O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Me enamoré de ti... de todo lo que hay en ti(One Direction)CAPÍTULO 7 SUBIDO - Página 3 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Me enamoré de ti... de todo lo que hay en ti(One Direction)CAPÍTULO 7 SUBIDO - Página 3 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Me enamoré de ti... de todo lo que hay en ti(One Direction)CAPÍTULO 7 SUBIDO - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Me enamoré de ti... de todo lo que hay en ti(One Direction)CAPÍTULO 7 SUBIDO - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Me enamoré de ti... de todo lo que hay en ti(One Direction)CAPÍTULO 7 SUBIDO - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Me enamoré de ti... de todo lo que hay en ti(One Direction)CAPÍTULO 7 SUBIDO - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Me enamoré de ti... de todo lo que hay en ti(One Direction)CAPÍTULO 7 SUBIDO - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Me enamoré de ti... de todo lo que hay en ti(One Direction)CAPÍTULO 7 SUBIDO - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Me enamoré de ti... de todo lo que hay en ti(One Direction)CAPÍTULO 7 SUBIDO - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Me enamoré de ti... de todo lo que hay en ti(One Direction)CAPÍTULO 7 SUBIDO

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me enamoré de ti... de todo lo que hay en ti(One Direction)CAPÍTULO 7 SUBIDO - Página 3 Empty Re: Me enamoré de ti... de todo lo que hay en ti(One Direction)CAPÍTULO 7 SUBIDO

Mensaje por MyLife?1D Lun 06 Mayo 2013, 2:17 am

CataSra.Horan escribió:
MyLife?1D escribió:
MyLife?1D escribió:
CataSra.Horan escribió:Hola nueva lectora!!necesitas una chica para Josh? si no no importa C:
PD:Siguela
Hola ^^ Pues, necesitarla no, pero si quieres aparecer como la novia de Josh en mi nove no hay problema :3
PS: dejame tu ficha ^^ no tiene que ser muy elaborada, con algo simple me basta :)

Nombre:Cece
Apodo:Boo
Descripción física: soy de estatura mediana, ojos color cafe oscuro, mi cabello es negro, mi piel es un poco morenita.cuerpo normal
Descripción psicología: Me gusta conocer gente nueva, soy un poco callada aveces, solo cuando no conosco a nadie,pero cuando conosco muy bien a la gento no paro de ablar o reirme. Me gusta apoyar siempre a
las personas,segun lo que me dicen buena consejera,LOCA,me gusta subirle el autoestima a las personas y Directa
Otros datos:*Gustos:
*Comer Chocolate
*Salir
*Cantar
*Leer
*Escuchar Música
*Disgustos:
*La gente sininca
*El huevo e.e
*Que me mientan
Estilo:
http://www.polyvore.com/dreams/set?id=80592962
http://www.polyvore.com/today_girls_para_novela_de/set?id=80494224
Ok linda ^^ PS: que es la gente sininca? es que se me olvida el español ._. xD
MyLife?1D
MyLife?1D


Volver arriba Ir abajo

Me enamoré de ti... de todo lo que hay en ti(One Direction)CAPÍTULO 7 SUBIDO - Página 3 Empty Re: Me enamoré de ti... de todo lo que hay en ti(One Direction)CAPÍTULO 7 SUBIDO

Mensaje por CataSra.Horan Lun 06 Mayo 2013, 8:04 am

MyLife?1D escribió:
CataSra.Horan escribió:
MyLife?1D escribió:
MyLife?1D escribió:
CataSra.Horan escribió:Hola nueva lectora!!necesitas una chica para Josh? si no no importa C:
PD:Siguela
Hola ^^ Pues, necesitarla no, pero si quieres aparecer como la novia de Josh en mi nove no hay problema :3
PS: dejame tu ficha ^^ no tiene que ser muy elaborada, con algo simple me basta :)

Nombre:Cece
Apodo:Boo
Descripción física: soy de estatura mediana, ojos color cafe oscuro, mi cabello es negro, mi piel es un poco morenita.cuerpo normal
Descripción psicología: Me gusta conocer gente nueva, soy un poco callada aveces, solo cuando no conosco a nadie,pero cuando conosco muy bien a la gento no paro de ablar o reirme. Me gusta apoyar siempre a
las personas,segun lo que me dicen buena consejera,LOCA,me gusta subirle el autoestima a las personas y Directa
Otros datos:*Gustos:
*Comer Chocolate
*Salir
*Cantar
*Leer
*Escuchar Música
*Disgustos:
*La gente sininca
*El huevo e.e
*Que me mientan
Estilo:
http://www.polyvore.com/dreams/set?id=80592962
http://www.polyvore.com/today_girls_para_novela_de/set?id=80494224
Ok linda ^^ PS: que es la gente sininca? es que se me olvida el español ._. xD

es cuando una persona trata mal a una y despues la trata como si no pasara nada o cuando trata diferente a una personas y con otra se comporta de diferente manera o que miente o comete actos vergonzosos con descaro, sin ocultarse ni sentir vergüenza.
CataSra.Horan
CataSra.Horan


