Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 17 de 27. • Comparte
Página 17 de 27. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22 ... 27
Re: Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]
Q la rayis no entiende q es Zayn y rayita no Roberto y rayita yo quelo q bese a Zayb y q Roberti no duerma con rayis y lp vi me ttoo es el estupido colegio
digital my SISTER deberiamos hacer UN sismance
ivannass14
:o ME ENCANTARON LOS DOS CAPS!
Fueron tan asdfghjkl
Zayn como va a recuperar a rayita?!
Rayita durmio con Roberto *o*
siguela, siguela, siguela....
Besos
Fueron tan asdfghjkl
Besos
DaisyB
AY ROBERTO ESTAN LINDO ESPERO QUESUBAS PRONTO ME ENCANTARON LOS CAPITULOS BESOS XX
||Hazzy||
o mi dios me as dejado haci *O* no me la creo yo ya uviera buelto con zayn es tan nvigfibgvjdbjfi pero roberto es un amor haci que comprendo a la rays debe ser algo dificil olbidar a malik en fin me facino siguela la amo
ALEX HORAN
ivannass14 escribió:Q la rayis no entiende q es Zayn y rayita no Roberto y rayita yo quelo q bese a Zayb y q Roberti no duerma con rayis y lp vi me ttoo es el estupido colegio
hahaha pienso igual que vos hermanita, deberiamos hacer un que? no entendi hhaa
breenmalik
DaisyB escribió::o ME ENCANTARON LOS DOS CAPS!
Fueron tan asdfghjkl
Besos
rayis es una tonta,okey haha ya la sigooo bombona :D
breenmalik
magic directioner forever escribió:AY ROBERTO ESTAN LINDO ESPERO QUESUBAS PRONTO ME ENCANTARON LOS CAPITULOS BESOS XX
es un amorrrr lo prefiero a Zayn igual aww <3 ya la sigoooo :)
breenmalik
ALEX HORAN escribió:o mi dios me as dejado haci *O* no me la creo yo ya uviera buelto con zayn es tan nvigfibgvjdbjfi pero roberto es un amor haci que comprendo a la rays debe ser algo dificil olbidar a malik en fin me facino siguela la amo
u.u haha es todo un desastre, okeyyy ya la sigo :)
breenmalik
LudDirectioner escribió:aaaaa me encanto mujerrrr!! ya quiero que zayn y rayis vuelvannn van a volver cierto? aaaa seguilaaaaaa :(L):
que buenooo nena haha no lo sé, haha ya la sigooooo :)
breenmalik
javistylesdirectioner<3 escribió:awwwwwwwwwwww roberto es un romantico zayn la engaño mas de una vez ahhhhhhhh lo odio plisssssssssssssssss siguela besos
yeaaaah es tan chu, pobre Zayn tambien foo es triste, oki ya la sigooo :D <3
breenmalik
Holuuu, las extrañé, nuevo caaaap gracias por comentar, las adoro :D
Me desperté con dos pares de ojos sobre mi.
-¿Me puedes explicar que haces en la cama de Roberto?- dijo Ivi con una sonrisa picarona en el rostro
-No quería dormir sola y ustedes estaban viendo la televisión- respondí Restregándome los ojos.
-uy Roberto debió despertar con un humor increíble- dijo Dai
Todas nos largamos a reír, me levante y me fui a la ducha. Hoy comenzaba las clases en la universidad. Me vestí y salí.
http://www.polyvore.com/nnn/set?id=77845961
Entre al salón de pintura y ya todos estaban en sus cuadros.
-Señorita Richards, un gusto verla nuevamente con nosotros, sabia que volvería- mi profesora adoraba a Zayn, ella lo conocía porque siempre venia a verme, me traía flores o me pasaba a buscar, al menos cuando la relación estaba bien.- Todavía tengo tu cuadro, para que lo termines-
-Quisiera empezar otro- dije haciendo una mueca con la cara, ya que mi cuadro era el rostro de Zayn. Se suponía que seria una sorpresa, pero las cosas pasaron antes de que lo terminara.
-¡No!, como se le ocurre, terminara este, vaya a buscarlo- dijo apuntando a la sala que teníamos como bodega.
No podía decirle que me rehusaba, si ella quería ese, seria ese. Deje mis cosas en el puesto que tenia al lado de la ventana y fui a buscar el famoso cuadro. Lo coloque en el atril y lo observe.
Zayn es hermoso y aunque mi cuadro no le hace suficiente justicia a lo perfecto que es, se veía que la persona retratada era de rasgos muy lindos. Varios de los que habían visto el cuadro, me decían que la mirada me había quedado genial, y es que trabaje mucho en hacer esa profunda mirada que tiene Zayn. Él es una de esas personas, que no hablan mucho, pero que dicen mucho con la mirada. Suspiré y me puse a trabajar en el cuadro que tenía frente a mí.
Pasaron las horas y ya todos se habían ido, hace unos minutos había terminado la clase, pero yo no quería parar, el cuadro me tenía completamente hipnotizada.
Sonaron unos pasos detrás mio y me giré.
-¿Zayn que haces aquí?- pregunte asustada
-Siempre te he venido a buscar- dijo con una sonrisa de lado, para luego pasar su vista de mi hacia el cuadro.-¿desde cuando lo estas pintando?
-Desde antes de que pasara… bueno… de que pasara eso.- dije bajando la mirada- pensaba regalártelo, pero las cosas simplemente no se dieron-
Capítulo 30:
Me desperté con dos pares de ojos sobre mi.
-¿Me puedes explicar que haces en la cama de Roberto?- dijo Ivi con una sonrisa picarona en el rostro
-No quería dormir sola y ustedes estaban viendo la televisión- respondí Restregándome los ojos.
-uy Roberto debió despertar con un humor increíble- dijo Dai
Todas nos largamos a reír, me levante y me fui a la ducha. Hoy comenzaba las clases en la universidad. Me vestí y salí.
http://www.polyvore.com/nnn/set?id=77845961
Entre al salón de pintura y ya todos estaban en sus cuadros.
-Señorita Richards, un gusto verla nuevamente con nosotros, sabia que volvería- mi profesora adoraba a Zayn, ella lo conocía porque siempre venia a verme, me traía flores o me pasaba a buscar, al menos cuando la relación estaba bien.- Todavía tengo tu cuadro, para que lo termines-
-Quisiera empezar otro- dije haciendo una mueca con la cara, ya que mi cuadro era el rostro de Zayn. Se suponía que seria una sorpresa, pero las cosas pasaron antes de que lo terminara.
-¡No!, como se le ocurre, terminara este, vaya a buscarlo- dijo apuntando a la sala que teníamos como bodega.
No podía decirle que me rehusaba, si ella quería ese, seria ese. Deje mis cosas en el puesto que tenia al lado de la ventana y fui a buscar el famoso cuadro. Lo coloque en el atril y lo observe.
Zayn es hermoso y aunque mi cuadro no le hace suficiente justicia a lo perfecto que es, se veía que la persona retratada era de rasgos muy lindos. Varios de los que habían visto el cuadro, me decían que la mirada me había quedado genial, y es que trabaje mucho en hacer esa profunda mirada que tiene Zayn. Él es una de esas personas, que no hablan mucho, pero que dicen mucho con la mirada. Suspiré y me puse a trabajar en el cuadro que tenía frente a mí.
Pasaron las horas y ya todos se habían ido, hace unos minutos había terminado la clase, pero yo no quería parar, el cuadro me tenía completamente hipnotizada.
Sonaron unos pasos detrás mio y me giré.
-¿Zayn que haces aquí?- pregunte asustada
-Siempre te he venido a buscar- dijo con una sonrisa de lado, para luego pasar su vista de mi hacia el cuadro.-¿desde cuando lo estas pintando?
-Desde antes de que pasara… bueno… de que pasara eso.- dije bajando la mirada- pensaba regalártelo, pero las cosas simplemente no se dieron-
breenmalik
omg!!! como pudiste dejarla asi??? te voy a apuñalar con una cuchara!! encima quiero sacar conclusiones de lo que puede pasar pero no se me ocurre nada!! SEGUILA... SEGUILA... SEGUILA!! :sad:
Lud Payne
:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Awww rayita hace un cuadro de Zayn :3
Siguela, siguela, siguela....
Besos
Fue tan asdfghjkl
Awww rayita hace un cuadro de Zayn :3
Siguela, siguela, siguela....
Besos
DaisyB
AWWWWWWWWWWWWWW COMO LA DEJAS ASI NOSE VALE AY SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
||Hazzy||
queeeeeeeeeeee la dejas asi noooooooooooo plissssssssssssssssss siguela ame el cap me encanta tu nove
Lightwood
Página 17 de 27. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22 ... 27