O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 18 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 18 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 18 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 18 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 18 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 18 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 18 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 18 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 18 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]

Página 18 de 27. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 22 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 18 Empty Re: Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]

Mensaje por ivannass14 Lun 03 Jun 2013, 3:03 pm

Aww UN sismamce Como UN bromance pero estr es de sisters y q lindo cuadro
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 18 Empty Re: Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]

Mensaje por Laiisha <3 Lun 03 Jun 2013, 4:38 pm

NUEVA LECTORA!!

Me encantaaaaaa :3
Sigue otro Cap por favor
Laiisha <3
Laiisha <3


Volver arriba Ir abajo

Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 18 Empty Re: Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]

Mensaje por ~Gén3_Gleek~ Mar 04 Jun 2013, 2:16 pm

Awwww *--* Tienes que seguirlaaa! u.u por favoooor! ♥
~Gén3_Gleek~
~Gén3_Gleek~


Volver arriba Ir abajo

Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 18 Empty Re: Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]

Mensaje por breenmalik Jue 06 Jun 2013, 1:31 pm

LudDirectioner escribió:omg!!! como pudiste dejarla asi??? te voy a apuñalar con una cuchara!! encima quiero sacar conclusiones de lo que puede pasar pero no se me ocurre nada!! SEGUILA... SEGUILA... SEGUILA!! :sad:

haha soy mala wuajaja okno tranquila ya vas a ver, ya la sigoooo :)
breenmalik
breenmalik


http://wwwbreen.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 18 Empty Re: Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]

Mensaje por breenmalik Jue 06 Jun 2013, 1:32 pm

DaisyB escribió::o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Awww rayita hace un cuadro de Zayn :3
Siguela, siguela, siguela....
Besos

awww <3 haha ya la sigooo linda :)
breenmalik
breenmalik


http://wwwbreen.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 18 Empty Re: Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]

Mensaje por breenmalik Jue 06 Jun 2013, 1:33 pm

magic directioner forever escribió:AWWWWWWWWWWWWWW COMO LA DEJAS ASI NOSE VALE AY SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

soy mala, peguenme okno mejor no haha ya la sigoooooo hermosa <3
breenmalik
breenmalik


http://wwwbreen.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 18 Empty Re: Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]

Mensaje por breenmalik Jue 06 Jun 2013, 1:34 pm

javistylesdirectioner<3 escribió:queeeeeeeeeeee la dejas asi noooooooooooo plissssssssssssssssss siguela ame el cap me encanta tu nove

ya la sigoooo, me van a pegar si no la sigo ahora mismo haha
breenmalik
breenmalik


http://wwwbreen.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 18 Empty Re: Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]

Mensaje por breenmalik Jue 06 Jun 2013, 1:35 pm

ivannass14 escribió:Aww UN sismamce Como UN bromance pero estr es de sisters y q lindo cuadro

aww entonces tenemos un sismamce sister<3
breenmalik
breenmalik


http://wwwbreen.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 18 Empty Re: Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]

Mensaje por breenmalik Jue 06 Jun 2013, 1:36 pm

Laiisha <3 escribió:NUEVA LECTORA!!

Me encantaaaaaa :3
Sigue otro Cap por favor

holaaa, bienvenida linda :) awww me encanta que te encante, ya la sigooo :)
breenmalik
breenmalik


http://wwwbreen.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 18 Empty Re: Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]

Mensaje por breenmalik Jue 06 Jun 2013, 1:37 pm

~Gén3_Gleek~ escribió:Awwww *--* Tienes que seguirlaaa! u.u por favoooor! ♥

ya la sigoooo :D
breenmalik
breenmalik


http://wwwbreen.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 18 Empty Re: Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]

Mensaje por breenmalik Jue 06 Jun 2013, 1:43 pm

Holaaa, hacia bastante que no entraba perdon :(

Capítulo 31:
-Justo por eso venía, tenemos que hablar, pronto me iré y quiero que hablemos sobre lo que paso- dijo con una mirada triste.
-¿ahora?-
-claro, ahora- dijo sonriendo amargamente.
Tomé mis cosas y guardé las pinturas. Cuando salimos del salón, sentía como las miradas nos seguían. Fuimos directo a su auto y cuando estuvimos dentro, arrancó.
-¿A dónde iremos?- dije mientras me echaba una crema en las manos
-A mi departamento, ahí estaremos tranquilos- dijo mirando hacia el frente.
-¿y los chicos?- pregunte
-Salieron, tenían que hacer unas cosas en el estudio- Se veía muy bien manejando, sus largas pestañas se veían bien desde el ángulo en que lo veía y su perfecto perfil resaltaba con la luz del día- Te ves muy linda- dijo dándome una mirada rápida para volver al frente.
-gracias- me sonroje.
Llegamos a su departamento, mas bien de los chicos y nos fuimos directo a su habitación. Nos sentamos en la cama y comencé a sentirme algo incomoda por lo que me paré.
-____, perdón… sé que te molesta estar aquí, pero si te sirve, queme las sabanas- dijo dándome una torpe sonrisa, por lo que me reí.
-¿las quemaste?- pregunte riendo, el asintió
-____, No se como comenzar esto- dijo rascándose la nuca.
-Empieza por el principio Zayn, quiero saber porque me engañaste- se tenso totalmente al escuchar esa palabra salir de mi boca.
-Bueno, todo comenzó cuando nuestra relación dejo de ser la misma, yo tenia mis cosas con la banda y tu, bueno tu estabas en la Universidad. No tenía ningún tiempo para vernos, siempre salías o tenia otras que hacer, prácticamente ni nos llamábamos, ni un mensaje, nada. Créeme cuando te digo que eso me dolía, me dolía demasiado. Tenia que desahogarme con los chicos, porque si no estallaría. Lo único que quería es que tú te salieras de esa maldita carrera, pero no te decía nada, porque sabía y sé que es tu sueño, que es lo que quieres hacer toda tu vida. Linda, si fuera por mí, te quedarías en mi casa y yo te pagaría todo, solo para que hubieramos podido pasar tiempo juntos.- Un nudo se formo en mi garganta, eso era cierto, ya no teníamos tiempo para nosotros.- Una noche, me encontré con ella, estaba borracho ____, con los chicos habíamos salido a divertirnos y bueno quise ahogar mis penas en alcohol, Le dije a los chicos que me iría a casa y bueno, les mentí para poder irme con ella a su departamento- Los dos estábamos con lagrimas en los ojos, ahora veía que a él también le dolía todo esto- Las otras veces…- se agarró la cabeza entre la manos y paró de hablar para llorar desesperadamente, nunca lo había visto así- las otras veces no sabia lo que hacia, ella seguía seduciéndome y nosotros estábamos lejos, no lo se- dijo mientras lloraba.
breenmalik
breenmalik


http://wwwbreen.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 18 Empty Re: Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]

Mensaje por breenmalik Jue 06 Jun 2013, 1:51 pm

CAPITULO 32:

No podía verlo así, me acerqué a él y lo abracé. Él se sorprendió y levanto la cabeza para mirarme a los ojos.

-Dios ____, eres perfecta, fui un imbécil- agarro mi cara entre sus manos- Estoy aquí contándote como fui un Estúpido y te engañe, ¿y que haces?- tenia los ojos rojos y las lagrimas seguían cayendo por su cara-¡Me abrazas!-

Solté su agarré y lo abracé nuevamente, esta vez si correspondió mi abrazo

-No te merezco- dijo llorando- pero te juro que te amo con todo mí ser y me arrepentiré toda la vida por lo que te hice, perdóname-
-Zayn…- tomé su rostro- Estas perdonado, no tienes que seguir disculpándote- le regale una sonrisa, esperaba que eso lo calmara un poco. Ya no me importaba que me hubiera engañado, ni que no hubiera dicho mi nombre. Podía ver el dolor y el arrepentimiento en sus ojos, no podía dejar que el siguiera torturándose por lo que hizo.
-Maldita sea ____, eres perfecta- dijo limpiando mis lagrimas.
-No seas tonto, nadie es perfecto- dije riendo tímidamente
-Para mi eres perfecta y siempre será así- me sonrió mientras acariciaba mi mejilla.

Luego de eso seguimos hablando y mientras lo hacíamos terminamos acostados en la cama, yo estaba apoyada en su pecho, abrazándolo por la cintura y el me hacia cariño en el cabello, mientras de vez en cuando daba besos en el. Recordábamos cosas que hacíamos o situaciones divertidas que habían ocurrido con los chicos, todo parecía como si nada hubiera pasado.

-¿realmente quieres olvidarme?- dijo Zayn de repente, yo estaba con los ojos cerrados disfrutando de sus caricias, hace unos minutos habíamos dejado de hablar
-No lo se Zayn, vivimos muchas cosas lindas, pero no se si todo pueda ser como antes- escuchaba como su corazón latia.
-Nada será como antes, porque será mucho mejor, lo prometo- dijo el, yo sonreí por su afirmación. No sabía realmente que pasaría en el futuro, pero ahora estaba en paz porque pasara lo que pasara, nosotros podríamos seguir siendo amigos.
-Espero que cumplas tu promesa-

Se escucho como se cerraba la puerta principal, luego unas risas y voces, provenientes de la sala.
-¿Zayn estas en casa?- pregunto Louis gritando.
breenmalik
breenmalik


http://wwwbreen.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 18 Empty Re: Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]

Mensaje por ||Hazzy|| Jue 06 Jun 2013, 2:34 pm

awwwwwwwwwwwww que lindo los capitulo zayn ledijo como paso todo
rayis lo perdono awwwwwwwwwwww lo ame porfa sube pronto besos xx
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 18 Empty Re: Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]

Mensaje por Lightwood Jue 06 Jun 2013, 3:09 pm

rayis lo perodno ahhh garadece zayn la rayis no es rencorosa ahhhhhhhhhh estaran juntos plissssssssssssss siguela lo ame
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 18 Empty Re: Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]

Mensaje por ivannass14 Jue 06 Jun 2013, 3:19 pm

Aww si regresen por fis y Como se llamara nuestro sismance?
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 18 Empty Re: Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 27. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 22 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.