O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 14 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 14 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 14 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 14 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 14 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]

Página 14 de 27. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 14 Empty Re: Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]

Mensaje por breenmalik Vie 24 Mayo 2013, 11:32 am

CHICAS EN UN RATITO SUBO :D Y LAMENTO LO DE LA CHICA DE LIAM, PERO HACE MUCHO QUE NO COMENTA Y BUENO YO TAMPOCO ME ACUERDO QUIEN ERA LO SIENTO:(
breenmalik
breenmalik

http://wwwbreen.blogspot.com.ar/

Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 14 Empty Re: Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]

Mensaje por ||Hazzy|| Vie 24 Mayo 2013, 11:59 am

yei espero el capitulo
||Hazzy||
||Hazzy||

https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Mensaje por Lud Payne Vie 24 Mayo 2013, 12:02 pm

yeaaahh estoy con liam estoy con liam!!! :enamorado: yeah seguila hermosa
Lud Payne
Lud Payne

Mensaje por breenmalik Vie 24 Mayo 2013, 12:45 pm

Holaa, despues les respondo chiquis, las amo y gracias por comentar :D

CAPITULO 24:

Los chicos estaban riendo… Busqué a Liam con la mirada, pero no estaba, faltaba el y la chica que tenia abrazada al llegar. Caminé a la cocina y entré para ver si Liam estaba ahí. Efectivamente estaba ahí besándose con la chica.

-EEJEEEM- hice ruidos con la boca y tosí, ¿Por qué Liam no me había contado de esa chica? Estaba algo molesta, se separaron rápidamente y note como la chica me miraba mal, Liam también lo notó por lo que se puso tensó y nervioso
-Hola- sonreí- ____ - le tendí la mano y ella dudo si dármela o no, pero Liam le lanzó una mirada suplicante y ella me la dio finalmente
-Lud- dijo la Chica. Era realmente bonita. Liam no pierde el tiempo. Era mas o menos de mi tamaño tenia el cabello largo y ondulado, de un lindo castaño claro, ojos marrones, un color muy lindo, era pálida y tenia un buen cuerpo. Miré a Liam y alce una ceja
-Así que…Besándote con Lud- puse mis brazos cruzados- ¿desde cuando? Y ¿Por qué no me habías contado?- ahora si la chica me miraba fulminantemente, podía notar sus celos a kilómetros de distancia.
-Te fuiste ____ ¿Cómo querías que te contara que conocí a esta Hermosa chica que robo mi corazón?- dijo abrazándola por la cintura y dándole un beso en la mejilla
-Liam hablamos mientras me fui, soy como tu hermana menor, deberías contarme sobre tu linda novia- pude notar como cambio su mirada a una suave, y como se sonrojaba un poco
-No soy su novia- dijo tímidamente
-¿Qué?- Grité, Niall llego corriendo a ver que pasaba
-¿Qué sucede?¿te pegaste? Si te pasa algo Ivanna me mata- dijo asustado
-Liam no le ha pedido a esta linda chica que sea su novia!- dije exageradamente moviendo los brazos de un lado a otro, NIall se largo a reír
-un poco lento no?- dijo Niall
-tu cállate, digamos que si Ivanna no fuera tan extrovertida, tu te habrías demorado años en pedirle que fuera tu novia- dijo Liam
-¿Quién es Ivanna?- pregunto inocentemente la chica
-Mi mejor amiga, mi hermana y la novia de Niall- dije feliz
-oh- soltó una risita- y tu eres novia de Zayn?- Liam y Niall me miraron asustados a mi reacción, respire profundo y tragué saliva.
-Exnovia- dije rápido
-oh, lo lamento- dijo un poco sonrojada
-No te preocupes- dije regalándole una sonrisa
-Hey ____, te quedaras a comer?- pregunto Niall
-No, lo lamento…Roberto me espera abajo- dije agachando la cabeza
-¿Quién es Roberto?- preguntó una voz aguda muy familiar
breenmalik
breenmalik

Mensaje por breenmalik Vie 24 Mayo 2013, 12:52 pm

CAPITULO 25:

Me di la vuelta y ahí estaba Louis de la mano con la otra chica que había llegado. ¿Qué acaso todos tenían novias y no me decían?

-Un amigo- levante una ceja- ¿tu novia?- apunte a la chica, Asintió rápidamente -¿Enserio?
-¡SI! ¿cierto que es bonita?- dijo fuertemente y felizmente. La chica era realmente linda, Era unos centímetros mas baja que Louis, tenia el cabello largo y castaño , sus ojos eran de color café y sus labios eran carnosos y rosados, Muy linda chica.
-SI- dije con el mismo tono de voz que Louis había utilizado, todos se rieron- Me llamo _____- dije dándole la mano como hace unos momentos lo había hecho con sol
-Lucy, un gusto- dijo dándome la mano en forma de saludo
-Así que una novia…Solo por esta vez aceptare que no me hayan contado, pero para la otra no tendré compasión- dije mirando a los dos amenazadoramente- bueno ahora me iré, un gusto chicas, cuídenlos y si hacen algo *beep* avísenme, yo les pegaré- dije dándoles una gran sonrisa
-HEY!- protestaron Louis y Liam al mismo tiempo, mientras la chicas reían
-Niall me acompañas a la salida?- pregunte y el asintió mientras reía por el comentario anterior. Me despedí de todos, menos de Harry, al parecer había ido hacia donde estaba Zayn.

Salimos del departamento y mientras íbamos caminando hacia la salida, empezamos a conversar.

