O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Me enamoré de ti... de todo lo que hay en ti(One Direction)CAPÍTULO 7 SUBIDO - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Me enamoré de ti... de todo lo que hay en ti(One Direction)CAPÍTULO 7 SUBIDO - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Me enamoré de ti... de todo lo que hay en ti(One Direction)CAPÍTULO 7 SUBIDO - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Me enamoré de ti... de todo lo que hay en ti(One Direction)CAPÍTULO 7 SUBIDO - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Me enamoré de ti... de todo lo que hay en ti(One Direction)CAPÍTULO 7 SUBIDO - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Me enamoré de ti... de todo lo que hay en ti(One Direction)CAPÍTULO 7 SUBIDO - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Me enamoré de ti... de todo lo que hay en ti(One Direction)CAPÍTULO 7 SUBIDO - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Me enamoré de ti... de todo lo que hay en ti(One Direction)CAPÍTULO 7 SUBIDO - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Me enamoré de ti... de todo lo que hay en ti(One Direction)CAPÍTULO 7 SUBIDO - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Me enamoré de ti... de todo lo que hay en ti(One Direction)CAPÍTULO 7 SUBIDO

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me enamoré de ti... de todo lo que hay en ti(One Direction)CAPÍTULO 7 SUBIDO - Página 5 Empty Re: Me enamoré de ti... de todo lo que hay en ti(One Direction)CAPÍTULO 7 SUBIDO

Mensaje por MyLife?1D Miér 29 Mayo 2013, 1:44 am

vaguisimo xDD no se si seguirla, solo tu que eres muy askhdkjhasdjk comentas D: xD
MyLife?1D
MyLife?1D


Volver arriba Ir abajo

Me enamoré de ti... de todo lo que hay en ti(One Direction)CAPÍTULO 7 SUBIDO - Página 5 Empty Re: Me enamoré de ti... de todo lo que hay en ti(One Direction)CAPÍTULO 7 SUBIDO

Mensaje por MaEly Morytaa de Malik Jue 30 Mayo 2013, 8:11 pm

Hola!! reportandome, porfavor siguelaaa!!!!
MaEly Morytaa de Malik
MaEly Morytaa de Malik


https://www.facebook.com/groups/425378537510942/

Volver arriba Ir abajo

Me enamoré de ti... de todo lo que hay en ti(One Direction)CAPÍTULO 7 SUBIDO - Página 5 Empty Capítulo 7

Mensaje por MyLife?1D Sáb 01 Jun 2013, 3:43 pm


Me enamoré de ti... de todo lo que hay en ti(One Direction)CAPÍTULO 7 SUBIDO - Página 5 -Zayn-Malik-Phone-zayn-malik-31763744-379-500

