo- dije en voz alta mientras pensaba. Menos mal que estaba sola y podía hablar conmigo mismo, ya que sino creerían que estoy loca.

Fui a mi habitación y me coloqué la primera polera que encontré. Amarré mi cabello y Sali disparada a la terraza, con mi ipod en mis manos. Cerré el ventanal y me puse los audífonos.

Cerré los ojos al sentir la música fluir desde mi oídos hacia todo mi cuerpo. Eso era relajante.

-_____ dejemos que todo fluya- dije dibujando lo primero que se me vino a la mente
breenmalik
breenmalik


http://wwwbreen.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 20 Empty Re: Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]

Mensaje por breenmalik Jue 27 Jun 2013, 10:52 am


Capitulo 39:

Ya tenia el dibujo listo, ahora me dedicaría a pintar. Era un paisaje, pero no podía en estos momentos recordar el lugar donde era.

Ya había oscurecido y deje de pintar, pero no podía dejar de mirar el cuadro. ¿Dónde era ese lugar?. Sentí ruidos venir de atrás mio. Me giré y ahí estaban mis amigos, traían a Lud y a Lucy con ellos.

Abrí el ventanal y Salí de la terraza.

-Huele bien- dije sobándome la panza.

-Trajimos comida italiana- dijo Dai

-Mentira, trajimos Pizza- dijo Roberto haciéndonos reír.

-Bueno, quería hacerlo sonar mas lindo- dijo Dai pegándole a su primo.

Salude a las chicas y cuando llegué a Ivanna, me vio y abrió los ojos, demostrando sorpresa.

-Volvemos en un momento- dijo tomándome del brazo y arrastrándome a la puerta

-¿Qué te sucede?- pregunte sobándome el brazo.

-Yo creí que ya no tenias eso- dijo apuntando mi pecho.

-¿eso que?- pregunte mirando, entonces mis ojos se ensancharon al ver mi polera. Era una polera donde la mitad de arriba era negra y la mitad de abajo era blanca, grisácea más bien. Tenía el bolsillo rojo. Era de Zayn.

-No sabía que todavía las tenias- dijo Ivi

-Ni yo, te juro que no me di cuenta cuando me la puse- dije

-Pues lindura, sácatela antes de que Roberto pregunte de quien es la polera- dijo ella saliendo de la habitación.

¿Cómo era posible que no me haya dado cuenta? Me saque la polera y me vestí cómodamente.

-Tengo mucha hambre- dije entrando a la sala.

Todos comimos, conversamos y vimos películas. Con Lud y Lucy nos llevábamos de maravilla. Estaba feliz de poder hablar más con ellas, ya que eran las novias o casi novias de mis amigos.

Ahora estábamos solo Lucy, Lud y yo, en el comedor conversando.

-¿___ puedo hacerte una pregunta algo personal?- pregunto Lud

-Yo igual quiero hacer una pregunta- dijo Lucy con una risa nerviosa.

-díganme cual, no tengo problema- dije dándole una sonrisa.

-¿Por qué ya no estas con Zayn?- pregunto Lud al mismo tiempo que Lucy preguntaba- ¿Lo sigues amando?-
breenmalik
breenmalik


http://wwwbreen.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 20 Empty Re: Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]

Mensaje por Lud Payne Jue 27 Jun 2013, 10:56 am

WOW ESTO ES MUCHO PARA MI. Osea me encanto! me voy a morir otra vez con la intriga! que queres darme un para cardiaco!? bueno en fin SEGUILA!!🍌
Lud Payne
Lud Payne


Volver arriba Ir abajo

Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 20 Empty Re: Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]

Mensaje por DaisyB Jue 27 Jun 2013, 1:54 pm

:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Aww no me gusta ver sufrir a Zayn :(
Rayita lo sigue amando :3
Todavia tenia.su polera :3
Que les dira rayita a.Lud y Lucy?!
Siguela, siguela, siguela...
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 20 Empty Re: Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]

Mensaje por ||Hazzy|| Jue 27 Jun 2013, 2:06 pm

awwwwwwwwwww pobre zayn me gusto que nosdira rayita a mi y a lud  siguelaaaaaaaaaaaaaaaa besosxx
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 20 Empty Re: Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]

Mensaje por ivannass14 Jue 27 Jun 2013, 4:40 pm

]My sister sister si soy mala muajajajaja okno siguela cuano puedas y ROBERTO NADIE TRATA ASÍ A RAYIS A EXCEPCION DE MI OK O BUENO YO NO LA TRATO ASÍ SOLO LA FASTIDIO PERO IGUAL YA VERE COMO DESPIERTAS EN CUBA! y que linda polera aww!!!!!!!!!!!!!
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 20 Empty Re: Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]

Mensaje por ||Hazzy|| Mar 02 Jul 2013, 3:19 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 20 Empty Re: Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 27. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 23 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.