O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
The Last Word | Zayn Malik & Olivia Drimoore.  - Página 6 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
The Last Word | Zayn Malik & Olivia Drimoore.  - Página 6 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
The Last Word | Zayn Malik & Olivia Drimoore.  - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The Last Word | Zayn Malik & Olivia Drimoore.  - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
The Last Word | Zayn Malik & Olivia Drimoore.  - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
The Last Word | Zayn Malik & Olivia Drimoore.  - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
The Last Word | Zayn Malik & Olivia Drimoore.  - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
The Last Word | Zayn Malik & Olivia Drimoore.  - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
The Last Word | Zayn Malik & Olivia Drimoore.  - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Last Word | Zayn Malik & Olivia Drimoore.

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Last Word | Zayn Malik & Olivia Drimoore.  - Página 6 Empty Re: The Last Word | Zayn Malik & Olivia Drimoore.

Mensaje por ShareSmiles_ Mar 28 Mayo 2013, 7:02 pm

Anna Tomlinson escribió:Ahhhhh!! Amé el cap :) Espero que la sigas prontooo**


Me pone muy feliz que lo hayas amado ♥
Ya la sigooo lkhfdlpkfdñ

xoxo
Mel
ShareSmiles_
ShareSmiles_


Volver arriba Ir abajo

The Last Word | Zayn Malik & Olivia Drimoore.  - Página 6 Empty Re: The Last Word | Zayn Malik & Olivia Drimoore.

Mensaje por ShareSmiles_ Mar 28 Mayo 2013, 7:06 pm

Capitulo 5
Parte III




Cuando el timbre final sonó salí con Zayn y Harry. Me enteré que Harry tenía una moto, una Harley, muy hermosa. Me dijo que un día podría llevarme a pasear. A Zayn no le gustó esa idea, pero se quedó callado.
Niall apareció y estacionó junto a la moto de Harry y se bajó a saludar. Harry y Zayn compartieron una mirada, la cual no supe descifrar lo que trataban de decirse.
—Hola. —Saludó alegre Niall a Zayn y Harry.
—Hola. —Saludó Harry y Zayn solo atinó a mirarlo fijo. Vi que Niall estaba incómodo.
Le pegué a Zayn en el brazo y no lo saludó.
—Hola. —Me acerqué y le di un beso en la mejilla.
—¿Vamos?. —Me preguntó Niall. Asentí, y él me abrió la puerta de copiloto, le dí las gracias y entré, por la ventana saludé a Harry y Zayn. Ambos me miraban serio y Zayn con una cara como si algo le molestara.
Arrancamos el auto y sentí como Niall se relajaba.
—Duro tu novio, eh. —Se burló Niall y yo me giré sorprendida por el comentario.
—¿El de rulos o el morocho? —Pregunté.
—El que tiene aspecto de "chico malo". —Respondió.
—No es mi novio. —Respondía avergonzada.
—¿Sabe que soy tu hermanastro? —Preguntó y el auto giró a la derecha.
—Si, se lo dije hoy ¿Por qué?. —Respondí, no entendía.
—Pareciera que me iba a matar con la mirada. Y conozco a los chicos, estaba celoso. Celoso de que te aparte de el. —El auto frenó frente a una casa enorme y hermosa. No parecía lugar de exposición.— ¿Te molesta si nos acompañan unos amigos?. —Me preguntó.
—No me molesta, Niall. —Le respondí y el me sonrió. Fue hasta la puerta la cual tocó y luego se abrió la puerta dejando ver a tres personas; dos chicas y un chico. Niall saludó al chico de baja estatura y pelo café chocando puños, y luego saludó a la chica de cabello castaño largo y liso, que llegaba a la mitad de la espalda, con un beso en la mejilla, y a la otra chica de cabello largo más abajo de la cintura color castaño, pero por el sol se notaba rojizo, con un beso en la mejilla, pero parecía tímido, y ahí fue cuando me dí cuenta que a Niall le atraía esa chica. Los tres se dirigieron al auto, y antes de que llegaran, me bajé, tenía un plan.
—Hola. —Les dije a los tres y los observé muy bien. Él chico de baja estatura tenía unos hermosos ojos azules y una gran sonrisa. La chica de pelo liso unos ojos grandes color pardo, adornados con pestañas largas y complementaban su cara unos labios gruesos y una piel blanca. Era delgada y de estatura mediana, llevaba tatuajes y piercings.
La otra chica, de pelo largo y ondulado era un poco alta, delgada y con curvas, caderas anchas y una cintura pequeña, ojos grandes color café adornadas con pestañas largas y arqueadas, nariz respingada, tez blanca y la labios normales. Ambas eran hermosas.
—Olivia, ellos son Louis. —Me presentó Niall, y señaló al chico de ojos azules, le sonreí.
—Mucho gusto. —Lo saludé. Y él me sonrió.
—Ella es Marilu —Me señaló a la castaña con pelo largo y ondas. Así que ella era la que tenía a Niall a sus pies.
—Mucho gusto. —Dijo Marilu, amigable y sonriente.
—Igual. —Atiné a contestar.
—Y ella es Anna. —Señaló a la chica de tatuajes.
—Gusto en conocerte. —Saludé y me sonrió.
—Bueno, ¿vamos? —Preguntó Niall y todos dijimos un sonoro "Si".
—Marilu, ve adelante con Niall. —La invité y vi como me vio extrañada.
—¿Qué haces? —Me susurró Niall.
—Te estoy ayudando ¿no ves? —Le contesté susurrando. Y ahora me giré hacía Marilu.— Ve adelante, yo no quiero. —Ella asintió. Y Louis y Anna se estaban peleando de que no querían ir juntos.
—Disculpen... —Los interrumpí. Ambos me miraron.— Si quieren, voy al medio entre ustedes, ya que quieren estar juntos... —Me ofrecí. Y a ellos les pareció buena la idea.
Cuando nos subimos al auto, me dí cuenta de la situación. A Niall le encantaba Marilu, aunque ella no se mostrara "totalmente libre" con él, y Louis y Anna se "odian", no se odian, pero no se llevan bien. Aunque parece que son pareja. En fin, en todo el viaje me ví sumergida entre las discusiones de Louis y Anna, ella tenía su carácter. Y Marilu y Niall se los veía entretenidos en sus conversaciones.
Llegamos en unos 20 minutos, cuando Niall estacionó todos nos bajamos, Marilu y Anna encaminaron a la entrada seguidas de Louis. 6 yo esperé a Niall. Cuando dejó la alarma me tomó del brazo y me llevó.
—Gracias. —Me sonrió, y sabía que era por el favor de Marilu.
—No hay por qué. —Le contesté y revolví su cabello. Y corrí hacia la entrada.







