O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 11 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 11 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 11 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 11 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]

Página 11 de 27. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 19 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 11 Empty Re: Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]

Mensaje por ivannass14 Jue 16 Mayo 2013, 1:31 pm

AHH OMG ZAYN ZAYN TIENES QUE SEGUIRLA Y SI EL GRAN ANUNCAMIENTO TAMBIEN VENDRAN A APERÚ PERO EL PROX AÑO
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 11 Empty Re: Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]

Mensaje por breenmalik Jue 16 Mayo 2013, 1:32 pm

CAPITULO 18.

-Za.Zayn- dije con los nervios de punta.
-_____?-pregunto el…¿Qué ya se había olvidado de mi voz?... seguramente tanto escuchar la de esa mujer.
-si, me pasas con Liam por favor?-dije firme y cortante.
-____, hablemos por favor… yo…-
-Me pasas con Liam o cuelgo-dije tratando de sonar tranquila, dentro de mi todo se agitaba como la peor tormenta que pudiera crearse.
-claro…-dijo
-_____? Estas bien… lamento eso es que… Deje mi celular en la sala y bueno yo…-empezó Liam
-no te preocupes, te entiendo, guárdame este es mi celular nuevo, el otro… desapareció-dije
-así supe, segura que quieres que te guarde?... –pregunto
-claro, no puedo borrarlos de mi vida así que espero que quieran seguir en contacto conmigo-dije con una risita
-enserio? –pregunto Liam
-claro tontín-dije
-ME ALEGRO! Enserio te extrañaba, y ninguno quiere que te alejes… sabemos que es difícil y para él también lo será pero…-Alto ¿para el también será difícil?... si claro, quizás porque no quiere verme la cara.-entonces quieres hablar con los chicos?
-ah? O si claro, pásame a cualquiera-dije tratando de recordar lo que liam había dicho.
-_____________________________________ no sabes lo mucho que te extraño ya nada es lo mismo sin ti ni las zanahorias saben bien, me gustaba como las cocinabas-dijo rápidamente por lo que comencé a reír- HEY! ¿de que te ries?
-yo también te extraño Louis-dije y sentí una risa de parte de el.
-aaaaaaaaw que linda-dijo Louis
-bueno Louis te quiero, un beso ahora pásame a Harry-dije
-ok, pero cuidado que él es mio-dijo y me hizo reír
-_____, como estas? Como esta Italia? Hay chicas lindas?-pregunto Harry
-claro Hazza muchas lindas, pero creo que una en especial te gustara-dije
-ah si? Quiero conocerla-dijo emocionado
-cuando estén por Italia nos juntaremos y ahí la conocerás-
-¿segura?-pregunto
-segura de que?-
-segura que quieres vernos cuando pasemos alla?-dijo
-claro, son mis amigos-dije de manera obvia
-pero y…-
-no te preocupes, lo soportare-lo interrumpí
-gracias, de verdad te extrañaba-dijo tiernamente
-yo igual, mucho… cuando vengas nos subimos a una montaña rusa-dije riéndome
-claro! Contigo a la luna amiga-dijo el haciéndome sentir muy bien- te pasaré a Niall..
-____?-suspiró- perdón tu sabes que yo no …
-Niall, no te preocupes… no estoy enojada, te quiero-dije
-gracias, eres la mejor… yo también te quiero, cuando nos veamos te llevare a comer a Nando’s-dijo
-claro! Extraño eso-dije riéndome
-Adios, nos vemos pronto linda-dijo y sentí como le paso el teléfono a Liam
-y bueno? Como te sentiste al hablar con todos?-dijo Liam desde el otro lado
-Muy bien, pero será extraño cuando estén por acá… con el-tragué saliva
-estaré contigo y bueno si te sientes incomoda, nos alejaremos-dijo
-gracias Liam, te quiero amigo, me haces falta-dije mientras una lagrima caía por mi mejilla
-yo también, Adiós-dijo el
-Chao- corté y suspiré.

