O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 12 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 12 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 12 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 12 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]

Página 12 de 27. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 19 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 12 Empty Re: Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]

Mensaje por breenmalik Lun 20 Mayo 2013, 2:05 pm

DaisyB escribió::o ME ENCANTARON LOS CAPS!
Fueron tan asdfghjkl
Rayita vera a Zayn :o y tambien ira Roberto!
Siguela, siguela, siguela....
Besos

lo sé, se va a armar quilombo u.u hahaha ya la sigoooo linda :D
breenmalik
breenmalik


http://wwwbreen.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 12 Empty Re: Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]

Mensaje por breenmalik Lun 20 Mayo 2013, 2:06 pm

LudDirectioner escribió:me encantooo!!!! porfa seguilaaaa... 1D EN LA ARGENTINAAAAAAAA!!! mmm que este año se pase rapido por favorrrr imaginatelos cantando frente tuyo??? muerooo :(L):

sii es skjdbfkjsbfd no lo puedo creer todavia :D omg! haha ya la sigoooo :)
breenmalik
breenmalik


http://wwwbreen.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 12 Empty Re: Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]

Mensaje por breenmalik Lun 20 Mayo 2013, 2:08 pm

javistylesdirectioner<3 escribió:ohhhhhhhhhhhhhh ahhhhhhhhhhhhhhhhhh ame el cap rayita vera a zayn en cuanto zayn vea a roberto lo asesinara ahhhhhhhhhhhhhhh no m puedes de jar asi siguela
pd:perdon por no comentar esque se me havia cortado la internet enseri perdonnnnnnnnnnnnn besos y siguela lindaUn sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 12 352482

yeaaah se va a armar un lio u.u va a ser un momento incomodo haha no pasa nada linda :) y ya la sigooooooooooooo <3
breenmalik
breenmalik


http://wwwbreen.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 12 Empty Re: Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]

Mensaje por breenmalik Lun 20 Mayo 2013, 2:09 pm

~Gén3_Gleek~ escribió:Ooowww que inteso! o.O rayis solo le quiere sacar celos a Zayn xD Siguela porfas!! *--* I love it! ♫♪

viste? y no sabes lo que se viene u.u haha ya la sigo hermosa :) <3
breenmalik
breenmalik


http://wwwbreen.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 12 Empty Re: Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]

Mensaje por breenmalik Lun 20 Mayo 2013, 2:09 pm

javistylesdirectioner<3 escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa plisssssssssssssssssssssss

ya la sigooooooooooooo linda :D
breenmalik
breenmalik


http://wwwbreen.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 12 Empty Re: Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]

Mensaje por breenmalik Lun 20 Mayo 2013, 2:20 pm

Holaaaaa, perdon por no subir, pero estaba re segura de que habia subido :( les hago un maraton para que me perdonen haha espero que les guste, las amo y gracias por comentar :D <3

CAPITULO 20


Aquí estaba, en un hotel de Londres… todo el camino recordé nuestra relación… cada rincón de la ciudad me hacia recordar nuestros lindos y malos momentos. Ahora estaba tirada en la cama suspirando, habíamos pedido una habitación con camas separadas, para no tener que gastar tanto… solo veníamos por dos días. Roberto salió del baño y se acostó en su cama y prendió el televisor.

-Roberto… yo iré sola- dije
-No, te acompañare… te esperaré afuera-dijo sonriéndome
-Gracias- estaba nerviosa y quería terminar cuanto antes con esto- quiero ir ahora- dije luego de un rato.
-Como tu desees- apago la televisión- tus deseos son ordenes- tomo su chaqueta y salimos de la habitación.

Ahora ahí estaba parada afuera del departamento, donde pase la mayor parte del tiempo cuando vivía aquí. Roberto se había quedado abajo. Miré la puerta y suspiré, subí mi mano y toque.

-YA VOY- pude reconocer la voz de Harry

Lentamente la puerta se abrió, agache mi cabeza e inhale aire, subí la mirada y pude ver como mi querido amigo ruliento tenia los ojos abiertos a mas no poder.