Volver arriba Ir abajo

Me enamoré de ti... de todo lo que hay en ti(One Direction)CAPÍTULO 7 SUBIDO - Página 3 Empty Re: Me enamoré de ti... de todo lo que hay en ti(One Direction)CAPÍTULO 7 SUBIDO

Mensaje por lidiloveonedirection Lun 06 Mayo 2013, 9:07 am

ASDFGHJ ME ENCANTO EL CAPITULO!!!ZAYN QUE LINDO UNA FLOR ASDFG MORI CON ESO :enamorado:
BUEEENO SIGUELA PORFA,BESOS SIGUELA :)
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

Me enamoré de ti... de todo lo que hay en ti(One Direction)CAPÍTULO 7 SUBIDO - Página 3 Empty Re: Me enamoré de ti... de todo lo que hay en ti(One Direction)CAPÍTULO 7 SUBIDO

Mensaje por MyLife?1D Lun 06 Mayo 2013, 9:14 am

lidiloveonedirection escribió:ASDFGHJ ME ENCANTO EL CAPITULO!!!ZAYN QUE LINDO UNA FLOR ASDFG MORI CON ESO :enamorado:
BUEEENO SIGUELA PORFA,BESOS SIGUELA :)
xDD si *O* me alegro que te gustara ^^ la seguire mañana seguramente porque mi madre esta por aqui hoy y es tan pesaaada D: xD no me deja concentrarme ni en mi habitacion -.-'' Invade mi privacidad¿? xD
MyLife?1D
MyLife?1D


Volver arriba Ir abajo

Me enamoré de ti... de todo lo que hay en ti(One Direction)CAPÍTULO 7 SUBIDO - Página 3 Empty Re: Me enamoré de ti... de todo lo que hay en ti(One Direction)CAPÍTULO 7 SUBIDO

Mensaje por daecra Miér 08 Mayo 2013, 12:43 pm

ooooiix me encantó! Esperando el próximo capitulo :D
Que lindo ha sido Zayn, me lo he imaginado jajaja y a sido como ...
:imdead:
daecra
daecra


Volver arriba Ir abajo

Me enamoré de ti... de todo lo que hay en ti(One Direction)CAPÍTULO 7 SUBIDO - Página 3 Empty Re: Me enamoré de ti... de todo lo que hay en ti(One Direction)CAPÍTULO 7 SUBIDO

Mensaje por Lupita_Dassen Miér 08 Mayo 2013, 12:53 pm

HAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY ZAYN ME DIO UNA FLOR (? ES UN GRAN COMIENZO WEWEWEWE SEGUILA QUE ME LA CORTASTE EN LA MEJOR PARTEEEEEEEEEE
Lupita_Dassen
Lupita_Dassen


Volver arriba Ir abajo

Me enamoré de ti... de todo lo que hay en ti(One Direction)CAPÍTULO 7 SUBIDO - Página 3 Empty Re: Me enamoré de ti... de todo lo que hay en ti(One Direction)CAPÍTULO 7 SUBIDO

Mensaje por MyLife?1D Miér 08 Mayo 2013, 2:44 pm

daecra escribió:
ooooiix me encantó! Esperando el próximo capitulo :D
Que lindo ha sido Zayn, me lo he imaginado jajaja y a sido como ...
:imdead:
No creo que pueda escribir hoy ya que tuve mucho ajetreo, pero prometo que mañana subo seguro ^^
MyLife?1D
MyLife?1D


Volver arriba Ir abajo

Me enamoré de ti... de todo lo que hay en ti(One Direction)CAPÍTULO 7 SUBIDO - Página 3 Empty Re: Me enamoré de ti... de todo lo que hay en ti(One Direction)CAPÍTULO 7 SUBIDO

