O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
The Last Word | Zayn Malik & Olivia Drimoore.  - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The Last Word | Zayn Malik & Olivia Drimoore.  - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
The Last Word | Zayn Malik & Olivia Drimoore.  - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
The Last Word | Zayn Malik & Olivia Drimoore.  - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
The Last Word | Zayn Malik & Olivia Drimoore.  - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
The Last Word | Zayn Malik & Olivia Drimoore.  - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
The Last Word | Zayn Malik & Olivia Drimoore.  - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
The Last Word | Zayn Malik & Olivia Drimoore.  - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
The Last Word | Zayn Malik & Olivia Drimoore.  - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Last Word | Zayn Malik & Olivia Drimoore.

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Last Word | Zayn Malik & Olivia Drimoore.  - Página 7 Empty Re: The Last Word | Zayn Malik & Olivia Drimoore.

Mensaje por ShareSmiles_ Sáb 22 Jun 2013, 6:04 pm

marilu! lopez escribió:aaagggghhhh apareci!!!! que emocion......

The Last Word | Zayn Malik & Olivia Drimoore.  - Página 7 Tumblr_m5x7kdTBK51qjt974

Niall gusta de mi.....omg.... no lo puedo creer!!!!!!!!
.The Last Word | Zayn Malik & Olivia Drimoore.  - Página 7 Tumblr_inline_mfgp903iDe1rsjlsh
Olivia...gracias por dejarme ir adelante con mi latigable irlandes......desde ahora oficialmente TE AMO....hahaha..
me encanto el capitulo hermosa.....espero y subas pronto
MUACKSSSS



:DD
AJAJAJA no hay por qué, merecías ir de copiloto con él, ah.
Me alegro que te haya encantado, perdón por tardar y ahora la sigo. :)
ShareSmiles_
ShareSmiles_


Volver arriba Ir abajo

The Last Word | Zayn Malik & Olivia Drimoore.  - Página 7 Empty Re: The Last Word | Zayn Malik & Olivia Drimoore.

Mensaje por ShareSmiles_ Sáb 22 Jun 2013, 6:06 pm

undefined escribió:
Código:
Anna Tomlinson[size=18]<link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Patrick+Hand+SC' rel='stylesheet' type='text/css'>¡¡¡OMG!!! SALiiiiii momento d party hard...








Okya.

Amé el cap y espero que cuelgues otro pronto
Besiiitos xxoxo
[/size]






:D FIESTAAAAAAAAAAAAAA. ah.
Me alegro mucho que te lo hayas amado, ya subo ahora, y perdoná la tardanza.
xoxo
ShareSmiles_
ShareSmiles_


Volver arriba Ir abajo

The Last Word | Zayn Malik & Olivia Drimoore.  - Página 7 Empty Re: The Last Word | Zayn Malik & Olivia Drimoore.

Mensaje por ShareSmiles_ Sáb 22 Jun 2013, 6:07 pm

nadiita escribió:hermoso!
seguila prontito
besitos :)



Ya la sigooo :)
besooo
ShareSmiles_
ShareSmiles_


Volver arriba Ir abajo

The Last Word | Zayn Malik & Olivia Drimoore.  - Página 7 Empty Re: The Last Word | Zayn Malik & Olivia Drimoore.

Mensaje por ShareSmiles_ Sáb 22 Jun 2013, 6:08 pm

marilu! lopez escribió:SUBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Ya subo :) Perdón enserio la tardanza.
ShareSmiles_
ShareSmiles_


Volver arriba Ir abajo

The Last Word | Zayn Malik & Olivia Drimoore.  - Página 7 Empty Re: The Last Word | Zayn Malik & Olivia Drimoore.

Mensaje por ShareSmiles_ Sáb 22 Jun 2013, 6:09 pm

Johanna Bieber escribió:Hola, new reader ;)Siguela, esta muy linda :muack:

¡Bienvenida!
Ahora subo
Gracias hermosa, hago lo que puedo :)
xoxo
Mel
ShareSmiles_
ShareSmiles_


Volver arriba Ir abajo

The Last Word | Zayn Malik & Olivia Drimoore.  - Página 7 Empty Re: The Last Word | Zayn Malik & Olivia Drimoore.

Mensaje por ShareSmiles_ Sáb 22 Jun 2013, 6:09 pm

jhoanan1 escribió:Siguelaa


Ya la sigoooo
ShareSmiles_
ShareSmiles_


Volver arriba Ir abajo

The Last Word | Zayn Malik & Olivia Drimoore.  - Página 7 Empty Re: The Last Word | Zayn Malik & Olivia Drimoore.

Mensaje por ShareSmiles_ Sáb 22 Jun 2013, 6:12 pm

marilu! lopez escribió:aaaggghhh sube por favoor!
necesito de tu novelaaaaa....



Perdón, enserio :c
Ya subooooooo :)
xoxo
ShareSmiles_
ShareSmiles_


Volver arriba Ir abajo

The Last Word | Zayn Malik & Olivia Drimoore.  - Página 7 Empty Re: The Last Word | Zayn Malik & Olivia Drimoore.

Mensaje por ShareSmiles_ Sáb 22 Jun 2013, 6:12 pm

marilu! lopez escribió:SIGUELA....
hace siglos que no subes.....:(

sube pronto por favor.....me encanta tu nove


Si lo sé, tuve problemas, pero ahora subo.
ljñfdsj
Muchas gracias corazón ♥️
xoxo
ShareSmiles_
ShareSmiles_


Volver arriba Ir abajo

The Last Word | Zayn Malik & Olivia Drimoore.  - Página 7 Empty Re: The Last Word | Zayn Malik & Olivia Drimoore.

Mensaje por ShareSmiles_ Sáb 22 Jun 2013, 6:15 pm


Capitulo 6



Marilu nos vio entrar y pareció ponerse celosa, ¿sabían ellos que era su hermanastra?, Niall les dijo que vayan entrando al edificio menos a mi, que me apartó.
—Necesito que me hagas un favor... —Empezó pero la llegada de Louis nos interrumpió.
—Niall, el hombre de la entrada no nos deja pasar, es mejor que muevas tu trasero y le digas a ese idiota que eres el hijo del hombre del que gira entorno este evento. —Impuso Louis. Lo miré con la ceja alzada. Él me miró y se hundió de hombros. Niall suspiró y se dirigió a la puerta. Louis y yo lo seguimos.
Mientras Niall hablaba con el hombre, me acerqué a Louis, que de vez en cuando, le daba miraditas a Anna. Me acomodé a su lado y por lo bajo le dije:
—¿Te gusta Anna, verdad?. —El me miró sorprendido, y luego bajó la cabeza y colocó sus manos en sus bolsillos.
—¿Es tan obvio? —Preguntó.
—Si, un poco. Excepto para ella, no se da cuenta. —Respondí.
—Es que... ella me odia, y cuando quiero hacer las cosas bien, me salen mal y hago que me odie cada vez más. Además me dijo que no me soporta. —Me miró , y me pareció muy tierno, sus ojos azules se encontraban más brillosos y su cara se notaba preocupada.
—Pero, ¿por qué la sigues tratando así?. ¿Sabes que comportándote así la alejas más?. —Louis me miró como si no lo supiese. Suspiré y continué— Deja de comportarte como un idiota y tratarla bien, haz las pases y pídele comenzar de nuevo, y no lo arruines esta vez. —Le guiñe el ojo y me alejé, aunque escuché un "gracias" de su parte.
Niall había logrado que entráramos luego de mostrarle su documento de identidad, para asegurarse de que realmente era el hijo de Bobby.
Me acerqué a Anna y Marilu, para entablar conversación. Marilu no se sentía muy cómoda, algo le molestaba, y Anna se mostró muy amable conmigo, hablamos de nosotras y temas en generales, ellas era muy simpáticas, la verdad, quizá, después de tanto tiempo, al fin tenga amigas a las que pueda confiar.
Nos acercamos donde estaba mucha gente, rodeando lo que sería el mini-escenario de la primera muestra. Niall nos dijo que su padre sería el tercero, todos nos mostramos interesados en las dos primeras muestras, de un hombre que presentó una cuadro de pintura abstracto, y luego una mujer, con una escultura de lo que sería una hombre con una rara expresión facial, pero muy lindo. Llegó el turno de Bobby.
Niall estaba emocionado, debí imaginar que su "héroe" e "ídolo" debía ser su padre, yo también me mostré emocionada, era mi padrastro y se notaba que era muy buena persona.
Bobby salió ante el público, se presentó y presentó su escultura, sacó lo que tapada su arte. Dejó ver un gran cuadro de lo que sería también arte abstracto, él explicó que era su sentimiento y forma de ver al amor, y a pesar de sus complicaciones y deudas, perdura o vuelve a nacer.
Lo que dijo me sonó tan profundo. Y además me percaté que eso se dirigía a mi madre, y la forma en que decía todo me hizo darme cuenta que de verdad la amaba.

Una vez que terminó la exposición, esperamos a que Bobby salga, cuando lo hizo le felicitamos por su expo. Y le dijimos lo hermoso que estaba el cuadro, nos invitó a todos a comer para celebrar.
Bobby se fue en su auto y nosotros en el de Niall, tal.
Llegamos a un restaurante elegante, pedimos la mesa y nos sentamos, Bobby y en frente de él Niall, yo a su lado, y en frente mio Louis, a su lado Anna y en frente de ella Marilu, que quedó a mi derecha.
—Enserio tu obra está hermosa Bob. —Aduló Anna y todos concordamos, Bobby sonrió.
—¿Cómo estuvo tu día en la escuela hoy Olivia?. —Me preguntó Bobby una vez que pedimos la comida.
—Muy bien, llena de estudio. —Respondí amable. Estaba muriendo de hambre y comenzaba a marearme.
—Deberías invitar a ese chico Zayn con nosotros. —Me sugirió Bobby y yo por poco casi escupo la bebida.
—Eh, si claro, lo haré. —Le respondí, aún estupefacta por su comentario... ¿qué le habría contado mi madre?.
—Yo opino que no. —Habló Niall.
—¿Por qué?. —Reclamé, me pareció raro su actitud, no me había parecido que le haya caido mal esta tarde.
—Si, ¿Por qué Niall?. —Preguntó Marilu frunciendo el ceño. ¿estaba celo..?
—Porque no me agrada mucho ese chico. —Respondió sincero Niall, como si no le importara la opinión de Marilu.
—Pero si es novio de Olivia, no deberías por qué no dejarlo venir. —Protestó Marilu, y la conversación que pensé que era entre Bobby y yo, pasó a ser una discusión entre Marilu y Niall. Estaba por objetar pero Niall lo hizo por mi.
—Zayn no es el novio de Olivia. —Rezongó Niall.
—Espera, ¿Zayn Malik? —Preguntó Louis y agradecí que desviara la conversación. Y yo lo miré y asentí. Después caí.
—Espera, ¿Tu eres Louis T?. —Pregunté, así le decía casi todo el tiempo Zayn. Louis asintió.— Zayn siempre habló de ti, como si yo te conociera. —Louis me miró raro.— Soy la mejor amiga. —Le expliqué y el me miro ahora cono si entendiera todo.
—Zayn también habla mucho de ti. —Me contó Louis y me sorprendí.
—Bien. Ahora conozco a los amigos de Zayn. He de ser su mejor amiga, pero nunca me dejó conocer a sus amigos, siempre hemos sido Zayn y yo. —Conté.
—¿No tenías amigas?. —Preguntó Anna. Yo negué
—Todas eran falsas. —Respondí sincera
—Me haría feliz poder ser tu amiga. —Me respondió Anna, y yo le sonreí.
—Bien, a mi igual. —Respondí.
Pude ver como a Marilu no le gustó nada lo que sucedía, y de algún modo la entendía.







Perdonen enserio por tardar mucho :(
Acá les dejo su capitulo. espero que les guste ♥️
Muchas gracias amores por seguir aunque sea una muy mala persona. ah.
las loveeoooooooooooooooooo
xoxo
Mel
[/font][/color]
ShareSmiles_
ShareSmiles_


Volver arriba Ir abajo

The Last Word | Zayn Malik & Olivia Drimoore.  - Página 7 Empty Re: The Last Word | Zayn Malik & Olivia Drimoore.

Mensaje por jhoanan1 Sáb 22 Jun 2013, 6:59 pm

Siguelaaa:):*
jhoanan1
jhoanan1


Volver arriba Ir abajo

The Last Word | Zayn Malik & Olivia Drimoore.  - Página 7 Empty Re: The Last Word | Zayn Malik & Olivia Drimoore.

Mensaje por Reus Dom 23 Jun 2013, 7:11 pm

Aaasggghh por fin subes mujer!!


Me encanto el capitulo hahaha estoy celosita de Oli!
Pero es que ese Niall se muestra muy interesado en ella y claro lo entiendo es su hermanastra pero! YO NO LO SE!!
Ay no me llevare mal con Oli al principio por mis tontos celos pero ya Niall has algo pronto!!


Que bueno que subiste hermosa, no te preocupes entendemos que no puedas subir muy seguido pero porfa trata dehacerlo porque   de verdad amo tu nove...


Chao bella
Muacks
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

The Last Word | Zayn Malik & Olivia Drimoore.  - Página 7 Empty Re: The Last Word | Zayn Malik & Olivia Drimoore.

Mensaje por Anna Tomlinson Lun 24 Jun 2013, 3:27 pm

Ahhh!!
Extrañé la novela!! Y a ti tmb obviamente

Me encanto el cap y TIENES (t obligo) que seguir prontoooo

Muchos besos xxoxo
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson


http://pe3rfect.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The Last Word | Zayn Malik & Olivia Drimoore.  - Página 7 Empty Re: The Last Word | Zayn Malik & Olivia Drimoore.

Mensaje por Reus Vie 28 Jun 2013, 10:49 pm

SUBEEEEE
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

The Last Word | Zayn Malik & Olivia Drimoore.  - Página 7 Empty Re: The Last Word | Zayn Malik & Olivia Drimoore.

Mensaje por ShareSmiles_ Sáb 06 Jul 2013, 4:30 pm


Capitulo 7



Después de comer. Niall nos llevó a cada uno a nuestras respectivas casas, cuando llegamos a mi casa, Niall se bajó junto conmigo, y me acompañó hasta la puerta, eran alrededor de las 6pm, y estaba anocheciendo.
—¿Quieres pasar? —Lo invité. El asintió.
—Quería preguntarte.... —Empezó a hablar Niall y yo asentí para que continuara. — ¿Me ayudarías con Marilu? Creo que la he cagado. —Preguntó avergonzado.
—Claro. Claro que te ayudaré... ¿Tienes un plan?. —Pregunté, lo ayudaría, porque se notaba que el la amaba.
—Bueno... a decir verdad, tenía un plan... —Balbuceó y yo lo invité a sentarse en el sofá conmigo. Negó con la cabeza, pareciera como si estuviera hablando consigo mismo.— No, déjalo.
—Vamos Niall, ¿cuál era tu plan? —Insistí.
—Era... fingir que somos novios. —Me sorprendí. ¿Qué había dicho?. — Lo sé, es una absurda idea... Lo pensé porque Marilu es muy celosa y... eres la única chica además de Anna que podría ayudarme.. en fin. Es ridículo. —Se levantó para irse, lo pensé y razoné. Debía ayudarlo.
—Niall, espera. —Me levanté y me acerqué hacía él.— Si crees que va a funcionar, lo haré. —Niall me sonrió y me abrazó fuerte, levantándome.
—Gracias Olivia, enserio.
—No hay por qué.
Un carraspeo nos asustó. Harry apareció en la puerta con una cara de confusión. Niall y yo nos avergonzamos, y Niall me besó en la mejilla, y me dedicó un "adiós linda", en cual sorprendió a Harry.
—Hola, entré porque la puerta estaba abierta... —Comenzó a decir Harry. Dejé mi saco sobre el sofá y le sonreí.
—Está bien, no pasa nada.
—Venía para darte los diálogos de la obra. —Me entregó un libro blanco que tenía impreso en letras negros el nombre de la obra “Grecia”. ‘Guau, si que se mataron pensando en el nombre’ Pensé.
—Gracias Harry.
—No hay por qué... —Hubo un silencio incómodo— Estaba pensando... en no sé... quizás ensayar un poco. ¿Te parece?. Estaba viendo y tenemos varias escenas juntos..
—Claro, sería genial. Vamos a mi habitación. —Lo guié hasta allí, y estuvimos viendo las escenas, entre risas logramos ensayar bastante, y nos salió muy bien. Harry se fue a eso de las 8:15pm. Me tiré en mi cama para descansar. Luego de un rato sentí dos manos tomando mis caderas. Pensé que alucinaba, pero cuando abrí mis ojos pude ver a alguien que me apretaba contra él, en forma de defensa, me impulsé para atrás, cayendo de la cama. El chico miró desde la cama hacía abajo, donde estaba tendida yo,
—¡Zayn! —Grité.— ¿Qué diablos?, ¿Cómo apareces así como así?. ¡Casi muero!. —Seguí gritándole mientras me ponía de pie.
—Me la debías, por la otra vez... ahora sabes lo que se siente. —Contraatacó. Lo fulminé con la mirada y miré el reloj de mi mesa de luz, marcaba las 9:30pm.
—¿Qué haces aquí? —Le pregunté mientras me sacaba mi remera, y me colocaba la otra que formaba parte de un pijama.
—No hagas eso. —Dijo Zayn, al parecer molesto.
— ¿Por qué? —Pregunté inocente,
—No tenemos 12 años, soy un hombre y tengo hormonas. —Respondió y carraspeó mirando a otro lado. Me avergoncé y me vestí rápido.
—¿Tienes hambre?. —Pregunté.
—Si, algo. —Respondió indiferente.
Bajamos a la cocina, y pedí una pizza, que vino en unos 10 minutos. Comimos viendo la TV, sin hablar mucho. Cuando terminamos me ayudó a limpiar todo.
—¿No te cayó bien Niall? —Le pregunté, para tener conversación y quería averiguar por qué no le habló cuando lo presenté. Estábamos en la cocina, y yo estaba de espaldas a la encimera, y Zayn en frente mio.
—No, la verdad que no. —Respondió sincero, y me sorprendió su indiferencia.
—¿Por qué? es dulce y tierno.
—Porque siento que te va a alejar de mi. —Me miró y pude ver que había tristeza en sus ojos, sentí como se me rompía el corazón.
—No lo hará. —Respondí y Zayn en un movimiento rápido, se acercó a mi y me subió a la encimera, se apoyó con una mano, y con la otra tomó mi mejilla, para darme un eufórico beso, me sentía como drogada, si sus besos fueran los causantes. Amaba sus labios y la forma en que los movía cuando me besaba, la calidez y suavidad de ellos, me hacían caer rendida ante él. Intentó sacar mi blusa, nuestros labios se separaron cuando lo logró, y luego se volvieron a unir, tiró mi blusa Dios sabe donde, pero ya no importaba.
Estábamos con nuestras hormonas al tope, y yo sentía que ya no había vuelta atrás, y tampoco quería, puse mis manos en su cabello, para acariciarlo, y tirar de él. Zayn dirigió su boca a mi cuello, y mi respiración se volvió agitada, bajé mis manos hasta el final de su camiseta negra, y cuando llegué, tiré de ella hacía arriba, Zayn entendió que quería que esa prenda de ropa no interponga entre nosotros, y se separó de mi para ayudarme a sacársela.
Cuando lo hice volvió a atacar mi cuello con hambre.
Tomó mis piernas con sus manos y me llevó al sofá del living, donde me tiró suavemente en él y luego el se colocó sobre mi. Su piel suave y bronceada me hacía estremecer, puse mis manos en su espalda, y subía y bajaba con ellas.
Zayn volvió a mi boca, besándola apasionadamente. Luego, iba a tener mis labios hinchados y rojos, no había duda.
Sentía como el paquete de Zayn crecía a eso cerca de mi ombligo, y solté un gemido, el cual hizo gemir a Zayn también.
—No... puedo... —Musitó Zayn, entre jadeos.
—¿Cómo? —Pregunté apenas con aliento, ¿Qué le pasaba?. Se levantó, buscó su camiseta y una vez vestido, me miró con compasión, y se fue.
Grité, exhausta del comportamiento de Zayn, y que solo sea un juguete para él.
Y que no le importen mis sentimientos, quería esto tanto como él. Estaba cansada de esto, realmente cansada, y no iba a dejar que algo como esto volviera a suceder. Esto tenía que cambiar.







Chicas, perdón por tardar, es que estamos por entrar en vacaciones y tengo muchos
exámenes. :c Perdón y espero que disfruten... ¿Qué piensan?.
xoxo
Mel
[/font][/color]
ShareSmiles_
ShareSmiles_


Volver arriba Ir abajo

The Last Word | Zayn Malik & Olivia Drimoore.  - Página 7 Empty Re: The Last Word | Zayn Malik & Olivia Drimoore.

Mensaje por jhoanan1 Sáb 06 Jul 2013, 6:28 pm

Suguelaaa :)
jhoanan1
jhoanan1


Volver arriba Ir abajo

The Last Word | Zayn Malik & Olivia Drimoore.  - Página 7 Empty Re: The Last Word | Zayn Malik & Olivia Drimoore.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.