O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 10 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 10 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 10 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 10 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]

Página 10 de 27. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 18 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 10 Empty Re: Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]

Mensaje por breenmalik Mar 14 Mayo 2013, 12:54 pm

magic directioner forever escribió:ay noooooooooooooooooooooooo como la dejas asi estaen lo mas interesante la ame sube pronto si besos xx

soy mala hahaha ya la sigo linda! :)
breenmalik
breenmalik


http://wwwbreen.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 10 Empty Re: Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]

Mensaje por breenmalik Mar 14 Mayo 2013, 12:55 pm

magic directioner forever escribió:ay noooooooooooooooooooooooo como la dejas asi estaen lo mas interesante la ame sube pronto si besos xx

soy mala hahaha ya la sigo linda! :)
breenmalik
breenmalik


http://wwwbreen.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 10 Empty Re: Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]

Mensaje por breenmalik Mar 14 Mayo 2013, 12:56 pm

javistylesdirectioner<3 escribió:o dios maldito zayn porque engañaste a rayita no ves que sufre plissssssssssssss siguela hermosaUn sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 10 2000130356

pobre rayota :'( ya la sigo bombona! :) <3
breenmalik
breenmalik


http://wwwbreen.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 10 Empty Re: Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]

Mensaje por breenmalik Mar 14 Mayo 2013, 1:01 pm

Holaaaa, nuevo cap, bye :) LAS AMO, GRACIAS POR COMENTAR <3

CAPITULO 16
-estas bien?- pregunto Ivanna
-claro, Dai me ayudo mucho- le lance una mirada a Dai, realmente me había ayudado mucho.
-bien, hoy no saldremos de la casa-dijo con una sonrisa en la cara.
-si, bueno… yo creo que iré a dormir un rato mas en la cama-dije y le di un beso en la mejilla a ella y a Dai y me fui a mi pieza.

No podía dormir, solos pensaba… me paré y fui hasta mi closet, urge entre la ropa y la encontré… mi cajita, no la había abierto desde aquella noche, Destape la caja de color turquesa donde decía “remember me forever”, una lagrima intento caer, pero la detuve.

FlashBack

-Linda, prométeme que me recordaras por siempre-dijo ese chico que había robado mi corazón
-te lo prometo, no podría olvidarme de ti aunque quisiera- Me giré a verlo, estábamos acostados en su pieza abrazados bajo las sabanas-te amo- dije y le di un beso corto.
-yo te amo aun mas- dijo el y puso su cabeza en mi cuello- hueles tan bien.

Sentía su respiración chocar contra mi piel, y esta se erizaba cada vez que lo sentía. Era una tarde fría, y simplemente nos acostamos y comenzamos a conversar, llevábamos 3 meses y eran los mejores junto a él, me reía ante sus comentarios y sus caras, era hermoso, sus lindos ojos color miel me miraron, y se acercó y le dio un beso a mi nariz.

-eres hermosa- dijo y acaricio mi cabello, me sonroje.
-no digas tonterías-solté una risita nerviosa
-no son tonterías ____, desde el primer momento en que te vi, me cautivaste con tus
lindos ojos y tu bella sonrisa- dijo mientras ahora acariciaba mi mejilla.

Fin del FlashBack

Ahora si las lagrimas no podían dejar de caer. Esa caja estaba llena de cosas que me hacían recordar a él, hasta la maldita tapa, me hacia recordarlo. Saqué una foto, la miré y ahí estaba el abrazándome por detrás, con su cabeza apoyada en mi hombro, mientras me daba un beso en la mejilla, estábamos en una plaza cerca de su casa, en Bradford, habíamos ido porque él quería presentarme a su madre. Cerré los ojos y pude sentir como su olor volvía a mi, lo tenia grabado en mi mente.

FlashBack

- vamos, pónganse ahí, les tomare una foto- dijo la hermana de Zayn

Entre empujones logre llegar hasta donde nos sacaríamos la foto. Me puse para la foto y Zayn se puso detrás abrazandome.

-hacen una pareja realmente linda- dijo mirándonos, puso la cámara apuntando hacia
nosotros- sonrían- dijo Doniya.

