O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 17 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 17 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 17 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 17 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 17 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 17 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 17 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 17 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 17 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]

Página 17 de 27. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 17 Empty Re: Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]

Mensaje por ivannass14 Sáb 01 Jun 2013, 9:23 pm

Q la rayis no entiende q es Zayn y rayita no Roberto y rayita yo quelo q bese a Zayb y q Roberti no duerma con rayis y lp vi me ttoo es el estupido colegio
digital my SISTER deberiamos hacer UN sismance
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 17 Empty Re: Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]

Mensaje por DaisyB Dom 02 Jun 2013, 9:56 am

:o ME ENCANTARON LOS DOS CAPS!
Fueron tan asdfghjkl
Zayn como va a recuperar a rayita?!
Rayita durmio con Roberto *o*
siguela, siguela, siguela....
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 17 Empty Re: Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]

Mensaje por ||Hazzy|| Dom 02 Jun 2013, 10:15 am

AY ROBERTO ESTAN LINDO ESPERO QUESUBAS PRONTO ME ENCANTARON LOS CAPITULOS BESOS XX
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 17 Empty Re: Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]

Mensaje por ALEX HORAN Dom 02 Jun 2013, 5:40 pm

o mi dios me as dejado haci *O* no me la creo yo ya uviera buelto con zayn es tan nvigfibgvjdbjfi baba pero roberto es un amor haci que comprendo a la rays debe ser algo dificil olbidar a malik en fin me facino siguela la amo
ALEX HORAN
ALEX HORAN


Volver arriba Ir abajo

Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 17 Empty Re: Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]

Mensaje por breenmalik Lun 03 Jun 2013, 12:25 pm

ivannass14 escribió:Q la rayis no entiende q es Zayn y rayita no Roberto y rayita yo quelo q bese a Zayb y q Roberti no duerma con rayis y lp vi me ttoo es el estupido colegio
digital my SISTER deberiamos hacer UN sismance

hahaha pienso igual que vos hermanita, deberiamos hacer un que? no entendi hhaa
breenmalik
breenmalik


http://wwwbreen.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 17 Empty Re: Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]

Mensaje por breenmalik Lun 03 Jun 2013, 12:25 pm

DaisyB escribió::o ME ENCANTARON LOS DOS CAPS!
Fueron tan asdfghjkl
Zayn como va a recuperar a rayita?!
Rayita durmio con Roberto *o*
siguela, siguela, siguela....
Besos

rayis es una tonta,okey haha ya la sigooo bombona :D
breenmalik
breenmalik


http://wwwbreen.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 17 Empty Re: Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]

Mensaje por breenmalik Lun 03 Jun 2013, 12:26 pm

magic directioner forever escribió:AY ROBERTO ESTAN LINDO ESPERO QUESUBAS PRONTO ME ENCANTARON LOS CAPITULOS BESOS XX

es un amorrrr lo prefiero a Zayn igual aww <3 ya la sigoooo :)
breenmalik
breenmalik


http://wwwbreen.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 17 Empty Re: Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]

Mensaje por breenmalik Lun 03 Jun 2013, 12:27 pm

ALEX HORAN escribió:o mi dios me as dejado haci *O* no me la creo yo ya uviera buelto con zayn es tan nvigfibgvjdbjfi baba pero roberto es un amor haci que comprendo a la rays debe ser algo dificil olbidar a malik en fin me facino siguela la amo

u.u haha es todo un desastre, okeyyy ya la sigo :)
breenmalik
breenmalik


http://wwwbreen.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 17 Empty Re: Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]

Mensaje por breenmalik Lun 03 Jun 2013, 12:28 pm

LudDirectioner escribió:aaaaa me encanto mujerrrr!! ya quiero que zayn y rayis vuelvannn van a volver cierto? aaaa seguilaaaaaa :(L):

que buenooo nena haha no lo sé, haha ya la sigooooo :)
breenmalik
breenmalik


http://wwwbreen.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 17 Empty Re: Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]

Mensaje por breenmalik Lun 03 Jun 2013, 12:29 pm

javistylesdirectioner<3 escribió:awwwwwwwwwwww roberto es un romantico zayn la engaño mas de una vez ahhhhhhhh lo odio plisssssssssssssssss siguela besos

yeaaaah es tan chu, pobre Zayn tambien foo es triste, oki ya la sigooo :D <3
breenmalik
breenmalik


http://wwwbreen.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 17 Empty Re: Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]

Mensaje por breenmalik Lun 03 Jun 2013, 12:36 pm

Holuuu, las extrañé, nuevo caaaap gracias por comentar, las adoro :D

Capítulo 30:

Me desperté con dos pares de ojos sobre mi.

