O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
The Last Word | Zayn Malik & Olivia Drimoore.  - Página 3 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
The Last Word | Zayn Malik & Olivia Drimoore.  - Página 3 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
The Last Word | Zayn Malik & Olivia Drimoore.  - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The Last Word | Zayn Malik & Olivia Drimoore.  - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
The Last Word | Zayn Malik & Olivia Drimoore.  - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
The Last Word | Zayn Malik & Olivia Drimoore.  - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
The Last Word | Zayn Malik & Olivia Drimoore.  - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
The Last Word | Zayn Malik & Olivia Drimoore.  - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
The Last Word | Zayn Malik & Olivia Drimoore.  - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Last Word | Zayn Malik & Olivia Drimoore.

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Last Word | Zayn Malik & Olivia Drimoore.  - Página 3 Empty Re: The Last Word | Zayn Malik & Olivia Drimoore.

Mensaje por Anna Tomlinson Dom 05 Mayo 2013, 3:30 am

¡¡¡¡¡AHHHH!!!!!
QUEEE FUEEEERTEEE ^.^
Me encantó el mini-cap y el caaap!!
que sea Zayn que sea Zayn que sea Zayn (okno)
SIiiiiiiguelaaa
Kisses xxoxo
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson


http://pe3rfect.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The Last Word | Zayn Malik & Olivia Drimoore.  - Página 3 Empty Re: The Last Word | Zayn Malik & Olivia Drimoore.

Mensaje por ShareSmiles_ Dom 05 Mayo 2013, 11:34 am

Anna Tomlinson escribió:¡¡¡¡¡AHHHH!!!!!
QUEEE FUEEEERTEEE ^.^
Me encantó el mini-cap y el caaap!!
que sea Zayn que sea Zayn que sea Zayn (okno)
SIiiiiiiguelaaa
Kisses xxoxo


Me alegro que te haya encantadoooo ♥️
AJAJAJA, luego veremos quién era :twisted:
Si termino mi tarea la sigoooo
xoxo
Mel
ShareSmiles_
ShareSmiles_


Volver arriba Ir abajo

The Last Word | Zayn Malik & Olivia Drimoore.  - Página 3 Empty Re: The Last Word | Zayn Malik & Olivia Drimoore.