Sonreí al sentir un beso de Zayn en mi mejilla.

-ya vamos, mamá dijo que volviéramos rápido para la cena- dijo Doniya guardando la cámara en su bolso.

Fin del FlashBack

Volví a la realidad y deje la fotografía en su lugar…
breenmalik
breenmalik


http://wwwbreen.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 10 Empty Re: Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]

Mensaje por ivannass14 Mar 14 Mayo 2013, 1:52 pm

Aww la foto me recordó a Give you heart a break de Demi Lovato por la foto mejor mira a partir del minuto 0:31 https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=1zfzka5VwRc ves es una hermosa foto y me imagine a Perrie y Zayn MY SISTER SIGUELA
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 10 Empty Re: Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]

Mensaje por DaisyB Mar 14 Mayo 2013, 2:58 pm

:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Siguela, siguela, siguela....
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 10 Empty Re: Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]

Mensaje por Lud Payne Miér 15 Mayo 2013, 12:25 pm

hola soy lud new reader!! ay me encanta esta novela tenes que seguirla prontoo. :corre: zayn la tenes que buscar a rayita yaaaaaaa!!!! besos
Lud Payne
Lud Payne


Volver arriba Ir abajo

Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 10 Empty Re: Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]

Mensaje por Eliizabiitha mÖntealegre Miér 15 Mayo 2013, 12:28 pm

Nueva Lectora amo tu novela, ah y me llamo Elii xD Seguire aqui leyendo ;)

Mi Novela: Inevitable Zayn y tu
https://onlywn.activoforo.com/t45852-inevitable-zayn-y-tu-hot#2389961
Eliizabiitha mÖntealegre
Eliizabiitha mÖntealegre


Volver arriba Ir abajo

Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 10 Empty Re: Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]

Mensaje por MeliiCrazyMofo Miér 15 Mayo 2013, 7:37 pm

Síguela
Me encanto el capi
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 10 Empty Re: Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]

Mensaje por breenmalik Jue 16 Mayo 2013, 1:13 pm

ivannass14 escribió:Aww la foto me recordó a Give you heart a break de Demi Lovato por la foto mejor mira a partir del minuto 0:31 https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=1zfzka5VwRc ves es una hermosa foto y me imagine a Perrie y Zayn MY SISTER SIGUELA

amo ese video, lo miro a cada ratito, ya la sigo hermanita :) <3
breenmalik
breenmalik


http://wwwbreen.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 10 Empty Re: Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]

Mensaje por breenmalik Jue 16 Mayo 2013, 1:14 pm

DaisyB escribió::o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Siguela, siguela, siguela....
Besos

lo sé, es kldshgkujsdg haha ya la sigo bombona :)
breenmalik
breenmalik


http://wwwbreen.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 10 Empty Re: Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]

Mensaje por breenmalik Jue 16 Mayo 2013, 1:15 pm

LudDirectioner escribió:hola soy lud new reader!! ay me encanta esta novela tenes que seguirla prontoo. :corre: zayn la tenes que buscar a rayita yaaaaaaa!!!! besos

bienvenida pequeña, haha ya la sigo lindura! :) <3
breenmalik
breenmalik


http://wwwbreen.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 10 Empty Re: Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]

Mensaje por breenmalik Jue 16 Mayo 2013, 1:16 pm

Eliizabiitha mÖntealegre escribió:Nueva Lectora amo tu novela, ah y me llamo Elii xD Seguire aqui leyendo ;)

Mi Novela: Inevitable Zayn y tu
https://onlywn.activoforo.com/t45852-inevitable-zayn-y-tu-hot#2389961

holaa, bienvenida sweet! wujuuuu ya la sigooo <3
breenmalik
breenmalik


http://wwwbreen.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 10 Empty Re: Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]

Mensaje por breenmalik Jue 16 Mayo 2013, 1:16 pm

melissa payne escribió:Síguela
Me encanto el capi

ya la sigoooo <3 :)
breenmalik
breenmalik


http://wwwbreen.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 10 Empty Re: Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]