Mensaje por MyLife?1D Miér 08 Mayo 2013, 2:45 pm

Lupita_Dassen escribió:HAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY ZAYN ME DIO UNA FLOR (? ES UN GRAN COMIENZO WEWEWEWE SEGUILA QUE ME LA CORTASTE EN LA MEJOR PARTEEEEEEEEEE
ashddsjjs ^^ xDD seh, la seguire mañana ^^ xD
MyLife?1D
MyLife?1D


Volver arriba Ir abajo

Me enamoré de ti... de todo lo que hay en ti(One Direction)CAPÍTULO 7 SUBIDO - Página 3 Empty Capítulo 4

Mensaje por MyLife?1D Jue 09 Mayo 2013, 2:27 pm

-Pues… me la dieron…
-¿Quién?-Dijo arqueando las cejas y yo reí.
-Un chico…
-¿Y su nombre es…?
-Zayn.-Dije finalmente un poco insegura.
-¿Zayn?-Preguntó extrañada.
-Bueno… sí.
-…
¿Por qué no decía nada? ¿Acaso a ella le gustaba él? Estaba en medio de mis pensamientos hasta que veo que salta como una niña emocionada.
-Oh Dios Mío, le gustas Kath, le gustas.-Decía.
-¿Eh? No, no lo creo.
-Pero… ¿él te gusta?
-No…
-¿No?
-Sí.
-¿Sí?
-No lo sé.-Dije.
-Ay que emoción amiga.-Dijo sonriendo.
-¿Piensas que alguna vez él y yo podríamos ser...?-Entonces ella me interrumpió.
-¡Por supuesto que sí!-Dijo.-No veo porque no.
-¿No te parece malo?
-¡Claro que no!-Dijo y mirándome emocionada.
-Bien, ¿comemos?-Preguntó Niall a lo que Jocelyne sonrió con cara de enamorada a lo que él le respondió la sonrisa.
-Claro.-Dijo Louis.-Tú Nialler siempre pensando en comer.-Dijo y todos rieron.
Me iba a sentar al lado de una chica y Perrie pero antes de que lo hicera Perrie se sentó allí rápidamente y me señaló el otro sitio a su lado, el cuál estaba al lado de Zayn yo la miré negando con la cabeza y ella rió.
Me senté sin tener otra opción y entonces todos pedimos la comida.
Empezamos a comer y yo no decía nada mientras hablaban de cualquier cosa sin importancia hasta que Zayn me dio un codazo. Me giré a verle y caí en la magia de esos ojos color miel.
-¿Por qué no hablas?-Me susurró.
-No tengo nada de que hablar.-Dije.-No sé ni para qué vine. No soy famosa y todos ustedes sí, no encajo.
-¿Y eso? ¿Acaso no querías venir?
-Bueno yo…
-No.-Se respondió el solo.
-No, no quería venir.-Dije finalmente.
-Entonces viniste por….
-Perrie.
-Oh, yo pensaba que habías venido por…-Entonces se quedó callado.
-¿Sí?
-Porque querías conocer a los famosos o algo.
-No me oigo su música.-Le dije.
-Pensé que si lo hacías.
-Resulta que no.-Dije.-No soy su fan.
-Oh…-Dijo.- ¿Acaso eres una hater?
-¡Zayn!-Dije dándole un codazo.-Por supuesto que no.
Cuando acabamos de comer nos preparamos para irnos y nos empezamos a despedir con un beso cada uno. Llegué a Zayn y me quedé en blanco. No había nadie más allí que él, yo y su sonrisa encantadora. Hasta que… Perrie apareció rápidamente a mi lado y dijo:
-Bueno Zayn, ya nos veremos, y seguramente vaya con Kath también ya que ella no deja de hablar de ti.-Dijo sonriendo y guiñándome un ojo. ¿Se puede saber que estás haciendo?
-¿A sí?-Preguntó Zayn.
Nerviosa mordí mi labio y rápidamente respondí.
-No ha sido tan así.
-Ya ya…-Dijo Perrie.-Si la hubieras visto no lo creeias.-Hablaba Perrie con Zayn a lo que él sonreía.-Es muy extraño que hable de un chico así. Bueno Zayn, ya nos veremos.-Dijo Perrie y solo dijo adiós con la mano y se alejó.
Entonces él regresó su vista hacia donde me encontraba yo haciendo tirabuzones con mi pelo y con la flor en una de mis manos.
-¿Con que no dejas de hablar de mí?-Preguntó.
Yo rodeé los ojos.- ¿En serio lo crees?
-¿Por qué no? ¿O me dirás que nunca hablas de mí?-Dijo arqueando una ceja.
¿Qué le decía? Obviamente no le iba a decir: Sí, y muero con tus hermosos ojos color miel y esa sonrisa tan linda. Me volví a morder el labio nerviosa, era una de mis manías. Entonces su sonrisa se borró.
-¿En serio nunca hablas de mí?-Preguntó incrédulo.
-Obviamente no lo hago a menudo.-Dije riendo al ver su reacción. Él “indignado” se puso serio. Yo sonreí y le di un beso en la mejilla. A continuación me alejé corriendo hasta alcanzar a Perrie.

