O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 16 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 16 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 16 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 16 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 16 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 16 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 16 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 16 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 16 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]

Página 16 de 27. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 16 Empty Re: Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]

Mensaje por Lightwood Jue 30 Mayo 2013, 3:43 pm

zayn celos zayn esta CELOSO ohhhhhhhhhhhhh plis siguela
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 16 Empty Re: Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]

Mensaje por MeliiCrazyMofo Jue 30 Mayo 2013, 8:15 pm

Síguela

Zayn es un celoso
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 16 Empty Re: Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]

Mensaje por ALEX HORAN Sáb 01 Jun 2013, 12:40 pm

SIGUELA PLIS NO AGUANTO LAS ANCIAS PLIS SIGUELA ,____ TIENE QUE SEGUIR CON ZAYN PLIS LOS NECECITO JUNTOS
ALEX HORAN
ALEX HORAN


Volver arriba Ir abajo

Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 16 Empty Re: Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]

Mensaje por Lud Payne Sáb 01 Jun 2013, 4:10 pm

omg!! zayn esta super celosito aaaa perdon por o comentar antes es que tuve prueba perdonnn!! seguila linda pleaseee :(L):
Lud Payne
Lud Payne


Volver arriba Ir abajo

Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 16 Empty Re: Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]

Mensaje por breenmalik Sáb 01 Jun 2013, 4:34 pm

javistylesdirectioner<3 escribió:zayn celos zayn esta CELOSO ohhhhhhhhhhhhh plis siguela

celoso maaaal haha ya la sigooo :)
breenmalik
breenmalik


http://wwwbreen.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 16 Empty Re: Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]

Mensaje por breenmalik Sáb 01 Jun 2013, 4:35 pm

melissa payne escribió:Síguela

Zayn es un celoso

ya la sigo hermosa :D
breenmalik
breenmalik


http://wwwbreen.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 16 Empty Re: Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]

Mensaje por breenmalik Sáb 01 Jun 2013, 4:36 pm

ALEX HORAN escribió:SIGUELA PLIS NO AGUANTO LAS ANCIAS PLIS SIGUELA ,____ TIENE QUE SEGUIR CON ZAYN PLIS LOS NECECITO JUNTOS

haha ya la sigoo, :D
breenmalik
breenmalik


http://wwwbreen.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 16 Empty Re: Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]

Mensaje por breenmalik Sáb 01 Jun 2013, 4:37 pm

LudDirectioner escribió:omg!! zayn esta super celosito aaaa perdon por o comentar antes es que tuve prueba perdonnn!! seguila linda pleaseee :(L):

no hay problema linda, ya la sigoooo :)
breenmalik
breenmalik


http://wwwbreen.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 16 Empty Re: Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]

Mensaje por breenmalik Sáb 01 Jun 2013, 4:38 pm

magic directioner forever escribió:jajaja pobre zayn Esta tan celoso sube pronto

esta celosoo haha pobre gordi, ya la sigooo :D
breenmalik
breenmalik


http://wwwbreen.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 16 Empty Re: Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]

Mensaje por breenmalik Sáb 01 Jun 2013, 4:38 pm

DaisyB escribió::o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Aww Zayn celoso :3
Siguepa, siguela, siguela....
Besos

ishdgusdg yeahh ya la sigoo bombona :) <3
breenmalik
breenmalik


http://wwwbreen.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 16 Empty Re: Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]

Mensaje por breenmalik Sáb 01 Jun 2013, 4:40 pm

ivannass14 escribió:Zayn tan celoso pero tambien es que Roberto un sonoro beso se pasa

Roberto lo hace a proposito aagag haha sister te adoro :D te mande un dm en twitter, fijateeeee mujeer
breenmalik
breenmalik


http://wwwbreen.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 16 Empty Re: Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]

Mensaje por breenmalik Sáb 01 Jun 2013, 4:43 pm

Holaaa i'm here! volviiii con dos caps yeaaaaah :D gracias por comentar, las amo <3

CAPITULO 28:

Estábamos hablando de temas triviales, mientras comíamos y nos reíamos. Minutos mas tarde llego Roberto, se notaba que había salido recién de la ducha, olía muy bien, lo supe porque en cuanto se sentó a mi lado, su aroma llego hasta mis fosas nasales. Se sentó a mi lado y antes de comenzar a comer me dio un beso en la mejilla, me encantaba que hiciera eso, esta vez me sonroje notoriamente. Los chicos me miraron extrañamente ante mi reacción, gracias a las chicas ese momento incomodo quedo atrás y seguimos hablando.

-Te quedo riquísimo ____- dijo Roberto sonriéndome
-gracias, me alegra que te gustara- dije devolviéndole el gesto
-Todo lo que haces me gusta – dijo haciéndome sonrojar nuevamente.

Sentí como Zayn nos miraba fríamente, decidí ignorarlo. Sabia que moría de celos, pero realmente yo no estaba haciendo nada a propósito. Roberto era un amor de persona y la pasaba de maravilla con el, había sido un gran apoyo junto a las chicas.
Al terminar la cena los todos se fueron al living a sentarse y seguir conversando. Dai conversaba animadamente con Harry, se notaba demasiado la atracción que había entre ellos dos, Ivi, Lud y Lucy conversaban aparte y sus respectivos novios, se reían de alguna estupidez, por otro lado Roberto se había disculpado y había ido adentro, seguramente a descansar.
Comencé a retirar los platos de la mesa, sentí como Zayn me seguía con la mirada. Al segundo viaje a la cocina él se levanto y me empezó a ayudar. Rápidamente terminamos y cuando lo hicimos me di la vuelta, el tenia nuevamente la mirada posada en mi. Estaba apoyado en la encimera frente a mi, bajo la mirada al suelo y luego la volvió hacia a mi.

