O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 19 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 19 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 19 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 19 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 19 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 19 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 19 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 19 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 19 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]

Página 19 de 27. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 23 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 19 Empty Re: Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]

Mensaje por DaisyB Jue 06 Jun 2013, 9:19 pm

:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Aww Zayn ya le explico todo :3
Rayita lo perdono :')
Siguela, siguela, siguela...
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 19 Empty Re: Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]

Mensaje por MeliiCrazyMofo Dom 09 Jun 2013, 6:50 pm

Siguela
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 19 Empty Re: Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]

Mensaje por breenmalik Lun 10 Jun 2013, 10:51 am

holaaa, perdonen, merezco lo peor por no haber subido, lo siento :(

Capitulo 33:

Salimos de la habitación y nos encontramos con los chicos, cada uno juntos a su chica, incluida Ivi y Dai. Todos nos miraban con sorpresa y confusión. Seguramente por sus cabezas rondaba la pregunta del día: ¿Estan todo bien entre ustedes?

-Esta todo bien, no se preocupen- dije sonriendo.

Automáticamente una sonrisa se formo en el rostro de todos.

-Pensábamos en una noche de películas, ¿les parece?- pregunto Liam
-No lo se, estoy algo cansada, será mejor que me vaya a casa, pero no se preocupen por mi, disfruten ustedes- dije tomando mis cosas
-¿Segura?- pregunto Ivi
-Claro linda, no te preocupes- dije saliendo por la puerta. Al intentar cerrar la puerta principal, note que no venia sola. Zayn estaba justo detrás mio con su chaqueta en mano- ¿Qué haces?-
-No te dejare ir sola, vamos en mi auto- dijo cerrando la puerta.

Fuimos directo al estacionamiento y nos subimos en su auto. El viaje fue tranquilo, con música de fondo y con un silencio para nada incomodo. Cuando estaciono el auto frente a mi departamento giró su cabeza y me miró.


-_____, bueno sé que hablamos y ahora estamos bien… pero…- supe inmediatamente a lo que iba esta conversación.
-Quedamos como amigos, tienes libertad de estar con quien quieras- dije dándole un sonrisa, algo falsa.
-No estaré con nadie que no seas tu ____, lo sabes- dijo lanzándome una mirada triste.
-No lo se Zayn, por ahora quiero que empecemos de cero, no me sentiría preparada para comenzar una relación nuevamente- me costaba decir esto, pero debíamos dejar las cosas claras, él se iría en 3 Días y no nos veríamos en dos meses, dos meses en los que podían pasar muchas cosas- Además, no estarás por dos meses, te propongo que cuando vuelvas, hablemos nuevamente de esto-
-Claro, como digas- dijo dándome ahora una sonrisa triste.
-Adiós Zayn- dije dándole un beso en la mejilla, para después bajarme del auto.
-Adiós ___, descansa- dijo mirándome directamente a los ojos.

Subí al departamento y abrí con la llave que tenia en mi bolso. Las luces estaban apagadas. Las prendí y vi a Roberto despertándose por la luz prendida, se veía demasiado tierno, tanto que provoco que una sonrisa se formara en mis labios.
breenmalik
breenmalik


http://wwwbreen.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 19 Empty Re: Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]

Mensaje por breenmalik Lun 10 Jun 2013, 10:55 am

Capítulo 34:

-¿____?- dijo aun refregándose los ojos. Ahí estaba Roberto, mas alto que yo, fuerte, con su pelo todo desordenado y con solo una musculosa y unos boxers, aun así se veía extremadamente tierno, casi como de esos oso de peluches gigantes que los protagonistas de las películas suelen regalarles a sus novias.

-La misma que viste y calza- reí- Disculpa si te desperté-
-No, menos mal que me despertaste, mas bien, menos mal que llegaste- dijo mirándome- muero de hambre- hizo un puchero.
-oh- hice una cara de compasión- ven aquí, yo te alimentare Robertito- dije apretándole el cachete.
-No me digas así, parece como si fuera un nene de tres años- dijo haciéndose el enojado.
-No seas llorón y ven- dije entrando a la cocina.

Comencé a preparar una comida para los dos, ya que las chicas no volverían hasta altas horas de la noche y probablemente no lleguen con hambre. Juntos cocinamos bistec y un poco de arroz, algo simple y rico. Mientras cocinaba junto a Roberto, no podía parar de reír por las locuras que decía o las muecas raras, estoy segura que si no fuera por la situación que estamos atravesando, el seria un gran amigo de los chicos. Terminamos en la cocina y con unas bandejas llevamos la comida a la pieza, nos acostamos en la cama y prendimos la televisión, la cual veíamos mientras comíamos.

Cuando terminamos de comer decidimos que veríamos una película antes de dormir, pero antes de eso fuimos a lavarnos los dientes. Volvimos y nos acostamos en la cama de Roberto, tal y como la otra noche, solo que esta vez estábamos los dos totalmente consientes de lo que hacíamos.