Puse fanta en un vaso y me dirigí al salón en el cual él estaba como si fuera su casa.
-Y bien.-Dije dándole el vaso con fanta. Entonces me senté en el sofá que había al lado.-¿A qué hora vendrá Paul?-Pregunté.
-Te tengo que caer mal para que solo haya venido y ya me quieras echar.
Yo reí.-No, es solo curiosidad.
-Claro, claro…-Dijo irónico.-Creo que vendrá en algunas horas.
¿HORAS? Él iba a estar allí durante horas.
-Ah…-Dije incómoda.-¿Qué quieres hacer? Me refiero a que como tu eres famoso no se lo que sueles hacer normalmente así que…
-Katherine.-Dijo silenciándome.-No soy un extraterrestre por ser famoso. Pienso normal, como tú o como cualquiera de la calle.
-Eso no es verdad. Eres un egocéntrico y codicioso.-Dije decidida.
-Hey.-Dijo sentándose bien.-Yo no dije nada de ti. Aparte tampoco creo que sea para tanto.
-Zayn…vi cómo te mirabas en el espejo retrovisor de la limusina.-Dije sin poder contener la risa ni un segundo más.
-Uno tiene que saber si luce bien.-Dijo como excusa.
-Zayn, te miraste más de 6 veces…-Dije riendo más fuerte.
-Ya Katherine, no es para tanto…-Dijo intentando que parara de reírme. Fui parando.
-Si lo es.-Seguí riendo hasta que vi que una sonrisa aparecía en su rostro. Cuando dejé de reír dirigí mi mirada al suelo ya que él me estaba mirando y yo no podía sostener esa mirada de ojos color miel y largas pestañas.
-Eh, ¿por qué nunca me miras fijo?-Me preguntó.-¿Mi mirada te intimida o algo parecido?
Ego. Pensé.
-Tus pestañas me intimidan.-Respondí como excusa.
-¿Por qué?
-Son más largas que las mías.-Dije finalmente sin aún mirarle. Noté que soltó una leve risita.
-Entonces haz lo que quieras, estás en tu casa.-Dije mientras sacaba mi móvil.-Mientras llamaré a Perrie para ver que tal todo y en cuanto tiempo saldrá su vuelo.
-Está bien.-Dijo él.
Me levanté y caminé hacia mi habitación, cerré la puerta y rápidamente marqué el número de Perrie.
-¿Sí?-Respondieron.
-¡Perrie! Tu novio está en mi casa.
-¿ZAYN?-Preguntó.
-Sí.
-Pero como… acaso tú y él… tan rápido…-Ya sabía por dónde iba la malpensada de mi amiga.
-¡No! ¿Cómo crees?
Ella rió.-Hay solo dije que e una supuesta situación podría haber sucedido.
-Estás loca.-Dije.
-Eso ya lo sabes.-Respondió.-Y bueno, ¿Por qué está allí?
-Las Directioners nos seguían y la limusina se quedaba sin gasolina. Tuvimos que venir él y yo rápido y en unas horas vendrán a recogerlo.
-Oh… así que estarás a solas con él durante unas horas eh…-Dijo pervertida.
-¡Perrie!-Dije y a continuación las dos reímos.
-Él te gusta, tú le gustas, ¿por qué no?
-Porque él es un famoso.
-¿Y qué tiene que ver eso?
-Yo no lo soy. No pertenezco a su mundo.
-Kath no te pongas dramática, él vive en la tierra al igual que tú, vive en tu mismo mundo.
-Pero…
-Pero nada, y ve a donde está él, corre que se estará aburriendo.
Yo suspiré.-Está bien… buena suerte con el viaje.
-Gracias amiga.-Dijo y colgó.
Guardé mi teléfono y salí al salón donde estaba él mirando su móvil, el cual era 50 veces mejor y más caro que el mío.
Cuando escuchó mis pasos me sonrió.
-Me seguiste en twitter.
-Digamos que me pediste follow back ayer.-Dije como pretexto.
-Bueno, pero lo importante es que me seguiste.
-Tampoco es que escribas una cantidad inmensa de tweets.
-No siempre tengo tiempo.
-Ah claro olvidaba que eres del mundo de los famosos. Pero eso no es excusa, algunos de la banda como Liam o Niall están casi siempre escribiendo tweets.
-¿Con que no te gustaba nuestra banda eh?
-Corrección. No escuchaba vuestra música, ni lo hago, lo que pasa es que tengo amigas en twitter que son Directioners, y hasta ellas lo dicen. Bueno… Iré abajo a decirle al portero que si viene la limusina me avise en cuanto antes, ya vuelvo.
Narra la narradora ^^ :
Zayn asintió con la cabeza y Katy salió del apartamento a hablar con el portero.
Entonces el teléfono de esta comenzó a sonar en su chaqueta la cual se había quitado. Zayn no hizo nada ya que pensó que podría ser irrespetuoso ya que era su teléfono.
Volvió a sonar y Zayn pensó que podría ser importante y debía cogerlo. Lo sacó de la chaqueta la cual olía al perfume de la chica lo cual le hizo sonreír. Contestó.
-¿Sí?
-¿Kath?-Escuchó una voz masculina.
-Eh… no, soy… Jamie.-Dijo.- Ella no se encuentra ahora mismo. ¿Quién eres? Le diré que le llamaste.-Respondió Zayn, aunque para él la prioridad era saber quién la estaba llamando.
-Dile que George le ha llamado.-Dijo finalmente.-Y que cuando pueda me llame de vuelta.
-Está bien, adiós George.-Dijo y rápidamente colgó el teléfono. Escuchó el sonido de la puerta cerrándose y vio a Kath entrar.
-¿Qué haces con mi móvil?-Le pregunto ella.
-Un tal George llamó.-Dijo él de mala gana.
Al escuchar el nombre de este ella sonrió. Él lo notó, lo cual le enfurecía más. ¿Quién sería ese tal George? ¿Su novio?
MyLife?1D
MyLife?1D


Volver arriba Ir abajo

Me enamoré de ti... de todo lo que hay en ti(One Direction)CAPÍTULO 7 SUBIDO - Página 5 Empty Re: Me enamoré de ti... de todo lo que hay en ti(One Direction)CAPÍTULO 7 SUBIDO

Mensaje por MyLife?1D Jue 04 Jul 2013, 10:43 am

Hola lindas, veo que ya nadie lee la nove, así que supongo que toca cancelarla :S Gracias por haberla leido hasta entonces y siento que no les haya gustado :(
MyLife?1D
MyLife?1D


Volver arriba Ir abajo

Me enamoré de ti... de todo lo que hay en ti(One Direction)CAPÍTULO 7 SUBIDO - Página 5 Empty Re: Me enamoré de ti... de todo lo que hay en ti(One Direction)CAPÍTULO 7 SUBIDO

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.