-_...______?- susurró
-Hola Harry- sonreí tímidamente
-OH Dios mio! – me abrazo- pensé que nunca mas te vería- me apretó mas fuerte- te extrañe linda- se soltó y ahora me miro con una cara de preocupación- ¿Qué haces aquí?
-¿Quién es Harry?- Mi cuerpo se tensó y ahora si mis piernas tiritaban a mas no poder.

Harry se corrió a un lado dejándome a la vista de aquel chico que me tenía enamorada y dolida. Lo vi y estaba notablemente mas delgado… tenía el pelo mas largo y no se había afeitado. Estaba ahí parado en frente mio y me miraba sorprendido… como si hubiera visto un fantasma.

-Hola- dije nerviosa- vengo a arreglar unos asuntos de la universidad- dije fríamente, tratando de contener cualquier lagrima
-yo…yo- balbuceo
-¿Quién es?- dijo ahora Liam saliendo del pasillo, miro hacia la puerta, abrió los ojos grandemente y luego esbozo una sonrisa- _______________!- corrió hacia mi y me abrazo, salvándome del momento incomodo que se había formado recién. Sentí como los chicos fueron llegando y me abrazaron uno tras otro. Cuando terminaron me hicieron pasar, pero Zayn no estaba ya… creo que había vuelto a su pieza.
breenmalik
breenmalik


http://wwwbreen.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 12 Empty Re: Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]

Mensaje por breenmalik Lun 20 Mayo 2013, 2:22 pm

CAPITULO 21

-¿Qué te trae por aca?- pregunto curioso el irlandés- pensé que no te veríamos hasta la gira.
-Bueno, problemas en la Universidad- dije haciendo una mueca
-¿ya te transferiste?- pregunto Harry
-Si y no- dije buscando con la mirada a Zayn, quería verlo, aunque doliera. Aun lo amo, de eso no hay duda. Note como todos ponían una cara de confusión al escuchar mi respuesta
-¿Entonces?- pregunto alzando una ceja Louis
-Entonces si quiero transferirme o desligarme de la tutoría de Zayn necesito que firme estos papeles o vaya a la universidad- dije agitando la carpeta que llevaba en la mano.
-oh… Bueno entonces nosotros nos vamos- dijo Liam haciéndole ceñas a los chicos- Adios linda- beso mi mejilla
-Cualquier cosa, al celular- dijo Niall
-estaremos cerca- dijo ahora Harry
-SUERTE- gritó Louis atravesando la puerta de la salida

Simplemente estaba paralizada. ¿Realmente me había quedado sola con Zayn?, Vaya amigos… dejándome con mi ex en una situación incomoda, sobre todo por el simple echo de que no lo he visto desde ese día. Mi cuerpo se tensó al verlo parado en el umbral de la puerta, se notaba que había ido a tomar una ducha y se afeito. Su adictivo aroma llego hasta mis narices y un escalofrió recorrió mi espalda. ¿Cómo podía provocar eso a unos metros de distancia?. Estaba con una polera azul eléctrico, unos pantalones Beige y unas zapatillas que combinaban. El si sabía como alterarme, ya que siempre sabía que hacer o ponerse para que yo volviera rendida a sus pies. Ahora tenia que probarme a mi misma que podía controlarme y hacer esto rápido.

Camino hasta donde yo estaba y se sentó a mi lado en la sillón. Podía notar que estaba nervioso, no era para menos, yo igual lo estaba. Movía su pierna y jugaba con sus dedos, aun tenía los ojos hinchados. ¿Será que estaba igual de afectado que yo? . La mirada la tenía posada en el suelo. No sabia que decirle, estaba muda. Se paró y comenzó a moverse de un lado para otro en la habitación, me puse más nerviosa de lo que estaba.

Se paro en mitad de la habitación y me miro. Mordió su labio inferior y agacho nuevamente la mirada. Volvió a moverse de un lado para otro. ¿Qué estaba pasando por su mente?. Paro de nuevo y se dirigió hacia donde yo estaba puso sus manos a cada lado de mis hombros, acorralándome. Podía sentir su respiración chocar contra mi cara. Estaba agitado. Mis ojos comenzaron a humedecerse, Baje la mirada. No podía creer lo débil que estaba siendo. Solo quería besarlo. Besarlo hasta no poder más.