Al meternos debajo de las sabanas, rápidamente lo abrace y respire su dulce aroma varonil. Me gustaba estar abrazada con Roberto, era cálido y protector. Estábamos viendo una película romántica, los dos estábamos atentos o eso creía hasta que sentí su mirada sobre mí.

Alcé la vista encontrándome con sus lindos y profundos ojos verdes. Las comisuras de sus labios se levantaron, dejándome ver una linda sonrisa. Alzo su mano y con ella retiro un mechón de cabello que se posaba en un lado de mi rostro. Lentamente se fue acercando a mi, tanto que sentía su cálida respiración mezclarse con la mía. Miré sus labios, los cuales se veían apeteciblemente rosados. Subí nuevamente la vista a sus ojos y los cerré, eliminando toda distancia entre nosotros. Uniendo nuestros labios.
breenmalik
breenmalik


http://wwwbreen.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 19 Empty Re: Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]

Mensaje por Lud Payne Lun 10 Jun 2013, 10:59 am

aaaa me encantaron los cap!!! como la vas a dejaste asi??? se estan besando! nooooo!!! te ordeno que la sigas bombona... besos Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 19 167695056
Lud Payne
Lud Payne


Volver arriba Ir abajo

Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 19 Empty Re: Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]

Mensaje por Laiisha <3 Lun 10 Jun 2013, 12:32 pm

HOLY SHIIIIT!!!
Como te atreves a dejarla así?! )': NO QUIERO QUE SE BESE CON ROBERTO!
Ósea..... Estúpida, si, Roberto puede ser muy guapo y todo lo que quieras pero Zayn, JA!! Zayn es perfecto Señores!!! PER-FEC-TO!!
Noo quiero que Roberto toqué a ____ más que como AMIGOS. NO AMIGOS CON DERECHO O NOVIO.|.
Los matare con mis propias manos si lastiman a Zayn, ya dije.

Pd: ESPERO QUE LA SIGAS PRONTO BBY! Besos, Chao<3
Laiisha <3
Laiisha <3


Volver arriba Ir abajo

Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 19 Empty Re: Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]

Mensaje por DaisyB Lun 10 Jun 2013, 12:33 pm

:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Se beso con Roberto *o*
Siguela, siguela, siguela....
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 19 Empty Re: Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]

Mensaje por ivannass14 Lun 10 Jun 2013, 4:51 pm

Mi querida ''esposa''(PARA LAS QUE NO SABEN TENEMOS UN SISMANCE)¿COMO QUE BESÓ A ROBERTO COMO OSEA YO TE INVITO DE MI M&M´S Y HACES QUE ROBERTO BESÉ A RAYIS ? Bueno siguelacuando puedas
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 19 Empty Re: Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]

Mensaje por breenmalik Mar 18 Jun 2013, 12:29 pm

Holaaa, perdon por no subir pero estaba y estoy enferma, y no agarre en ningun momento mi compu :(las amoooooooo <3


Capítulo 35:



Nos separamos luego de ese beso y le regale una sonrisa. Roberto me gustaba, claro que no lo amaba como a Zayn. Pero mi relación con Zayn ya no existía, se había ido al bote de la basura desde el momento que Salí de esa casa y me fui a Italia. Y aunque no sentía miles de mariposas desatarse al momento de besarnos, sentía unas pequeñas cosquillitas. Supongo que eso significaba que iba por buen camino.


-Tengo sueño, ¿puedo dormir contigo?- pregunte acomodándome
-Eso no se pregunta linda, claro que puedes- dijo besando mi cabeza.


Apagamos las luces y cerré los ojos, sin lograr quedándome dormida. ¿Qué pasaría ahora que Zayn se va de gira? ¿Seré bueno que intente algo con Roberto?


-Sé que lo amas- dijo dejándome completamente descolocada- pero no me importa- dijo acariciando mi cabello
-Pero, ¿y si nunca dejo de amarlo?- pregunte tímidamente mientras escondía mas mi cara en su cuello
-No perdemos nada con intentar que lo olvides- dijo dándome otro beso en la cabeza.
-Gracias-
-¿Por qué?- pregunto riendo.
-Porque sabes que quizás no deje de amarlo, pero aun así quieres intentarlo- 

-Eres demasiado hermosa como para no intentarlo- dijo haciéndome sonrojar en la oscuridad.
-Gracias, enserio- dije abrazándolo mas fuerte.
-Podemos mantenerlo entre nosotros si te sientes más cómodo- dijo
-¿Sabia que eres el hombre mas comprensible que he conocido hasta ahora?- dije haciéndolo reír. Y es que era increíble como Roberto a pesar de todo, estaba ahí. Queriéndome, sabiendo que amo a otro. Intentando algo conmigo, cuando los dos sabíamos que probablemente no lo lograría. Pero debía darle otra oportunidad a mi corazón.

Después de darle otro beso, algo así como el beso de las buenas noches, me acomode por última vez y caí rendida en sus fuertes brazos. Mis parpados se cerraron lentamente y comencé a dormir.


-_____- susurraban- _____, despierta- Era Ivi lo sabia.
-Déjanos dormir Ivanna- dije acomodándome mas en el pecho de Roberto.
-____, los chicos están afuera y Zayn pregunta por ti- dijo
-Pues que se esperen, tengo mucho sueño- dije atontada.
-____, despierta ahora mismo, Zayn y los chicos casi van al dormitorio a despertarte- abrí los ojos- ¿sabes el escandalo que se armaría si te encuentra así?- dijo apuntando a Roberto que dormía tiernamente con una sonrisa en el rostro.
-Ok, me levantare- dije soltándome con mucho cuidado del abrazo de Roberto. Ivanna salió de la habitación, miré a Roberto y le di un beso.
-Se siente bien despertar así en las mañanas- dijo con una sonrisa de oreja a oreja y los ojos cerrados.
-Despierta dormilón, tenemos visitas- dije riendo.
-¿Quiénes?
-¡______, Sal ahora o te iremos a buscar!- gritó Louis.



Última edición por breenmalik el Mar 18 Jun 2013, 12:44 pm, editado 2 veces
breenmalik
breenmalik


http://wwwbreen.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 19 Empty Re: Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]

Mensaje por breenmalik Mar 18 Jun 2013, 12:38 pm

Capitulo 36:




-¿Eso responde a tu pregunta?- dije riendo
-Claro, perfectamente- dijo levantándose- Ellos me odian ¿sabes?-
-Para nada- dije
-Claro que si ____, soy el chico que se esta interponiendo entre su amigo y tu- dijo mirándome con tristeza.
-Primero, no te estas interponiendo en nada, porque yo no tengo nada con zayn.- dije tomando su rostro con mis manos- segundo, yo elegí que pasara esto, así que tendrán que aceptarlo.- dije dándole un beso en los labios.
-____Te dije que vendríamos a buscar…- Me di la vuelta y para mi mala suerte ahí estaban los cinco chicos.

Un nudo se formo en mi garganta al ver la expresión que tenia Zayn en el rostro. Bajo la mirada y se fue de la pieza. Los demás chicos no sabían que hacer, se debatían entre preguntarme que carajo estaba pasando o ir a ver que sucedió con su amigo.

Finalmente Niall y Liam fueron tras Zayn, normalmente eran los que lo consolaban o le daban consejos. Harry y Louis, me miraban sin saber que decir.

-Si no van a decir algo váyanse- dije frustrada por el momento incomodo que acaba de suceder.

-¿son novios?- pregunto Harry, Louis le dio un codazo. Roberto se sonrojo.
-No, pero estamos intentando algo, aunque no quería que se enteraran de esa forma- dije haciendo una mueca con la cara.
-Yo pensé que ayer se habían arreglado- dijo Louis, ahora era Harry el que le daba un codazo.
-Nos arreglamos pero quedamos como amigos- dije sonriendo de lado.

Después de eso, me vestí rápidamente y fui a la sala. Los chicos, menos Zayn que no estaba, tenían abrazadas a sus respectivas parejas. Los miré y todos con la mirada me indicaron que Zayn estaba en el pasillo de afuera.

Salí y cerré la puerta, lo vi sentado en la escalera de emergencia. Estaba fumando un cigarrillo, maldita costumbre que había parado cuando estaba con el. Ahora por lo visto, volvió con mi ausencia. Me senté a su lado, haciendo que el apagara el cigarro y me mirara.

breenmalik
breenmalik


http://wwwbreen.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 19 Empty Re: Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]

Mensaje por Lud Payne Mar 18 Jun 2013, 12:49 pm

aaaaa me encanto!! te mejoraste?? nooo! rayita no! sos de Zayn!! porfa seguilaaa :P
Lud Payne
Lud Payne


Volver arriba Ir abajo

Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 19 Empty Re: Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]

Mensaje por ||Hazzy|| Mar 18 Jun 2013, 12:54 pm

omg zayn los vio porfa siguela siguelaaaaaaaa
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 19 Empty Re: Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]

Mensaje por DaisyB Mar 18 Jun 2013, 2:44 pm

:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Pobre Zayn :(
Aunque Roberta no me cae mal ;)
Siguela, siguela, siguela....
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 19 Empty Re: Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]

Mensaje por ~Gén3_Gleek~ Miér 19 Jun 2013, 6:04 am

Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 19 1926951358 Mentiraaa x.x Por queeee la dejas ahi?? u.u
Buaano xD Siguela porfis amo esta novela! *---* (Soy medio bipolar .-.) Y mientras espero, me voy a llorar en un rincon :misery:
Besooos! :love:
~Gén3_Gleek~
~Gén3_Gleek~


Volver arriba Ir abajo

Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 19 Empty Re: Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]

Mensaje por ivannass14 Miér 19 Jun 2013, 3:58 pm

QUE OSEA????????????????? DISCULPA DAI PERO TE ODIO ROBERTO! TE INTERPONES ENTRE ZAYN Y ____ SI ALGUN DÍA TE HAGO ALGO O DESPIERTAS EN CUBA ES POR QUE  TE INTERPONES ENTRE EYOS Y BUENO RAYIS REGRESA CON ZAYN Y HACI DEJA DE FUMAR
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 19 Empty Re: Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 27. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 23 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.