-La extrañas ¿cierto?- pregunte de la nada interrumpiendo nuestra conversación. El agacho la cabeza y luego me miró. Su mirada era triste, tanto que me partió el alma. ¿Cómo podía hacerles esto a mis amigos?
-Si, pero entiendo la situación- suspiró y se rascó la nuca- hey, a todo esto, perdón por no decírtelo.
-Es tu amigo Niall, te entiendo… pero nunca mas vuelvas a hacerlo- dije riéndome mientras le empujaba levemente el hombro. Me despedí de Niall y fui hacia donde estaba Roberto.

-¿Me demoré mucho?- pregunte y el asintió
-Algo, pero no importa, es algo que debías hacer- dijo sonriéndome
-Gracias, quiero irme- suspiré- estoy algo cansada y debo hablar con las chicas- dije, el solo sonrió y dijo si con la cabeza. Pronto ya estábamos en el cuarto del Hotel. Fui a buscar mi laptop y le mande un mensaje a las chicas diciéndoles que se conectaran. Abrí skype y espere unos minutos, las chicas aparecieron ante mi en el video.

-¿Cómo te fue?- pregunto Ivanna
-¿lo viste?- dijo Dai seguida Ivi
-¿Hablaron?-Ivanna
-¿firmo los papeles?-Daisy
-¿viste a Niall?-Ivanna
-¿viste a los chicos?¿ es cierto lo de la novia de Louis y de Liam?- pregunto Daisy
-HEY! COMO ES QUE SABIAS ESO?- pregunte frunciendo el ceño, ella solo rio.
-Soy directioner lo recuerdas?- dijo haciéndonos a las tres reír.
-oh, verdad lo olvidaba, primero quiero que me cuenten que tal por allá y si tienen nuevas noticias- no quería decirles aun la propuesta de Zayn, primero quería pensarlo o esperar un señal.
-Estoy bien y extraño a Niall- dijo mi amiga con una sonrisa amarga, PRIMERA SEÑAL, pensé
-yo… bueno tengo que volver a Londres, me llamaron y me necesitan urgente allá… mandaran a otro chico para remplazarme- SEGUNDA SEÑAL, pensé

De repente llegó Roberto con una bandeja y comida, y en ella había una rosa. Roberto era extremadamente lindo y cariñoso, cuando estaba con el me distraía y lograba hacerme sonreír.

-Gracias- dije viéndolo
-De nada bella dama- dijo guiñándome el ojo y yo me sonroje.

Ivanna tosió y volví a ver la pantalla, Las dos sonreían.

-Chicas, Zayn me hizo una propuesta – comencé a contarles a mis amigas lo que habíamos hablado con Zayn, con lujo de detalles, desde el principio hasta el final. Las chicas me miraban sorprendidas y con las bocas abiertas, al terminar de relatarles todo, solté un suspiro
-¿y que harás?- pregunto Ivanna
breenmalik
breenmalik

Mensaje por DaisyB Vie 24 Mayo 2013, 1:15 pm

:o ME ENCANTARON LOS CAPS!
Que hara rayita? D:
Siguela, siguela, siguela...
Besos
DaisyB
DaisyB

Mensaje por Lightwood Vie 24 Mayo 2013, 3:42 pm

oh por dios siguela plisssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Lightwood
Lightwood

Mensaje por Lud Payne Vie 24 Mayo 2013, 3:48 pm

omg!!! aww liam es mas tierno ay yo re celosa bueno volviendo a zayn y rayis que pasara??? me puse nerviosa seguila linda ;)
Lud Payne
Lud Payne

Mensaje por Lightwood Dom 26 Mayo 2013, 11:35 am

siguela plissssssssssssssssssssssssssss
Lightwood
Lightwood

Mensaje por ivannass14 Dom 26 Mayo 2013, 2:23 pm

Jajaja Siguela Liam no cuenta nada yLou tampoco siguela
ivannass14
ivannass14

Mensaje por MeliiCrazyMofo Dom 26 Mayo 2013, 3:41 pm

siguela
me encante el capi
yo te habia pedido a Liam primero y tu me lo diste
pero ya no importa voy a a seguir leyendo tu nove
lo siento por no cimentar antes!
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo

Mensaje por breenmalik Lun 27 Mayo 2013, 2:03 pm

melissa payne escribió:siguela
me encante el capi
yo te habia pedido a Liam primero y tu me lo diste
pero ya no importa voy a a seguir leyendo tu nove
lo siento por no cimentar antes!

perdoooooooooon, me siento mal ahora :( es que ya ni me acordaba, perdoname :'(
breenmalik
breenmalik

Mensaje por breenmalik Lun 27 Mayo 2013, 2:04 pm

DaisyB escribió::o ME ENCANTARON LOS CAPS!
Que hara rayita? D:
Siguela, siguela, siguela...
Besos

mmm ya lo veras :) ya la sigo bombona <3
breenmalik
breenmalik

Mensaje por breenmalik Lun 27 Mayo 2013, 2:04 pm

javistylesdirectioner<3 escribió:oh por dios siguela plisssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

ya la sigoooooooooooo :D
breenmalik
breenmalik

Mensaje por breenmalik Lun 27 Mayo 2013, 2:05 pm

LudDirectioner escribió:omg!!! aww liam es mas tierno ay yo re celosa bueno volviendo a zayn y rayis que pasara??? me puse nerviosa seguila linda ;)

haha ya la sigo :)
breenmalik
breenmalik

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 14 de 27. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba