O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
The Last Word | Zayn Malik & Olivia Drimoore.  - Página 4 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
The Last Word | Zayn Malik & Olivia Drimoore.  - Página 4 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
The Last Word | Zayn Malik & Olivia Drimoore.  - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The Last Word | Zayn Malik & Olivia Drimoore.  - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
The Last Word | Zayn Malik & Olivia Drimoore.  - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
The Last Word | Zayn Malik & Olivia Drimoore.  - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
The Last Word | Zayn Malik & Olivia Drimoore.  - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
The Last Word | Zayn Malik & Olivia Drimoore.  - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
The Last Word | Zayn Malik & Olivia Drimoore.  - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Last Word | Zayn Malik & Olivia Drimoore.

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Last Word | Zayn Malik & Olivia Drimoore.  - Página 4 Empty Re: The Last Word | Zayn Malik & Olivia Drimoore.

Mensaje por Reus Lun 13 Mayo 2013, 5:31 pm

Osea!!!!! Ese Zayn es un bipolar en potencia!!!! Que pedoooooooo!?!?!?
Bien, Olivia ha conocido al novio de su madre osea mi suegro........okno
Y tiene como hemanastro a Niall santos caracoles..... Que hermanastro mas sexy le consiguieron heeeeeee!!!!!
Me encanto el capitulo de verdad que si, tendran una buena relacion de eso estoy segura!!!
Siguela pronto preciosa.....

Como que la relacion de Oli y Zayn cambiara?!?! Ayyy dios subeeeeeee pronto.....

Hahaha si pachar es 1313, hahaha de donde eres?!?!

Sorry por mi comentario todo feito, a mi me gusta ponerlos con letra comic y en azul blue pero estoy desde el cel y no puedo :(
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

The Last Word | Zayn Malik & Olivia Drimoore.  - Página 4 Empty Re: The Last Word | Zayn Malik & Olivia Drimoore.

Mensaje por *GinaAgredo Lun 13 Mayo 2013, 7:39 pm

Hey, hey! Soy tu nueva lectora babee! Me presento: Me llamo Gina, tengo 16 años y soy de Colombia, dejame decirte que esta nove es Genial!! Síguela pronto linda.
Zayn es taaan bipolar ._. Oli y Niall son hermanastros, ohhh siiiii *celebrando la noticia* bueeeh síguela pronto prechiosa :3 cuídate, besoos!
*GinaAgredo
*GinaAgredo


Volver arriba Ir abajo

The Last Word | Zayn Malik & Olivia Drimoore.  - Página 4 Empty Re: The Last Word | Zayn Malik & Olivia Drimoore.

Mensaje por ShareSmiles_ Mar 14 Mayo 2013, 11:09 am

marilu! lopez escribió:Osea!!!!! Ese Zayn es un bipolar en potencia!!!! Que pedoooooooo!?!?!?
Bien, Olivia ha conocido al novio de su madre osea mi suegro........okno
Y tiene como hemanastro a Niall santos caracoles..... Que hermanastro mas sexy le consiguieron heeeeeee!!!!!
Me encanto el capitulo de verdad que si, tendran una buena relacion de eso estoy segura!!!
Siguela pronto preciosa.....

Como que la relacion de Oli y Zayn cambiara?!?! Ayyy dios subeeeeeee pronto.....

Hahaha si pachar es 1313, hahaha de donde eres?!?!

Sorry por mi comentario todo feito, a mi me gusta ponerlos con letra comic y en azul blue pero estoy desde el cel y no puedo :(

#ZaynBipolarOn ahque.
Olivia debería de tirarse sobre Niall... es lo que haría... 1313.
Ya la sigo, si puedooo ♥️
Si va a cambiar... ya verás... ah.
Soy de Argentina. dshldkshl
No importa, con que comentes soy felizzzzzz ♥️
xoxo
Mel
ShareSmiles_
ShareSmiles_


Volver arriba Ir abajo

The Last Word | Zayn Malik & Olivia Drimoore.  - Página 4 Empty Re: The Last Word | Zayn Malik & Olivia Drimoore.