Mensaje por ShareSmiles_ Dom 05 Mayo 2013, 5:52 pm

Capitulo 3
Parte II




Harry estaba allí... ¿Qué hacía Harry allí y diciéndole eso a Liam?. Liam se puso de pie y yo rápidamente también lo hice. Evitaría cualquier pelea.
—¿Quién te crees para decirme eso? —Liam se puso en frente de Harry. Me adelanté y me puse entre ellos.
—¡Chicos! Por favor no empiece una pelea. —Grité yo.
—¿Cómo no? Si este te está besando cuando estás con Zayn... —Lo interrumpí, ahora entendía todo.
—¿Qué estoy con Zayn? ¿Quién carajo te dijo eso? —Le pregunté enojada a Harry.
—Fue Zayn. —Me respondió ahora calmado.
—¿Estás con Zayn? —Preguntó Liam molesto y confundió.
—No, por dios, es mi mejor amigo. —Le expliqué a ambos, pero algo no encajaba, ¿Por qué Zayn diría eso?.— Voy a buscar a Zayn. Nos vemos Liam, adiós Harry. —Me fui enojada. Si no me equivocaba, Zayn estaba en la clase de literatura.
Entre al salón y me acerqué al profesor. Todas las miradas de los alumnos estaban sobre mi, pero no me importaba.
—Solicitan a Zayn Malik en la dirección. —Le susurré al profesor, obviamente mintiendo. El asintió y en voz alta anunció las mismas palabras. Zayn abrió los ojos como platos, se lo había creído. Un poco nervioso se levantó y cuando estaba acercándose a mi, me salí del salón para que me siguiera.
—¿Sabes el porque de que me llamaron? —Preguntó preocupado, siguiéndome el paso. Me giré y él se frenó en seco.
—¿Qué pasa? —Preguntó como si nada, como si no me hubiese besado, como si no hubiese tratado de desnudarme, como si no le hubiese dicho a Harry que estaba con él.
—¡¿Qué pasa?! ¡¿Y me lo preguntas?! —Le grité. Y el pareció sorprendido.— Primero, —Dije más calmada— ¿Por qué le dijiste a Harry que estábamos juntos? —Le pregunté.
—Eh.. Eh.. —Tartamudeó— ¿cómo lo sabes?
—El me vino a hacer una escena cuando Liam me be... —Me callé, y Zayn me miró frunciendo el ceño.— me ayudaba con una materia.
—A mi no me mientas, ibas a decir que te besó. Dime Olivia, ¿Realmente te besó? —Me preguntó furioso. Yo asentí.— ¿por qué?
—Te importa tanto como te importó nuestro beso ayer, ¿no? —El ceño fruncido de Zayn se fue, y mis ojos se aguaron. Zayn se suavizó y entendió porque mi enojo.
—Oli, lo siento. Y me importa porque eres mi mejor amiga. Le dije eso a Harry porque hablaba mucho de ti, ¿si? No quería que salgas con él. Pero si es lo que quieres, no soy nadie para negártelo. —Agachó la mirada, y me sorprendí la respuesta. "Idiota" me susurré a mi misma luego de darme cuenta que esperaba una respuesta en la que expresara que yo le gustaba. Era estúpido que eso sucediera. Lo abracé en modo de perdonarlo.
—¿El director realmente me llamó o...? —Lo interrumpí.
—No, fue una excusa para hablar contigo. —Le respondí.
—Entiendo. ¿Quieres que te responda más cosas? —No sabía si volver sacar el tema o no.
—No, ya está. —Tocó el timbre de final de la escuela.
—¿Te llevo a casa? —Preguntó amable. Yo negué con la cabeza.
—Tengo teatro. —Zayn asintió.
—Está bien, nos vemos ¿mañana? —Preguntó caminando hacía la salida, yo asentí. Y recordé mi plan.
—¡Zayn! —El se giró y yo corrí hacia él. — ¿Podría quedarme unos días en tu casa? —Le pregunté, eramos muy amigos, era normal hacer eso.— Es que peleé con mi madre y... —Zayn asintió comprensivo.
—Te espero después de tu coso ese de teatro. —Me dio un beso en la comisura de los la los y le musité un "gracias".

Me encaminé a almorzar, ya que había un intervalo para los que asistían a ese taller de teatro, así comer algo. Al llegar me encontré con Harry y con mis compañeros de teatro.
—¿Vas a teatro? —Le sorprendí. Él asintió.
—Si, me pareció interesante. —Mordió una papa frita.
—Genial, vamos a estar juntos. —Él me sonrió. —Y llegaste justo, porque vamos a hacer audiciones para ver el musical de este invierno.
—Espero que sea Romeo y Julieta, siempre soñé en hacer ese, aunque no es musical. —Razonó.
—Lo hicimos el año pasado, y lamento decirte que este año combinaron teatro con literatura y vamos a hacer obras escritas por estudiantes. —Le respondí y mordí un pedazo de mi torta, y Harry me miró con una ceja alzada.— ¿qué? Las tortas de aquí son deliciosas. —Repliqué, y él rió.
—Perdona por lo del jardín, es que Zayn es mi amigo y... —Lo interrumpí.
—Está bien, entiendo. —Le perdoné y el me me abrazó.