-¿No… no eres un sueño verdad?- susurro, su voz parecía quebrada. No quería mirarlo a los ojos o caería. Sentí como se desataban millones de sensaciones por mi cuerpo cuando puso su mano en mi mejilla.- Eres real- sentí su amarga sonrisa. Se separo bruscamente de mí y golpeo la pared que estaba más allá. Quedó apoyado en esta y empecé a escuchar un sollozo que provenía de él. Mis lágrimas comenzaron a caer, Me levante dejando la carpeta en el sillón y me acerque hacia donde estaba.
breenmalik
breenmalik


http://wwwbreen.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 12 Empty Re: Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]

Mensaje por breenmalik Lun 20 Mayo 2013, 2:25 pm

CAPITULO 22


-Zayn yo… yo vine- no podía aclarar mi mente, miles de palabras y pensamientos venían a mi en esos momentos.

Se dio la vuelta y me miro. Tomo mi mejilla y la acaricio, se fue acercando y yo iba retrocediendo, estaba cayendo, estaba siendo débil. Las piernas me temblaban y en cualquier momento caería. Él era mi droga, me acorralo en la pared y vi como posaba su mirada en mis labios. No tengo idea a que estábamos jugando, pero era peligroso, sobre todo para mí.

-Perdóname- susurró cerca de mi oído, sentí sus labios rozar contra mi piel. Automáticamente esta se erizo y sentí cosquilleos en todo mi cuerpo, suspiré.- te amo tanto- dijo acortando toda distancia que había entre nosotros, sentí su cuerpo pegado al mio, tragué saliva. Mis hormonas se alborotaron inmediatamente. Sus manos, una en mi cintura y la otra en la pared. Sentí como sus labios ahora rozaban mi mejilla- desearía devolver el tiempo y que nada hubiera sucedido- Una lágrima volvió a escapar y a correr libremente por mi mejilla, mi respiración era entrecortada. Mi corazón latía rápido y lento al mismo tiempo. ¿Cómo un hombre podía provocarme tantas cosas al mismo tiempo?- vuelve por favor- ahora estaba sobre mis labios, su respiración se mezclaba con la mía, podía sentir su corazón latir a mil por hora, al igual que el mio.


-Zayn…- No me dejo terminar y unió sus labios con los míos. Gemí ante el contacto entre nosotros, Comenzamos a besarnos desesperadamente como si todo fuera a acabar, como si nada hubiera pasado, como si no hubiera mañana. Tome su rostro con mis manos intensificando el beso, alguien había apretado el botón de apagado en mi cabeza, porque todos los pensamientos y preocupaciones se habían ido, sus labios junto a los míos, eran mi paraíso. Mis piernas automáticamente subieron y se cerraron alrededor de su cadera, mis manos hicieron lo mismo pero alrededor de su cuello. Sus manos hicieron aun mayor presión en mi cintura. Sentí como me despegaba de la pared y empezaba a caminar.
FlashBack


Afuera Llovía horrible, toda la semana había estado así. Al fin tenia un tiempo libre para estar con Zayn, así que decidí ir a verlo y sorprenderlo. Últimamente la relación estaba fría, me dolía no saber que estaba haciendo mal. Tome una llave había escondida afuera de la casa, yo y Ivanna sabíamos de la existencia de esta llave además de los chicos. La casa estaba obscura, se sentían unos pequeños murmullos. Deje las cosas en la mesa y fui a la habitación de Zayn. Los sonidos cada vez se intensificaban más y más. Gire a manilla de la puerta y caminé por el pasillo, mis ojos empezaron a humedecerse cada vez mas al ver la ropa tirada en el piso. Una polera de Zayn, una polera de chica. Llegué hasta poder ver la cama y los vi. Estaban Besándose, las lágrimas salían sin parar, nublando mi vista. Se escucho un portazo y las risas de los chicos. Ellos se despegaron al sentir el ruido y ahí fue cuando me vio. Ella era la chica del baño, la que hace un tiempo atrás me había advertido la situación. Fui tan tonta y no le creí, decidí poner las manos al fuego por Zayn, decidí creerle ciegamente al amor de mi vida.

