Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 8 de 27. • Comparte
Página 8 de 27. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 17 ... 27
Re: Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]
:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Zayn ya sabe donde esta *O*
Siguela, siguela, siguela...
Besos
Fue tan asdfghjkl
Besos
DaisyB
OLAME ENCANTO OSEA ZAYN YA ENCONTRO A LA RAYIS SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
||Hazzy||
holaaaaaaaaaaaaaa nueva lectora me enamora de tu novela ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh siguela
Lightwood
OMCARROTS! *---* Esta novela cada vez me gusta mas! ♥ Siguela porfas! Besos! :*
~Gén3_Gleek~
ivannass14 escribió:Osea Francia e Italia haz q Zayn lleve a rayis a Pariz mujet Siguela
hahaha todo sea porque se vuelvan a juntar :) <3 ya la sigooooo
breenmalik
DaisyB escribió::o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Besos
ohhh que lindo <3 yeaaaah que la vaya a buscar el salame ese hahaha ya la sigo linda :)
breenmalik
magic directioner forever escribió:OLAME ENCANTO OSEA ZAYN YA ENCONTRO A LA RAYIS SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
siiiiiiiiiiiiiiiiiiii, la tiene que ir a buscar aaaaa hahaha ya la sigo :)
breenmalik
javistylesdirectioner<3 escribió:holaaaaaaaaaaaaaa nueva lectora me enamora de tu novela ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh siguela
holaaaaa bienvenida sweet! ohh <3 ya la sigoooooo
breenmalik
~Gén3_Gleek~ escribió:OMCARROTS! *---* Esta novela cada vez me gusta mas! ♥ Siguela porfas! Besos! :*
ohhh me alegro <3 jdbfsdgfjhsdf te adoro, hahha ya la sigo linda :)
breenmalik
Hiiiiiiii nuevo cap here! haha kisses <3
Narra ____:
Luego del colgar el teléfono, sentí como los flash iban y venían, solo tapaba mi rostro, pero no se en que momento llegaron cámaras y empezaron a hacerme preguntas.
¿Qué pasa con Zayn? ¿Mantienen contacto? ¿No quiere volver a verlo? ¿Que paso con la otra chica? ¿Lo odia? ¿Él sabe que esta aquí? ¿que hizo luego de enterarse de lo de Zayn? ¿Lo extraña?
Rápidamente llame un taxi y me subí en el. Sin poder controlarlo unas lágrimas se escaparon y empezaron a recorrer mis mejillas. ¿Por qué no podían dejarme en paz? ¿porque había tenido que pasar todo esto?
FlashBack
-VAMOS DIMELO A LA CARA, ¿ES CIERTO? – veía borroso su rostro, las lágrimas caían sin parar- MALDITA SEA ZAYN RESPONDE- dije gritando
-yo… _____- balbuceo
-¿LA PREFIERES A ELLA?- grite nuevamente, pero no recibí respuesta, el no me estaba diciendo nada solo, no me miraba, ni respondía, ¿entonces la quería a ella?
Tomé mi bolso y Salí de la habitación, todas las miradas estaban sobre mi.
fin FlashBack
Sacudí mi cabeza tratando de no recordar esa noche, no quería recordarla o no podría calmarme. El taxi se detuvo y me baje pagándole al caballero, el me miraba un tanto preocupado y me pregunto si estaba bien, no le respondí y Salí corriendo hacia el departamento, Abrí la puerta y la cerré de golpe, dejándome caer junto a ella. Dai se asomó preocupada y me vio sentada en el piso, llorando. Debí haberme visto horrible porque en cuanto me vio, corrió a abrazarme.
-Tranquila Linda, todo esta bien-dijo sobándome en la espalda
-Dai… paparra…-
-lo se linda lo vi en la tele, debes tranquilizarte y dormir un poco, Ivanna llamó viene en el primer vuelo-dijo parándose y ayudándome a ir a la pieza
-¿televisión?- Se me había olvidado lo rápido de transcurrían las noticias- Rayos.
Dai me acompaño a la pieza y me acosté en la cama, tratando de dormir.
FlashBack
Era una noche hermosa y lo único que la hacia hermosa, era que pasaría una noche increíble en una fiesta junto a mi novio y a mis amigos, Ivi y yo empezamos a arreglarnos y a ponernos lindas para nuestros novios, hoy cumplia 7 meses junto a Zayn y se había pasado volando.
Había entrado a la universidad a estudiar pintura, Gracias a Zayn habia descubierto mi gran amor al arte,debido a que un día en una de nuestras citas “raras”, fuimos al museo. Siempre tratábamos de ir a lugares diferentes y Zayn siempre me llevaba a lugares interesantes para que así pudiera conocer la ciudad, él decía que era para que cuando él se fuera de gira y yo me quedara, lo recordara en cada rincón de Londres.
Había bailado casi toda la noche desde que llegamos y Zayn no se había separado de mi, últimamente, nos veíamos menos, Creo que era porque tenia muchas clases y bueno él estaba en el estudio. Fui al baño a retocar un poco el maquillaje, Entré y me puse frente al espejo, a mi lado había una chica alta, delgada y de pelo negro, corto, le llegaba hasta los hombros, facciones finas, parecía una modelo. Me miró y sonrió, pero su sonrisa no era para nada agradable.
El flashback continuará
CAPITULO 14:
Narra ____:
Luego del colgar el teléfono, sentí como los flash iban y venían, solo tapaba mi rostro, pero no se en que momento llegaron cámaras y empezaron a hacerme preguntas.
¿Qué pasa con Zayn? ¿Mantienen contacto? ¿No quiere volver a verlo? ¿Que paso con la otra chica? ¿Lo odia? ¿Él sabe que esta aquí? ¿que hizo luego de enterarse de lo de Zayn? ¿Lo extraña?
Rápidamente llame un taxi y me subí en el. Sin poder controlarlo unas lágrimas se escaparon y empezaron a recorrer mis mejillas. ¿Por qué no podían dejarme en paz? ¿porque había tenido que pasar todo esto?
FlashBack
-VAMOS DIMELO A LA CARA, ¿ES CIERTO? – veía borroso su rostro, las lágrimas caían sin parar- MALDITA SEA ZAYN RESPONDE- dije gritando
-yo… _____- balbuceo
-¿LA PREFIERES A ELLA?- grite nuevamente, pero no recibí respuesta, el no me estaba diciendo nada solo, no me miraba, ni respondía, ¿entonces la quería a ella?
Tomé mi bolso y Salí de la habitación, todas las miradas estaban sobre mi.
fin FlashBack
Sacudí mi cabeza tratando de no recordar esa noche, no quería recordarla o no podría calmarme. El taxi se detuvo y me baje pagándole al caballero, el me miraba un tanto preocupado y me pregunto si estaba bien, no le respondí y Salí corriendo hacia el departamento, Abrí la puerta y la cerré de golpe, dejándome caer junto a ella. Dai se asomó preocupada y me vio sentada en el piso, llorando. Debí haberme visto horrible porque en cuanto me vio, corrió a abrazarme.
-Tranquila Linda, todo esta bien-dijo sobándome en la espalda
-Dai… paparra…-
-lo se linda lo vi en la tele, debes tranquilizarte y dormir un poco, Ivanna llamó viene en el primer vuelo-dijo parándose y ayudándome a ir a la pieza
-¿televisión?- Se me había olvidado lo rápido de transcurrían las noticias- Rayos.
Dai me acompaño a la pieza y me acosté en la cama, tratando de dormir.
FlashBack
Era una noche hermosa y lo único que la hacia hermosa, era que pasaría una noche increíble en una fiesta junto a mi novio y a mis amigos, Ivi y yo empezamos a arreglarnos y a ponernos lindas para nuestros novios, hoy cumplia 7 meses junto a Zayn y se había pasado volando.
Había entrado a la universidad a estudiar pintura, Gracias a Zayn habia descubierto mi gran amor al arte,debido a que un día en una de nuestras citas “raras”, fuimos al museo. Siempre tratábamos de ir a lugares diferentes y Zayn siempre me llevaba a lugares interesantes para que así pudiera conocer la ciudad, él decía que era para que cuando él se fuera de gira y yo me quedara, lo recordara en cada rincón de Londres.
Había bailado casi toda la noche desde que llegamos y Zayn no se había separado de mi, últimamente, nos veíamos menos, Creo que era porque tenia muchas clases y bueno él estaba en el estudio. Fui al baño a retocar un poco el maquillaje, Entré y me puse frente al espejo, a mi lado había una chica alta, delgada y de pelo negro, corto, le llegaba hasta los hombros, facciones finas, parecía una modelo. Me miró y sonrió, pero su sonrisa no era para nada agradable.
El flashback continuará
breenmalik
ooooo siguela quiero enterarme que es lo qu hiso zayn sube pronto besos xx
||Hazzy||
:o ME ENCANTO!
Pobre rayita :(
Siguela, siguela, siguela....
Besos
Pobre rayita :(
Siguela, siguela, siguela....
Besos
DaisyB
oooooooooooohhhhhhhhhhh siguela ame el cap que pasara que pasar siguelaaaaaaaa plisssssssssss
Lightwood
OMG SIGUELA QUIEN ERA ESA CHICA MUJERR TIENES QUE SEGUIRLA AHORA
ivannass14
Página 8 de 27. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 17 ... 27