Mensaje por ShareSmiles_ Mar 14 Mayo 2013, 11:12 am

*GinaAgredo escribió:Hey, hey! Soy tu nueva lectora babee! Me presento: Me llamo Gina, tengo 16 años y soy de Colombia, dejame decirte que esta nove es Genial!! Síguela pronto linda.
Zayn es taaan bipolar ._. Oli y Niall son hermanastros, ohhh siiiii *celebrando la noticia* bueeeh síguela pronto prechiosa :3 cuídate, besoos!


¡OMG!
¡Bienvenida, Gina!
Qué lindo Colombia ♥️
No sabes cuanto me alegra que la nove te parezca genial. :P
Veo si la sigo ahora en un ratoo.
I Know, Zayn es tan bipolar, pero tiene sus razones...
Que sexy tener a Niall de hermanastro.
Cuidate igual ♥️ (No es una amenazada eh, JJAJA).
xoxo
Mel
ShareSmiles_
ShareSmiles_


Volver arriba Ir abajo

The Last Word | Zayn Malik & Olivia Drimoore.  - Página 4 Empty Re: The Last Word | Zayn Malik & Olivia Drimoore.

Mensaje por Anna Tomlinson Mar 14 Mayo 2013, 1:25 pm

Diooos Nialer es el hermanastro de Olivia!! Queee fuuuerte ^.^
No puedo comentar mucho + pork tngo que estudiar :/ Si esta semana no comento es x eso ;) BESOOOS
The Last Word | Zayn Malik & Olivia Drimoore.  - Página 4 Tumblr_mbouifmRKg1r1mnd9o1_r1_500
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson


http://pe3rfect.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The Last Word | Zayn Malik & Olivia Drimoore.  - Página 4 Empty Re: The Last Word | Zayn Malik & Olivia Drimoore.

Mensaje por Reus Vie 17 Mayo 2013, 1:21 pm

hermosa.....

sube =(
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

The Last Word | Zayn Malik & Olivia Drimoore.  - Página 4 Empty Re: The Last Word | Zayn Malik & Olivia Drimoore.

Mensaje por nadiita Vie 17 Mayo 2013, 10:52 pm

espero la sigas prpntito!
me encanta tu nove!
por cierto nueva lectora!
hermoso fin de semana!
sube pronto
besitos
:)
nadiita
nadiita


Volver arriba Ir abajo

The Last Word | Zayn Malik & Olivia Drimoore.  - Página 4 Empty Re: The Last Word | Zayn Malik & Olivia Drimoore.

