O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
The Last Word | Zayn Malik & Olivia Drimoore.  - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
The Last Word | Zayn Malik & Olivia Drimoore.  - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
The Last Word | Zayn Malik & Olivia Drimoore.  - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
The Last Word | Zayn Malik & Olivia Drimoore.  - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
The Last Word | Zayn Malik & Olivia Drimoore.  - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
The Last Word | Zayn Malik & Olivia Drimoore.  - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
The Last Word | Zayn Malik & Olivia Drimoore.  - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
The Last Word | Zayn Malik & Olivia Drimoore.  - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
The Last Word | Zayn Malik & Olivia Drimoore.  - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Last Word | Zayn Malik & Olivia Drimoore.

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Last Word | Zayn Malik & Olivia Drimoore.  - Página 5 Empty Re: The Last Word | Zayn Malik & Olivia Drimoore.

Mensaje por Reus Lun 20 Mayo 2013, 1:54 pm

agh!!!
maldita pelirroja bitch!!!
¿que le pasa?......
osea pff..si supieran que Niall es su hermanastro y que aparte es MIO...... okno..
hahaha, siguela pronto hermosa quiero saber que pasara con Zayn...debe estar bastante molesto porque Oli llego con mi sexy y latigable duende....

muacksssss
Reus
Reus

The Last Word | Zayn Malik & Olivia Drimoore.  - Página 5 Empty Re: The Last Word | Zayn Malik & Olivia Drimoore.

Mensaje por ShareSmiles_ Lun 20 Mayo 2013, 4:17 pm

babeofhoran escribió:
¡New reader!
Síguela pronto cielo, me encanta. xx

¡Bienvenida!
Me alegro que te encante, ya la sigo ♥
xoxo
Mel

ShareSmiles_
ShareSmiles_

Mensaje por ShareSmiles_ Lun 20 Mayo 2013, 4:24 pm

*GinaAgredo escribió:Síguelaa!!! Please no me dejes morir. Cuídate

Ya la sigooo
No te voy a dejar morir, tranquila ♥
Cuidate igual ♥
xoxo
Mel
ShareSmiles_
ShareSmiles_

Mensaje por ShareSmiles_ Lun 20 Mayo 2013, 4:25 pm

nadiita escribió:me encanto el capitulo!
espero la sigas pronto!
excelente comienzo de semana :)
besitos

¡Me alegro mucho que te haya encantado! ♥ enserio. ♥
La sigo en un rato c:
Igualmente cariño.
besotes.
xoxo
Mel
ShareSmiles_
ShareSmiles_

Mensaje por ShareSmiles_ Lun 20 Mayo 2013, 4:26 pm

Anna Tomlinson escribió:kdifjzsklnfsdnjsfbs ¡¡ME ENCANTO EL CAP!! Siguela pronto y... ¡¡la rayis no es una zorra!!
Besiiiitos xxoxo

¡Me pone muy feliz que te haya encantado! ♥
Ya la sigo.
No lo es :)
besosososo ♥
Mel
ShareSmiles_
ShareSmiles_

Mensaje por ShareSmiles_ Lun 20 Mayo 2013, 4:28 pm

marilu! lopez escribió:agh!!!
maldita pelirroja bitch!!!
¿que le pasa?......
osea pff..si supieran que Niall es su hermanastro y que aparte es MIO...... okno..
hahaha, siguela pronto hermosa quiero saber que pasara con Zayn...debe estar bastante molesto porque Oli llego con mi sexy y latigable duende....

muacksssss

I know, la zorra es ella. ¬¬ ah.
JJAJAJAJA ¿que decis? si es mio ;) ah.
Ya la sigooo, si lo sé. :)
xoxo
Mel
ShareSmiles_
ShareSmiles_