-explícate- dije llorando, él se levanto de la cama.
-____- podía notar que no sabia que decirme
-VAMOS DIMELO A LA CARA, ¿ES CIERTO? – veía borroso su rostro, las lágrimas caían sin parar- MALDITA SEA ZAYN RESPONDE- dije gritando
-yo… _____- balbuceo
-¿LA PREFIERES A ELLA?- grite nuevamente, pero no recibí respuesta, él no me estaba diciendo nada solo, no me miraba, ni respondía, ¿entonces la quería a ella?

Tomé mi bolso y Salí de la habitación, todas las miradas estaban sobre mí.
Fin del FlashBack

Me separe de él.

-no… Zayn, no basta- el trato nuevamente de besarme- ¡ZAYN BASTA!¡ME BESAS Y LOS MALDITOS RECUERDOS VUELVEN!- grite empujándolo y tapando la cara con mis manos.
-MALDITA SEA- gritó y sentí como golpeaba las cosas y las tiraba al piso. Lo miré asustada, nunca había visto a Zayn así.
breenmalik
breenmalik


http://wwwbreen.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 12 Empty Re: Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]

Mensaje por Lightwood Lun 20 Mayo 2013, 2:39 pm

OH DIOS MALDITO ZAYN PORQUE PORQUE LE ISITE ESO A RAYITA PORQUE ok estoy siendo demasiado dramatica ajajaja bueno AME EL CAP CADA DIA LA AMO MAS PLIS SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA BESOSUn sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 12 352482
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 12 Empty Re: Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]

Mensaje por ||Hazzy|| Lun 20 Mayo 2013, 2:43 pm

oooooooooooooooohhhhhhhhhhhhhh se vieron omg se vieron se vieron
yei
si porfis maratonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
porfa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 12 Empty Re: Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]

Mensaje por DaisyB Lun 20 Mayo 2013, 3:30 pm

:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Se volvieron a ver :3
Siguela, siguela, siguela...
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 12 Empty Re: Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]

Mensaje por Lud Payne Lun 20 Mayo 2013, 3:51 pm

como podes dejarla asi???? por favor seguilaaaa!!! Xx
Lud Payne
Lud Payne


Volver arriba Ir abajo

Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 12 Empty Re: Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]

Mensaje por ivannass14 Lun 20 Mayo 2013, 5:40 pm

OMG OK ZAYN Y LA RAYIS SE BESARON SE BESARON :corre: :enamorado::enamorado: PERO MALDITO ZAYN COMO TE ATREVES A JUGAR CON SUS SENTIMIENTOS EH
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 12 Empty Re: Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]

Mensaje por ~Gén3_Gleek~ Mar 21 Mayo 2013, 6:10 am

:wut: Que dramaa!! o.o :imdead: Te amo por haber hecho maraton! *--* Pero no tanto por haberla dejado hasta ahi xD okno Ame los capitulos! ♥️ Siguela pronto! Besos :*
~Gén3_Gleek~
~Gén3_Gleek~


Volver arriba Ir abajo

Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 12 Empty Re: Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]

Mensaje por breenmalik Jue 23 Mayo 2013, 4:10 pm

javistylesdirectioner<3 escribió:OH DIOS MALDITO ZAYN PORQUE PORQUE LE ISITE ESO A RAYITA PORQUE ok estoy siendo demasiado dramatica ajajaja bueno AME EL CAP CADA DIA LA AMO MAS PLIS SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA BESOSUn sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 12 352482

hahaha te entiendo, estoy igual o más sensible, me largue a llorar con estos caps haha okey okey ya la sigoooooo hermosa :D
breenmalik
breenmalik


http://wwwbreen.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 12 Empty Re: Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 27. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 19 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.