Perdonen la tardanza ♥ Mucho estudio. ah
Pero acá les traje un capituloooooooo
Espero que les guste, fhsñhfldl ♥
Ya aparecien Lu y Anna, y Louis ♥.
omfg.
Dejen sus comentarioooooooooos.
Las loveooooo
xoxo
Mel
ShareSmiles_
ShareSmiles_


Volver arriba Ir abajo

The Last Word | Zayn Malik & Olivia Drimoore.  - Página 6 Empty Re: The Last Word | Zayn Malik & Olivia Drimoore.

Mensaje por Reus Mar 28 Mayo 2013, 7:43 pm

aaagggghhhh apareci!!!! que emocion......

The Last Word | Zayn Malik & Olivia Drimoore.  - Página 6 Tumblr_m5x7kdTBK51qjt974

Niall gusta de mi.....omg.... no lo puedo creer!!!!!!!!
.The Last Word | Zayn Malik & Olivia Drimoore.  - Página 6 Tumblr_inline_mfgp903iDe1rsjlsh
Olivia...gracias por dejarme ir adelante con mi latigable irlandes......desde ahora oficialmente TE AMO....hahaha..
me encanto el capitulo hermosa.....espero y subas pronto
MUACKSSSS
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

The Last Word | Zayn Malik & Olivia Drimoore.  - Página 6 Empty Re: The Last Word | Zayn Malik & Olivia Drimoore.

Mensaje por Anna Tomlinson Miér 29 Mayo 2013, 4:17 pm

¡¡¡OMG!!! SALiiiiii momento d party hard...

The Last Word | Zayn Malik & Olivia Drimoore.  - Página 6 Tumblr_mcmy3uJ4z61qm73luo1_400
The Last Word | Zayn Malik & Olivia Drimoore.  - Página 6 Tumblr_mc9du2EJoo1rw4nqdo1_250
The Last Word | Zayn Malik & Olivia Drimoore.  - Página 6 Tumblr_mbcxz0Ajt11rip2tao5_250
The Last Word | Zayn Malik & Olivia Drimoore.  - Página 6 Tumblr_mclv8pgFXz1rtmflbo1_500_large
The Last Word | Zayn Malik & Olivia Drimoore.  - Página 6 Tumblr_meg1wmonVg1qhgffto2_250_large
The Last Word | Zayn Malik & Olivia Drimoore.  - Página 6 Tumblr_mdcnr2Mgxs1r9gxzmo2_500

Okya.

Amé el cap y espero que cuelgues otro pronto :P
Besiiitos xxoxo
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson


http://pe3rfect.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The Last Word | Zayn Malik & Olivia Drimoore.  - Página 6 Empty Re: The Last Word | Zayn Malik & Olivia Drimoore.

Mensaje por *GinaAgredo Jue 30 Mayo 2013, 5:50 pm

Síguela chicaaaaa! por favor :(
*GinaAgredo
*GinaAgredo


Volver arriba Ir abajo

The Last Word | Zayn Malik & Olivia Drimoore.  - Página 6 Empty Re: The Last Word | Zayn Malik & Olivia Drimoore.

Mensaje por nadiita Vie 31 Mayo 2013, 11:46 am

hermoso!
seguila prontito
besitos :)
nadiita
nadiita


Volver arriba Ir abajo

The Last Word | Zayn Malik & Olivia Drimoore.  - Página 6 Empty Re: The Last Word | Zayn Malik & Olivia Drimoore.

Mensaje por Reus Dom 02 Jun 2013, 4:27 pm

SUBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

The Last Word | Zayn Malik & Olivia Drimoore.  - Página 6 Empty Re: The Last Word | Zayn Malik & Olivia Drimoore.

Mensaje por Johanna Bieber Dom 09 Jun 2013, 12:57 pm

Hola, new reader ;) Siguela, esta muy linda :muack:
Johanna Bieber
Johanna Bieber


Volver arriba Ir abajo

The Last Word | Zayn Malik & Olivia Drimoore.  - Página 6 Empty Re: The Last Word | Zayn Malik & Olivia Drimoore.

Mensaje por jhoanan1 Dom 09 Jun 2013, 8:54 pm

Siguelaa
jhoanan1
jhoanan1


Volver arriba Ir abajo

The Last Word | Zayn Malik & Olivia Drimoore.  - Página 6 Empty Re: The Last Word | Zayn Malik & Olivia Drimoore.

Mensaje por jhoanan1 Dom 09 Jun 2013, 8:54 pm

Siguelaa
jhoanan1
jhoanan1


Volver arriba Ir abajo

The Last Word | Zayn Malik & Olivia Drimoore.  - Página 6 Empty Re: The Last Word | Zayn Malik & Olivia Drimoore.

Mensaje por jhoanan1 Dom 09 Jun 2013, 8:54 pm

Siguelaa
jhoanan1
jhoanan1


Volver arriba Ir abajo

The Last Word | Zayn Malik & Olivia Drimoore.  - Página 6 Empty Re: The Last Word | Zayn Malik & Olivia Drimoore.

Mensaje por jhoanan1 Dom 09 Jun 2013, 8:55 pm

Siguela porfa
jhoanan1
jhoanan1


Volver arriba Ir abajo

The Last Word | Zayn Malik & Olivia Drimoore.  - Página 6 Empty Re: The Last Word | Zayn Malik & Olivia Drimoore.

Mensaje por jhoanan1 Dom 09 Jun 2013, 8:55 pm

Siguela loviu :*
jhoanan1
jhoanan1


Volver arriba Ir abajo

The Last Word | Zayn Malik & Olivia Drimoore.  - Página 6 Empty Re: The Last Word | Zayn Malik & Olivia Drimoore.

Mensaje por Reus Lun 10 Jun 2013, 6:41 pm

aaaggghhh sube por favoor!
necesito de tu novelaaaaa....
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

The Last Word | Zayn Malik & Olivia Drimoore.  - Página 6 Empty Re: The Last Word | Zayn Malik & Olivia Drimoore.

Mensaje por Reus Lun 17 Jun 2013, 1:49 pm

SIGUELA....
hace siglos que no subes.....:(

sube pronto por favor.....me encanta tu nove
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

The Last Word | Zayn Malik & Olivia Drimoore.  - Página 6 Empty Re: The Last Word | Zayn Malik & Olivia Drimoore.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.