Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 9 de 27. • Comparte
Página 9 de 27. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 18 ... 27
Re: Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]
awwww esta nove es muy linda.. ojala y rayis perdoneaa zayn o si no llorare tanto que inundare toda colombia xD
ahhh. new reader me llamo daniela y soy de colombia
danii2606
magic directioner forever escribió:ooooo siguela quiero enterarme que es lo qu hiso zayn sube pronto besos xx
en los capitulos estos que vienen ya se va a entender bien todo lo que pasó, tranqui haha :) ya la sigoo
breenmalik
DaisyB escribió::o ME ENCANTO!
Pobre rayita :(
Siguela, siguela, siguela....
Besos
wiii, ya la sigo bombona :)
breenmalik
javistylesdirectioner<3 escribió:oooooooooooohhhhhhhhhhh siguela ame el cap que pasara que pasar siguelaaaaaaaa plisssssssssss
ohhh que lindo, mm ya la sigo linda :) <3
breenmalik
melissa payne escribió:Sguela
Me encanto el capi
wujuuu, me alegro wii haha ya la sigo :)
breenmalik
)ivannass14 escribió:OMG SIGUELA QUIEN ERA ESA CHICA MUJERR TIENES QUE SEGUIRLA AHORA
ya o vas a saber wuajajaja (risa malvada) hahaha ya la sigo sister :)
breenmalik
danii2606 escribió:awwww esta nove es muy linda.. ojala y rayis perdoneaa zayn o si no llorare tanto que inundare toda colombia xD
bienvenida Dani, yo tambien quiero que pase eso, pero bueno hahaha ohh no llores porfis, woow de Colombia, yo soy Bren de Argentina, un gusto y ya la sigoooooo :) <3
breenmalik
Holaaaaa , creo que les respondi a todas y si no, lo siento, mmm nuevo caap, ahora se va a ir entendiendo mejor la historia besoooos :) <3
Aquí continua el FlashBack
-Así que tu eres _____ Richards- dijo la mujer guardando su lápiz labial
-si, y tu eres?- No me había gustado el tono de la tipa.
-la chica que se quedara con el lindo de tu novio- dijo riéndose
-¿Qué?- en realidad esto parecía de película
-No seas tonta niña, no has visto las paginas de chismes o que?- dijo sonriendo, mi cara se deformó al entender de que hablaba-¿De verdad no las has visto? ¡Que tonta! Ya veo porque Zayn me busco… - dijo y salió del baño dejándome con la boca abierta
Fin FalshBack
Me levante de la cama y no podía ver nada, mis ojos no paraban de botar ese liquido salado y transparente que tanto odiaba. Tocando las paredes me dirigi al pasillo, ahí pude ver la luz proveniente de la sala, fui hasta alla y vi que Dai estaba sentada en el sillón viendo tele.
-no quiero dormir sola- dije todavía llorando pero tratando de quitar las lagrimas de mi rostro.
-no,no linda no llores, ven aquí- dijo ella, me acerque y me acosté en el sillón con la cabeza en sus piernas, ella empezó a hacer cariño en mi pelo.
-Dai… no puedo parar de recordar esa noche-dije entre sollozos- ¿Por qué me engaño? ¿Por qué? … lo peor Dai es que cuando la tipa esa me dijo que salía con el, no le creí… pero cuando lo vi con ella… fue una daga en mi corazón.
-____ linda, olvídalo, trata de olvidar, él fue un *beep* y ella una p****, solo relájate, veamos televisión-dijo, yo asentí.
Comencé a respirar hondo y a calmarme, tenia a Dai a mi lado y eso me ayudaba bastante, ya que si iba a la pieza a tratar de dormir, los recuerdos vendrían sin parar. Cuando ya estaba mas calmada empezamos a conversar tranquilamente, seguíamos en la misma posición y así nos quedamos dormidas.
Despertamos con un ruido en la puerta, abrimos los ojos y vimos a Ivanna entrando. Me levante y fui corriendo a saludarla y a abrazarla
CAPITULO 15 :
Aquí continua el FlashBack
-Así que tu eres _____ Richards- dijo la mujer guardando su lápiz labial
-si, y tu eres?- No me había gustado el tono de la tipa.