—Este año —Empezó su discurso de introducción la profesora de teatro. La sala era un tanto grande, y estábamos en las primeras filas, mientras Courtney, la profesora de unos 26 años estaba en el escenario.— Decidimos, los profesores del departamento de literatura y teatro, unir estas dos materias, y usar obras escritas por estudiantes. Representarlas aquí. —Dio un respiro— La obra de este invierno ya fue elegida, será la obra de Kelsey Mila. Con su obra "Amor en Grecia" Que habla sobre los dioses del Olimpo, semidioses, pero se centra en la historia de Zeus y Hera. Romance y tragedia. ¿qué les parece?. —Asintieron sin ganas algunos.— Bien, daremos inicio a las audiciones para los papeles. Serán 8 los personajes, lo demás ayudaran con la escenografía. —Finalizó. Y fue llamando por lista, no me encontraba nerviosa, había hecho esto varias veces, solo me sentía ansiosa por el papel que me darían. Había decidido hacer mi audición con una parte del guión de Romeo y Julieta, en el cual Harry se apuntó. Bien, íbamos a audicionar juntos. Lo que no sabíamos era cual escena, ambos nos sabíamos los diálogos de memoria, eso era una ventaja. No habíamos decidido que escena hacer, para cuando subimos, Harry improvisó. Me coge de la mano y ya veo que no es Harry, sino Romeo.
—Si con mi mano he profanado tan divino altar, perdonadme. Mi boca borrará la mancha, cual peregrino ruboroso , con un beso. —Apenas empezó a hablar, ya entendía que escena íbamos a hacer, oh por dios Harry. Respiré y entré en el papel de Julieta.
—El peregrino ha errado la senda aunque parece devoto. El palmero sólo ha de besar manos de santo. —Actué.
—¿Y no tiene labios de santo lo mismo que el romero?
—Los labios del peregrino son para rezar
—¡Oh, qué santa! Truequen pues de oficio de mis manos y mis labios. Rece el labio y concededme lo que pido.
—El santo oye con serenidad las súplicas.
—Pues oídme serena mientras mis labios rezan, y los vuestros me purifican. —Luego que terminó de hablar, se me acerca y me besa, yo obviamente le seguí, así era la escena. Su labios eran cálidos y dulces, me habían hecho estremecer. Cuándo se separo de mi, recordé que estaba en una obra.
—En mis labios queda la marca de vuestro pecado.
—¿Del pecado de mis labios? Ellos se arrepentirán con otro beso. —Y me vuelve a besar de la misma manera.
—Besaís muy santamente —Terminé la escena. Estaba tratando de parecer serena, pero los dos besos que Harry me había dado, me había dejado... ¿Anonada?.
—Muy bien Harry y Olivia. —Nos dijo la profesora. ¿Muy bien? Oh dios, ahora tendría que esperar hasta los resultados el lunes.
Cuando bajé del escenario me fui de allí. Corrí a la casa de Zayn.






Acá les dejo la segunda parte
¿se esperaban el beso de Harry y Olivia? :twisted: ah.
Las amo.
xoxo
-Mel
[/quote][/quote]
ShareSmiles_
ShareSmiles_


Volver arriba Ir abajo

The Last Word | Zayn Malik & Olivia Drimoore.  - Página 3 Empty Re: The Last Word | Zayn Malik & Olivia Drimoore.

Mensaje por Reus Dom 05 Mayo 2013, 7:23 pm

santa mierda!!!!!
¿sabes?....comienzo a odiar a Olivia.......ha besado a Zayn, a Harry y a Liam....¬¬ bitch....
bueno, bueno.....oh mi dios, he muerto bien muerta......no puedo creer que se hayan besado...digo fue por la obra pero OMG!! espero y no salga tambien con que.....noooo, ya Olivia te paso con Zayn y Liam pero con Harry tambien!!! no mujer dejanos algo,......

lo bueno es que se ira con Zayn y de seguro tendran 1313....okno..

siguela pronto hermosa....ya quiero saliiiiiiiiir!!

love u.....
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

The Last Word | Zayn Malik & Olivia Drimoore.  - Página 3 Empty Re: The Last Word | Zayn Malik & Olivia Drimoore.

Mensaje por Anna Tomlinson Lun 06 Mayo 2013, 9:10 am

jajajjaja Olivia, Olivia :) Es geniaal!! Besando a todos xP Bueno, en realidad, ellos le besan a ella ;)
Siguela.
Besos xxoxo
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson


http://pe3rfect.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The Last Word | Zayn Malik & Olivia Drimoore.  - Página 3 Empty Re: The Last Word | Zayn Malik & Olivia Drimoore.

Mensaje por Reus Jue 09 Mayo 2013, 1:34 pm

sigueeeeeeeeeeeeeeeeee
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

The Last Word | Zayn Malik & Olivia Drimoore.  - Página 3 Empty Re: The Last Word | Zayn Malik & Olivia Drimoore.

Mensaje por Reus Vie 10 Mayo 2013, 6:02 pm

Sigueeeeeeeeeeeeee
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

The Last Word | Zayn Malik & Olivia Drimoore.  - Página 3 Empty Re: The Last Word | Zayn Malik & Olivia Drimoore.

Mensaje por ShareSmiles_ Sáb 11 Mayo 2013, 2:18 pm

Capitulo 4




Cuando bajé del escenario me fui de allí. Corrí a la casa de Zayn.
Cuando llegué a la parte delantera de la casa de Zayn, crucé la cerca y entré al jardín de atrás, algo que comúnmente hacía, entré por la puerta de la cocina y subí a la habitación de Zayn. No estaban sus padres, debían estar de trabajando.
La puerta estaba cerrada, la cuál toqué con el puño emitiendo un sonido que retumbó por la casa debido al silencio. Zayn no habría.
Toqué la manija para corroborar si estaba abierta y lo estaba. Entré y Zayn estaba allí, tirado en su cama, dormido con la boca semi-abierta y sin remera. También tenía una mano en su bulto, que estaba un toque para arriba. ¿Qué soñaba Malik?. Reí y pensé en jugarle una broma, como venganza. Me acerqué y dejé mi mochila por ahí. Y con la yema de mis dedos comencé a acariciar su abdomen. Sentí como él se estremecía ante mi contacto, con mi mano libre tapé mi boca para no reírme. Seguí acariciándolo hasta que acerqué mi boca a su oído y comencé a hacer gemidos, pude ver como su ceño se fruncía y su bulto crecía, funcionaba. Seguí haciendo los entraños ruidos y le acariciaba el abdomen, el cual era muy suave. Zayn se empezó a mover y fue abriendo los ojos poco a poco, cuando me vio me eché para atrás y comencé a reírme, su rostro era gracioso; estaba confundido y aturdido.
—¡¿Que carajos Olivia?! —Exclamó. Yo me encontraba en el piso riéndome, apenas podía respirar. Le señalé su parte, que ahora que estaba sentado, podía notarse muy bien. Avergonzado se levantó y salió a su baño, que estaba dentro de la habitación, azotando la puerta. Me acerqué y me apoyé en la puerta, controlando mi risa y respiración.
—Lo siento Zayn. Quería darte una venganza. —Le grité. Escuché un gruñido de su parte, y reí.
—¿Vemos una película? —Le pregunté y el no me respondió.— No te me ahogues, por favor. —Le pedí al ver que no respondía.
—Debería echarte ya mismo de mi casa, pero como te quiero y soy buen samaritano, te dejo quedarte. —Dijo abriendo la puerta, me di un paso atrás— Y yo elijo la película. —Me dijo. Se había pegado un ducha de agua fría. Y vaya que lo había hecho rápido. Me tiré en su cama, la cual tenía un peculiar perfume de hombre, me encantaba.
—Deberías controlar tus sueños y otras cosas Malik. —Le dije una vez que empezó "Resident Evil 2". Él me miró enojado.
—Lo haría si no me provocaras. —Me reí.
—¿Yo provocarte? Por dios, cuenta otro chiste. —Me reí. Y él me miró serio.
—¿Acaso te viste? No me sorprendería si el equipo entero de soccer tiene una foto tuya con la cual todas las noches se... —Le tapé la boca
—¡Que asco Zayn!. —Le grité. ¿Sería verdad?.
—¿Qué? Yo iba a decir con la cual se quedan mirando toda la noche en sus camas. —Me atrapó. Zayn sonrió.—. Pervertida. —Yo le pegué, y él me agarró de las muñecas.
—Bueno, que puedo decir, me tocó una mejor amiga sexy. —Lo miré raro. ¿Desde cuándo Zayn pensaba que era sexy?.
— Cállate. —Le musité. Y ambos seguimos mirando la película. Me desperté cuando mi celular sonó. Una llamada de mi madre.
—Atiende. —Miré hacía Zayn que se encontraba en la puerta de su habitación.—. Debes de atender. —Me aconsejó, y se fue. Atendí, nerviosa.
—¿Hola? —Escuché del otro lado, una voz rota, vacía, no reconocí a mi madre.
—Hola. —Susurré. Se escuchó un sonido, descifré que era de alegría.
—Hija, que alegría que me atiendas. —Pude sentir como su tono se derrumbaba, podía ver sus lágrimas caer. Me sentí mal, porque sabía que yo le había causado eso.
—¿Qué pasó? —Volví a susurrar.
—Quiero hablar de todo. —puntualizó.— Perdona, si no te lo eh dicho antes, quería decírtelo cuando esto sea totalmente serio. Y que si se terminara, no me veas sufriendo. Principalmente para que no sufras, Oli. —El rencor se fue, de alguna manera pude ver lo que mi madre trataba de hacer.— Quería ver si el podría ser tu padrastro, porque es importante para mi que tu también lo aceptes. —Me dolió cuando me dijo "padrastro", no estaba acostumbrada.
—¿Él te hace feliz? —Le pregunté.
—Más de lo que imaginé. —Respondió firme, sin dudar. Suspiré, si la hacía feliz... Quizá pueda adaptarme.
—¿Cuándo lo conoceré? —Le pregunté, pude sentir su sonrisa.
—¿Qué tal mañana a las 8PM? Sé que estás en la casa de Zayn, y quizá el te pueda ayudar. —Y estaba en lo correcto.
—Está bien. ¿Me tengo que vestir elegante? —Mi madre afirmó con un sonido que provenía de su garganta.— Bien, nos vemos.
—Te amo y cuídate. —Me dijo antes de cortar.
Dejé mi celular en la cama de Zayn y bajé, en las escaleras deduje que estaba cocinando, y lo hacía bien.
—Eres DJ, cantante, deportista y ahora chef, ¿Algo más Malik? —Le pregunté burlándome cuando entré a la cocina, el se giró y se rió negando la cabeza. DJ: siempre en las fiestas, hacía buenas mezclas y siempre animaba las fiestas. Cantante: siempre le gustó cantar, y lo hacía perfecto, soy una de las pocas pero as que lo escuchó. Deportista: el es capitán de fútbol americano, y el mejor.
—Bueno, soy un niño aplicado, que le gusta tener muchas habilidades. —Me reí y mojé un dedo en la salsa de tomate que estaba haciendo, me lo puse en la boca y Zayn me miraba.
—Le falta sal. —Le reclamé y me fui a la mesa que estaba cerca de ahí para acordar la mesa, ya que pronto iba a estar el spaghetti.
—¿Qué? —Musitó Zayn perdido.
—Sal, a la salsa le falta un poco de sal. —Repetí, Zayn se puso raro. Y luego captó.
Luego de terminar de comer me preguntó por mi mamá.
—Si, nos arreglamos, e iré a conocer al novio de mi madre mañana. ¿Me acompañas? —El asintió. —Muchas gracias Zayn. —Me paré para abrazarlo, notaba que él me correspondía algo incómodo.
Miramos otra película y nos dormimos, yo dormía con Zayn en su cama, lo abracé por la cintura una vez acostados, como siempre hacía.
Un momento me desperté y escuché a los padres de Zayn en casa, no me preocupé y seguí durmiendo.
Abrí los ojos. Sábado. Me levanté y fui al baño de Zayn, y me cepillé los dientes, cuando terminé me di vuelta y me encontré con la cabeza de Zayn asomada en la cortina de la bañera, me asusté.
—Si querías bañarte conmigo me hubieses dicho. —Yo lo miré avergonzada.
—Perdón.
—Está bien. Pareces un zombie de Resident Evil. —Se empezó a reír, y yo me tapé la cara. —Bueno, ¿piensas quedarte ahí o me quieres ver desnudo?. —Le enseñé el dedo del medio y largo una carcajada, y yo salí del baño.







Acá está el capitulo 4 ♥️
Olivia que pervertida por dios ah. :evil:
Espero que les haya gustado. Perdón por no subir, pero estaba y estoy
ocupada por los exámenes/pruebas y tareas. Y no pude escrbir mucho :'c
Si puedo hoy les subo la segunda parte, si no, quizá el lunes o el martes.
xoxo
-Mel


Última edición por ShareSmiles_ el Sáb 11 Mayo 2013, 5:36 pm, editado 1 vez
ShareSmiles_
ShareSmiles_


Volver arriba Ir abajo

The Last Word | Zayn Malik & Olivia Drimoore.  - Página 3 Empty Re: The Last Word | Zayn Malik & Olivia Drimoore.

Mensaje por ShareSmiles_ Sáb 11 Mayo 2013, 2:21 pm

marilu! lopez escribió:santa mierda!!!!!
¿sabes?....comienzo a odiar a Olivia.......ha besado a Zayn, a Harry y a Liam....¬¬ bitch....
bueno, bueno.....oh mi dios, he muerto bien muerta......no puedo creer que se hayan besado...digo fue por la obra pero OMG!! espero y no salga tambien con que.....noooo, ya Olivia te paso con Zayn y Liam pero con Harry tambien!!! no mujer dejanos algo,......

lo bueno es que se ira con Zayn y de seguro tendran 1313....okno..

siguela pronto hermosa....ya quiero saliiiiiiiiir!!

love u.....