Mensaje por ShareSmiles_ Dom 19 Mayo 2013, 4:33 pm

Capitulo 5





La alarma sonó a las 6:15AM. No había ni abierto los ojos y pensé en que tendría que ver a Zayn y Harry. Me tapé la cara con la almohada.
—Levántate cariño. —Me gritó mi madre desde abajo.
—Ya voy. —Le grité en respuesta. Me saqué las sábanas y me dirigí al baño. Me arreglé y me vestí con unos jeans rotos, una camiseta negra que tenía el logo de 'Gun's and roses', unas converse, y una chaqueta.
Bajé las escaleras y mi madre estaba en la cocina haciendo unos omelett's.
—Bobby me dijo que le caíste bien a Niall. —comentó mi madre y yo dejé mi mochila sobre la mesa, tomé de la heladera un yogurt bebible y lo abrí.
—Si, es simpático, y parece muy tierno. —Le respondí. Y no mentía.
—¿Comerás? —Me preguntó y negué con la cabeza, levanté el yogurt para mostrarle que eso es lo "comería".— Come en la escuela. Y Niall te llevará a la escuela—Asentí y tomé mi mochila, y sonó el timbre. Me sorprendía el hecho de que Niall me llevara. Fui hasta la puerta y ahí estaba él, con una sonrisa y su pelo rubio arreglado hacía arriba.
—Hola —Saludó y se me acercó a darme un beso en la mejilla.
—Hola. —Le respondí.— Iré a buscar mi mochila, pasa. —Lo invité, y llegué a la cocina. tomé el último sorbo de mi yogurt y tomé la mochila.
—Hola —Saludó Niall a mi mamá. Y mi mamá fue y le dio un gran abrazo.
—Niall cariño, gracias por llevarla. —Le agradeció mi mamá.
—No es nada, es un gusto poder ayudar —Respondió educado.
—Bueno... ¿nos vamos? —Inquirí yo.
—Si vayan, se les hará tarde, ah y Olivia, —Me giré a mirarla.— Niall te llevará a una muestra de arte donde trabaja Bobby ¿Si?. —Asentí con la cabeza y salimos.
El presuntuoso auto de Niall estaba aparcado a unos pocos metros. Cuándo nos acomodamos y el auto arrancó, pensé que sería una buena idea hablar.
—¿Tu padre trabaja en una galería de arte? —Le pregunté. Él sonrió.
—Si, siempre su pasión fue el arte, y se mudó aquí donde lo pudo cumplir uno de sus sueños. Aunque además trabaja en un empresa en la parte de recursos humanos. —Asentí a medida que Niall me contaba.
—¿Y tú? —Le pregunté y me miró sin comprender— ¿Tienes alguna pasión?. —Reformulé mi pregunta para que él entendiera.
—La verdad, para serte sincero, amo la música. Pero no creo que pueda en un futuro hacer algo con eso. —Me explicó. Parecía que el tema lo ponía triste.
—¿A qué te refieres? —Seguí con la charla.
—Amo cantar y tocar la guitarra, me gustaría sacar un CD, pero no creo que sea capaz de que alguien me contrate para grabarlo. —Suspiró triste.
—¿No eres capaz? ¿Por qué dices eso? Yo creo que lo eres, tienes el potencial —Le animé, y él me sonrió a medias. Quería ayudarlo, además sería mi hermanastro.
Y como si fuera que una bombilla se encendió en mi cabeza, creí tener la solución. Mi tío, hermano de mi padre, tenía una discografía,quizá podría hablar con él.
—Ya llegamos. —Me avisó Niall y aparcó el auto. Abrí la puerta y me acomodé la mochila.
—¿Nos vemos luego? —El asintió y yo me acerqué para darle un beso en la mejilla. estaba por salir cuando él me detuvo.
—Dime tu número celular, por las dudas —Justificó Niall, asentí y se lo pasé, cuando estuvimos listos, él se fue y yo entré al instituto.
Todo era raro, ya que sentía que todos me miraban y hablaban de mi.
Podía escuchar sus murmullos y sus ojos acosándome. Me sentía intimidada. Corrí a buscar a Zayn y en el camino me topé con Liam.
—Hola. —Le sonreí. y Él me miró medio amargo y se fue. — ¿Están todos locos o qué?—Susurré. Miré la hora y decidí que no tenía tiempo de ir a buscar a Zayn, la clase de Historia estaba por comenzar.
Cuando llegué a mi casillero, había un papel blanco pegado en la parte superior con cinta, y en marcador rojo estaba escrito la palabra “Zorra”.
Extrañada arranqué el papel y guardé uno de mis libros y saqué otro. Y aún confundida me dirigí al salón de historia.
Cuando entré estaban todos hablando, pero al verme, se callaron. ¿Qué les pasaba a todos?. Me senté en la última fila, atrás como siempre. Todos comenzaron a murmurar, mirándome.
—Podrían ser un poco disimulados, ¿no creen? —Les grité cuando me harté de la situación. Me miraron con pena, callados. Y la profesora entró.
—Saquen todos una hoja. —Mi corazón se aceleró ¿examen sorpresa?— Tranquilos, no es un examen, —Todos suspiraron aliviados.— Pero es un ensayo con nota. Tienen que escribir uno con más de 700 palabras sobre la teoría de Darwin(Teoría de la evolución) y los cambios de los homínidos. —Sentenció. Quería tirarme al piso. No quería hacer ese estúpido ensayo.
—¡Pero eso lo vimos en primer año! —Protestó un estudiante de la segunda fila. La profesora lo miró y sonrió con sarna.
—Por supuesto que lo vieron en primer año, y por eso lo tienen que saber. Corregí sus tareas y tenían que ver con este tema. Y déjenme decirle que fueron un desastre, así que si vieron este tema en primer año, deberían saberlo ahora, para hacer este ensayo. —Parecía que en cualquier momento iba a hacer erupción.— ¡Y no quiero a nadie hablando! —Gritó.
—Parece que su marido no le dió lo que quería—Susurró un chico cerca mio. Y los demás se rieron. Yo revoleé los ojos, rezando para terminar lo antes posible.
Habían pasado unos 45 minutos de clase y lo terminé. Lo entregué y la profesora me dejó salir antes.
Fui en busca de Zayn, pero él me encontró primero. Estaba con el ceño fruncido.
—¿Por qué no me lo contaste? —Me dijo en un tono de furia mezclada con con tristeza. ¿qué le pasaba?.
—¿Contarte qué? —Le pregunté alzando la voz, todo esto era frustrante. Zayn estaba por hablar y pasa una chica por mi lado.
—¿Te gustó el paseo en el auto rojo de tu nuevo novio? Sólo eres otra zorra más. —Me dijo la pelirroja. La miré extrañada y me acordé del auto de Niall.— ¿Quién sabe con cuántos otros chicos te has revolcado?. —La miré con el ceño fruncido. Zayn me miraba a mí con el ceño fruncido. No iba a dejar que esa idiota me insultara así. Además Niall era mi hermanastro.
Me acerqué y le pegué una cachetada con todo mi enojo acumulado. Ella me miró incrédula y me la devolvió. Y ahí es donde comenzó la pelea.
Sentía que no estaba presente. Solo golpeaba donde creía que debía golpear y de vez en cuando sentía golpes sobre mi cuerpo.
Hasta que dos manos me sujetaron en la cintura y me apartaron de la otra chica. Sentía mi cara arder y mi labio hinchado. Mi cabello estaba desordenado y mis nudillos dolían.
—Señorita Drimoore, y señorita Hansel a dirección, ahora. —Genial. Miré a Zayn, quien me sacó de la pelea, y tenía un rostro incrédulo. Y es verdad, hasta yo estaba sorprendida por esa pelea, yo nunca había sido así. Me soltó lentamente y me fuí tras en el profesor Jordan, el de deportes, quien nos escoltaba a la dirección. Zayn se fue por otro lado. De vuelta peleada con Zayn, más hermoso no me puede ir. Y además no sé la razón de su enojo, lo cuál me hace sentir peor.
—La semana pasado tuvimos un accidente de violencia, con dos muchachos. —Comenzó su discurso el director. Sabía que se refería a Liam y Zayn. Nos encontrábamos con la pelirroja en la habitación que era grande, y fría. Tenía en el escritorio completo con cosas que requería su trabajo y no faltaba la foto de su familia. Dos sillas con brazos enfrente de su escritorio y una puerta de madera con una ventana cuadrada de vidrio, y las paredes con estantes que estaban rellenas de libro, que quien sabe, si alguna vez fueron leídos.—. No voy a tolerar esta clase de actitud cada semana. Así que seré corto y breve. Y espero que no se repita. Ustedes ayudarán al club de teatro con sus decoraciones, tendrán 2 semanas de castigo, osea que se quedaran después de clase. Y van a ayudar a organizar las cosas para san Valentín. —Lo miré atónita, apenas tenía tiempo para la escuela y ¿quería que organizara todo eso? debía de estar bromeando.
—Pero yo apenas tengo tiempo, además estoy en el taller de teatro, quizá deba actuar y.. —El director me calló.
—Mientras no esté ensayando ayudará con las decoraciones, y puede ayudar los sábados. La escuela estará abierta. —¿Escuela? ¿Abierta los sábados? ¿Qué clase de escuela es esta?.— ¿Quedó claro? el incumplimiento de esto las llevará a la suspensión. ¿De acuerdo? —Ambas asentimos.— Pueden irse. —Finalizó. Y yo tomé mi bolso y me fui. Esto no podía ser peor. La pelirroja apenas cruzó la puerta para salir, se esfumó. Mejor.







Acá les traje su capitulo, que lo disfruten ♥
Quizá les suba más tarde otro.
xoxo
Mel
ShareSmiles_
ShareSmiles_


Volver arriba Ir abajo

The Last Word | Zayn Malik & Olivia Drimoore.  - Página 4 Empty Re: The Last Word | Zayn Malik & Olivia Drimoore.

Mensaje por ShareSmiles_ Dom 19 Mayo 2013, 4:35 pm

Anna Tomlinson escribió:Diooos Nialer es el hermanastro de Olivia!! Queee fuuuerte ^.^
No puedo comentar mucho + pork tngo que estudiar :/ Si esta semana no comento es x eso ;) BESOOOS
The Last Word | Zayn Malik & Olivia Drimoore.  - Página 4 Tumblr_mbouifmRKg1r1mnd9o1_r1_500


¡Lo sé!
No importa, te entiendo, yo no pude subir por un tiempo por estudiar.
xoxo
Mel
♥️
ShareSmiles_
ShareSmiles_


Volver arriba Ir abajo

The Last Word | Zayn Malik & Olivia Drimoore.  - Página 4 Empty Re: The Last Word | Zayn Malik & Olivia Drimoore.

Mensaje por ShareSmiles_ Dom 19 Mayo 2013, 4:36 pm

marilu! lopez escribió:hermosa.....

sube =(

Ya subí, lo siento tantoooo :c Soy la peor lo sé
Estuve ocupada toda la semana.
Pero ya subí el capitulo 5 y quizá ahora les suba la segunda parte. :)
xoxo
Mel
ShareSmiles_
ShareSmiles_


Volver arriba Ir abajo

The Last Word | Zayn Malik & Olivia Drimoore.  - Página 4 Empty Re: The Last Word | Zayn Malik & Olivia Drimoore.

Mensaje por ShareSmiles_ Dom 19 Mayo 2013, 4:38 pm

nadiita escribió:espero la sigas prpntito!
me encanta tu nove!
por cierto nueva lectora!
hermoso fin de semana!
sube pronto
besitos
:)


Y la seguí, y quizás suba después un poco más :)
¡Bienvenida!
Mucha gracias y espero que la hayas pasado hermoso en tu finde.
xoxo
Mel
ShareSmiles_
ShareSmiles_


Volver arriba Ir abajo

The Last Word | Zayn Malik & Olivia Drimoore.  - Página 4 Empty Re: The Last Word | Zayn Malik & Olivia Drimoore.

Mensaje por Jaidon. Dom 19 Mayo 2013, 4:51 pm

¡New reader!
Síguela pronto cielo, me encanta. xx
Jaidon.
Jaidon.


Volver arriba Ir abajo

The Last Word | Zayn Malik & Olivia Drimoore.  - Página 4 Empty Re: The Last Word | Zayn Malik & Olivia Drimoore.

Mensaje por *GinaAgredo Dom 19 Mayo 2013, 8:05 pm

Síguelaa!!! Please no me dejes morir. Cuídate
*GinaAgredo
*GinaAgredo


Volver arriba Ir abajo

The Last Word | Zayn Malik & Olivia Drimoore.  - Página 4 Empty Re: The Last Word | Zayn Malik & Olivia Drimoore.

Mensaje por nadiita Dom 19 Mayo 2013, 8:27 pm

me encanto el capitulo!
espero la sigas pronto!
excelente comienzo de semana :)
besitos
nadiita
nadiita


Volver arriba Ir abajo

The Last Word | Zayn Malik & Olivia Drimoore.  - Página 4 Empty Re: The Last Word | Zayn Malik & Olivia Drimoore.

Mensaje por Anna Tomlinson Lun 20 Mayo 2013, 1:41 pm

kdifjzsklnfsdnjsfbs ¡¡ME ENCANTO EL CAP!! Siguela pronto y... ¡¡la rayis no es una zorra!!
Besiiiitos xxoxo
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson


http://pe3rfect.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The Last Word | Zayn Malik & Olivia Drimoore.  - Página 4 Empty Re: The Last Word | Zayn Malik & Olivia Drimoore.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.