-¿Me puedes explicar que haces en la cama de Roberto?- dijo Ivi con una sonrisa picarona en el rostro
-No quería dormir sola y ustedes estaban viendo la televisión- respondí Restregándome los ojos.
-uy Roberto debió despertar con un humor increíble- dijo Dai

Todas nos largamos a reír, me levante y me fui a la ducha. Hoy comenzaba las clases en la universidad. Me vestí y salí.

http://www.polyvore.com/nnn/set?id=77845961

Entre al salón de pintura y ya todos estaban en sus cuadros.

-Señorita Richards, un gusto verla nuevamente con nosotros, sabia que volvería- mi profesora adoraba a Zayn, ella lo conocía porque siempre venia a verme, me traía flores o me pasaba a buscar, al menos cuando la relación estaba bien.- Todavía tengo tu cuadro, para que lo termines-
-Quisiera empezar otro- dije haciendo una mueca con la cara, ya que mi cuadro era el rostro de Zayn. Se suponía que seria una sorpresa, pero las cosas pasaron antes de que lo terminara.
-¡No!, como se le ocurre, terminara este, vaya a buscarlo- dijo apuntando a la sala que teníamos como bodega.

No podía decirle que me rehusaba, si ella quería ese, seria ese. Deje mis cosas en el puesto que tenia al lado de la ventana y fui a buscar el famoso cuadro. Lo coloque en el atril y lo observe.

Zayn es hermoso y aunque mi cuadro no le hace suficiente justicia a lo perfecto que es, se veía que la persona retratada era de rasgos muy lindos. Varios de los que habían visto el cuadro, me decían que la mirada me había quedado genial, y es que trabaje mucho en hacer esa profunda mirada que tiene Zayn. Él es una de esas personas, que no hablan mucho, pero que dicen mucho con la mirada. Suspiré y me puse a trabajar en el cuadro que tenía frente a mí.

Pasaron las horas y ya todos se habían ido, hace unos minutos había terminado la clase, pero yo no quería parar, el cuadro me tenía completamente hipnotizada.

Sonaron unos pasos detrás mio y me giré.

-¿Zayn que haces aquí?- pregunte asustada
-Siempre te he venido a buscar- dijo con una sonrisa de lado, para luego pasar su vista de mi hacia el cuadro.-¿desde cuando lo estas pintando?
-Desde antes de que pasara… bueno… de que pasara eso.- dije bajando la mirada- pensaba regalártelo, pero las cosas simplemente no se dieron-
breenmalik
breenmalik


http://wwwbreen.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 17 Empty Re: Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]

Mensaje por Lud Payne Lun 03 Jun 2013, 12:50 pm

omg!!! como pudiste dejarla asi??? te voy a apuñalar con una cuchara!! encima quiero sacar conclusiones de lo que puede pasar pero no se me ocurre nada!! SEGUILA... SEGUILA... SEGUILA!! :sad:
Lud Payne
Lud Payne


Volver arriba Ir abajo

Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 17 Empty Re: Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]

Mensaje por DaisyB Lun 03 Jun 2013, 2:13 pm

:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Awww rayita hace un cuadro de Zayn :3
Siguela, siguela, siguela....
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 17 Empty Re: Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]

Mensaje por ||Hazzy|| Lun 03 Jun 2013, 2:36 pm

AWWWWWWWWWWWWWW COMO LA DEJAS ASI NOSE VALE AY SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 17 Empty Re: Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]

Mensaje por Lightwood Lun 03 Jun 2013, 3:02 pm

queeeeeeeeeeee la dejas asi noooooooooooo plissssssssssssssssss siguela ame el cap me encanta tu nove
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 17 Empty Re: Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 27. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.