O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 13 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 13 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]

Página 13 de 27. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 20 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 13 Empty Re: Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]

Mensaje por breenmalik Jue 23 Mayo 2013, 4:11 pm

magic directioner forever escribió:oooooooooooooooohhhhhhhhhhhhhh se vieron omg se vieron se vieron
yei
si porfis maratonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
porfa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

fue un poco intenso haha mm ya la sigo linda <3
breenmalik
breenmalik


http://wwwbreen.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 13 Empty Re: Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]

Mensaje por breenmalik Jue 23 Mayo 2013, 4:12 pm

DaisyB escribió::o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Se volvieron a ver :3
Siguela, siguela, siguela...
Besos

hay amor, hay amor todavia wiii haha okey, ya la siigooo sweet :)
breenmalik
breenmalik


http://wwwbreen.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 13 Empty Re: Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]

Mensaje por breenmalik Jue 23 Mayo 2013, 4:13 pm

LudDirectioner escribió:como podes dejarla asi???? por favor seguilaaaa!!! Xx

soy malaaa wuajajaja okno, ya la sigo :)
breenmalik
breenmalik


http://wwwbreen.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 13 Empty Re: Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]

Mensaje por breenmalik Jue 23 Mayo 2013, 4:15 pm

ivannass14 escribió:OMG OK ZAYN Y LA RAYIS SE BESARON SE BESARON :corre: :enamorado::enamorado: PERO MALDITO ZAYN COMO TE ATREVES A JUGAR CON SUS SENTIMIENTOS EH

es un tarado, pero lo amo igual hahaha ya la sigoooo sister hermosa de mi corazon :D
breenmalik
breenmalik


http://wwwbreen.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 13 Empty Re: Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]

Mensaje por breenmalik Jue 23 Mayo 2013, 4:20 pm

~Gén3_Gleek~ escribió: :wut: Que dramaa!! o.o :imdead: Te amo por haber hecho maraton! *--* Pero no tanto por haberla dejado hasta ahi xD okno Ame los capitulos! ♥️ Siguela pronto! Besos :*

es tan intenso todo, yo sabia que me iban a odiar :( haha ya la sigooooooooo :D
breenmalik
breenmalik


http://wwwbreen.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 13 Empty Re: Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]

Mensaje por breenmalik Jue 23 Mayo 2013, 4:27 pm

Holaaaa volvi! las amo y gracias por comentar :D <3

CAPITULO 23


De repente se abrió la puerta y aparecieron los cuatro chicos, venían con dos chicas muy lindas, una abrazada de Liam y la otra de Louis. Todos se pararon con una cara de preocupación al ver el estado en que estábamos, probablemente tenias una cara de película de terror, junto con los labios rojos e hinchados.

-¿_____? Estas bien?- pregunto Liam soltando a la chica y yendo hacia donde estaba, tomó de mi rostro.
-Si, no te preocupes- dije soltándome de su agarre, me giré hacia Zayn- Vamos a la pieza a hablar- le dije a este ultimo, me dirigí al sillón y tome la carpeta, camine y me fui hacia el pasillo, entre a la habitación de Niall. A los segundos entro Zayn.- Bueno, a lo que vine, Roberto me esta esperando abajo-
-¿Quién es Roberto?- pregunto con el ceño fruncido
-Un amigo- suspiré- Bueno, necesito que firmes mis papeles de transferencia y quiero que dejes de ser mi soporte económico- dije rápidamente, quería acabar con todo esto ahora.
-Ni lo sueñes- dijo seguro, mientras se sentaba en la cama, mi cara seguramente reflejo el enojo que ahora se estaba asomando
-¿Qué? Como que no? Zayn firma los malditos papeles- dije desesperada
-No, solo dejare de ser tu soporte económico si tu prometes volver a Londres- dijo muy seguro
-¿queeeee?, no olvídalo, prefiero dejar de estudiar- dije cruzándome de los brazos
-Vamos, piensa en Ivanna, ella podría estar feliz con Niall- dijo jugando con sus dedos
-No trates de manipularme Zayn, no volveré a Londres- dije casi segura, ya que comencé a pensar su propuesta… Ivanna extrañaba a Niall. Ella es mi mejor amiga, mi hermana… no podía estar haciéndole esto- ¿Para que quieres que vuelva? De todos modos te iras de gira unos dos meses-
-si, pero no me iré hasta dentro de unas dos semanas, atrasamos la gira un poco mas- me miró, clavando sus lindos ojos en los mios- y bueno, luego volveré y estarás aquí-dijo sonriendo un poco.
-Olvidalo- dije
-¿Por qué no quieres volver?¿por ese tal ROBERTO?- Puso cara de asco cuando pronunciaba su nombre
-no, no es por Roberto- dije rápidamente
-¿Entonces?- dijo levantándose bruscamente
-TODA LA MALDITA CIUDAD ME RECUERDA A TI- grité, agacho la mirada con tristeza
-¿quieres olvidarme?- sentí como su voz se quebraba
-si- dije secamente
-Solo dame otra oportunidad ______ - se acercó y tomo mis manos- vuelve, yo me iré dos meses, relájate, estudia y cuando vuelva dame 2 meses mas, para conquistarte nuevamente y si no funciona te dejare ir a Italia nuevamente- dijo mirándome con esos lindos ojos miel que tanto me gustaban.- ¿Qué dices?-
-Lo pensaré, te daré la respuesta mañana- dije y salí de su agarre y me fui hasta el comedor.
breenmalik
breenmalik