Mensaje por breenmalik Jue 16 Mayo 2013, 1:25 pm

ONE DIRECTION VIENE A LA ARGENTINA, AAAAAAAAAAAAAAH NO LO PUEDO CREER, OSEA AL FIN VIENEN LOCO! QUIERO QUE LLEGUE EL DÍA YAAAAA! :) LOS AMO, LOS AMO SON TAN AJHDFGSJHDF <3


les dejo un maratón porque estoy re re re re RE FELIZ, gracias por comentar, las amo :) <3


CAPITULO 17:

Tome una hermosa flor, estaba seca… pero permanecía perfectamente cuidada, me la había regalado Zayn ese día en el parque. Sentí un ruido proveniente de la puerta, alce la vista y por un momento, pensé que era el, que venia como lo hacia siempre, sin camisa y con una sonrisa en la cara, se acercaba y besaba mi mejilla, sacudí la cabeza y vi a Ivanna apoyada en la puerta, atrás de ella estaba Dai, me miraban como si fuera una niña pequeña que extrañaba su tesoro mas preciado y bueno así era como me sentia. Se acercaron lentamente y se sentaron junto a mi en la cama. Ivi me abrazo y Dai apoyo su cabeza en mi espalda. Comencé a llorar, sin saber realmente si era por lo mal que todo había terminado o porque estar sin él era lo más difícil que había echo en toda mi vida

-lo extraño demasiado- dije entre sollozos- a él y a los chicos-me agarre más fuerte de Ivanna.
-lo se, yo también los extraño-dijo ella acariciando mi cabello- quizás sea tiempo de verlos-me aleje de ella y la mire, pude sentir la tristeza de su mirada, extrañaba a Niall, extrañaba a sus amigos.
-tienes razón-en realidad no estaba muy segura- pero ahora estamos en Italia y ellos en Londres, no hay manera de que los veamos.
-Bueno… respecto a eso-ella acomodo un cabello detrás de una oreja, a veces me preguntaba si era mi mejor amiga o mi mamá-ellos empezaran una gira… el segundo lugar que visitaran será Italia.
-oh… que bien- fingí una sonrisa- veremos a los chicos, y de paso se los presentaremos a Dai- la miré, había estado callada toda la conversación, cuando dije que le presentaríamos a los chicos, un brillo apareció en su mirada, Había sido muy egoísta y había privado a mi mejor amiga de su novio y sus amigos, que también eran los míos, no podía seguir haciéndolo- te encantaran Dai… Louis es muy divertido, te hará reír mucho, sobre todo si esta con Harry- Ivi y yo nos miramos y comenzamos a reír.
-antes de conocerlas veía videos sobre ellos y me parecían muy divertidos-dijo con una sonrisa en la cara.
-Pues es tal y como lo veías ahí… aunque pensándolo bien es MUCHO mejor-dijo Ivi riéndose-
-cuando vivíamos en Londres, todos los domingos nos juntábamos en la casa de los chicos y veíamos películas, jugábamos y hasta cocinábamos- recordé bellos momentos que pasé con esos lindos chicos que aparecieron en mi vida.
-recuerdo esa vez cuando hicimos la guerra de comida, todo comenzó por tu culpa-dijo Ivanna tirándome una almohada
-MENTIRA! Aunque no lo creas fue Liam, se desquito conmigo porque le puse una cuchara en la cara- dije riéndome muy fuerte al recordar ese día-hablando de Liam, creo que lo llamare.
-creo que es lo mejor que puedes hacer, pronto los veras… y será mejor si empiezas de a poco hablando con ellos… aunque no es necesario que lo hagas con… bueno tu ya sabes-dijo Dai, asentí con la cabeza y tomé mi celular, me dirigí al balcón.

Marqué el numero de Liam, puesto que me lo sabia de memoria y me senté en un pequeño sillón que teníamos allí, mientras escuchaba los pitidos…

-Alo?- me quedé helada, mi cuerpo se paralizo completamente y comencé a tiritar.
-Za.Zayn- dije con los nervios de punta.
breenmalik
breenmalik


http://wwwbreen.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 10 Empty Re: Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 27. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 18 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.