-No me agrada- soltó de repente
-¿Quién no te agrada?- lo sabia perfectamente, pero quería que él lo dijera
-Vamos ____, sabes de quien hablo- dijo esperando mi respuesta, pero yo no dije nada- no me agrada Roberto-
-¿y eso porque?-
-porque detesto como te mira, me molesta cuando te da besos en la mejilla, me molesta que tu te sonrojes cuando el hace eso, me molesta hasta que este en la misma habitación que tu- dijo enojado y con el ceño fruncido.
-No tienes derecho a decirme eso- dije dándome vuelta para comenzar a lavar la loza, Pero él lo impidió, me tomo del brazo y me dio la vuelta.
-Sé que cometí el error mas *beep* del mundo entero- apretó más el agarre de mi brazo y puso una mano en mi cintura- pero aun así sé que me amas y tengo la esperanza de que me perdonaras totalmente y volveremos a estar juntos- dijo rozando mis labios- y cuando eso suceda te quiero lejos de el- Me soltó y salió de la cocina, seguidamente se escucho la puerta principal cerrarse.

-¿____, estas bien?-
breenmalik
breenmalik


http://wwwbreen.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 16 Empty Re: Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]

Mensaje por breenmalik Sáb 01 Jun 2013, 4:45 pm

Capítulo 29:
Liam estaba bajo el umbral de la puerta, me miraba con compasión. Negué con la cabeza a su pregunta. ¿Cómo podría estar bien? El hombre que amo estaba frente a mí, a unos pasos, pero los recuerdos siempre nos separan. Zayn me fue infiel, más de una vez, según la chica del baño. Lo que no lograba entender era el porqué. Yo intentaba hacerlo feliz, en todo lo que estuviera a mi alcance.
Estaba claro que no habíamos intimado como lo hizo con esa chica, pero se supone que si realmente amas a la persona la esperas. También tenia claro que nuestra relación pasaba por un momento difícil, el con sus giras y yo con mis estudios.
¿Pero realmente era necesario acostarse con otra? Y eso no era lo peor, lo peor sin duda era que yo habría vuelto ciegamente con el, si tan solo hubiera dicho mi nombre.

Flash Back
-VAMOS DIMELO A LA CARA, ¿ES CIERTO? – Veía borroso su rostro, las lágrimas caían sin parar- MALDITA SEA ZAYN RESPONDE- dije gritando
-yo… _____- balbuceo
-¿LA PREFIERES A ELLA?- grite nuevamente, pero no recibí respuesta, él no me estaba diciendo nada solo, no me miraba, ni respondía, ¿entonces la quería a ella?
Fin de Flash Back

-tranquila linda, él no te hará mas daño, podrás estar tranquila cuando nos vayamos de gira- dijo el abrazándome e intentando consolarme.
-Liam no sé que es peor estar cerca de él y recordar todo o estar lejos de el sin su amor- dije ahogando mi llanto desesperado en su camisa. El comenzó a acariciar mi cabello.
-Tomate esto cariño, te hará sentir mejor- Levante mi vista y ahí estaba la hermosa chica de liam, Lud. Tenía una dulce sonrisa en el rostro.
Acepte el vaso de agua y ahí pude calmar mi respiración.
-Es mejor que vaya a descansar- dijo Liam mientras me sacaba de la cocina.

Todos me vieron salir, automáticamente los chicos corrieron a abrazarme mientras me decían que todo estaría bien.
Como extrañaba a estos chicos, no sabía como había aguantado esos días sin ellos.
Cuando todos se fueron, con las chicas retiramos todo, ellas se quedaron viendo televisión y yo me fui a la pieza. Me sentía sola, me pare y camine hasta la pieza siguiente, di unos pequeños golpes y al no escuchar respuesta entre. Ahí estaba Roberto dormido, parecía un angelito. Lo moví un poco y le pedí en susurros que me dejara dormir con él.
Roberto aun con los ojos cerrados, me dio una hermosa sonrisa mientras me hacía espacio.
En cuanto me acomode en su pecho, mis parpados comenzaron a cerrarse.
breenmalik
breenmalik


http://wwwbreen.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 16 Empty Re: Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]

Mensaje por Lud Payne Sáb 01 Jun 2013, 4:52 pm

aaaaa me encanto mujerrrr!! ya quiero que zayn y rayis vuelvannn van a volver cierto? aaaa seguilaaaaaa :(L):
Lud Payne
Lud Payne


Volver arriba Ir abajo

Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 16 Empty Re: Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]

Mensaje por Lightwood Sáb 01 Jun 2013, 5:25 pm

awwwwwwwwwwww roberto es un romantico zayn la engaño mas de una vez ahhhhhhhh lo odio plisssssssssssssssss siguela besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 16 Empty Re: Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 27. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.