¿Realmente podría soportar verlo?.
breenmalik
breenmalik


http://wwwbreen.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 11 Empty Re: Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]

Mensaje por breenmalik Jue 16 Mayo 2013, 1:34 pm

ivannass14 escribió:AHH OMG ZAYN ZAYN TIENES QUE SEGUIRLA Y SI EL GRAN ANUNCAMIENTO TAMBIEN VENDRAN A APERÚ PERO EL PROX AÑO

siiiii, pero no importa osea vieneeeeen, no me importa esperar hasta el año que viene, con tal de verlos hahaha :)
breenmalik
breenmalik


http://wwwbreen.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 11 Empty Re: Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]

Mensaje por breenmalik Jue 16 Mayo 2013, 1:36 pm

CAPITULO 19:

Al día siguiente fui a la universidad para terminar un papeleo que debía.

-señorita Richards, bueno queríamos comunicarle que necesitamos la firma de su tutor.- en ese momento mi mundo se fue a los suelos. ¿Cómo m**** iba a obtener esa firma, si mi tutor era Zayn?
-No, no puedo yo…- comencé a desesperarme.
-lo siento señorita, pero aceptamos que se transfiriera, pero se nos olvido comunicarle lo de la firma, el señor…- leyó en los papeles- el señor Malik debe firmar, debido a que él es el sostenedor de su carrera.
-pero, ahora yo seré la única sostenedora. ¿ hay manera de que eso arregle lo de la firma?- pregunte tratando de salir de esta situación.
- Lo lamento, pero si es así también necesitaríamos arreglar unas cosas con el señor Malik- dijo la señora que estaba frente a mi.
-¿Cuándo debo traer todos los papeles?- pregunte ya resignada, totalmente nerviosa.
-tiene una semana, ya que pronto deberá empezar con las clases- dijo
-bueno, muchas gracias, hasta luego- me levante, tome los papeles y me dirigí a casa, miles cosas estaban en mi cabeza… no podía pedirle la firma a Zayn, ¿Cómo lo vería a la cara? No quería hacer esto, ósea sabia que tendría que verlo en un mes… cuando este acá, por su gira, pero era en un mes mas… no en unos días.

Abrí la puerta y la cerré luego de entrar, escuche las risas provenientes de la sala… ahí estaba Dai, Ivi y Roberto.

-hola- dije tirando las llaves al arrimo al lado de la entrada.
-¿Qué paso?- pregunto Ivanna
-malas noticias, no puedo comenzar a estudiar hasta que le pida a Zayn que firme unos papeles- dije tirándome en sillón, había aguantado todas las lagrimas en el camino, pero ahora estaban a punto de salir.
-¿no hay nada que puedas hacer?- pregunto Dai entendiendo la situación.
-nada, tengo que ir a pedírselas- dije
-puedo ir yo si quieres- dijo Ivi
-oh, no tu ya empezaste la universidad, no podría… tendré que verlo…- una lagrimas corrió por mi mejilla. Se había escapado sin mi permiso.
-oh linda, no te preocupes debes ser fuerte- dijo Dai abrazándome

Roberto se había mantenido al margen de la situación.

-si quieres te acompañare… no entiendo lo que pasa, pero te apoyare en todo si tu así lo quieres- dijo Roberto
-gracias, de verdad me encantaría- dije abrazándolo.
-Que lindo eres primo- dijo Dai agarrando sus cachetes.

Cenamos y luego sacamos los pasajes por internet. Sentía como que todo mi interior se revolvía una otra vez. Los nervios me estaban matando. Lo vería. Tendría que intercambiar palabras con el… lo único que me calmaba era la compañía de Roberto… eso me hacia sentir segura.
breenmalik
breenmalik


http://wwwbreen.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 11 Empty Re: Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]

Mensaje por ivannass14 Jue 16 Mayo 2013, 1:52 pm

ROBERTO ZAYN TE MATARA AHORA ME ENCANTARON LOS CAPIS __- AGRADECELE A ZAYN EL TE PAGA LA CARRERA
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 11 Empty Re: Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]

Mensaje por ivannass14 Jue 16 Mayo 2013, 2:16 pm

Si estoy muy emocionada le estoy roganndo a mi madre que me compre las entradas el prox mes y me dijo que si pero que hiba a ser mi regalo de cumpleaños adelantado asi que acampare https://twitter.com/BrunoPinasco él es un reportero,conductor,actor peruano que en su programa Cinescape dara un especial con mucha informacion pues fue a Inglaterra o aun esta en Inglaterra y fue a la conferencia no puedo esperar al sabado para ver
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 11 Empty Re: Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]

Mensaje por ||Hazzy|| Jue 16 Mayo 2013, 2:37 pm

omg se va a ver a zayn con roberto omg que pasara me encnto siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pronto besos xx
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 11 Empty Re: Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]

Mensaje por DaisyB Jue 16 Mayo 2013, 2:48 pm

:o ME ENCANTARON LOS CAPS!
Fueron tan asdfghjkl
Rayita vera a Zayn :o y tambien ira Roberto!
Siguela, siguela, siguela....
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 11 Empty Re: Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]

Mensaje por Lud Payne Jue 16 Mayo 2013, 3:23 pm

me encantooo!!!! porfa seguilaaaa... 1D EN LA ARGENTINAAAAAAAA!!! mmm que este año se pase rapido por favorrrr imaginatelos cantando frente tuyo??? muerooo :(L):
Lud Payne
Lud Payne


Volver arriba Ir abajo

Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 11 Empty Re: Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]

Mensaje por Lightwood Jue 16 Mayo 2013, 3:36 pm

ohhhhhhhhhhhhhh ahhhhhhhhhhhhhhhhhh ame el cap rayita vera a zayn en cuanto zayn vea a roberto lo asesinara ahhhhhhhhhhhhhhh no m puedes de jar asi siguela
pd:perdon por no comentar esque se me havia cortado la internet enseri perdonnnnnnnnnnnnn besos y siguela lindaUn sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 11 352482
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 11 Empty Re: Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]

Mensaje por ~Gén3_Gleek~ Vie 17 Mayo 2013, 5:45 am

Ooowww que inteso! o.O rayis solo le quiere sacar celos a Zayn xD Siguela porfas!! *--* I love it! ♫♪
~Gén3_Gleek~
~Gén3_Gleek~


Volver arriba Ir abajo

Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 11 Empty Re: Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]

Mensaje por breenmalik Vie 17 Mayo 2013, 3:10 pm

HOLA CHICAS, MAÑANA SUBO CAP Y LES RESPONDO :) <3 TENGO TWITTER ME LO HICE HACE UNOS DIAS Y BUENO SOY NUEVA, ¿QUIEN ME QUIERE SEGUIR? https://twitter.com/breendaolguin
breenmalik
breenmalik


http://wwwbreen.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 11 Empty Re: Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]

Mensaje por Lightwood Lun 20 Mayo 2013, 10:21 am

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa plisssssssssssssssssssssss
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 11 Empty Re: Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]

Mensaje por breenmalik Lun 20 Mayo 2013, 2:03 pm

ivannass14 escribió:ROBERTO ZAYN TE MATARA AHORA ME ENCANTARON LOS CAPIS __- AGRADECELE A ZAYN EL TE PAGA LA CARRERA

hahaha es verdad, mm ya la sigooooooooo sister
breenmalik
breenmalik


http://wwwbreen.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 11 Empty Re: Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]

Mensaje por breenmalik Lun 20 Mayo 2013, 2:04 pm

magic directioner forever escribió:omg se va a ver a zayn con roberto omg que pasara me encnto siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pronto besos xx

si y va a ser muy ajshdfjhsdbf haha ya la sigo bombona :)
breenmalik
breenmalik


http://wwwbreen.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 11 Empty Re: Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 27. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 19 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.