Olivia nos roba a todos :c
Jajaja, Ya saldrás... falta poco :D
xoxo
Mel
ShareSmiles_
ShareSmiles_


Volver arriba Ir abajo

The Last Word | Zayn Malik & Olivia Drimoore.  - Página 3 Empty Re: The Last Word | Zayn Malik & Olivia Drimoore.

Mensaje por ShareSmiles_ Sáb 11 Mayo 2013, 2:24 pm

Anna Tomlinson escribió:jajajjaja Olivia, Olivia :) Es geniaal!! Besando a todos xP Bueno, en realidad, ellos le besan a ella ;)
Siguela.
Besos xxoxo



Olivia besucona ahque.
xoxo
Mel
ShareSmiles_
ShareSmiles_


Volver arriba Ir abajo

The Last Word | Zayn Malik & Olivia Drimoore.  - Página 3 Empty Re: The Last Word | Zayn Malik & Olivia Drimoore.

Mensaje por Reus Sáb 11 Mayo 2013, 2:32 pm

hahahahaha esa Olivia es caso serio!!!
mira que alegrar a el amiguito de Zayn de esa manera hahaha.......mori.....
Zayn piensa que la rayis es sexy....ummmmmmm!! eso es raro :scratch: yo pienso que el se la quiere pachar!!! hahahahaha------esta bien me callo.....
¿conocera al novio de su mami?.......aaaagggghhh ya quiero saber que pasara.....
por favor siguela......
me encanta la relacion de Zayn con Oli....

muackssss hermosa y no te peocupes sube cuando puedas.....
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

The Last Word | Zayn Malik & Olivia Drimoore.  - Página 3 Empty Re: The Last Word | Zayn Malik & Olivia Drimoore.

Mensaje por Anna Tomlinson Sáb 11 Mayo 2013, 5:05 pm

No paasa nada yo estoy igual... Semana LLENA de examenes...
¡Me encantó el cap!
Oliiivia super perver e.e

Besiiitos xxoxo :bye:
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson


http://pe3rfect.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The Last Word | Zayn Malik & Olivia Drimoore.  - Página 3 Empty Re: The Last Word | Zayn Malik & Olivia Drimoore.

Mensaje por ShareSmiles_ Lun 13 Mayo 2013, 5:01 pm

Capitulo 4
Parte II




Luego de que Zayn me ayudara en el centro comercial para comprar un vestido para esta noche, me fuí a mi casa. Él me ayudó con las bolsas en mi habitación.
—¿Nerviosa? —Me preguntó mientras se sentaba en mi cama al lado mio. Negué.— La verdad. —Insistió.
—Está bien, estoy nerviosa. —Admití y el me hizo mirarlo a los ojos, sus suaves ojos color miel.
—No te preocupes, vas estar bien, y recuerda que es por tu madre. —Asentí con la cabeza. Él me seguía mirándo, y se fue acercando. Sabía lo que sucedería, pero lo quería y ansiaba, desde la otra noche. Cerré los ojos y esperé al contacto de los de Zayn. Y nos unimos en un largo y suave beso. Dejé que la lengua de él entrara a mi cavidad bucal. Besarlo se sentía tan bien, tenía ese nosequé que no tenían ni Liam ni Harry.
Zayn se separó brusco.
—Lo siento. —Y salió de la habitación. Confundida lo seguí, pero él se había ido de la casa. Definitivamente, nuestra amistad no volvería a ser lo mismo.

A las 7:30PM ya estaba lista. Me puse el vestido que Zayn me había ayudado a elegir, color rojo osuro, que me llegaba hasta arriba de las rodillas, con una cinta que me rodeaba la cintura y que hacía la parte de adelante se hacía un moño, color negro. Unos tacos un poco altos negros y maquillaje ligero, mi cabello suelto y con ondas hacía las puntas. Hace mucho no me arreglaba así.
Mi celular sonó y ví que era Zayn.
—Hola —Dijeavergonzada mientras mi cabeza repetía el beso.
—Hola, te llamaba porque no puedo ir, surgió algo inesperado. —Su tono se notaba algo seco. Suspiré triste, y él lo notó.— Lo siento. —Musitó.
—Está bien, no importa. —Le dije, y le corté.
Era más que obvio que no quería venir, seguro por el beso, lo conozco, un poco enojada salí de casa, me subí a un taxi y fui al restaurante que mi madre me había indicado. Llegué y miré la hora: 8:00PM. Entré y un señor con traje y anteojos me miró, acercándose.
—Buenas noches señorita, ¿en que puedo ayudarla? —Su tono era tan formal y correcto, que me pareció horrible.
—Una reservación a nombre de Bobby, ¿puede ser?. —El hombre asintió y chequeó en su mesada, alta y de madera oscura. Y luego de haber chequeado me invitó para que lo siguiese.
—Por acá, el señor y la señora ya llegaron. —Me llevó hasta la parte de afuera del restaurante, bueno bello por cierto, era como antiguo y elegante a la vez. Caminaba nerviosa, ¿cómo sería?. Cuándo llegué a la mesa de 4 los vi. A mi madre y a "Bobby" juntos, sonriendo. No creí que aguantaría. La imagen de papá volvía a mi cabeza sin permiso. Sacudí la cabeza y mi madre notó mi presencia
—Hija, que bueno que llegaste. —Se levantó y me abrazó, y me dio un sonoro beso en la mejilla izquierda. Bobby, se levantó más lento, y se colocó delante mio. Un hombre grande, no viejo, pero con edad, ojos azules intensos y mirada relajada. Cabello negro, tez un poco blanca. Estaba delante mio, y aparentaba ser un hombre amable. Tenía una sonrisa amigable y feliz.
—Olivia, ¿cierto? —Asentí, y el me abrazó. Estaba en shock, no le correspondí el abrazo.— Tu madre me ha hablado mucho de ti, eres muy hermosa. —Me dijo. Tenía una voz grave pero ligera. Yo le sonreí como agradecimiento.
Mi mamá se sentó y Bobby me invitó a hacerlo también.
—Zayn no viene. —Le dije a mi madre señalando la silla vacía que sobraba.
—Esa silla, es para... —Se pausó y miró a Bobby.— El hijo de Bobby. —Abrí los ojos. ¿Tendría hermanastro?.
—Se llama Niall. Está por venir, tienen la misma edad, y creo que se llevarán excelente. —Me dijo Bobby mientras me tocaba el hombro por sobre la mesa. Asentí y le sonreí falsa.
—¿Tienes algún otro hijo? —Le pregunté, parecerá egoísta, pero no quiero compartir a mi madre mucho más, o que me toque hermanastros que "abusen" de la bondad de ella.
—Si, otro. Se llama Greg, pero no vendrá ya que se mudó a New York con su comprometida. —Me sorprendí, tendría un hermanastro mayor, y si tienes hijos seré tía. ¡dios! Esto es tan repentino y sorpresivo que me hace mal.
—Iré al baño un momento, ya regreso. —Me levanté y tomé mi pequeño bolso.
Me miré al espejo y traté de calmarme. Tomé una pastilla de mi bolso para ver si el dolor de cabeza se me iba. Me miré una vez más al espejo y salí. Caminé lentamente hasta la mesa, y fue cuando vi a una tercer persona en la mesa. Me quedé mirando al chico que ahora ocupa a el asiento antes vacío, justo en frente del mio.
—Hola, mucho gusto. —Se paró el chico y lo miré bien, rubio, ojos azules iguales a los de su padre. Un poco alto y una cara tierna y amigable, me sonrió y noté que estaba un poco nervioso.
—Hola. —Le respondí, me acerqué y le dí un beso en la mejilla.
—Soy Niall. —Se presentó.
—Olivia. —Le contesté y tomamos asiento.
En la cena pareció que mi madre de Bobby eran los únicos ahí. Niall y yo apenas decíamos unos comentarios. Pero en teoría no fue incómoda.
Luego de terminar con toda la comida, querían sale a caminar.
Salimos y mi madre con Bobby fueron a la par adelante mio y de Niall, que ahora ambos caminábamos a la par.
—Y... —Dijo para romper el silencio.— ¿A qué escuela vas?.
—A la secundaria Kingstong. ¿Tú? —Le respondí.
—Yo voy a la Mckenzie —La conocía, quedaba cerca de la casa de Zayn.
—Estás en último año ¿no? —Pregunté.
—Si. ¿Tú igual? —Asentí con la cabeza.
—¿Sabías que tu padre estaba saliendo con mi madre? —Negó con la cabeza mirándo al suelo.
—Me enteré el jueves. —Me sorprendí, igual que yo.
—¿No te molestaste? —Pregunté. Quizá yo me había pasado.
—No, la verdad es que mis padres se separaron cuando yo era pequeño, y mi madre siempre estuvo solo, saber que encontró a una persona con la cuál pueda empezar desde cero, me hace sentirme feliz por él. Se lo merece, trabajó mucho por mi y por mi hermano. —Asimilé y pensé que quizás Niall tenga razón. Esto hacía feliz a mi madre, y no debía de arruinarle.
—Tienes razón. —Musité.
—Olivia, ¿vamos a casa? Mañana tienes escuela.—Asentí.
—Yo la llevo. —Se ofreció Niall, dirigiéndose a mi madre. Y luego se giró hacia Bobby.— Tengo mi auto, te sigo. —Y así encaminé al auto de Niall, mientras mi mamá se iba con Bobby al auto de él.
Niall tenía un hermoso auto. Un mini cooper rojo, con dos lineas negras en la parte de adelante y era descapotable. Y estaba un poco nuevo.
—Regalo por conseguir la licencia de conducir. —Me dijo al ver como miraba al auto.
—Hermoso. —Fue lo único que salió de mi boca..
—Es mi bebé. —Dijo mientras acariciaba la puerta abierta.
Me senté de copiloto y cuando el auto arrancó Bon Jovi sonó en el estéreo.
—Buen gusto. —Me puse el cinturón y el auto arrancó.








Ou rait (?) No saben, estuve todo el fin de semana estudiando para Historia
y Cívica y no me tomó ninguna de las dos. PROFESORAS INÚTULES ah. ily.
Bueno acá está la segunda parte, si tengo lista lo siguiente, les hago el capitulo 5.
¿Qué piensan de Niall siendo hermanastro de Olivia?
¿Qué piensan de Zayn?
Bueno, esas dos preguntitas, hdfls ♥
Bye.
xoxo
Mel
ShareSmiles_
ShareSmiles_


Volver arriba Ir abajo

The Last Word | Zayn Malik & Olivia Drimoore.  - Página 3 Empty Re: The Last Word | Zayn Malik & Olivia Drimoore.

Mensaje por ShareSmiles_ Lun 13 Mayo 2013, 5:07 pm

marilu! lopez escribió:hahahahaha esa Olivia es caso serio!!!
mira que alegrar a el amiguito de Zayn de esa manera hahaha.......mori.....
Zayn piensa que la rayis es sexy....ummmmmmm!! eso es raro :scratch: yo pienso que el se la quiere pachar!!! hahahahaha------esta bien me callo.....
¿conocera al novio de su mami?.......aaaagggghhh ya quiero saber que pasara.....
por favor siguela......
me encanta la relacion de Zayn con Oli....

muackssss hermosa y no te peocupes sube cuando puedas.....

JAJAJJAJAJAJA, pobre amiguito de Zayn (?).
JAJAJAJAA PACHAR? nunca había escuchado esa palabra, ya me imagino que es 1313 ah. Cada día se aprende algo nuevo.
Chaaaaaaaaaan, leé el episodio, y vas a ver.
hlgfkds
Es muy linda la relación omfg. Pero eso va a cambiar.... chaaaaaaan
xoxo
Mel
ShareSmiles_
ShareSmiles_


Volver arriba Ir abajo

The Last Word | Zayn Malik & Olivia Drimoore.  - Página 3 Empty Re: The Last Word | Zayn Malik & Olivia Drimoore.

Mensaje por ShareSmiles_ Lun 13 Mayo 2013, 5:09 pm

Anna Tomlinson escribió:No paasa nada yo estoy igual... Semana LLENA de examenes...
¡Me encantó el cap!
Oliiivia super perver e.e

Besiiitos xxoxo :bye:


FUCK EXÁMENES.
¿ACASO LOS PROFES NO SABEN QUE TENEMOS NOVES QUE ESCRIBIR
Y SUBIR? ah.
Me alegro de que te haya encantado el cap ♥️
Re perver esta Olivia....
xoxo
Mel
ShareSmiles_
ShareSmiles_


Volver arriba Ir abajo

The Last Word | Zayn Malik & Olivia Drimoore.  - Página 3 Empty Re: The Last Word | Zayn Malik & Olivia Drimoore.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.