Mensaje por ShareSmiles_ Lun 20 Mayo 2013, 4:29 pm

Capitulo 5
Parte II

Había perdido la mayor parte de mi clase de dibujo, así que no valía la pena entrar. Me fui al patio y me tiré al piso, esto se me hacía costumbre. Ví a Liam salir así que me acerqué.
—Hey Liam. —Él me miró con la misma cara que antes.— ¿Me puedes decir que pasa? ¿Por qué todo el mundo habla de mi a mis espaldas? Zayn está enojado conmigo y ¿ahora tú?. ¿Qué es lo que hice?. —Se me hizo un nudo en la garganta. No quería llorar, pero esto me podía. Liam me miró con lástima y se fue por donde vino. Genial. Cagué las cosas y no sabía como.
Sonó el timbre indicando el recreo. Tomé mi bolso y me debatía si ir o no. No quería que cuando entre a la cafetería todos se queden mirándome. Así que nuevamente de tiré en el césped.
—Hola. —Dijo una voz y sentí un cuerpo recostándose a mi lado. Me giré y ví unos ojos verde esmeralda.
—Hola. —Dije desanimada.
—¿Pasó algo? —Me preguntó. Y suspiré.
—Zayn se molestó conmigo, y Liam también.Y lo peor es que no sé la razón. La escuela habla de mi a mis espaldas y tengo un castigo de dos semanas y otras actividades por pelearme con una chica que me llamó zorra. —Le conté.— ¿Sabes algo de esto?. —Harry negó.
—Zayn también se enojó conmigo. Y no sé por qué, dice que soy un mal amigo y etc. —Le sonreí para animarlo, y él me devolvió la sonrisa.— ¿Quieres? —Me invitó unos caramelos de muchos colores, acepté.
Nos pusimos de pie y vimos que varios chicos nos miraban, y murmuraban.
—A eso me refiero. —Le mostré a Harry señalando a los chicos.
—Me pasó lo mismo en la clase de literatura. Todos me miraban. —Harry frunció el ceño pensando. Por un segundo había olvidado el tema del beso en el taller de teatro en la audición. La imagen vino a mi mente y sentí como todo mi cuerpo recibía un escalofrío.
—¿Ya está la planilla con los resultados de las audiciones?. —Le pregunté a Harry, para aliviar el silencio que se había generado.
—No lo sé, ¿quieres ir a ver?. —Asentí y comenzamos a caminar— La profesora dijo que la iban a colgar en la ventana de dirección, cerca de la pizarra de anuncios. Lo dijo cuando tu saliste... corriendo. —Dijo lo último incómodo, y eso era raro. Tenía que justificar eso por mi parte.
—Ah si, me acordé que debía entregarle algo a Zayn. —Fue la excusa más estúpida de la vida. Harry asintió, obviamente no se lo creyó.
Cuando llegamos estaba pegada a la ventana la hoja blanca que tenía de titulo “Resultados de las audiciones” en rojo.
Los nervios se apoderaron de mi y cautelosa me acerqué y busqué mi nombre. Harry también hizo lo mismo.
—¡Interpretarás a Hera! —Me gritó Harry alegre, estaba en shock. Había conseguido el papel principal. Harry me tomó y me alzó mientras me abrazaba.
—Y ¿Tú? ¿que papel harás? —Le pregunté cuando me bajó.
—El de Hércules. —Sonrió orgulloso. Había obtenido el papel de los principales. Y eso era genial.— Seré tu servidor. —Se arrodilló y me reí. Estaba feliz, sacando lo que había pasado anteriormente.
—¿Interrumpo algo? —Zayn apareció de la nada. Harry, se paró, colocando sus manos en sus bolsillos. Yo negué con la cabeza.— ¿Puedo hablar con ustedes?. —Ambos asentimos, pero el timbre sonó.— Hablaremos en el otro receso. —Dijo y se fue. Harry y yo nos miramos extrañados por la actitud de Zayn y nos dirigimos a nuestra siguiente clase, que compartimos; Educación Sexual.
Cuándo llegamos, todos nos miraron, y Harry me susurró que ignore eso. Y eso haría.

La clase pasó rápido, y la siguiente también. Me encontraba de camino a la cafetería cuando me desvió y voy a al jardín. Encuentro a Liam sentado en uno de los bancos de allí. Decidí ir a aclarar las cosas con él.
—Liam —Le llamé la atención cuando estuve frente a él. Él cerró el libro que estaba leyendo, con intención de irse, pero cuando quiso levantarse le empuje en el pecho para que se sentara.— ¿Puedes decirme por qué estás enojado conmigo?, enserio. No te entiendo, primero... —Le empecé a replicar pero el me calló con un beso.
—Cállate, ¿Si? —Me dijo dulce. ¿Este chico era bipolar o qué?.— Aunque deberías saber la razón. —Tomó su mochila y su libro y se fue. Me retracto. este chico es bipolar.
Enojada me fui a la cafetería. y divisé a Zayn sentado con Harry, se notaba la tensión que había.
—Bien, ¿puedes decirme por qué el enojo?. —Le pregunté a Zayn ruda.
—¿Por qué no me dijiste que Harry y tú estaban juntos?. —Me replicó Zayn. Y lo miré incrédula. Todo encajaba. Todos creían que estaba con Liam por habernos besado, después con Harry por lo del teatro y con Niall por haberme traído hoy a la escuela. Suspiré agotada, estaba muy estresada.
—Primero, Harry y yo no estamos juntos. —Zayn me miró asombrado.— Segundo, y ¿qué si lo fuésemos? digo, tu mismo me dijiste que no tendrías problema. —Le repliqué, Harry nos miraba y me daba la razón.
—Es que, me molestó haberme enterado por la escuela y no por ustedes. —Bajó la cabeza. Le acaricié la mano. Mierda. Tenía ganas de besarle.
—Igual, no estamos juntos. Y además sabes que yo te avisaría si tengo novio. —Le dije para hacerlo sentir mejor.
—Ahora entiendo todo, estúpidos rumores. Ven un beso y ya se arman toda la historia. —Zayn levantó la cabeza al escuchar “beso”.
—No es lo que piensas. —Le dije antes de que se enoje. Él me miró burlón.— Estábamos audicionando para el taller de teatro. Nos tocó hacer el papel de Romeo y Julieta. Fue actuación, nada más ni nada menos. —Le expliqué y el asintió.
—¿Y qué es eso de que viniste a la escuela en un auto rojo con un rubio?. —Me preguntó. Yo me reí.
—Es Niall. —Le respondí. Y Zayn y Harry me miraron molestos.— Mi hermanastro. Hay por dios chicos.
—Igual me siento celoso. —Dijo Zayn y tomó de su agua.
—Yo igual. —Susurró Harry y yo lo llegué a escuchar.
—¿Por qué celosos de mi hermanastros?. —Me reí. Era ridículo.
—Han pasado muchos casos en los que personas se enamoran de sus hermanastros. —Puntualizó Harry y Zayn le dió la razón.
—Además le darás más atención a él que a mi. —Hizo puchero Zayn, le acaricié la mejilla.
—Tu tienes a Harry. —Me eché a reír y Zayn se molestó, obviamente jugando.
—Era ese momento en que deberías decir “No Zayn lindo hermoso, eso nunca pasará, siempre serás la primera persona a la que le daré mi atención” —Dijo Zayn tratando de hacer mi voz. Harry yo reímos.
—Idiota. —Le dije.
—Así me amas. —Me respondió él. Y era tristemente verdad, lo amaba.