-la chica que se quedara con el lindo de tu novio- dijo riéndose
-¿Qué?- en realidad esto parecía de película
-No seas tonta niña, no has visto las paginas de chismes o que?- dijo sonriendo, mi cara se deformó al entender de que hablaba-¿De verdad no las has visto? ¡Que tonta! Ya veo porque Zayn me busco… - dijo y salió del baño dejándome con la boca abierta
Fin FalshBack
Me levante de la cama y no podía ver nada, mis ojos no paraban de botar ese liquido salado y transparente que tanto odiaba. Tocando las paredes me dirigi al pasillo, ahí pude ver la luz proveniente de la sala, fui hasta alla y vi que Dai estaba sentada en el sillón viendo tele.
-no quiero dormir sola- dije todavía llorando pero tratando de quitar las lagrimas de mi rostro.
-no,no linda no llores, ven aquí- dijo ella, me acerque y me acosté en el sillón con la cabeza en sus piernas, ella empezó a hacer cariño en mi pelo.
-Dai… no puedo parar de recordar esa noche-dije entre sollozos- ¿Por qué me engaño? ¿Por qué? … lo peor Dai es que cuando la tipa esa me dijo que salía con el, no le creí… pero cuando lo vi con ella… fue una daga en mi corazón.
-____ linda, olvídalo, trata de olvidar, él fue un *beep* y ella una p****, solo relájate, veamos televisión-dijo, yo asentí.
Comencé a respirar hondo y a calmarme, tenia a Dai a mi lado y eso me ayudaba bastante, ya que si iba a la pieza a tratar de dormir, los recuerdos vendrían sin parar. Cuando ya estaba mas calmada empezamos a conversar tranquilamente, seguíamos en la misma posición y así nos quedamos dormidas.
Despertamos con un ruido en la puerta, abrimos los ojos y vimos a Ivanna entrando. Me levante y fui corriendo a saludarla y a abrazarla
breenmalik
:o ME ENCANTO!
Siguela, siguela, siguela...
Besos
Besos
DaisyB
POBRE ___- AHORA VAMONOS ZAYN SABE LA UBICACION DE ___ MI QUERIDA SISTER COMO ESTAA??? TU HERMANO TE MOLESTO???????????
ivannass14
DaisyB escribió::o ME ENCANTO!
Besos
wujuuu, yeah pobre rayota, no se lo merecía :( (puchero) hahah luego la sigo babe!
breenmalik
ivannass14 escribió:POBRE ___- AHORA VAMONOS ZAYN SABE LA UBICACION DE ___ MI QUERIDA SISTER COMO ESTAA??? TU HERMANO TE MOLESTO???????????
que la vaya a buscar de una vez por todas que sea un hombre mierdaa hhaha re bien hermanita, y vos? naa, no me molesta, básicamente cada día me sorprende mas el otro dia me invito para ir al shopping los tres osea él, la novia y muaa, no lo podia creer hahaha
breenmalik
ay noooooooooooooooooooooooo como la dejas asi estaen lo mas interesante la ame sube pronto si besos xx
||Hazzy||
o dios maldito zayn porque engañaste a rayita no ves que sufre plissssssssssssss siguela hermosa
Lightwood
Jajajaja mi hermano sale con una chica de otro pais y bien aunque algo bipolarbreenmalik escribió:ivannass14 escribió:POBRE ___- AHORA VAMONOS ZAYN SABE LA UBICACION DE ___ MI QUERIDA SISTER COMO ESTAA??? TU HERMANO TE MOLESTO???????????
que la vaya a buscar de una vez por todas que sea un hombre mierdaa hhaha re bien hermanita, y vos? naa, no me molesta, básicamente cada día me sorprende mas el otro dia me invito para ir al shopping los tres osea él, la novia y muaa, no lo podia creer hahaha
ivannass14
Página 9 de 27. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 18 ... 27