MyLife?1D
MyLife?1D


Volver arriba Ir abajo

Me enamoré de ti... de todo lo que hay en ti(One Direction)CAPÍTULO 7 SUBIDO - Página 3 Empty Re: Me enamoré de ti... de todo lo que hay en ti(One Direction)CAPÍTULO 7 SUBIDO

Mensaje por MyLife?1D Jue 09 Mayo 2013, 2:29 pm

Spoiler:
MyLife?1D
MyLife?1D


Volver arriba Ir abajo

Me enamoré de ti... de todo lo que hay en ti(One Direction)CAPÍTULO 7 SUBIDO - Página 3 Empty Re: Me enamoré de ti... de todo lo que hay en ti(One Direction)CAPÍTULO 7 SUBIDO

Mensaje por lidiloveonedirection Jue 09 Mayo 2013, 2:35 pm

me encanto linda!!!!!sdfghjklñsi hablas de el admitelo!!jaja por coerto mañana hago el cap de nuestra nove ,es que hoye stoy medio deprimida nose porque,pero mañana se me pasara :)besos y siguela :)))
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

Me enamoré de ti... de todo lo que hay en ti(One Direction)CAPÍTULO 7 SUBIDO - Página 3 Empty Re: Me enamoré de ti... de todo lo que hay en ti(One Direction)CAPÍTULO 7 SUBIDO

Mensaje por CataSra.Horan Jue 09 Mayo 2013, 7:30 pm

Siguela!! *O*
CataSra.Horan
CataSra.Horan


Volver arriba Ir abajo

Me enamoré de ti... de todo lo que hay en ti(One Direction)CAPÍTULO 7 SUBIDO - Página 3 Empty Re: Me enamoré de ti... de todo lo que hay en ti(One Direction)CAPÍTULO 7 SUBIDO

Mensaje por Lupita_Dassen Jue 09 Mayo 2013, 7:50 pm

AJAJAJAJAJAJJAJAJAJA LO AMEEEEEE DIOS AJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA , LOCO TOO MAL CON PERRIE QUE ME MANDO AL FRENTE Y ERA RE TRAGAME TIERRA Me enamoré de ti... de todo lo que hay en ti(One Direction)CAPÍTULO 7 SUBIDO - Página 3 Tumblr_mb4v05qEmr1rudnqm
Lupita_Dassen
Lupita_Dassen


Volver arriba Ir abajo

Me enamoré de ti... de todo lo que hay en ti(One Direction)CAPÍTULO 7 SUBIDO - Página 3 Empty Re: Me enamoré de ti... de todo lo que hay en ti(One Direction)CAPÍTULO 7 SUBIDO

Mensaje por alexa peluchina Jue 09 Mayo 2013, 8:03 pm

Amo tu nove!!! Soy nueva Lectora!!! Me encanta siguela!


Chicas aganme un favor pasense por mi nove de La princesa y su mejor amigo le encantara plis!!
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

Me enamoré de ti... de todo lo que hay en ti(One Direction)CAPÍTULO 7 SUBIDO - Página 3 Empty Re: Me enamoré de ti... de todo lo que hay en ti(One Direction)CAPÍTULO 7 SUBIDO

Mensaje por MyLife?1D Vie 10 Mayo 2013, 12:25 pm

lidiloveonedirection escribió:me encanto linda!!!!!sdfghjklñsi hablas de el admitelo!!jaja por coerto mañana hago el cap de nuestra nove ,es que hoye stoy medio deprimida nose porque,pero mañana se me pasara :)besos y siguela :)))
Hola ^^ me alegro que te haya gustado linda :3 xD no hace falta que me des explicaciones, tranquila, ya sabes que lo de la idea ya esta en marcha en nuestra nove ^^
MyLife?1D
MyLife?1D


Volver arriba Ir abajo

Me enamoré de ti... de todo lo que hay en ti(One Direction)CAPÍTULO 7 SUBIDO - Página 3 Empty Re: Me enamoré de ti... de todo lo que hay en ti(One Direction)CAPÍTULO 7 SUBIDO

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.