http://wwwbreen.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 13 Empty Re: Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]

Mensaje por breenmalik Jue 23 Mayo 2013, 4:29 pm

MAÑANA SUBO OTRO ES QUE ESTOY APURADA.. MM QUIEN ERA LA CHICA QUE ME HABIA PEDIDO A LIAM? ES QUE ME OLVIDE Y YA APARECE EN EL OTRO CAPI, BESOOOS Y HASTA MAÑANA :D
breenmalik
breenmalik


http://wwwbreen.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 13 Empty Re: Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]

Mensaje por ivannass14 Jue 23 Mayo 2013, 4:34 pm

SIGUELA OSEA SI RAYIS DALE OPUERTUNIDAD A ZAYN SI
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 13 Empty Re: Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]

Mensaje por DaisyB Jue 23 Mayo 2013, 6:40 pm

:o ME ENCANTO!
Zayn quiere que rayita regrese a Londres *-*
Aww rayita lo pensara :3
Siguela, siguela, siguela....
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 13 Empty Re: Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]

Mensaje por Lightwood Jue 23 Mayo 2013, 7:18 pm

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hola jjaja mi sludo voviendo al tema ZAYN RECONQUISTAR A LAS RAYIS AHHHHHHHHHHHH ZAYN CELOSO TAN TAN BUENO HERMOSA SIGUELA PRONTO PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 13 Empty Re: Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]

Mensaje por Lud Payne Vie 24 Mayo 2013, 11:26 am

me encantooo!!!! rayis decile al potrazo de zayn que siiii!!! tienen que volver fuck!!!! em ya que la chica de liam no comenta puedo estar yo con liam????
Lud Payne
Lud Payne


Volver arriba Ir abajo

Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 13 Empty Re: Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]

Mensaje por breenmalik Vie 24 Mayo 2013, 11:29 am

LudDirectioner escribió:me encantooo!!!! rayis decile al potrazo de zayn que siiii!!! tienen que volver fuck!!!! em ya que la chica de liam no comenta puedo estar yo con liam????

awwwww <3 dale rayota hahaha zayn la decepciono un poco mmm esta dificil la cosa, okeyyy y si linda podes estar con Liam :D ya la sigooo <3
breenmalik
breenmalik


http://wwwbreen.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 13 Empty Re: Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]

Mensaje por breenmalik Vie 24 Mayo 2013, 11:30 am

javistylesdirectioner<3 escribió:ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hola jjaja mi sludo voviendo al tema ZAYN RECONQUISTAR A LAS RAYIS AHHHHHHHHHHHH ZAYN CELOSO TAN TAN BUENO HERMOSA SIGUELA PRONTO PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Holuuuuu :D haha y la sigoooooooooooooooo lindura <3
breenmalik
breenmalik


http://wwwbreen.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 13 Empty Re: Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]

Mensaje por breenmalik Vie 24 Mayo 2013, 11:30 am

DaisyB escribió::o ME ENCANTO!
Zayn quiere que rayita regrese a Londres *-*
Aww rayita lo pensara :3
Siguela, siguela, siguela....
Besos

me encanta que te encante! wiiiiii hay amor todavia haha ya la sigooo :) <3
breenmalik
breenmalik


http://wwwbreen.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 13 Empty Re: Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]

Mensaje por breenmalik Vie 24 Mayo 2013, 11:31 am

ivannass14 escribió:SIGUELA OSEA SI RAYIS DALE OPUERTUNIDAD A ZAYN SI

sisterrrrrrrrrrrrrrr tanto tiempo okno hahaha osea rayis ponete las pilas <3
breenmalik
breenmalik


http://wwwbreen.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 13 Empty Re: Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 27. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 20 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.