Acá está el capitulooo ♥
Espero que les guste.
Dejen su opinión. :)
Las loveooooo
xoxo
Mel
[/quote]

Última edición por ShareSmiles_ el Vie 24 Mayo 2013, 3:03 pm, editado 1 vez
ShareSmiles_
ShareSmiles_

Mensaje por Reus Lun 20 Mayo 2013, 6:30 pm

aaaagggghhhh!!! me encantoooooo......
Mel...siguela si...please......
todo es tan confuso...bien, ahora sabemos el enojo de Zaynchu pero Leyuum!!! que rollo con el Leyuum....
definitivamente estoy de acuerdo con Oli...es bipolar...primero la ignora, despues la ignora, despues la besa y se va sin decir nada...osea.....:scratch:...
pero eeeen fiiin (amo a german)....

siguela prontico pechocha...
muacksssss
Reus
Reus

Mensaje por *GinaAgredo Lun 20 Mayo 2013, 6:43 pm

Ohhhh SI!!! Fue... Wow genial estoy que brinco en una pata :'D gracias por subir estuvo de lo fantastico, síguela pronto bebé. Cuídateee
*GinaAgredo
*GinaAgredo

Mensaje por nadiita Lun 20 Mayo 2013, 10:00 pm

porque tan celosos!
dios!
qe niños!
y tan lindos que son jaja
me encanto el capitulo!
seguila prontito
besitos
:)
nadiita
nadiita

Mensaje por Anna Tomlinson Jue 23 Mayo 2013, 4:58 am

Ahhhhh!! Amé el cap :) Espero que la sigas prontooo**
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson

http://pe3rfect.tumblr.com

Mensaje por Reus Sáb 25 Mayo 2013, 10:32 pm

sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Reus
Reus

Mensaje por ShareSmiles_ Mar 28 Mayo 2013, 6:59 pm

marilu! lopez escribió:aaaagggghhhh!!! me encantoooooo......
Mel...siguela si...please......
todo es tan confuso...bien, ahora sabemos el enojo de Zaynchu pero Leyuum!!! que rollo con el Leyuum....
definitivamente estoy de acuerdo con Oli...es bipolar...primero la ignora, despues la ignora, despues la besa y se va sin decir nada...osea.....:scratch:...
pero eeeen fiiin (amo a german)....

siguela prontico pechocha...
muacksssss

Me alegro que te haya encantado ♥️
Ya la sigo, y perdonen la tardanza, muchos exámenes ♥️.
Si lo sé, mucho lío ksfhlkfasd.
xoxo
Mel
ShareSmiles_
ShareSmiles_

Mensaje por ShareSmiles_ Mar 28 Mayo 2013, 7:00 pm

*GinaAgredo escribió:Ohhhh SI!!! Fue... Wow genial estoy que brinco en una pata :'D gracias por subir estuvo de lo fantastico, síguela pronto bebé. Cuídateee

¡Muchas gracias, enserio!
flkdhlkfd
Ya la sigo! :)
xoxo
Mel
ShareSmiles_
ShareSmiles_

Mensaje por ShareSmiles_ Mar 28 Mayo 2013, 7:01 pm

nadiita escribió:porque tan celosos!
dios!
qe niños!
y tan lindos que son jaja
me encanto el capitulo!
seguila prontito
besitos
:)

Lo sé, muchos celos.
Son perfectos♥ ah.
Me alegro mucho que te haya encantado ♥
Ya la sigoo.
xoxo
Mel
ShareSmiles_
ShareSmiles_

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba