Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Me enamoré de ti... de todo lo que hay en ti(One Direction)CAPÍTULO 7 SUBIDO
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 5. • Comparte
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Me enamoré de ti... de todo lo que hay en ti(One Direction)CAPÍTULO 7 SUBIDO
vaguisimo xDD no se si seguirla, solo tu que eres muy askhdkjhasdjk comentas D: xD
MyLife?1D
Re: Me enamoré de ti... de todo lo que hay en ti(One Direction)CAPÍTULO 7 SUBIDO
Hola!! reportandome, porfavor siguelaaa!!!!
MaEly Morytaa de Malik
Capítulo 7
Puse fanta en un vaso y me dirigí al salón en el cual él estaba como si fuera su casa.
-Y bien.-Dije dándole el vaso con fanta. Entonces me senté en el sofá que había al lado.-¿A qué hora vendrá Paul?-Pregunté.
-Te tengo que caer mal para que solo haya venido y ya me quieras echar.
Yo reí.-No, es solo curiosidad.
-Claro, claro…-Dijo irónico.-Creo que vendrá en algunas horas.
¿HORAS? Él iba a estar allí durante horas.
-Ah…-Dije incómoda.-¿Qué quieres hacer? Me refiero a que como tu eres famoso no se lo que sueles hacer normalmente así que…
-Katherine.-Dijo silenciándome.-No soy un extraterrestre por ser famoso. Pienso normal, como tú o como cualquiera de la calle.
-Eso no es verdad. Eres un egocéntrico y codicioso.-Dije decidida.
-Hey.-Dijo sentándose bien.-Yo no dije nada de ti. Aparte tampoco creo que sea para tanto.
-Zayn…vi cómo te mirabas en el espejo retrovisor de la limusina.-Dije sin poder contener la risa ni un segundo más.
-Uno tiene que saber si luce bien.-Dijo como excusa.
-Zayn, te miraste más de 6 veces…-Dije riendo más fuerte.
-Ya Katherine, no es para tanto…-Dijo intentando que parara de reírme. Fui parando.
-Si lo es.-Seguí riendo hasta que vi que una sonrisa aparecía en su rostro. Cuando dejé de reír dirigí mi mirada al suelo ya que él me estaba mirando y yo no podía sostener esa mirada de ojos color miel y largas pestañas.
-Eh, ¿por qué nunca me miras fijo?-Me preguntó.-¿Mi mirada te intimida o algo parecido?
Ego. Pensé.
-Tus pestañas me intimidan.-Respondí como excusa.
-¿Por qué?
-Son más largas que las mías.-Dije finalmente sin aún mirarle. Noté que soltó una leve risita.
-Entonces haz lo que quieras, estás en tu casa.-Dije mientras sacaba mi móvil.-Mientras llamaré a Perrie para ver que tal todo y en cuanto tiempo saldrá su vuelo.
-Está bien.-Dijo él.
Me levanté y caminé hacia mi habitación, cerré la puerta y rápidamente marqué el número de Perrie.
-¿Sí?-Respondieron.
-¡Perrie! Tu novio está en mi casa.
-¿ZAYN?-Preguntó.
-Sí.
-Pero como… acaso tú y él… tan rápido…-Ya sabía por dónde iba la malpensada de mi amiga.
-¡No! ¿Cómo crees?
Ella rió.-Hay solo dije que e una supuesta situación podría haber sucedido.
-Estás loca.-Dije.
-Eso ya lo sabes.-Respondió.-Y bueno, ¿Por qué está allí?
-Las Directioners nos seguían y la limusina se quedaba sin gasolina. Tuvimos que venir él y yo rápido y en unas horas vendrán a recogerlo.
-Oh… así que estarás a solas con él durante unas horas eh…-Dijo pervertida.
-¡Perrie!-Dije y a continuación las dos reímos.
-Él te gusta, tú le gustas, ¿por qué no?
-Porque él es un famoso.
-¿Y qué tiene que ver eso?
-Yo no lo soy. No pertenezco a su mundo.
-Kath no te pongas dramática, él vive en la tierra al igual que tú, vive en tu mismo mundo.
-Pero…
-Pero nada, y ve a donde está él, corre que se estará aburriendo.
Yo suspiré.-Está bien… buena suerte con el viaje.
-Gracias amiga.-Dijo y colgó.
Guardé mi teléfono y salí al salón donde estaba él mirando su móvil, el cual era 50 veces mejor y más caro que el mío.
Cuando escuchó mis pasos me sonrió.
-Me seguiste en twitter.
-Digamos que me pediste follow back ayer.-Dije como pretexto.
-Bueno, pero lo importante es que me seguiste.
-Tampoco es que escribas una cantidad inmensa de tweets.
-No siempre tengo tiempo.
-Ah claro olvidaba que eres del mundo de los famosos. Pero eso no es excusa, algunos de la banda como Liam o Niall están casi siempre escribiendo tweets.
-¿Con que no te gustaba nuestra banda eh?
-Corrección. No escuchaba vuestra música, ni lo hago, lo que pasa es que tengo amigas en twitter que son Directioners, y hasta ellas lo dicen. Bueno… Iré abajo a decirle al portero que si viene la limusina me avise en cuanto antes, ya vuelvo.
Narra la narradora ^^ :
Zayn asintió con la cabeza y Katy salió del apartamento a hablar con el portero.
Entonces el teléfono de esta comenzó a sonar en su chaqueta la cual se había quitado. Zayn no hizo nada ya que pensó que podría ser irrespetuoso ya que era su teléfono.
Volvió a sonar y Zayn pensó que podría ser importante y debía cogerlo. Lo sacó de la chaqueta la cual olía al perfume de la chica lo cual le hizo sonreír. Contestó.
-¿Sí?
-¿Kath?-Escuchó una voz masculina.
-Eh… no, soy… Jamie.-Dijo.- Ella no se encuentra ahora mismo. ¿Quién eres? Le diré que le llamaste.-Respondió Zayn, aunque para él la prioridad era saber quién la estaba llamando.
-Dile que George le ha llamado.-Dijo finalmente.-Y que cuando pueda me llame de vuelta.
-Está bien, adiós George.-Dijo y rápidamente colgó el teléfono. Escuchó el sonido de la puerta cerrándose y vio a Kath entrar.
-¿Qué haces con mi móvil?-Le pregunto ella.
-Un tal George llamó.-Dijo él de mala gana.
Al escuchar el nombre de este ella sonrió. Él lo notó, lo cual le enfurecía más. ¿Quién sería ese tal George? ¿Su novio?
MyLife?1D
Hola lindas, veo que ya nadie lee la nove, así que supongo que toca cancelarla :S Gracias por haberla leido hasta entonces y siento que no les haya gustado :(
MyLife?1D
Contenido patrocinado
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5